AntiVenom Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 Hola HDL, cuanto esta el polvo en el santuario?
Bienheladas Publicado 30 de Octubre del 2021 Publicado 30 de Octubre del 2021 Estimados HDL, fui el día de ayer, toda una travesía cuando xuxa arreglaran esa pista, con esa via cerrada hay que dar toda una vuelta... bueno si me pudieran ayudar con el nombre de la canina con la que me atendí, es del corredor derecho, puerta del lado izquierdo en la esquina del primer pasaje, no fue un superpolvo pero quisiera subir rating, no recuerdo el nombre pero si que era ecuatoriana de manabi y estaba vestida con una faldita blanca, algo frentona pero simpatica, espero me puedan ayudar con el nombre, saludos...
antoniobanderas2017 Publicado 31 de Octubre del 2021 Publicado 31 de Octubre del 2021 hace 7 horas, Bienheladas dijo: Estimados HDL, fui el día de ayer, toda una travesía cuando xuxa arreglaran esa pista, con esa via cerrada hay que dar toda una vuelta... bueno si me pudieran ayudar con el nombre de la canina con la que me atendí, es del corredor derecho, puerta del lado izquierdo en la esquina del primer pasaje, no fue un superpolvo pero quisiera subir rating, no recuerdo el nombre pero si que era ecuatoriana de manabi y estaba vestida con una faldita blanca, algo frentona pero simpatica, espero me puedan ayudar con el nombre, saludos... Room #37 Laura ?
Driveclub Publicado 31 de Octubre del 2021 Publicado 31 de Octubre del 2021 (editado) Sábado 30 de octubre 01. Stefany - Ojona de cabello rubio vestida de diabla, full tragos en el bar. 02. Mar - En encerrona a full. 03. Sol 04. Dana - Bonito cuerpo, cabello lacio en encerrona. NUEVA 05. Luna - Semi gordita. Next 06. Cerrado. 07. Belén - Estuvo temprano pero fugó para no participar en el concurso de Halloween, lo supuse porque la flaca es muy alzadita. En su reemplazo entró una chica cuerpo de teen pero gordita y trigueña. 08. Karina - Encerrona 09. Ninfa (De regreso) - Mantiene ese buen culo y se le ve más simpática. Estaba de rojo, una diabla. 10. Kristel - Colombiana de cabello lacio, finita de piel blanca con vestido gris y casi cuerpo de teen. Recomendado. 11. Tatiana - Culona cachetona vestida de colegiala, algo ojona de cabello negro lacio. Culazo! 12. Sharo - Cuerpo de Teen NUEVA 13. Daniela - Nunca salió, la encerraron. Bien por los que pagan por horas de charla jajaja 14. Rosita - Culona de colegiala, mirada algo seria de cabello lacio. Tenía tanto culo no puede caminar, parece postizo. 15. Nicole - Flaca trigueña chata fija en ese cuarto. 30 soles bien pagado. 16. Veronica - En encerrona. 19. Tatiana - Charapa cuerpo de teen blanca, se esfuerza pero le falta. Con bikini negro. Solo va los sábados NUEVA 21. Karen - Milf peruana media narizona de mucho maquillaje, vestía de negro y te ofrece el oral a peluchin. Conducta de riesgo. 22. Natalia - Venezolana con lencería negro, algo trigueña media gordita pero llama la atención. Te agarra las bolas mientras consultas. 23. Victoria - Venezolana morena de buena figura, algo seria que paraba en el bar. Difícil acceso. 25. Kendra - Venezolana trigueña clara, cabello negro casi lacio; vestía de policía con un culo de regular a grande en caída. 28. Connie - Colombiana milf, se fue temprano para no participar en el concurso de halloween. 31. Sabrina - Colombiana algo simpática vestida de negro, tiene el culo raro al punto que se ve fatal sin armonía con su cuerpo. 33. Kristal - Venezolana morena de rulos dorados, cuerpo de teen con lencería rojo de atención regular. 34. Mayra - Venezolana trigueña con lentes de fondo de botella. 35 so bien pagados. 35. Dayana la payasita - Bikini negro tipo hilo, la sigo viendo gorda. 37. Laura - Colombiana cuerpo de teen, cabello castaño tiene una carita que a mi parecer es simpática, de conjunto blanco a full. 39. Sofía - Colombiana morena rulosa, ropa interior negro y top transparente. Le gusta besar y también besa al que se le cruce en el bar. Recomendada por su disposición, no pone peros y se deja maltratar. A veces pienso que es ninfómana. 