Jump to content

CHOCOLATE EX COLMENA ECUATORIANA


Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: achinada

2. Edad: 20 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada / poco pero hay / tiene poquito pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: regular / parado / normal nada de otro mundo

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el lado izquierdo del pecho cerca al hombro y otro en la parte baja de la mejilla izquierda creo

8. Apariencia / Vestimenta: maquillada si pasa / casual pero tiene  disfraces y esas cosas

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: si lo da pero es a tratar con ella

11. Mamada: sabe dar un abuena mamada hasta atorarse

12. Relato del Servicio: la vi en  se anuncia como chocolate, es ecuatoriana y como me quedo cerca en lugar la llame y acordamos, atiende en el telo hilaria av universitaria con av mayolo, me hospede pagando 25 x el cuarto.llego a los 10 min ( la flaca vive en el telo), la flaca es recontra arrecha parece gata en celo, la comence a paletear , se deja normal , nos quitampos la ropa x q queria ir defrende al grano me puso el poncho y comenzo a mandar saludos, la flaca sabe su chamba. no pone peros , la puse en pose firulais y le comence a dar , tambien se deja sopear con su respectiva chupada de culo( tmb pudes meterle el dedo x el asterisco) luego de darle de misionero bote toda la leche. 
13. Higiene Personal: limpia nada de malos holores 

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 130 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 957756390 / estafa / telo hilaria

17. Número de Habitación: cualquiera vive en el telo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para 25 soles esta bien pienso

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10

20. Comentarios Adicionales: cuando ya eres cliente recurrente te pude dar adicionales muy especiales mmm

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rating de hace 2 semanas aprox.
Para los que no la conocen, ella es una ex colmena; y si, es recontra perra.

 

1. Tipo de Rostro:
Cachetona con los dientes del medio algo separados.
2. Edad:
Entre 19 y 20.
3. Talla:
1.58 por ahi...es bastante bajita.
4. Color de Piel:
Es morena, pero no tan oscura.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Aquí el detalle. Esta cuarentena no le ha sentado nada bien:
Cuadrada / Poca (casi nula cintura) / Se le nota la barriga / Estos siguen pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ahí en algo / En algodón...esta descuidado su cuerpo / Acorde al cuerpo.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene una mancha a un lado del rostro y algunos tatuajes...lo nuevo es que le salieron estrías bastante notorias en el vientre bajo.
8. Apariencia / Vestimenta:
Llego con una mini falda jean y un polo (ella vive en ese telo)
9. Ajuste Vaginal:
Aceptable.
10. Sexo anal:
Obviamente que lo da, ella era de las tuberas mas pedidas de la colmena. 
11. Mamada:
Punto a favor, siempre me da buenas mamadas, lo hace lento, se toma su tiempo, hace GP, te quiere sacar la leche con la boca.
12. Relato del Servicio:
La llamo, ya la conocía de la Colmena y me recordó así que me hizo el descuento del panal. Luego de hospedarme, llego a los minutos nada mas y toda arrecha empezó solita a bailarme la estuve perreando mientras le sacaba la ropa y me iba pelando también. Sus puntos fuertes siempre son el trato y aquí no me defraudo, siempre conversadora y arrecha, me hace la mamada de rodillas luego me recuesto y me la sigue mamando; cabe resaltar que esta perra se deja hacer de todo, la dedeas, le chupas las tetas, la nalgueas incluso le metes el dedo en el asterisco y no jode.

Ya estando armado le digo que intente sacarme la leche a cabalgadas y esta perra se sadiquea, se mete unas galopadas de enferma, mirándome y dándome el culo conde la agarre a nalgadas. Luego la acuesto de costado y le sigo dando mientras le agarro las tetas y ella coge mi mano y la pone en su cuello (sádica la perra), se deja llevar en todo momento. 

