Jump to content

Anahis

MUCHACHOSC

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de Ecuatoriana 

2. Edad: unos 28 le pongo 

3. Talla: con tacos 1.66

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca / si hay / no tiene barriga / senos grandes formados (operados) 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un buen culo, piernas acorde al físico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brazier e hilo y tacos rojos

9. Ajuste Vaginal: un 60%

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada: buena mamada, lo trata todo, visita boloñas

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, fui hoy en la mañana y dos rufianas no habian asistido en el tercer piso, la gente esperando a que lleguen las suplentes, arriba en el último piso estaban 4 flacas y Anahis, espere un rato a que aparezcan las suplentes pero nada, me anime por Anahis, entre y le cancele, nos desvestimos y me limpio la pinga, me hizo un baile para animar al titan y una vez fierro me puso el pre y el fellaito respectivo, una vez realizado me siento en el sillón y se sienta encima de espaldas, uf que rico se movía, una licuadora, luego hacía unas derivadas de la pose, giraba mientras seguía mi pinga dentro, se mueve muy bien, le tiraba unas buenas nalgadas, luego de varios minutos le pedí en perro, se formó tremenda pera y termine botando toda la leche. 

13. Higiene Personal: se paso paños húmedos y alcohol

14. Besos en la Boca: no lo da

15. Precio: 40 + 2 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa, 4to piso 

17. Número de Habitación: No recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno, lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo un 7, esta rica, no le pongo mas alto porque no se deja tocar mucho las tetas ya que recién se operó me indica 

20. Comentarios Adicionales: si, parece que es su primer día en Río Santa, ya que me indicó que antes trabaja por otro lado, y vayan temprano gente porque plan de 11 am ya hay mucho sapo en las puertas