40. Sofía - Cuerpo de teen sin tanta armonía. NUEVA 41. Lucero - Con short negro y top blanco, se pone mecánica cuando ve mucha gente en el local. 42. Stefanie - Venezolana gordita con short blanco y enterizo colorido. Antes la vi en el 31. 44. Aracely - Amiga de lucero, culoncita de regular atención. SEGUNDO PISO 45. Sofía - Venezolana cabello casi rubio de short jean con top transparente. Antes en el 24. 47. Paola - Venezolana culona. Se parece a Nia Jax de la WWE. Estaba con enterizo naranja pastel. 49. Bridgette - Colombiana con lencería negro, chata de cabello lacio casi rubia, trigueña de carita regular. Culoncita de tetas operadas, muy solicitada ya que la vive y no mide el tiempo. 50 so más y te da anal desde que entras en todas las poses que quieras. Recomendada. NUEVA 50. Blancona de tatuajes con cuerpo de teen flaca, camina muy raro y es muy seria pero solicitada. Parece Colombiana. 54. Génesis - Venezolana gorda trigueña. 25 soles bien pagado. 55. Pamela - Ecuatoriana ex Oasis, hermana de Allison. Con falda negro y en encerrona con 5 hermanos. Le dieron por todos lados. 56. Bagre XX. Jimena - Trujillana que siempre para con pareo y de andar extraño. - Muchas chicas nuevas, de regular a bueno. - Entrada 10 soles, cochera 5 soles y el polvorín 50 soles. - Si vas de pasajero, ve temprano y vete temprano ya que están robando porque tienes que caminar mucho. Hay serenazgo si, pero no se confíen. - El concurso de Halloween estuvo de regular, la hicieron larga. - Más allá de ir por putas, es divertido ver a los borrachitos haciendo su show, durmiendo en el pasadizo y el baño. Cuando los de seguridad se dan cuenta, los tratan amablemente y los invitan a retirarse, si el borrachito no se quiere ir saben respetar. Más locales así carajo. - Para los fans de la vedette de bolsillo, la que tiene cara de cuy. ¿Qué le ven? La vi varias veces y es normalita, 30 soles bien pagados aún que ya no atiende. - Un saludo para los que encierran a las putas por horas. Entiende hermano! No se va a enamorar de ti, no eres su favorito y todo lo que te dice es por cumplir, porque le pagas para que te ilusione. https://www.youtube.com/watch?v=b8PxzPxI8Os Editado 31 de Octubre del 2021 por Driveclub 1 2 3
broly Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 hace 23 horas, Driveclub dijo: Sábado 30 de octubre 01. Stefany - Ojona de cabello rubio vestida de diabla, full tragos en el bar. 02. Mar - En encerrona a full. 03. Sol 04. Dana - Bonito cuerpo, cabello lacio en encerrona. NUEVA 05. Luna - Semi gordita. Next 06. Cerrado. 07. Belén - Estuvo temprano pero fugó para no participar en el concurso de Halloween, lo supuse porque la flaca es muy alzadita. En su reemplazo entró una chica cuerpo de teen pero gordita y trigueña. 08. Karina - Encerrona 09. Ninfa (De regreso) - Mantiene ese buen culo y se le ve más simpática. Estaba de rojo, una diabla. 10. Kristel - Colombiana de cabello lacio, finita de piel blanca con vestido gris y casi cuerpo de teen. Recomendado. 11. Tatiana - Culona cachetona vestida de colegiala, algo ojona de cabello negro lacio. Culazo! 12. Sharo - Cuerpo de Teen NUEVA 13. Daniela - Nunca salió, la encerraron. Bien por los que pagan por horas de charla jajaja 14. Rosita - Culona de colegiala, mirada algo seria de cabello lacio. Tenía tanto culo no puede caminar, parece postizo. 15. Nicole - Flaca trigueña chata fija en ese cuarto. 30 soles bien pagado. 16. Veronica - En encerrona. 19. Tatiana - Charapa cuerpo de teen blanca, se esfuerza pero le falta. Con bikini negro. Solo va los sábados NUEVA 21. Karen - Milf peruana media narizona de mucho maquillaje, vestía de negro y te ofrece el oral a peluchin. Conducta de riesgo. 