Jump to content

Ambar - Milf Peruana de la Selva.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: china, algo matada la verdad

2. Edad: 30 años aprox.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal/ rollitos pero ligeros al sentarse claro esta/senos regulares a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas si/buen culo/con este culazo descompensa esas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo a ver visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: de puta mostrando culo

9. Ajuste Vaginal: ajuste bajo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regular mamada visita bolas y se arrodilla o ya depende de lo que gustes pero regular 

12. Relato del Servicio: pago mis dos soles para ingresar, veo ya algunas conocidas de aqui como diana y ashley pero vuelvo ver aqui a esta kine ambar que ya estuvo hace unos dias atras osea rota alamira y rio santa, pues sigo viendo los culos y me decido por ambar pa repetir claro esta,consulto que ofrece y pa dentro la kine en si no es conversadora tienes que buscar el tema si puede decir, nos pelemos comienza con el karaoke, tubo unos 3-4 minutos algo por ahi entretenida en mi pinga, le pido que suba mi pinga entra como si nada en esa marucha buenos nos movimientos no sotaba ese culo lo toca y tocaba queria nalgearla pero no me atrevi por evitar que se incomode, seguimos en misionero en esa poco tiempo yo le pedi de perrito, ahi fui la ultima y en la mas de demore aprocheve en agarra los limones a nada  seguia y seguia hasat que termine, 18 min aprox. de polvo . 

13. Higiene Personal:  papel y alcohol lo de siempre ps

14. Besos en la Boca: no ninguno

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs rio santa

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:  Esta kine rota en el Hostal Altamira.

Editado por LUIS SUAREZ
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
Esta atención fue del domingo 16, voy a eso del medio día y lleno con el cuarto de esta kine abierto.

1. Descripción del Rostro: si tiene cara de charapa pero un poco más clara.

2. Edad: unos 30 aprox

3. Talla: 1.68 aprox.

4. Color de Piel: trigueña un poco clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda pero flaca tampoco, cintura un poco desproporcionada con ese culazo operado que se maneja y tiene los senos pequeños, limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: la cadera no coincide con ese cuñado y las piernas tampoco

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un babydol rojo largo hasta el tobillo.

9. Ajuste Vaginal: del 1 al 10, un 5

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: lenguetea la cabeza, besa las bolas y luego lo normal 3 min.

12. Relato del Servicio: soy salao que voy cuando estaba lleno, esperé 5 min y nadie salía ptmr así que la vi en el cuarto vacío con cara de tía rica y pues por eso le entre, si no me iba en one ya que el babydol largo no dejaba ver mucho y no quería que un hermano me atrase.

Entro y le pago, me echa a la cama y besa todo el cuerpo, baja a las bolas y lenguetea mi cabeza mirándome waaa ptmr me puse fierro y le pedí que me dieran sentones al filo de la cama para contemplar ese culazo, sentí todo el plástico rebotar, luego de perrito quería tocar sus tetas pero más parecía que se las pellizcara así que dejé de hacerlo para bombearla rápidamente, cambiamos a cowgirl invertido para terminar. Conversamos mientras nos vestimos, esta kine se ríe de todo, hasta cuando no dice nada xd

13. Higiene Personal: limpia antes y despues

14. Besos en la Boca: no intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 40 soles + 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 993 610 823 río santa

17. Número de Habitación: ni cuenta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio alumbrado y con diván, le pregunte para usarlo y ni me respondió.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: tiene actitud y se deja maniobrar, si se operó el culo xq no se opera las tetas ? Igual esa cara de tía rica me llamo la atención, por el performance si es aceptable y no es quisquillosa.