Jump to content

THE QUEEN OF THE NIGHT - JANCAO BAJO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Otros dicen que atrás del estadio atienden pero tienes que tocar la puerta

Publicado
En 18/11/2025 a las 14:16, Ryuzubzero dijo:

Otros dicen que atrás del estadio atienden pero tienes que tocar la puerta

La calidad te va a decepcionar hermano, solo pura tías en ese lugar hay

• 1 month later...
Publicado

Apagón en quien de jancao y todo amarilis

• 4 weeks later...
Publicado

Saben si volvió Tatiana la tarapotina del cuarto 30

Publicado
hace 21 horas, Ryuzubzero dijo:

Saben si volvió Tatiana la tarapotina del cuarto 30

Aun no el point está bajo en cuanto a nivel 

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos HDLs, el ultimo fin de semana estuve por este local de pasada, tenia un par de horas libres y me fui a conocer este hueco tome taxi y llegue en 10 min. desde el centro. 

Entrada me cobraron 5 soles, al entrar una tematica similar a los locales de Lima solo que este lugar es mas pequeño y en cada puerta hay una foto de una hembra calata,  conté unos 35-40 cuartos, de los cuales estaba a un 70% de laycas. la mayoria peruanas una que otra ecuatoriana.  El polvo todas me dijeron 50 soles-

revisando el nivel  y consultando con las laycas de turno. como dije la mayoría peruanas de la selva. Pero la verdad casi ninguna estaba para pagarle 50 por polvo.

Solo note 2 pasables una tarapotina del cuarto 16, buena figura piernas largas  y facciones simétricas, y una mona de lentes en uno de los pasadizos. buen poto paradito pero ya era semiMilf.

regulares dos bandidas al frente por las mesas principales. quizas el morbo que eran chibolas y selváticas delgadas pero hasta ahi nomas.

dejo unas pics. de referencia.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado

Confrmo la información de @LORD VAAKO estoy de visita por chamba en acá y en efecto vi 28 laicas que estan decentes, y 1 que casi, la primera es con quien me atendí la tarapotina, la describiría como una Anya Joy Taylor color chaufa, tiene buens tetas, buen culo y es de trato amable ya pasaré mi review, la otra esta en la primera esquina entrando una semi milf de cabello pintado era mi otra opción si no encontraba nada, por último habia una blacona de cabello nero lacio, se le ve algo tia no era de mi agrado pero entre todo tbn sobresalia un poco, del resto habian tias, gordas, chibolas de cuerpo descuidado, etc.

Entrada 8 soles

Polvo 50 soles

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, TheWatcher42 dijo:

Confrmo la información de @LORD VAAKO estoy de visita por chamba en acá y en efecto vi 28 laicas que estan decentes, y 1 que casi, la primera es con quien me atendí la tarapotina, la describiría como una Anya Joy Taylor color chaufa, tiene buens tetas, buen culo y es de trato amable ya pasaré mi review, la otra esta en la primera esquina entrando una semi milf de cabello pintado era mi otra opción si no encontraba nada, por último habia una blacona de cabello nero lacio, se le ve algo tia no era de mi agrado pero entre todo tbn sobresalia un poco, del resto habian tias, gordas, chibolas de cuerpo descuidado, etc.

Entrada 8 soles

Polvo 50 soles

Favor algun moderador de corregir quise decir 2 no 28

Publicado

La buscada es Tatiana de la tarapotina del cuarto 30

Publicado

Buenas noches , voy a ir unos de estos dias , alguna recomendacion de alguna comadre?

• 2 weeks later...
Publicado

no vale la pena ir, la mayoria son señoras gordas y feas, pero creo que solo vi una de bonito cuerpo en el cuarto 2 o 1, justo cuando entras.

No vale la pena pagar la entrada ni el servicio, es mejor irse a jugar un partido. 

me pasaron el dato que hay un nuevo chongo caleta con 30 cuartos aproximadamente, es mas lejos que la queen, alguien sabe por cual parte de la carretera esta?

Publicado
hace 1 hora, perulibre dijo:

no vale la pena ir, la mayoria son señoras gordas y feas, pero creo que solo vi una de bonito cuerpo en el cuarto 2 o 1, justo cuando entras.

No vale la pena pagar la entrada ni el servicio, es mejor irse a jugar un partido. 

me pasaron el dato que hay un nuevo chongo caleta con 30 cuartos aproximadamente, es mas lejos que la queen, alguien sabe por cual parte de la carretera esta?

Si es verdad, este último sábado que fui me sorpredí al ver la gran cantidad de kines goldas que había, hace unos años queen se caracterizaba por traer kines de calidad, ahora ya parece al chongo que quedaba en la 23 o "La b" como algunos lo llamaban 

Publicado
hace 4 horas, perulibre dijo:

Pasa el dato bro 🙌