22. Natalia - Venezolana con lencería negro, algo trigueña media gordita pero llama la atención. Te agarra las bolas mientras consultas. 23. Victoria - Venezolana morena de buena figura, algo seria que paraba en el bar. Difícil acceso. 25. Kendra - Venezolana trigueña clara, cabello negro casi lacio; vestía de policía con un culo de regular a grande en caída. 28. Connie - Colombiana milf, se fue temprano para no participar en el concurso de halloween. 31. Sabrina - Colombiana algo simpática vestida de negro, tiene el culo raro al punto que se ve fatal sin armonía con su cuerpo. 33. Kristal - Venezolana morena de rulos dorados, cuerpo de teen con lencería rojo de atención regular. 34. Mayra - Venezolana trigueña con lentes de fondo de botella. 35 so bien pagados. 35. Dayana la payasita - Bikini negro tipo hilo, la sigo viendo gorda. 37. Laura - Colombiana cuerpo de teen, cabello castaño tiene una carita que a mi parecer es simpática, de conjunto blanco a full. 39. Sofía - Colombiana morena rulosa, ropa interior negro y top transparente. Le gusta besar y también besa al que se le cruce en el bar. Recomendada por su disposición, no pone peros y se deja maltratar. A veces pienso que es ninfómana. 40. Sofía - Cuerpo de teen sin tanta armonía. NUEVA 41. Lucero - Con short negro y top blanco, se pone mecánica cuando ve mucha gente en el local. 42. Stefanie - Venezolana gordita con short blanco y enterizo colorido. Antes la vi en el 31. 44. Aracely - Amiga de lucero, culoncita de regular atención. SEGUNDO PISO 45. Sofía - Venezolana cabello casi rubio de short jean con top transparente. Antes en el 24. 47. Paola - Venezolana culona. Se parece a Nia Jax de la WWE. Estaba con enterizo naranja pastel. 49. Bridgette - Colombiana con lencería negro, chata de cabello lacio casi rubia, trigueña de carita regular. Culoncita de tetas operadas, muy solicitada ya que la vive y no mide el tiempo. 50 so más y te da anal desde que entras en todas las poses que quieras. Recomendada. NUEVA 50. Blancona de tatuajes con cuerpo de teen flaca, camina muy raro y es muy seria pero solicitada. Parece Colombiana. 54. Génesis - Venezolana gorda trigueña. 25 soles bien pagado. 55. Pamela - Ecuatoriana ex Oasis, hermana de Allison. Con falda negro y en encerrona con 5 hermanos. Le dieron por todos lados. 56. Bagre XX. Jimena - Trujillana que siempre para con pareo y de andar extraño. - Muchas chicas nuevas, de regular a bueno. - Entrada 10 soles, cochera 5 soles y el polvorín 50 soles. - Si vas de pasajero, ve temprano y vete temprano ya que están robando porque tienes que caminar mucho. Hay serenazgo si, pero no se confíen. - El concurso de Halloween estuvo de regular, la hicieron larga. - Más allá de ir por putas, es divertido ver a los borrachitos haciendo su show, durmiendo en el pasadizo y el baño. Cuando los de seguridad se dan cuenta, los tratan amablemente y los invitan a retirarse, si el borrachito no se quiere ir saben respetar. Más locales así carajo. - Para los fans de la vedette de bolsillo, la que tiene cara de cuy. ¿Qué le ven? La vi varias veces y es normalita, 30 soles bien pagados aún que ya no atiende. - Un saludo para los que encierran a las putas por horas. Entiende hermano! No se va a enamorar de ti, no eres su favorito y todo lo que te dice es por cumplir, porque le pagas para que te ilusione. https://www.youtube.com/watch?v=b8PxzPxI8Os hermano disculpa la kine #5 es la luna la colocha culonaza que estuvo por este chongo en el 2018 o es otra luna
GADO THE LION Publicado 1 de Noviembre del 2021 Publicado 1 de Noviembre del 2021 Hoy fui al templo tempranito a las 2.30 llegue las q vi son: 1. Briyi trigueña oscura buenas tetas bajita. Dice q es colocha. Sumisa. En la 34 y 36 dos venecas con zapatillas. 13 Daniela colocha aplique rico polvo 14 karina es una antigua tia esta gordita. 18. Daniela chinita ecuatoriana aplique tmb mi 2do polvo sufriendo. 8 lola es una rubia gordita grandota 5 alejandra veneca vaga tirada en su cama con el celular. En todo el rato q estuve solo la miraba con el celular en la cama. 44. ARACELLY cajamarquina antigua venia con lentes con su faldita negra tipo secretaria cabello lacio. Fui temprano algunos cuartos vacíos, pero más tarde abran más flacas. Voy temprano porq más tarde esta pendejo la zona. 2 1
