Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 20/1/2021 a las 10:07, Malibuxxx dijo:

Ese superman eso pasa por ser faltoso, si no te gusta no vayas broer... el local es el que mejorcito he encontrado en esta cuarentena, precio bajo como metro y limpio (hastacierto punto), evidentemente los baños siemrpe estan hastas als webas porque esta al lado del bar, epro en fin... anda por megaplaza, por mall del sur o risso ahi hay varias kines en las calles,suerte mi bro!

Ayer martes me acerque a este burdel clandestino.

2do Piso, siempre la misma alineación.

201 DAYANA

202 ASHLEY 

203 CAMILA

204 ARAMIS la zambita con bikini

301 CRISTAL, veneca de buena cola, hoy con enterizo rojo

302 veneca gorda blancona q para tirada en la cama .. como ya dije al parecer es cuarto fijo xq ni la grua la puede sacar de ahi (x2)

304 ISABEL veneca de buen cuerpo y carita simpatica .. tiene buen culo .. dice q es de Caracas .. lastima q no atraque full mi amor te lo haria con cariño 

305 Gordita en malals negras blancona

401 Una morena alta decuerpo fofo y traje blanco

403 LUCIA milf que dice trabajar en las cucardas, buena cola en mallas negras

404 una milf de lentes de buen culo 

Aplique con Lucia (pondresu rating)  ya que esperaba a la colombiana Camila una blancona de tetas y culo operado pero de un excelente trato peor no estaba.

Hola man , puedes aclarar  bien eso de Camila  la colombiana   ex sirenas   , que dia la vistes ?  O donde la puedo encontrar , saludos .

Publicado

reporte de hoy viernes 22 de enero en horas de la tarde el ingreso sigue 5 soles y casi las mismas feminas de siempre, esto es lo que vi: 

segundo piso:

room 201 Dayana la madura blancona alta culona ex cucardas buen porte hoy en traje body color turquesa

https://hermanodeleche.com/topic/85541-dayana-alta-culona-ex-cucardas/

room 202 Aslhy/Lucero la blancona alta ex trocadero hoy con su mismo traje lenceria color negro

https://hermanodeleche.com/topic/59054-ashlylucero-blancona-alta-ex-troquera-primer-turno/

room 203 Camila la veneca ex la miel de buen culo con estrias en las piernas hoy en body color negro y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/83834-camila-de-la-miel/

room 204 Aramis la misma delgada morocha de buenos pechos hoy en short y top color verdoso 

https://hermanodeleche.com/topic/66395-aramis-veneca-paloseco-plástica-morenitanegrita/

tercer piso:

room 301 Samy veneca alta de buena figura hoy en trusa negra y su top mismo color

https://hermanodeleche.com/topic/73386-samy-venezolana-voluptuosa-y-guapa/

room 302 Lilibet veneca joven alta piel trigueña buen porte hoy en traje dos piezas con los colores de la bandera venezolana 

https://hermanodeleche.com/topic/87518-lilibet-venezolana-19-años/

room 303 Valeria la trigueña delgada sentada en la cama hoy en vestido color rojo a cuadros

https://hermanodeleche.com/topic/71062-valerie-maso-atencion-203/

room 304 Naomi veneca regular figura cabello negro risado alborotado hoy en traje lenceria color negro

https://hermanodeleche.com/topic/87663-naomi-chama-morocha-de-cabello-rizado/

room 305 Samantha gorda de piel clara siempre media seria mirandote fijamente hoy en body negro y mallas en las piernas

https://hermanodeleche.com/topic/68262-samantha-veneca-204/

cuarto piso:

room 401 Dayana veneca con la cara un poco de acne de buen culo hoy en body negro y mallas en las piernas

https://hermanodeleche.com/topic/71804-dayana-venezuelan-media-blancona-siempre-usa-mallas-en-las-piernas/

room 402 Sara colocha chata de buena figura casi siempre con clientes hoy en vestido color verde

