Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, bizarrap dijo:

No vayan no mas gente, hay que incentivar a no ir hasta que bajen sus precios. Solo por cachar suben el precio estos kdsm, y eso que estamoa en cuarentena 

Ojala te hagan caso, porque ya desde el año pasado estaban relojeando y tocando la puerta, sobretodo en el segundo piso que se sienta un veneco a tocar la puerta a Dayana y Camila la veneca, encima vas a pagar 60 por 10 minutos, ya estamos locos para colaborar, deberian ser agradecidos esos venecos.

• Me gusta 1
Publicado
En 2/2/2021 a las 22:30, Anonimo07 dijo:

Estoy contigo HDL @FOGOSOXXX todos unamos fuerzas y hagamos repestarnos por la buenas o malas.

Venecos vayan a relojear a su país. Esto es Perú RCTMR !!

Respecto a lo que comenta @Divertido, habla como si fuera un veneno caficho con su "acá todos sabemos eso".

Aquí todos deben ser bien atendidos y punto. 

Osea es mala hora pa ir a kachar pz

Van hora punta no sean sanos solo con sus caseras kachen esas q les dan sus 20 o 30 minutos 

hace 13 minutos, maridon dijo:

Ojala te hagan caso, porque ya desde el año pasado estaban relojeando y tocando la puerta, sobretodo en el segundo piso que se sienta un veneco a tocar la puerta a Dayana y Camila la veneca, encima vas a pagar 60 por 10 minutos, ya estamos locos para colaborar, deberian ser agradecidos esos venecos.

ya no voy desde q comenzaron a cobrar 50 el polvo y 5 la entrada ta webon encima no hay variedad entonces prefiero buscar nuevas carnes aparte q hace un calor se mela adentro y los baños no los arreglan venekos putos sé q tmb estan acá trabajen mierdas

Publicado
hace 1 minuto, DIVERTIDO dijo:

Van hora punta no sean sanos solo con sus caseras kachen esas q les dan sus 20 o 30 minutos 

Pero eso solo ocurre en el turno tarde apartir de las 5pm en adelante ?

si voy en la mañana osea temprano a las 11am, tambien ocurre lo mismo , osea te tocan la puerta a los 10 minutos ? 

Publicado
hace 9 horas, JMSCardenas dijo:

Pero eso solo ocurre en el turno tarde apartir de las 5pm en adelante ?

si voy en la mañana osea temprano a las 11am, tambien ocurre lo mismo , osea te tocan la puerta a los 10 minutos ? 

Hace ya un tiempo el "administrador" del local, mas específicamente el "cojito" jodía a las chicas tocando la puerta, según una de ellas para no generar aglomeración de gente dentro del local, solía ser 20 minutos en la mañana y en horas de la tarde a los 15, sigo diciendo que en estos momentos no es factible ir por ese problema y mira 10 minutos por prácticamente 60 soles, no caigan tan bajos hermanos, aparte antes solo era en el 2do piso, pero luego llegaron otros dos que jodían así en los demás pisos, se que cada uno es libre de ir y pagar su dinero, pero es mi opinión. Salu2 :too_sad:

