diosnoexiste Publicado 2 de Septiembre del 2021 Publicado 2 de Septiembre del 2021 Esta fornicacion es hace unas horas, con esta harlot extranjera que cuando fui la rio santa, la verdad fui a hacer hora por que venia de meterme una encerrona con una caserita ( que me trata como a su enamorado y tambien me entrega priviliegios como tal ) de otro local de la zona norte, y estaba ya bien deslechado, pero como taba cerca y un pata me recogeria en su caña mas tarde por ese cruce, decidi hacer hora y chekear el material el dia de hoy, hasta que me recoja mi pata, y las finales me salio animando esta harlot extragera por lo que vi 1. Descripción del Rostro: cara de traviesa con sonrisa y mirada picara, algunos rastros en su piel de un acne q no fue bien tratado en su momento, cabello negro largo 2. Edad: le hecho la misma edad de Luna aprox 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular y tiene lo suyo / regular tambien / lo normal y pasable / grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: si / moderado atractivo y sus cachetes de carne blanca / acode a su tipo 7. Tatuajes o Señas Particulares: uffff tiene muchos muchos, seria dificil enumerarlos, los que recuerdo, una huella de un pie a un lado , una rosa en uno de sus brazos, otro medio exotico en la nuca, dos trivales separados arriba de su cola, y muchos mas son un huevo 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra transparente tipo body sweet lenceria negra con encajes dorados 9. Ajuste Vaginal: mi sexo sintio un 60% parece que se da maña para ajustar 10. Sexo anal: me dijo, a ti no XD 11. Mamada: cumplio con lo solicitado para llenar mis cuerpos cavernosos 12. Relato del Servicio: como ya lo cite, llegue solo para hacer hora por que ya venia deslechado y necesitaba un point para esperar que mi pata me recogiera, estando cerca a ese cruce de avenidas, y como ya habia visto el menu publicado, y mientras estaba sentado, vi que habia una procesion de gente en la habitacion de la tal kaori peruana que la llegue a ver y me parecio una chibola peruna comun y silvestre, segun dicen da buen atencion,pero lo que vi no me empilo para nada a confirmarlo, y en eso tomo haciento y veo el manchon de gente que sube solo para tirar trago y nunca atenderse, y marque a esta harlot que nadie le entraba, sera por algo dije, en eso veo a un parroquiano con pinta de ser integrante de la seleccion peruana o integrante de algun equipo deportivo de futbol por el fisico y la facha, se lanzo a la consulta, y se atendio y salio despues de sus 20 minutos , lo anecdotico fue que me gane que este mismo parroquiano se atendio 3 veces con esta misma harlot en un lapso de 20 min de descanso entre cada polvo ( WTF!!!) y lo comico era como las las harlot de la habitacion 5 y 6 ponian como cara de envidia tristesa y desconcierto, viendo como este men entraba nuevamente con la del cuarto 3, estando ellas disponibles, y este men hacia temblar la habitacion 03 en cada visita, y notando que salia en 22 o 23 min aprox ( buena señas ), y decidi entrale ya que me gusto lo que vi y se mostro amable en mis consultas, y su pinta de vandida y buena actitud terminaron de reanimar mi libido para una fornicacion mas en esta noche y adentro comenzando por el pnt 11, luego al sillon tantrico cebalgada, luego de dog en el sillon , luego ala cama pierna abiertas y devoro sus senos, luego piernas de costado luego piernas al hombro ( y el plaf plaf de sus carnes blancas chocando conla mias y su gemidos realmente intensos acompañado de frases sucias q se escuchaban en todo el cuarto ) luego la pongo en misionero y para finalizar la llevo de nuevo al sillo en dog donde la sarandeo bien y eyaculo dentro de ella, dejandole de recuerdo la bolsa pequeña llena de todo mi semen, su despedida de esta harlot y fin de esta fornicacion donde me dejo la impresion que pone de su parte para vivir el polvo la vandida 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca:... 15. Precio / 40 + 2 16.Telefono / Anuncia / Local: ... rio profano 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si 19. Puntaje de Atención (0/10):4.8 20. Comentarios Adicionales: no Que viva la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL
Publicaciones recomendadas