https://hermanodeleche.com/topic/86598-sara-colombiana-cuarto-301/

room 403 Lucia/Luna ecuatoriana ex cucardas y ex la miel de buen cuerpo hoy en vestido color negro

https://hermanodeleche.com/topic/56380-luna-ecuatoriana-ex-lucía-de-las-cucardas/?tab=comments#comment-553520

room 404 Camila veneca de lentes regular cuerpo hoy en body color lila y mallas en las piernas

https://hermanodeleche.com/topic/81812-camila-ex-micaela-veneca-con-lentes-cuarto-403/

room 405 veneca delgada morocha coqueta en la consulta hoy en trusa  y brasier color verde con negror

quinto piso: 

Fabiola veneca de cuerpo anchazo piernazas algo fofas pero llamativas hoy en vestido color negro

https://hermanodeleche.com/topic/75698-fabiola-madura-venezolana-ex-miel-turno-mañana/

Viviana chinita delgada peruana ex trocadero hoy en  minifalda y top color rojo a cuadros

https://hermanodeleche.com/topic/84427-viviananaomi-chinita-joven-delgada-ex-trocadero-y-sirenitas-vip/

Mariana ecuatoriana trigueña de lentes también para en la miel hoy en vestido color rojo

https://hermanodeleche.com/topic/71693-mariana-ecuatoriana-piel-trigueña-de-lentes/

una cuerpo tuneado de varios tatuajes hoy en vestido color melon tomando con un par de borrachos

No vinieron o no las vi:  Angie la milf, Wendy la cara de drupi hoy en la miel, Alejandra la muelona ex colmena, Alexandra veneca milf, Karen de lentes la popular secre, Perla la chata gorda culona, la loca Bianka, Esmeralda la disque chilena,  Barbara la peruana alta, Sabrina la chama, etc

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 4
Publicado

Entré a este antro de pasada, ya que ya había ido a la Miel. 

Segundo piso vi carnosas tipo bataclanas y una morena.

Tercer piso a la entrada (No sé qué número ) tirada en su cama mostrando las nalgas, se ve buena.

En la habitación del fondo una morena culona con bikini con los colores de Venezuela.

Cuarto piso vi a Luna y en el siguiente cuarto, al fondo una de vestido rojo con anteojos sí mal no recuerdo.

Quinto piso vi a dos con cuerpo de vedette, una de ellas estaba en las gradas hasta que pescó a un cliente y se fueron a un cuarto más arriba del bar. La otra iba de negro, culona y rasgos morenos.

No hay más que recuerde. 

Saludos Hermanos.

Publicado
En 20/1/2021 a las 19:41, Vizcarata dijo:

Alguien sabe donde esta sabrina?

La última vez que baje al mierdavu

Me dijeron que la botaron xD

Mañana bajare otra vez

Pero me tinka mas altamira

El polvito 35 soles 

La bella Sabrina chama con unas nalgotas, de lo mejor del venevu, siempre complaciente, chambea ahora por fuera. 

Publicado
hace 2 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy viernes 22 de enero en horas de la tarde el ingreso sigue 5 soles y casi las mismas feminas de siempre, esto es lo que vi: 

segundo piso:

room 201 Dayana la madura blancona alta culona ex cucardas buen porte hoy en traje body color turquesa

room 202 Aslhy/Lucero la blancona alta ex trocadero hoy con su mismo traje lenceria color negro

room 203 Camila la veneca ex la miel de buen culo con estrias en las piernas hoy en body color negro y sus tacos altos

room 204 Aramis la misma delgada morocha de buenos pechos hoy en short y top color verdoso 

tercer piso:

room 301 Samy veneca alta de buena figura hoy en trusa negra y su top mismo color

room 302 Lilibet veneca joven alta piel trigueña buen porte hoy en traje dos piezas con los colores de la bandera venezolana 

room 303 Valeria la trigueña delgada sentada en la cama hoy en vestido color rojo a cuadros