Driveclub Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 (editado) Lunes 1 de noviembre 01. NUEVA Bridgette (Colombiana) Lencería blanco, chata de cabello lacio casi rubia, trigueña de carita regular, culoncita de tetas operadas. Recomendado. 04. NUEVA Dana En encerrona, no vi como es fisicamente. 05. NUEVA Alejandra (Venezolana) En encerrona, no vi como es fisicamente. 07. Belén peruana de Oxapampa Con bikini blanco, atendiendo poco. 09. NUEVA Valeria (Venezolana) Enterizo floreado, cuerpo de teen trigueña. Next 10. Cristel (Ecuatorina) Blanca no tan leche, chata. Perfil aguileño, senos pequeños y culo de pingüino. Vestido plomo a gris como Pitufina de los Pitufos. Lo recomiendo por su trato, pero en cuerpo no mucho. 11. Luciana - No estoy seguro si es venezolana o peruana Trigueña de contextura normal, cabello lacio. Usa vestidos floreados muy ajustados, se le ve bien. 12. NUEVA Sharo - (Peruana) Tanga y sujetador verde agua, cabello castaño lacio. Dicen que se parece a Melissa paredes, no noté ese parecido pero así lo comentan. Buen culo y buenas tetas, parecen naturales y está en forma. 13. Daniela - (Colombiana) Rubia, con tanga y sujetador color crema. Fila de varios hermanos por ese culo redondo y sobre todo su atención. Yo apliqué por que fui temprano y no había tanta gente. Recomendada, te deja los huevos bien desinfectados de tanta lengua que lo pasa. 14. Karina - (Peruana) Es una de las que inauguró este local, puso la primera piedra, todos la conocen. Es enana, cabello castaño lacio y está gordita. La veo y parece un galón de gas. 15. Nicol - (Peruana) Chata, tiene cara de chibolo, trigueña para negra de pocas tetas y culo algo redondo. 16. Verónica - (Colombiana) Con short jean y sujetador blanco, el cabello recojido y se le ve algo narizona. Blanca sin ser leche, cuerpo pequeño manejable. Recomendada por su trato. 18. Daniela - (Peruana) Trigueña casi para negra, cabello negro. Vestido minifalda negro y botas, no tiene mucho cuerpo por eso usa mucha ropa. Cuidado y te engañan. 28. Conni - (Colombiana) Minifalda negro, mostrando las piernas. Ya es milf y es algo bipolar. Solo sirve para no irse virgen. 29. Valentina - (Colombiana) En encerrona. 31. NUEVA Sabrina - (Mexicana) Vestido negro y botas, cabello lacio con brillo. Tiene buen culo aun que yo lo veo deforme, está dispuesta a que la pases bien. Estuve hablando con ella cuando no estaba atendiendo y ahí supe que era Mexicana porque le pregunté su nacionalidad, pensé que era colombiana por el porte y figura, ya estaba sin energías o me sacrificaba por la comunidad. Para la próxima me sacrificaré. 37. Laura - (Colombiana) Cabello casi rubia sin serlo, algo bonita a mi gusto. Vestido blanco. Según un hermano atiende bien, agendada. 39. Sofia - (Colombiana) Calzón de encaje negro con top transparente. Es morena de rulos, le gusta besar a todo lo que tenga vida. Vive el momento. 41. Lucero - (Peruana) Hilo negro con top transparente. Frentona con tetas tipo canicas, están caídas pero se rescata su culazo casi redondo y el trato. Si hay mucha gente es mecánica y se pone modo reloj. - Feriado cumplidor. https://www.youtube.com/watch?v=b8PxzPxI8Os Editado 2 de Noviembre del 2021 por Driveclub 1 3
Bienheladas Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 En 31/10/2021 a las 0:19, antoniobanderas2017 dijo: Room #37 Laura ? segun lo que he leido Laura es colombiana y de cabello claro, la que me atendió era ecuatoriana y de cabella negro, creo que no es Laura, la prox semana que iré confirmo el nombre hermanos...