Eso si, habla demasiado la perra (particularmente no me gustan las que hablan demasiado) la pongo en perro y le doy duro, la sujeto del cabello mientras le doy las embestidas hasta que siento que ya estoy cerca de venirme y la pongo en misionero y de nuevo la perra pone mi mano en su cuello y se muerde los labios, la pongo patas al hombro donde le meto todo el Jr. para que lo sienta y luego de unos minutos bote todo el GAAAAA.
Después del polvo, descanse un toque mientras hablábamos, y al enfriar el cuerpo me metí un duchazo (ella no se ducho)al salir de la ducha ella se acerca a mi y me empieza a agarrar el Jr. (se nota que le gusta la pinga) así que me metí el segundo polvo ahí mismo parados contra la pared luego contra el colchón, la puse pecho a cama le di duro luego patas al hombro al filo de la cama, perrito una vez mas y salio todo el GAAAAA una vez mas.
Un poco de charla y se fue.
13. Higiene Personal:
Aquí se llena de puntos en contra, si bien no olía mal al llegar, tampoco es que se veía muy aseada. No se ducho ni al final del primer polvo ni después del segundo. 
También resaltar que venia en sandalias y tenia los pies algo sucios (Mas que todo en la planta).
Esas cosas si me la bajaron bastante.
14. Besos en la Boca:
Ella da picos, pero nel.
15. Precio:
Ella anuncia a 130xh, pero me cobro 100 por ser cliente de la colmena, según ella.
16. Teléfono / Anuncia / Local:
En PK 957756390
17. Número de Habitación:
Verga, no recuerdo el numero. 25 so el cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Privado y buen espacio, pero juro que hay cuartos de 20 soles que están mejor.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Seré justo y totalmente honesto:

-Físico 4
-Trato 7.5
-Limpieza 3.5

Promedio final: 5.
20. Comentarios Adicionales:

A la querida chocolate le ha pasado factura esta cuarentena.
Datos para los que la conocen, me dijo que aunque gana mas chambeando así, se aburre de tener a los clientes una hora entera y que prefiere mil veces los chongos, también dijo que la Colmena no ha dicho nada sobre re aperturas y que lo poco que sabe es que si vuelve sera al otro año todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Bueno hace años que ya me cachaba putas pero siempre revisaba el foro para arrecharme un rato solo que al final me caia un culito gratis y ya no iba xd. 
Esto pasó el viernes, me estaban mandando de viaje al sur por trabajo y me dijeron que vaya al terminal de plaza lima norte (había ido antes pero solo de madrugada, plan 5 o 6 am) y cuando llegué ese día eran las 6pm, era la primera vez que veía el terminar de tarde/noche. Ni bien llegué me fijé que al frente, en donde están todos los telos, habían como 15 chamas paraditas y listas para llevarselas. Como estaba temprano dije voy a cenar algo en el patio de comidas del centro comercial, pero tenía que pasar por donde estaban todas las chamas. Las primeras 5 chamas que vi me la pusieron fierro, y cuando llegué a la 6ta comencé a preguntar como era el asunto jajajaja en ese momento me olvidé del covid y busqué la chama que me arrechara más. Encontré una color canelita, bien curvadita, aspecto de 20 años. Le pregunté me dijo 50 so + 15 de hs. Le pregunté qué incluía y cuando me dijo garganta profunda le dije segura? y me dijo si mi amor y yo ah ya ahora vas a ver ctmre, ya vamos. 
 
1. Tipo de Rostro: rostro típico de chama, morenita, un poquito chinita, cabello lacio negro

2. Edad: me dijo 19 pero kcha como de 25 xd

3. Talla: debe ser entre 155 y 160

4. Color de Piel: morenita pero no negra, me dijo que le dicen chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea pero delicada / masomenos de cintura, es mamá / tiene una pancita que no molesta, es de contextura delgada / tetoncita pero un poco caidos, pezones grandes marroncitos oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, pero no en exceso / culito rico, potoncito pa qué / piernona sí pero tampoco en exceso como algunas chamas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la vrd no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta: una blusa y un jean 

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: me dijo que no conmigo xd así le pagara más

11. Mamada: aquí la flaca cumplió con todo lo prometido, aquí sincerandome me manejo un buena pinga y pocas flacas se la han metido entera a la boca y aguantado más de 5 segundos, la chama lo hizo como si las hvs jajajaja me hizo sentir chipi por primera vez xd me la estuvo chupando así unos 3 a 5 minutos, pt aquí se ganó mis respetos 