room 304 Naomi veneca regular figura cabello negro risado alborotado hoy en traje lenceria color negro

room 305 Samantha gorda de piel clara siempre media seria mirandote fijamente hoy en body negro y mallas en las piernas

cuarto piso:

room 401 Dayana veneca con la cara un poco de acne de buen culo hoy en body negro y mallas en las piernas

room 402 Sara colocha chata de buena figura casi siempre con clientes hoy en vestido color verde

room 403 Lucia/Luna ecuatoriana ex cucardas y ex la miel de buen cuerpo hoy en vestido color negro

room 404 Camila veneca de lentes regular cuerpo hoy en body color lila y mallas en las piernas

room 405 veneca delgada morocha coqueta en la consulta hoy en trusa  y brasier color verde con negror

quinto piso: 

Fabiola veneca de cuerpo anchazo piernazas algo fofas pero llamativas hoy en vestido color negro

Viviana chinita delgada peruana ex trocadero hoy en  minifalda y top color rojo a cuadros

Mariana ecuatoriana trigueña de lentes también para en la miel hoy en vestido color rojo

Contenido Eliminado.

una cuerpo tuneado de varios tatuajes hoy en vestido color melon tomando con un par de borrachos

No vinieron o no las vi:  Angie la milf, Wendy la cara de drupi hoy en la miel, Alejandra la muelona ex colmena, Alexandra veneca milf, Karen de lentes la popular secre, Perla la chata gorda culona, la loca Bianka, Esmeralda la disque chilena,  Barbara la peruana alta, Sabrina la chama, etc

Buen listado, te dejaría Like si pudiera. Una pregunta. Cómo a que hora fuiste? Tengo en agenda a Sara pero nunca la encuentro. 

Publicado
hace 1 hora, NICOCHELE dijo:

La bella Sabrina chama con unas nalgotas, de lo mejor del venevu, siempre complaciente, chambea ahora por fuera. 

Si me imagino hace poco (antes que la botaran) conversamos y se sentia incomoda por que no le daban cuarto fijo y por el problema que hubo con una chama que webeaba con los pases a los cachudos que administran

Por eso la ultima vez que fui

La flaca de la barra gritaba su nombre como indicando que ya era tiempo de salir... La cagaron hay

Controlaban tiempo ya en el ultimo piso....

Si puedes jugar su nro bacan

Soy su casero de la chama tmb

Publicado

Buendía hermanos del norte ... aquí traigo el menú ejecutivo para hoy sábado 23 de enero :haha:

201 Dayana la milf alta ex cucardas cuerpo aceptable reputación de atención  dudosa 

202 Ashley ex troca caballota de buen culo se deja hacer excavación profunda 

203 Camila venezolana ricotona buen culote y buen trato

204 Aramis para completar a las 4 fantásticas esta la ojoncita morena q funge de anfitriona .. te echa tu alcohol y te exije q apagues tu ladrillo 

301 La veneca alta q siempre para ahí con brackets media simpática hoy con mallas negras 

302 Ale (así la llamo Karina la flaca q vende cafés y refrescos a las chicas) pokemon legendario venezolano cara achinada .. la muni sigue sin querer prestarnos la grúa 

303 la flaca cara de perico q según hermanos ñofi con su atención 

304 una morena cara media simpática coqueta de pelo ondulado .. ligeros rollos siempre para con su cigarro en mano y sus luces de disco

305 la hermana gemela de Ake del 302 pero versión HD.. venezolana gordita con cara achinada buen chanchote te mira seria 

401 Dayana venezolana sumisa con carita de restos de acné buen toto hoy luciendo una lencería fosforescente 

402 Sara ex cucardas flakita simpática con lunar por la boca dientes de conejita ... es colocha y al parecer es chevere 

403 Luna / Lucia ecuatoriana de cuerpo chevere la he visto en otros chongos 

404 Camila milf de lentes chancho aceptable y carne media blanca aunq se está poniendo cuadrada 

405 Dayana ecuatoriana media ojona dulce y coqueta cuerpo fino y un culito rico. Aclaró q ella hoy la encontré con ropa de civil y estaba hablando con Karina la q vende café .. se fue al promediar las 3y30pm 

