Jump to content

CHOCOLATE EX COLMENA ECUATORIANA


Publicaciones recomendadas

Bueno ese dia fui por belen la futurama y no estaba asi que la vi a esta perra y como no me generaban confianza las demas putas me decidi por estaba que la conocia como era 
1. Tipo de Rostro: mm normal pero esta vez la vi media feita con lentes y medio rastas

2. Edad: 26 por ahi debe tener

3. Talla: es chata 1.55 tal vez

4. Color de Piel: esta vez la vi mas chocllate que antes, trigueña tirando para negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal en todo senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cader culo regulae tirando para pequeño, acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate la vi bien negra haha

8. Apariencia / Vestimenta: con un polito y tipo media falda

9. Ajuste Vaginal: mm casi nada

10. Sexo anal: 50 mas queria esta csm fuera mrd

11. Mamada: si buena mamada se lo metia todo y ensalibaba pero poco tiempo pero si se deja maltratar se la meti toda, luego la taladree yo arrodillado 

12. Relato del Servicio: bueno como dibe anteriormente me decide por esta loca, le sigo cuanto el polvo y subimos al telo que esta cerquita donde se para entonces le digo cuanto telo y me queria aplicar 20so, el recepcionista es su pata creo porque lanjodia y le dije no es 15 a mi me han dicho eso, me dijo ya pero pagas los ponchos, no tenia ponchos ella y eso era 3 lucas ya que chucha. Men la ve rapido luego la mamada descrita poco tiempo, luego misionero esta cam queria que la maltrate a full yo estaba con la leche en la cabeza asi que le si regilar luego patas al hombro y ya se me venia asi que perro aca si la maltrate y le pulsee el anexo con mi dedo mientras se la metia ya cuando acababa le meti a full ajusto su anillo haha. Hablamos un ratito se lavo me lave y ella safo.

13. Higiene Personal: mm si limpia aunque le oli el anibal y no olia mal pero un poquito rarito haha

14. Besos en la Boca: no nada

15. Precio: 50 so el polvo, mas telo 15 mas poncho 3 so. Total 68 

16.Telefono / Anuncia / Local: por plaza norte por tomas valle

17. Número de Habitación: en telo donde para ella

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 queria que me la chupe perp no quiso

20. Comentarios Adicionales: tienes que ser rendidor pa que disfrutes bien porque esta flaca se aloca haha recalco tambien que eataba drogada marimbeada me conto porque le pregunte unas cosas y me hizo ver sus ojos rojos. Saludos

 

  • Me gusta 5
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...