12. Relato del Servicio: Bueno una vez le dije ya pues vamos, subimos a un telo con escaleras angostas, la chama me comenzó a poner el culo en la cara y a sobarse en mi pinga, la flaca es super arrecha la vrd, nunca me habían arrechado así desde hace años en el centro de Lima xd, y se cagaba de risa la hvna. Pagué mis 15 so, y ella pidió un condón y me querían cobrar 5 so y yo no te preocupes yo cargo los míos siempre ( ta hvn ) una vez llegamos al cuarto, pt pensé que iba a ser un cuarto de mrd de 2 x 2 pero si era amplio la vrd, nunca había ido a un telo de Lima norte xd la flaca comenzó a caletearse, yo dejé mi mochila y mi protector ese facil que te cubre toda la cara, no me quité la mascarilla en ningún momento y cuando voltee la flaca estaba en 4 ropa interior y me comenzó a mover el culo para que le ponga la pinga y hacía su twerking. de ahí me dijo ya papi el condón y noté que se quitó la mascarilla y le todo hvn le dije puedes porfavor ponerte la mascarilla y me dijo y cómo te la chupo y yo ah pta jajajaja me cagó. De ahí viene la chupada que arriba comenté, sí es garganta profunda de las bravas, pero no la chupa así con fuerza de sacarte la leche como otras (no sé si me dejo entender acá) de ahí le dije que se ponga en 4 porque me gustó ese culito que se manejaba ( y acá viene un tema nunca la voltié a pesar que se quitó el sostén y todo porque la flaca no se volvió a poner la mascarilla y no quería que me gimiera en la cara ni nada) le di en 4 como 5 minutos duro y parejo y me dijo quieres que me suba y yo por miedo a lo que comenté le dije que no que se pusiera boca abajo no más para terminar estuvimos ahí otros 5 a 7 minutos y se me vino todo el batimix. De ahí la flaca siguió moviendose como para sacar la última gotita xd y  me dijo eres venezolano? (yo pensé que por la barba) y le dijo no, no se me nota en el dejo? y me dijo es que tienes huevo como venezolano jajaja y yo ah pt ahí humildemente xd y me dijo ay pt que rico es el huevo crj. La flaca seguía bailando twerking ahí en la cama solita mientras yo me cambiaba (ahora que lo pienso fácil se metió su baciloncito en la tarde o no sé si siempre sea así de loca) me contó que 
tenía un hijo y era separada y que la cuidaban unos chamos por ahí a todas. Me dijo por qué no quisiste que me subiera encima tuyo? te la hubiera movido bien rico y le dije que estaba apurado porque iba a viajar y en cualquier momento me llamaba mi jefa y ella se visteo y me dijo que ya nos vayamos y en camino a salir le estaba manoseando el culo y ella riendose jajajaja le dije gracias y chau
13. Higiene Personal: la noté limpia, sin olores raros (pero yo tenía mascarilla y con esa hvda no se huele ni mrd a veces xd)

14. Besos en la Boca: nunca me quité la mascarilla y ella tmapoco intentó nada, como les dije lo único que estuvo frente a frente mio fue cuando me la chupo y yo estaba parado y ella en 4 en la cama

15. Precio: 50 + 15 

16.Telefono / Anuncia / Local: frente al terminal plaza lima norte

17. Número de Habitación: ni recuerdo el nombre del hotel menos el nro de habitación xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena pa qué 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7, atención 9, trato 9 (sé que es un puntaje alto, pero la flaca era super habladora y dispuesta a hacer más poses pero yo por miedo al covid pt preferí tenerla volteada no más)

20. Comentarios Adicionales: Si no hubiera esta hvda de covid regresaría a probarla de nvo y a ver que tantas poses podemos llegar y que tanto tiempo aguanta sin joder. Ahora si la flaca es así todos los días o con todos de ptmre, tampoco es una modelo, pero si es arrecha y kcha rico. Si me vuelven a mandar de viaje volveré a comermela y actualizar este rating, pero por el momento me da palta volver a tirar con putas por el covid :(

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K probabilidades hay de encontrar a una perra llamada Chocolate de 20 years y morena y lokeadora y demas :D ,

Esta webona deberia ser la ecuatoriana Chocolate ex-Colmena k estubo tambien anunciandose, aki su tema de Colmena,.....

https://hermanodeleche.com/topic/65932-chocolate-monita-teen-y-tuberíta/?tab=comments#comment-597209

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal gente esta vez, viendo los buenos comentarios y en vista que ya la mamyaba del colmena decidí inmolarme con chocolate,..... Ahí les va mi relato
1. Descripción del Rostro: cachetona, cabello lacio, casi siempre con lentes

2. Edad:
Me dijo 26 no lo sé rick
3. Talla:
Es chata, se nota cuando esta con sus amigas las cuales tbm estaban deliciosas
4. Color de Piel: es canelita ni negra ni blanca. Piel suave
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Esta ganando kilos, no note rollos, barriga casi plana y unos meloncitos los cuales te los ofrece a placer
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas pero si un buen culito con el que jugué un buen rato piernas a corde a su peso 

7. Tatuajes o Señas Particulares:le note uno en la mejilla y por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sus clásicos lentes, un escote color melon su Jean azulado zapatillas y no tenía ni sujetador de tetas ni hilacho sólo Jean. :beauty:

9. Ajuste Vaginal:
Lo básico 40%
10. Sexo anal:
De ley,,.... Y si ajusta
11. Mamada: es casi un vals, me puso el pre con la boca con una previos lenguateadas al tronco, se atora con el muchachos y te habla sucio mientras se atora pareciera que lo disfruta, no se si se echo saliva pero cuando se echo en la cama  piernas abiertas ya estaba húmeda. 

12. Relato del Servicio: bueno gente conseguí su numero en un grupo de wasap pero vine a corrobar datos, le escribi hace unos días y quedamos para el día Viernes , aló que me dijo que estaba por tomas valle con plaza norte. Llegué plan de 4 pm, justo cuando me iba a hospedar por el servicio de hora vi unos tombos pidiendo DNI así que me fui a comprar unos cigarritos a una veneca en eso volteo y ami atrás estaba con varias amigas chocolate, me hice el weom paso y la jale le consulte transa os precio y pa adentro, (estaba de callejera), me llevo aun telo pague los 15 soles y pa adentro ya adentro bla bla bla, procedió con un paleteo la flaca siempre dispuesta una vez terminado su mamada para malote se puso piernas abiertas y ahí la bombie, luego me lo volvió a chupar y la puse de perro, mientras le agarraba del cabello luego me lo volvió a chupar la puse a cabalgar y terminamos con al filo de la cama de costadito que riko csm... :extreme_sexy_girl:

13. Higiene Personal: no note malos olores pero como solo le pague por la atencion no se baño ni nada solo alcolcito palitos y pa adentro. 

14. Besos en la Boca: no sean pendejos, ya depende de cada uno

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos aprox 40 soles quedamos pero me dijo 50 primero

16.Telefono / Anuncia / Local: callejeras
Plaza Norte y tomas valle / hostal las vegas o paraíso.  957 756 390

17. Número de Habitación: 201 creo 

18. Limpieza y Privacidad en la
habitación: no seas pendejo parecía un cuarto de la pocilga

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno trato un 6.8
Cuerpo y caratula un 7 pa no ser malo, lo que jala es que ahí en plena calle se pone bien coqueta. Eso me jalo

20. Comentarios Adicionales: bueno lecheros el viernes le meti reja a eta rufiana y hoy baje a meterle reja a crisbel una venezolana amiga de kata la tragaleche de havich, fue uffff una faena de faenas espero no olvidarme de hacer us respectivo rating
 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
La llamé el lunes y recién respondió hoy
 
1. Descripción del Rostro: Ñatita, ecuatoriana la sacas a leguas, no es fea

2. Edad: Veintitantos

3. Talla: Chaparra 1 55 cm

4. Color de Piel: Oscurita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chaparra, lo demás va acorde con ella

6. Caderas / Culo / Piernas: Es chata, pero de rico culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene, pero n unca me fijo en eso

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón pegadito

9. Ajuste Vaginal: jajajajajajaja

10. Sexo anal: Obvio, sino me hace perder mi tiempo. Aparte ustedes ya saben que en mi caso si o si tengo que darle por el anillo a la kine, es ya una marca de agua

11. Mamada: Espectacular deliciosa

12. Relato del Servicio: La resondré por responder luegio de tres días, se mató de risa y cuando llegó me dijo que me iba a dejar hacerle lo que quisiera. Así que nos metimos un duchazo, una chupada riquísima con lamida de bolas en la ducha, pensé que se lo iba a comer sin cáscara pero no lo hizo ni le pedí.
Luego siguió la mamada pero si me puso el pre, luego se sentó encima mío, la cargé y de espaldas nos jurabamos no perder el contacto por más de un día máximo. Bueno, le dije "me dijiste que te podía hacer lo que quería".
Ella dijo "ay que miedo, ya sé que me vas a pedir".
Le dije " si de una vez".
¿Me echo o en cuatro?
Echadita le dije
Ya imaginen la perforada anal que le di
Y cómo ustedes saben ella aguanta anal, anal y más anal
13. Higiene Personal: Vino limpia

14. Besos en la Boca: Chi

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles incluido anal por la amistad que nos une desde La Colmena

16.Telefono / Anuncia / Local: 
957756390

17. Número de Habitación: Segundo piso telo por Plaza Norte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasa para la angustia

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Rico anal manos, no colgaré sus fotos porque ya lo hicieron los otros HDLs

 

