Jump to content

NAYLU- venezolana mulata- Chongo Arica

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Tiene la tipica cara de morena con bemba pronunciada, cabello azabache y ojos saltones, algo de acne en la cara. Esta pasable.

2. Edad: Le pongo 22-24 aprox.

3. Talla: Regular 1.63 aprox con zapatillas.

4. Color de Piel: Mulata no tan oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, si tiene, ligera pero es esas barrigas que no incomodan para nada, senos grandes  pezones pequeños oscuros enhanceds, los deja lactar :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, buen culo paradito, piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note por la oscuridad del cuarto y el color de la jerma.

8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior doa piezas y zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: Tiene recorrido pero ajusta bien la prrra.

10. Sexo anal: me dijo 10 mas, sera para la proxima.

11. Mamada: Regular, es breve se lo traga todo pero le falta jugar mas con el ciclope y no chupa las esferas.

12. Relato del Servicio: Llegue al local y me abrio un veneco barbon con pinta de pastelero. Me indico que estaba desocupada y le toquea abrio la puerta y de cacharro no pasaba pero de cuerpo estaba bien entonces le consulte y aprobo, le pague nos pelamos y a cachar.
Me la mamo como describi en el apartado anterior, luego comenzamos ella encima y se mueve bien la csm pero muy rapido me dijo para cambiar de pose, le hize caso entonces le di en mision y ahi le chupe las tetas rico csm que aunque son artificiales se ven bien, piernas al hombro la taladre queria cambiar de pose pero le segui dando sin hacerle caso, parece que es domable. Luego para terminar en perro buen rato hasta botar el taco, no me dijo nada hasta que le llené con la ultima gota de chele la vagina. Charlamos cositas sobre ella y me quite seco :V

13. Higiene Personal: Papel y regular alcohol.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Precio: 37 Porkys.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa azul chongo Arica, altura de puente  Arica. // 998463772

17. Número de Habitación: el unico que habia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, con baño. Me parece que pueden mejorar en ese aspecto.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 6, por dejarmela cachar duro.

20. Comentarios Adicionales:
Regresaria por su ano, tambien la anuncian en telos de Carabayllo, Arica y Cupido.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 year later...