This is the hidden content, please

⡿⡿⣻⢿⢿⢿⢿⢿⣿⣿⣿⠟⡋⠍⠊⠌⠌⠌⠂⠊⠄⠂⠙⠿⠻⡻⠻⢛⠻⠿⢿⣿⣿⣿⣿⢿⢿⢿⢿⣻
⣗⡽⡮⡷⣽⣺⣽⣿⣾⠟⠈⠄⠄⡀⢁⠂⢘⠈⡈⡠⠁⠄⢀⠘⠄⠄⠈⠄⠄⠄⠈⠈⠳⠻⣯⣿⣽⣞⣵⡳
⣗⢯⢫⢯⣷⡿⣽⠏⡁⠁⠄⠄⠄⢄⠅⠐⡂⠁⠁⠄⠄⠄⠐⡑⠄⠌⡄⠅⠄⡀⠄⠄⠄⠄⠘⢿⣻⣾⣳⢯
⣿⡴⣤⠅⢓⢹⢜⠁⡀⠄⠄⡡⠈⠂⡀⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠐⠘⢀⠄⠄⡀⠄⠠⠁⡀⠄⠄⠄⠄⠙⣿⣿⣟
⠿⢿⠻⢝⣿⡿⢢⢁⢀⢑⠌⠄⡈⠄⠄⠄⠄⢀⣰⣴⣴⣬⣄⣀⠂⠄⠂⠄⢀⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢟⣿⣿
⡀⠄⠄⣸⣾⣛⢈⠄⢸⠐⠄⠨⠄⠄⠄⡀⣜⣞⣾⣿⣯⣿⣿⣿⣄⡀⢴⢼⣐⢬⠠⠄⠐⠄⠄⠄⠄⠘⣿⣿
⠋⣀⣵⣿⣽⡇⢃⢘⠜⠅⠈⠄⠄⢀⢔⣿⣿⣿⣿⣿⡿⣽⢾⢿⣳⢷⢿⡯⣷⣿⡌⠄⠄⠨⠄⠄⠄⠄⣻⣿
⠄⣿⣿⡟⣾⠇⢠⠧⠁⠄⠄⡀⠄⣰⣿⣿⣯⡏⣯⢿⢽⡹⣏⢿⡺⡱⢑⠽⡹⡺⣜⢄⠅⠄⠈⡀⠄⠄⢸⣿
⣾⣻⢳⣝⡯⢡⢹⣇⠄⠐⠄⠄⢠⣺⣿⣿⣿⢾⣿⢽⡵⣽⡺⣝⢎⢎⢶⢕⢌⢭⢣⢑⠄⠄⠄⠈⠄⠄⢸⣿
⣿⠧⢃⡳⠉⡈⢮⠃⠄⠄⠇⠄⣔⣿⣿⣿⣾⣿⣯⣯⢿⢼⡪⡎⡯⡝⢵⣓⢱⢱⡱⡪⡂⠄⠐⠄⠂⠄⠰⣿
⡿⢡⢪⠄⢰⠨⣿⠁⢈⣸⠄⠄⢿⢿⣻⢿⣽⣿⣿⣿⣿⣻⣮⢮⣯⣾⡵⣪⡪⡱⣹⣪⡂⠄⠄⢈⠄⠄⠄⣿
⣈⡖⡅⠄⢪⢴⢊⠁⢐⢸⠄⠄⡨⡢⡈⠈⠉⠻⢟⣷⡿⣟⢗⣽⡷⣿⢯⣞⣕⣧⣷⡳⠅⠄⠅⢐⠄⠄⠄⣿
⡣⡟⠜⠸⡁⣷⠁⠄⢅⢸⡀⠄⠄⠈⡀⠥⠄⡀⠄⠄⠈⠐⣷⡳⠙⠕⠩⠘⠁⠃⠁⠄⠄⠄⡂⢆⠄⠄⠄⣸
⣻⠍⠄⢣⣣⠏⠠⠐⠌⣪⠃⡐⢔⢌⡛⡎⡢⠄⢀⢄⢠⣳⣿⡎⠄⠄⢀⠤⠄⡈⠌⠊⠄⢀⠘⠨⠄⠄⠄⢸
⠑⠠⢂⢮⡳⠠⠂⠁⡅⡯⠐⢨⡺⡌⡯⡪⣞⣼⣵⡧⣟⣿⣿⣗⠄⠄⠐⡢⣒⢆⢐⢠⠁⠄⠄⠈⠄⠄⠄⢻
⢅⢢⠫⡫⠙⠨⠄⣃⢎⡗⢈⠰⠸⡸⡸⣝⣿⣿⡗⡽⣽⣿⣿⣿⠄⢐⣔⢽⣼⣗⣷⢱⠁⠄⠅⠁⠐⠄⠄⢾
⡵⣰⠏⡐⠱⡑⢨⡬⢻⡕⠐⠈⡪⡣⡳⡱⡳⠱⢍⣳⢳⣿⣿⣿⠄⢐⢵⢻⣳⣟⢎⠪⠄⠄⠐⠄⠄⠄⠄⣿
⡷⠁⡀⠄⠨⢂⣸⢉⠆⢑⠌⢠⢣⢏⢜⠜⡀⡤⣿⣿⣿⣿⣿⣟⠠⠄⠨⡗⡧⡳⡑⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣿
⢖⠠⠄⢰⠁⢴⣃⠞⠄⠕⣈⣺⣵⡫⡢⣕⣷⣷⡀⠄⡈⢟⠝⠈⢉⡢⡕⡭⣇⠣⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⠄⣿
⢻⡐⢔⢠⠪⡌⢌⠆⠐⢐⢨⣾⣷⡙⠌⠊⠕⠁⠄⠊⡀⠄⠠⠄⠡⠁⠓⡝⡜⡈⠄⠄⠄⠄⠄⠄⡮⡀⠄⣿
⠘⢨⢪⠼⠘⠅⠄⠂⠄⡀⢻⣿⣇⠃⠑⠄⠒⠁⢂⠑⡔⠄⠌⡐⠄⠂⠠⢰⡑⠄⠄⠄⠄⠄⠄⢠⣡⢱⣶⣿
⢢⢂⠫⡪⣊⠄⠣⡂⠂⡀⠨⠹⡐⣜⡾⡯⡯⢷⢶⢶⠶⣖⢦⢢⢪⠢⡂⡇⠅⠄⠄⠈⠄⢰⠡⣷⣿⣿⣿⣿
⢑⠄⠧⣟⡎⢆⡃⡊⠔⢀⠄⠈⣮⢟⡽⣿⣝⡆⠅⠐⡁⠐⠔⣀⢣⢑⠐⠁⡐⠈⡀⢐⠁⠄⠈⠃⢻⣿⣿⣿
⢑⠁⢮⣾⡎⢰⢐⠈⢌⢂⠐⡀⠂⡝⡽⣟⣿⣽⡪⢢⠂⡨⢪⠸⠨⢀⠂⡁⢀⠂⠄⢂⢊⠖⢄⠄⢀⢨⠉⠛
⡰⢺⣾⡗⠄⡜⢔⠡⢊⠢⢅⢀⠑⠨⡪⠩⠣⠃⠜⡈⡐⡈⡊⡈⡐⢄⠣⢀⠂⡂⡁⢂⠄⢱⢨⠝⠄⠄⠄⠄

