Jump to content

Jimena Peruana

diosnoexiste

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fornicacion con esta harlot peruana chata con cara de gata traviesa

1. Descripción del Rostro: cara coqueta, cara de gata traviesa, cabello lacio esponjoso

2. Edad: 28/29 aprox 

3. Talla: 1.54

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chata que tiene lo suyo/ si / pasable/ si

6. Caderas / Culo / Piernas: si / acorde a su cuerpo con sus cachetes apetecibles / si

7. Tatuajes o Señas Particulares: quizas la memoria me falle, creo en el hombro y espalda, quizas otros, no los recuerdo, taba mas con la mente en fornicar

8. Apariencia / Vestimenta: arriba de negro, y abajo una calzoncito sexy blanco o claro

9. Ajuste Vaginal: mi sexo sintio un 65% aprox 

10. Sexo anal: dice por un adicional

11. Mamada: cumplio para levantar mis cuerpos cavernosos 

12. Relato del Servicio: llegue hasta el 4t piso vi varias ocupadas, la vi fue amable en la consulta y como hace mucho que no le entro a una chata con cara de mañosa, su coqueteo me empilo, y dentro comenzando con el pnt 11 , luego me pongo al borde de la cama y da sentones, luego me cabalga de frente y yo sosteniendola con un brazo y besandole los senos, luego pasamos donde la pongo piernas abiertas, luego al hombro, ( y el plaf plaf y sus gemidos de harlot por toda la habitacion ) luego de cucharita, continuando con missionero y para finalizar la pongo en dog donde la agarro de los hombros para que no se me escape, la samaqueo por un rato hasta que se me viene todo el semen dentro de su vagina de harlot peruana, me retiro la bolsa pequeña, nos asicalamos y su despedida, bye bye , fin de la formicacion con esta harlot de carne peruana 

13. Higiene Personal:  si

14. Besos en la Boca: no

15. Precio / 40 + ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: ... rio profano

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: no 

• Me gusta 1