405 bajo una chamita de cara redonda q estaba en el ultimo piso ... top amarillo y una falda q le hacía ver q tiene buen chancho pero no da full 

en el quinto piso vi q dos charapitas .. una ya tirando pa milf con lencería negra tomando con unos patas .. y otra en la barra estaba con buzo plomo esta flakita me empilo bastante tiene una carita de fría y calculadora y a la vez de inocente y curiosa .. lástima q no da toby .. tb estaba Fabiola .. milf veneca de cuerpo tuneado atraca full aunq tiene un poco de grumos .. había otra flakita con lencería media roja con cara de culo pero igual estaba tomando chelas con un tío .

Hoy el bar estaba rallando full gente chupando y haciendo hora .. hoy descubrí q hay un límite de venta de cervezas por mesa. 
Para ser sábado el nivel estuvo aceptable ... tendré q expandir mi radar y buscar más culos nuevos por romper :boss:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 18 horas, FreeStyleDota dijo:

Buendía hermanos del norte ... aquí traigo el menú ejecutivo para hoy sábado 23 de enero :haha:

201 Dayana la milf alta ex cucardas cuerpo aceptable reputación de atención  dudosa 

202 Ashley ex troca caballota de buen culo se deja hacer excavación profunda 

203 Camila venezolana ricotona buen culote y buen trato

204 Aramis para completar a las 4 fantásticas esta la ojoncita morena q funge de anfitriona .. te echa tu alcohol y te exije q apagues tu ladrillo 

301 La veneca alta q siempre para ahí con brackets media simpática hoy con mallas negras 

302 Ale (así la llamo Karina la flaca q vende cafés y refrescos a las chicas) pokemon legendario venezolano cara achinada .. la muni sigue sin querer prestarnos la grúa 

303 la flaca cara de perico q según hermanos ñofi con su atención 

304 una morena cara media simpática coqueta de pelo ondulado .. ligeros rollos siempre para con su cigarro en mano y sus luces de disco

305 la hermana gemela de Ake del 302 pero versión HD.. venezolana gordita con cara achinada buen chanchote te mira seria 

401 Dayana venezolana sumisa con carita de restos de acné buen toto hoy luciendo una lencería fosforescente 

402 Sara ex cucardas flakita simpática con lunar por la boca dientes de conejita ... es colocha y al parecer es chevere 

403 Luna / Lucia ecuatoriana de cuerpo chevere la he visto en otros chongos 

404 Camila milf de lentes chancho aceptable y carne media blanca aunq se está poniendo cuadrada 

405 Dayana ecuatoriana media ojona dulce y coqueta cuerpo fino y un culito rico. Aclaró q ella hoy la encontré con ropa de civil y estaba hablando con Karina la q vende café .. se fue al promediar las 3y30pm 

405 bajo una chamita de cara redonda q estaba en el ultimo piso ... top amarillo y una falda q le hacía ver q tiene buen chancho pero no da full 

en el quinto piso vi q dos charapitas .. una ya tirando pa milf con lencería negra tomando con unos patas .. y otra en la barra estaba con buzo plomo esta flakita me empilo bastante tiene una carita de fría y calculadora y a la vez de inocente y curiosa .. lástima q no da toby .. tb estaba Fabiola .. milf veneca de cuerpo tuneado atraca full aunq tiene un poco de grumos .. había otra flakita con lencería media roja con cara de culo pero igual estaba tomando chelas con un tío .