• Me gusta 1
Publicado

A mi me tocaron la puerta cuando fui al medio dia no jodas a esa hora alas justas habian tres patas q hora punta a esa hora nadie va pq hace un calor de mierda y encima me tocaron la puerta dos vecez no jodan . asi q ese veneco de mierda q toca la puerta para en el segundo piso si un dia regreso le meto una patada 

Publicado

reporte de hoy en la mañana jueves 04 de febrero inmolándome nuevamente para traer la data a los hermanos el ingreso sigue siendo libre no cobran entrada y a diferencia de los dias anteriores ahora a bajado la asistencia de feminas ante la escasa asistencia de hermanos hoy faltaron muchas y vi varios cuartos vacios el polvo se mantiene en 55 soles esto es lo que vi:

segundo piso:

room 201 Dayana la madura blancona alta culona ex cucardas buen porte hoy en body color negro

https://hermanodeleche.com/topic/85541-dayana-alta-culona-ex-cucardas/

room 202 Aslhy/Lucero la blancona alta ex trocadero hoy con su mismo traje lenceria color negro

https://hermanodeleche.com/topic/59054-ashlylucero-blancona-alta-ex-troquera-primer-turno/

room 203 cerrado

room 204 Aramis la misma delgada morocha de buenos pechos hoy en minifalda y y su top  

https://hermanodeleche.com/topic/66395-aramis-veneca-paloseco-plástica-morenitanegrita/

tercer piso:

room 301 Samy veneca alta de buena figura hoy en top negro y su mallas color negro

https://hermanodeleche.com/topic/73386-samy-venezolana-voluptuosa-y-guapa/

room 302 Alexandra veneca madura cuerpo ancho piercing por el rostro hoy en body color negro