Driveclub Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 hace 2 horas, Bienheladas dijo: segun lo que he leido Laura es colombiana y de cabello claro, la que me atendió era ecuatoriana y de cabella negro, creo que no es Laura, la prox semana que iré confirmo el nombre hermanos... Exacto. Laura es de Colombia y tiene el cabello castaño camino a ser rubia.
Esta es una publicación popular ccarl Publicado 6 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 6 de Noviembre del 2021 De tiempo que regreso a revisar a las conejas pues soltaron el dato que volvió la colochita Ericka buen reecuentro Tmr eso si llegar esta jodido, parece que por fin pondrán pista a la av Carapongo asi que esta cerrado y con zanja Cochera a Full costo S/ 3 Entrada S/ 10 Incluye sus Halls jajajajaja Llevar doble mascarilla sino te venderán ellos obvio caro Paso listado Piso 1 C 01 Veneca semi gorda pelo pintado rubio C 02 Estefany buenas patas y culito resaltante tirada en su cama C 03 Pamela la mona en micho falda suelta C 04 Una flaquita bien palo seco peruana C 05 Karina la chinchón de suelo está hecha una cerdita jajajajajaaa https://hermanodeleche.com/topic/8501-karina-charapa-retaca-18-pollo-room-07/#comment-69844 C 06 Erika flaquita con trasparencia dejaba ver sus tetitas C 07 Belén Tuneada buenas tetas pero vi que salían rápido de su cuarto C 08 Karina veneca rechonchita sonrisa coqueta C 09 Ninfa buen culito y tetas sonriente (no es la enana Sheryl) @El portero del foro https://hermanodeleche.com/topic/54178-ninfa-room-10/?do=getNewComment C 10 Kristel mona buena figura pero mala fama @Cuya https://hermanodeleche.com/topic/96287-kristel-ecuatoriana-la-yetti/#comment-797218 https://hermanodeleche.com/topic/93666-katiuska-delgada-con-cara-de-nerd/ C 11 Tía con portaligas semigorda tirada en su cama C 13 Daniela / Ericka Colochita chata cuerpo Fittt buen reecuentro @OBITO UCHIHA agregar su nuevo nombre https://hermanodeleche.com/topic/58765-ericka-colocha-chata-fitness/?do=findComment&comment=714455 C 14 Estéfani chata rulosa antes palo seco ahora agarro cuerpo https://hermanodeleche.com/topic/17167-estefany-ex-xiomara-menudita-de-rulos/#comment-186240 C 15 Una chata con algo de cuerpo sonriente C 16 Verónica Colocha según cuya https://hermanodeleche.com/topic/68024-verónica-buena-performance/#comment-795416 Según fotos parece ésta verónica C 17 Una tuneadazaaa con jean se fue a tomar con un pata C 18 Daniela veneca rellena pero buena actitud siempre sonriente https://hermanodeleche.com/topic/96226-daniela-chinita-ecuatoriana/#comment-794888 C 19 Una con buen cuerpo trigueña parece veneca C 20 Nina tía colocha chata de rulos C 21 Una tía charapa C 23 Una palo seco morenita veneca C 24 Una tía ancha C 25 Una de lentes en vestido medio seria C 26 Chata buen culo cuando estaba hechada luego se paro ptm mala operación le metieron parecía panal C 28 Coni colocha piernona colocha tu amore @STREET PLAYER https://hermanodeleche.com/topic/33766-conni-de-buena-figura-pero-relojera-28/page/2/#comment-773729 C 29 Una oxigenada en chisme con Coni C 30 Sofia piel clara C 31 Sabrina Una carona en botas https://hermanodeleche.com/topic/96639-sabrina-estafadora-con-culo-deforme/#comment-798109 C 32 Una chata también con pañal C 33 bien palo seco morenita me parece haberla visto en otro local C 34 Una charapa en vestido que estaba practicando baile en el escenario C 35 Dayana buen culo https://hermanodeleche.com/topic/53191-dayana-la-payasita-hab-17-ex-trokadero/#comment-10344 C 36 Una de cara rara pero bien coqueta C 37 Briguitte colocha pelo pintado buen cuerpo This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/96486-bridgette-colombiana-hab-49/ C 38 Una flaquita gasparin medio asustada C 39 Andrea mirada de tiburón jajajaj C 40 Marian tuneadaza parece mona C 43 Gimena super palo seco con su caminada de modelo jejejejeje