Editado por Mao Zedong
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está ex colmena , le vi x plaza norte y cómo la srta sonrisas no había ido , tenía que votar la leche en algún hueco 
1. Descripción del Rostro: trigueña tirando a morenaje, está en algo ni tan horrible pero ni tan fea
2. Edad: 26 a lo mucho 

3. Talla: chata 

4. Color de Piel: color chaufa a puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
No hay mucho , entro también en carnes pero me dijo que antes estaba más gorda 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene lo suyo 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Creo q si no me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Shorts rosado y top 
9. Ajuste Vaginal:
No mucho 
10. Sexo anal:
No voy x ahí 
11. Mamada:
Megamamada , le viole la boca con mi pene de 17 cm , atragantada y toda CSM , me pareció o a mejorado en ese aspecto , la mejor mamada incluso un poco mejor de lo q da la  Reyna de la miel 
12. Relato del Servicio:
Estaba con miedo había un huevo de policías a cada rato pasaban pero como si las huevas no decían nada a las fulanas , estaba fierro sin ninguna razón cosa muy rara , pero ya q la vi y la hice subir al telo , subiendo me agarraba el animal , media loca es esta , ya dentro se pone hacer turquinw o como se llame esa huevada , mamada ya descrita y se mete saliva a la panocha y empiezo piernas al hombro de frente , empezó a gemir como la csm, yo palteado x el telo y x los policías q rondaban abajo , ya se me quería salir la leche con sus gemidos , casi le pongo una almohada en su cara pero me aguante y le metí hasta el fondo , luego se sube encima mía toda endiablada y con sus gemidos , me hace sacar la leche ,primera vez q una flaca me saca le leche , siempre soy el q se tiene q concentrar para botarla 
13. Higiene Personal: alcohol pero no sé , me parece q no se limpia bien 

14. Besos en la Boca:
Ni ca
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 min , como 10 min de mamada y 10 min de caché ,50 soles 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Plaza norte 
17. Número de Habitación:
Lo q te den 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bajo para los 15 soles , con 20 en el tres regiones te dan un bonito cuarto 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

Sabe su trabajo , no te mide tiempo pero es una maldita diabla en el caché x eso supongo sabrá sacar le leche rápido , y eso q en la colmena me la comí pero como aya paga cuarto , te trataba bonito y con cariño y te daba más confianza , no estás con el miedo q un tombo entre y te saque calato , acá a la fuerza de mamadas brutales y  sentones te quiere sacar la leche rápido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

 @CAPO DI TUTTI CAPI @EJECUCI9N @PibePocoyo @MAESTRO ANDREA PIRLO @BABY RATA 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@JUGG una pequeña observación. Ésta kinesiologa es ECUATORIANA y no VENEZOLANA como sale en la etiqueta del título de su R. Sería bueno corregir eso.

¡Saludos cordiales! 

Editado por PANTA_LEÓN
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
Cara de zambita, ni fea ni bonita
2. Edad:
20 algo x ahi
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Zamba 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo tamalito, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo carnosito, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En el hombro 
8. Apariencia / Vestimenta:
Blusa y falda
9. Ajuste Vaginal:
Por los 2 huecos
10. Sexo anal:
Si
11. Mamada:
Buena
12. Relato del Servicio:
Mi caseria de la colmena estaba parada en el telo, asi q pulseando le digo tengo solo 40 tu dirás.
Me dijo ya, la llevo a un telo de mas abajo llamado  donde me cobran el peaje 10 soles x un rato hostal escorpio . entramos, charlamos, ella me saca el boxer y se asombra ver mi nepe erecto, 20 cm de pura carne fina.
Me hace la mamada comiendose todo mi cabezón y la tuve q ayudar para q se lo comiera todo x rato.
Comenzamos al filo fuerte, luego la hago montar, le muerdo las tetas y su buena lactada , invertido, despues costadito, le pido el anillo en perro , pero no tenia lubricante, asi q como estabamos entre amigos le meto un pollo al jebe y pa dentro.
Unos 5 minutos de sacada de locrito hasta q se me venia el huayco, me saco el ponchito y le tiro la lechita en espalda y culito.
Me dijo mi marido me va matar, nos reimos y prometí volver .
13. Higiene Personal:
Se metio su duchaso
14. Besos en la Boca:
Le meti picos
15. Precio:
40+10telo bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local:
Telo escorpio , ella callejera
17. Número de Habitación:
La idea esq el marido no lo sepa x mi seguridad
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Chevere
19. Puntaje de Atención (0/10):
9 puntazos
20. Comentarios Adicionales:

Algunas putas te aceptan regateo, hagan la prueba.

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...