https://hermanodeleche.com/topic/84462-alexandra-veneca-madura-de-cuerpo-anchazo/

room 303 cerrado

room 304 Viviana chinita delgada peruana ex trocadero hoy en vestido corto color azulado

https://hermanodeleche.com/topic/84427-viviananaomi-chinita-joven-delgada-ex-trocadero-y-sirenitas-vip/

room 305 cerrado

cuarto piso:

room 401 Dayana veneca con la cara un poco de acne de buen culo hoy en su mismo traje mallas en las piernas

https://hermanodeleche.com/topic/71804-dayana-venezuelan-media-blancona-siempre-usa-mallas-en-las-piernas/

room 402 cerrado

room 403 Lucia/Luna ecuatoriana ex cucardas y ex la miel de buen cuerpo hoy en vestido a mallas color negro

https://hermanodeleche.com/topic/56380-luna-ecuatoriana-ex-lucía-de-las-cucardas/?tab=comments#comment-553520

room 404 Camila veneca a veces con lentes regular cuerpo hoy en su mismo vestido corto color blanco

https://hermanodeleche.com/topic/81812-camila-ex-micaela-veneca-con-lentes-cuarto-403/

room 405 cerrado

quinto piso: 

no vi a nadie estaba cerrado con las rejas 

No vinieron o no las vi:  Sara la colocha, Fabiola veneca ancha, Naomi veneca cabello ondeado, Valeria delgada trigueña, Lilibet veneca alta, Angie la milf, Wendy la cara de drupi,  Alejandra la muelona ex colmena, Alexandra veneca milf, Perla la chata gorda culona, la loca Bianka, Esmeralda la disque chilena,  Barbara la peruana alta, Sabrina la chama, Viviana joven achinada, etc

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Ojala que cierren el dejavu, maldito veneco por tocarme la puerta veneco de m. Que hace la PNP que no lo cierra.

Publicado
hace 3 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy en la mañana jueves 04 de febrero inmolándome nuevamente para traer la data a los hermanos el ingreso sigue siendo libre no cobran entrada y a diferencia de los dias anteriores ahora a bajado la asistencia de feminas ante la escasa asistencia de hermanos hoy faltaron muchas y vi varios cuartos vacios el polvo se mantiene en 55 soles esto es lo que vi:

segundo piso:

room 201 Dayana la madura blancona alta culona ex cucardas buen porte hoy en body color negro

room 202 Aslhy/Lucero la blancona alta ex trocadero hoy con su mismo traje lenceria color negro

room 203 cerrado

room 204 Aramis la misma delgada morocha de buenos pechos hoy en minifalda y y su top  

tercer piso:

room 301 Samy veneca alta de buena figura hoy en top negro y su mallas color negro

room 302 Alexandra veneca madura cuerpo ancho piercing por el rostro hoy en body color negro

room 303 cerrado

room 304 Viviana chinita delgada peruana ex trocadero hoy en vestido corto color azulado

room 305 cerrado

cuarto piso:

room 401 Dayana veneca con la cara un poco de acne de buen culo hoy en su mismo traje mallas en las piernas

room 402 cerrado

room 403 Lucia/Luna ecuatoriana ex cucardas y ex la miel de buen cuerpo hoy en vestido a mallas color negro

room 404 Camila veneca a veces con lentes regular cuerpo hoy en su mismo vestido corto color blanco

Contenido Eliminado.

room 405 cerrado

quinto piso: 

no vi a nadie estaba cerrado con las rejas 

No vinieron o no las vi:  Sara la colocha, Fabiola veneca ancha, Naomi veneca cabello ondeado, Valeria delgada trigueña, Lilibet veneca alta, Angie la milf, Wendy la cara de drupi,  Alejandra la muelona ex colmena, Alexandra veneca milf, Perla la chata gorda culona, la loca Bianka, Esmeralda la disque chilena,  Barbara la peruana alta, Sabrina la chama, Viviana joven achinada, etc

Exelente reporte hermano! Para ser Jueves muchos cuartos cerrados.

hace 6 minutos, superman789 dijo:

Ojala que cierren el dejavu, maldito veneco por tocarme la puerta veneco de m. Que hace la PNP que no lo cierra.