https://hermanodeleche.com/topic/35339-gimena-palo-seco-algo-trafa/#comment-745122 C 44 flaquita pero seca en la consulta Piso 2 C 45 Valeria veneca care mono pero blancona en short en el primer piso jalando a su cuarro https://hermanodeleche.com/topic/93034-valeria-venezolana-las-condesas/#comment-769216 C 46 Una balleta tirada en su cama C 47 Jesica Morena bien tuneada cuepazo C 49 Sofia colocha negrita de full rulos buen revolcón C 50 Palo seco @Roberto Sedinho This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/29786-sofía-enana-novia-de-chucky-scf/?do=findComment&comment=330717 C 52 veneca canela ojos de gata parece 9 5
GADO THE LION Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Saliendo del templo. Me metí el hat trick respectivo con *Daniela 13 fui el segundo pero su cuerpo estaba meloso. Le consulte si le podía visitar en el telo dnd esta 100 soles media hora. Me dijo 1hora no mas atiende. *Sofia 39 colocha cabello ruloso parecida a camila del sexy geishas al inicio te recibe bien arrecha con besos con lengua después ya empieza a relojearte, quería q me quede una hora. *Jessica 48 ,segundo piso ,veneca morena alta su cuerpo está celulitico cicatriz de cesárea lo único q le salva son sus pechos de plasticos lactables. *Veronica 14 colocha bajita en vestido negro. * en la 12 no vino sharo había una colocha palo seco amiga de sofia *en la 9 había una blancona de vestido rojo bonita de cara cuerpo masomenos. *en la 6 una ecuatoriana flaquita con brackets media chinita le pregunte si se dejaba lactabar me dijo q si.
GADO THE LION Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Saliendo del templo. Me metí el hat trick respectivo con *Daniela 13 fui el segundo pero su cuerpo estaba meloso. Le consulte si le podía visitar en el telo dnd esta 100 soles media hora. Me dijo 1hora no mas atiende. *Sofia 39 colocha cabello ruloso parecida a camila del sexy geishas al inicio te recibe bien arrecha con besos con lengua después ya empieza a relojearte, quería q me quede una hora. *Jessica 48 ,segundo piso ,veneca morena alta su cuerpo está celulitico cicatriz de cesárea lo único q le salva son sus pechos de plasticos lactables. *Veronica 14 colocha bajita en vestido negro. * en la 12 no vino sharo había una colocha palo seco amiga de sofia *en la 9 había una blancona de vestido rojo bonita de cara cuerpo masomenos. *en la 6 una ecuatoriana flaquita con brackets media chinita le pregunte si se dejaba lactar me dijo q si. *daniela 18 ecuatoriana antigua *en el 21 un tanque negro tia *en el 34 una veterana en escote negro buena figura pero cara de tia *37 briyitt trigueña oscura baja de pechos grandes y culo mandado hacer. Tatuaje de rosa entre las nalgas *en el 10 una blancona en vestido naranja semitabla. Tenia su gente para ser temprano. *en el 3 una ballena tirada en su cama *en el 1 estefany rubia oxigenada gruesita . *en el 20 una blancona crespa de maso de cuerpo pero cara de tia. *en el 28 la veterana conny *en el 23 una flaquita negrita. Con shorcito. *en el 25 una flaca con vestido rojo no pasable *en el 44 ARACELLY una antigua q venia antes con lentes cabello lacio cajamarquina *en el 38 Natalia colombiana tabla blancona ojoncita. *en el 32 Analia una flaca espaldona de cabello corto creo q es antigua Tmb vi 3 gigantónas gorditas. 1
El penozo Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Buenas tardes HDL una pregunta Camila la colcha del cuarto 40 ya no está subiendo al corral ??? Si pudieran confirmarme se los agradeceria
Saldelsol Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Escuché x ahi q gordibuena se regresl a su tierra,. Seguro q ver a sus maridos y famili. Si es asi ya no regresa hasta enero dspues de todas las fiestas.
El penozo Publicado 9 de Noviembre del 2021 Publicado 9 de Noviembre del 2021 Gracias hermano tengo entendido q se iría en diciembre pero bueno q se va hacer si ya se fue
Publicaciones recomendadas