Hoy el bar estaba rallando full gente chupando y haciendo hora .. hoy descubrí q hay un límite de venta de cervezas por mesa. 
Para ser sábado el nivel estuvo aceptable ... tendré q expandir mi radar y buscar más culos nuevos por romper :boss:

Pa kompletar algunos nombres mas del HdL del sabado 23 de enero

301. La rikotona veneka alta tetonaza SAMY

303. La peruana VALERIA

304. NAOMI la veneka sacalagua

402. La colochita blancona SARA la veo seguido en este room ya kreo q es su room fijo desde q regresó de tierras cafeteras

405. Se hace llamar DAYAN asi nomas sin la letra A al final, esta veneka morena palito seco q quiero reventarle ese anubis

Subi al quinto piso pa komer a mi negra FABIOLA, carne hasta x gusto, me desquizio cuando la veo subir las escaleras rumbo pal room matadero ya pondre mis rating de atenciones

• Me gusta 2
Publicado

ayer cai por este changarro y casi las mismas caninas , ptm ya roten carne new caraj.... safe nomas a la MIEL, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, savarese dijo:

ayer cai por este changarro y casi las mismas caninas , ptm ya roten carne new caraj.... safe nomas a la MIEL, alaoz.

Contenido eliminado.

HdL estas flakas casi siempre son fijas, solo rotan las del quinto piso del bar del dejavu

Si quieres variedad y rikotonaz puedes encontrar en Lince x el centro comercial RISSO harta variedad, pa mi las mejores de Lima x pandemia al alcanze del bolsillo desde 50 lukas, ya q las paginas te kobran las rikas desde 250 soles

Saludos HdL

Publicado
hace 2 horas, Deadblue Pach dijo:

HdL estas flakas casi siempre son fijas, solo rotan las del quinto piso del bar del dejavu

Si quieres variedad y rikotonaz puedes encontrar en Lince x el centro comercial RISSO harta variedad, pa mi las mejores de Lima x pandemia al alcanze del bolsillo desde 50 lukas, ya q las paginas te kobran las rikas desde 250 soles

Saludos HdL

rikas en lince a 50lukas?? Jajjajj donde aver

Publicado

En risso te cobran de 80 pa arriba y telo a parte

Ta locaso ese que dice 50

Sera una de sus caseras terokaleras xD

Si quieres variedad tienes 3 points pa tu bolsillo

Hs altamira 35 el polvo sin entrada

15 flacas diario rotan 2 o 3 max

Caprichos bar en 1ra d pro

De 12 a 18 laicas aprox

3 entrada 45 el polvo

Parque al costado del Royal plaza

Harta cantidad de laicas

Pero todas con la misma tarifa de 100 la media y 130 a 150 la oreja a parte el telo

( por ahi algunas angustiadas hacen rebaja xD)

La pandemia caga los chongos

Y los enamoradizos cagan la plaza

Publicado

asi es las k estan en el 5to piso, dnd ta el bar y las mesas, hay algunas chicas ahi... pactas el kche y te llevan a unos cuartitos q estan mas arribita, lo malo k esos cuartitos son muy chicos... pero k keda, ya q a veces ahi arriba caen algunas wenas

Publicado

Listado de lo que vi al fast

202 una ecuacha que antes la he visto en el 405

204 la negrita Aramis sacando pecho

301 una morenita cara de seria que para ahí

302 la chama que para echada en su cama

304 Naomi morenita de rulos 

401 dijeron que estaba Dayana (la de acné será) pero ya se había ido

402 una colocha blanca cara tierna, será la que reportan como Sara 

403 Luna /Lucía ex miel

404 Camila de lentes

405 Dayan chama palito seco sonriente y positiva en la consulta

Quinto piso solo la tía fabiola

Señalo que hay flacas que no te cobran extra por el condon, y a esas que te cobran 2 soles mas no deben pararles balón, en su cara Dayan no deberían cobrar por eso, cxsmr por ejemplo camila la ex mielera allá cobraba 30 y ni un sol más pedía, luna igual, toda su ganancia quieren líquida tmr no las malacostumbren 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...