Siempre tocan, si nunca te tocaron es por que eres precoz! :big_smile:

Te cuento por que tocan...

Las chicas ya no alquilan cuarto por día por que hay poco cliente por la pandemia. Lo que hacen ahora es pagar 15 por cesión. Entomces.. los venecos cuidan de que las chicas se pasen de listas y tengan 2 cesiones y paguen solo una. Por eso tocan.

Yo siempre me quedo hasta que toquen. Puede ser a los 10min si el veneco solo está calculando el tiempo sin reloj, hasta cuando se olvidan te quedas tus 20min.

• Me gusta 1
Publicado

Malditos venecos lacras si tanto les gusta la plata facil pq no van a las carceles y venden su culo blanco jaja

Publicado

NO vayan deben cerrarlo para que aprenda, cuando habra pagado de coima a los tombos.

Publicado
En 3/2/2021 a las 23:29, DIVERTIDO dijo:

ya no voy desde q comenzaron a cobrar 50 el polvo y 5 la entrada ta webon encima no hay variedad entonces prefiero buscar nuevas carnes aparte q hace un calor se mela adentro y los baños no los arreglan venekos putos sé q tmb estan acá trabajen mierdas

Me acuerdo que estaba 35 el polaco, pero ya 60 es mucho, si los cafichos no se ponen fuertes para que no paguen capricho lo seguiran subiendo y los otros locales lo tomaran como ejemplo para subir el precio, ojala ya no tengan muchos clientes para que sientan la pegada.

Publicado (editado)

Una pregunta hermanos lácteos. ¿La tal chinita Viviana es la Estefany troquera de este ranking: Estefany ( ojos redondos y cuerpo Fitness ) Corredor izquierdo Room 53 ( Ex CI 55 )

? Pregunto, porque antes de la Pandemia me metí un par de buenos polvos con esta charapita. Ya he ido un par de veces al Dejavú y no la he encontrado. Alguna alma caritativa que me confirme, para arriesgarme con motivo a ir en este segunda cuarentena. 

Editado por Herson Paterson
Publicado

amigos sorry por el spamm, pero alguien sabe si se puede tomar normal el metropolitano?

quiero ir al dejavu pero con esto de la cuaretena , alguien por alli me dijo que solo las personas autorizadas que tienen "pase peatonal" pueden subir a ese servicio,

Publicado
hace 1 hora, Herson Paterson dijo:

Una pregunta hermanos lácteos. ¿La tal chinita Viviana es la Estefany troquera de este ranking: Estefany ( ojos redondos y cuerpo Fitness ) Corredor izquierdo Room 53 ( Ex CI 55 )

? Pregunto, porque antes de la Pandemia me metí un par de buenos polvos con esta charapita. Ya he ido un par de veces al Dejavú y no la he encontrado. Alguna alma caritativa que me confirme, para arriesgarme con motivo a ir en este segunda cuarentena. 

Yo te confirmo es la misma del troca ci y si no las visto es pq mas para en el bar tomando con los clientes y cuando se la quieren tirar se van a unos de los cuartos q estan mas arriba ahora se hace llama viviana y va de vez en cuando y se quita temprano servido hdl

hace 42 minutos, nicky_trovero11 dijo:

amigos sorry por el spamm, pero alguien sabe si se puede tomar normal el metropolitano?

quiero ir al dejavu pero con esto de la cuaretena , alguien por alli me dijo que solo las personas autorizadas que tienen "pase peatonal" pueden subir a ese servicio,

De abancay puedes tomar el anconero q te deja a 5 cuadras de la miel y del estafa dejavu y tambien puedes conocer la colmena q esta cerrado

Publicado
hace 5 horas, carlos1111 dijo:

10 min ya tocan tan webones cual es la clave para entrar al altamira o en que cuarto estan que piso sige 35 lucas el altamira o a cuanto subio

Altamira sigue 35 soles y entrada gratis

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...