Jump to content

Jenifer extranjera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta fornicacion es de la visita hoy a este lupanar el cual llegue de amanecida ( de boleto ) y alcoholizado de chelas ( eso si antes de caer a rio, pase por la ducha , su buen Listerine,  bien bien aseado, pefumado y bien presentable como debe ser, por ley hdl, ni se me notaba que yo estaba mas borracho ) lo curiso fue que en el local ya habia un borracho pirañon lacrita ahuevado y mal oliente; en fin, y esta atencion es con esta harlot extrajera ecuatoriana con el alias de Jenifer, que se mostro amable a la consulta, y despues la segui en rio, para una nueva fornicacion re-visita a otra harlot extranjera y otra fornicacion mas con otra harlot extranjera que me manya; cara conocida, que quedan pendientes los respectivos RT por falta de tiempo,

1. Descripción del Rostro: rostro ligeramete largo, simpatica , cabello negro largo

2. Edad: 26 creo

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: anchita / para su fisico / algo, pasable ante mis ojos / medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si/ cachetes apetecible para mi / acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: taba con el semen en la punta, de amanecida y picadaso , solo recuerdo el lunar entre sus ojos 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria sexy oscura o gris o plateado , algo por ahi 

9. Ajuste Vaginal: mi sexo sintio un 67% aprox y fue cediendo  

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: cumplio con los cuerpos cavernosos 

12. Relato del Servicio: llego doy mi ronda, la vi disponible y le entre consultas de rigor y adentro, dandome una agradable bienvenida, luego pnt 11 luego contra la pared, luego al cama en dog, luego de costado, luego piernas abiertas, entramos mas a la cama para hacerle missionero , luego varientes de misionero (el plaf plaf de las carnes y sus gemidos en toda la habitacion, bella musica para mis oidos ) luego piernas al hombro, donde eyaculo dentro de ella, kedando atrapado el semen en la bolsa, nos vestimos una breve conversa, su agradable despedida y bye bye 

13. Higiene Personal:  si

14. Besos en la Boca: 

15. Precio / 40 + ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: ... rio profano

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: no 

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL