Jump to content

THE QUEEN OF THE NIGHT - JANCAO BAJO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Las únicas rescatables están en la entrada pero pocas atienden bien

Publicado
En 23/2/2026 a las 10:51, perulibre dijo:

no vale la pena ir, la mayoria son señoras gordas y feas, pero creo que solo vi una de bonito cuerpo en el cuarto 2 o 1, justo cuando entras.

No vale la pena pagar la entrada ni el servicio, es mejor irse a jugar un partido. 

me pasaron el dato que hay un nuevo chongo caleta con 30 cuartos aproximadamente, es mas lejos que la queen, alguien sabe por cual parte de la carretera esta?

Confirmo eso aparte de que la entrada esta 10 mangos por el unico chongo de la ciudad, las putas que estan ahi no valen la pena, feas sin gracia tetas y culo caido, feas color marron tias encima la gran mayoria unas 2 o 3 pasaran pero es bien bajo la calidad las putas de ahi mas nos ven como si a nosotros nos hicieran el favor, atendiendo hasta el pincho

bajo bastante la calidad de chica desde que lo inauguraron 

al menos ya no esta en la entra en csm que atendia en la entrada

Publicado

Yo vi algunas rescatables en el cuarto 29 la Alexandra

Publicado

Otra recomendable Tatiana la tarapotina del cuarto 30

Publicado
hace 6 minutos, Ryuzubzero dijo:

Otra recomendable Tatiana la tarapotina del cuarto 30

Las viste hoy? O cuando las viste

• 2 weeks later...
Publicado

Subió las entradas y cochera o todavía confirmen?

Publicado

De lunes a jueves a 5 la entrada viernes y domingo 8 sábado 10 así están los precios 

Publicado

Gracias por el dato seguirá Tatiana la tarapotina del cuarto 30

Publicado
hace 9 horas, Ryuzubzero dijo:

Gracias por el dato seguirá Tatiana la tarapotina del cuarto 30

Si allí la vi también esta Valery y una culona en la entrada lo rescatable que vi luego el resto no pasa nada 

Publicado

Se motivo para immolarce en la Tatiana

Publicado

Muchachos, tenía una duda que me ha estado picando el culo, y es que hace 1 año que no voy a The Queens, en ese entonces vi una potona de tez morena en los cuartos de la derecha justo por la entrada (no recuerdo su número), no pude entrar con ella porque había una mrda de gente haciendo cola y pues ya iban a cerrar, por lo que tuve que agarrar a una que estaba en el cuarto de su costado. Mi pregunta es más por curiosidad, quien es la chica? Sigue trabajando ahí? Saben en donde trabaja actualmente? Ayuden a este hermano a saciar su curiosidad. 

Publicado

Alguna novedad sobre este lugar hoy quiero inmolarme o alguien que me acompañe así le invito algunas chelitas

Publicado
hace 4 horas, evansstone dijo:

Alguna novedad sobre este lugar hoy quiero inmolarme o alguien que me acompañe así le invito algunas chelitas

Ayer estaba regular, mañana lo es todo.

¿Alguien que me recomiende un numero de puerta donde atiendan mejor? 

Publicado

El 30 29 y 28 Tatiana Alejandra y Sofía cumplidoras