Jump to content

Shirley

LUIS SUAREZ

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: la tía se defiende es simpática el cabello lo tiene pintado 

2. Edad: 30 años a mas

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ancha tiene su barriga senos maso menos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido rasgado o algo así no se exactamente el nombre

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se dió su tiempos

12. Relato del Servicio: la tía la vi tomando estaba empilada, como yo estaba haciendo cola buen rato para atenderme con julexy me gane con eso, ya después que salí cansado del cuarto de la flaquita julexy, me senté a descansar al costado del cuarto y vi que seguía tomando su cerveza negra y entonces me dije fea no está me acerco y le pregunto todo sobre su servicios, ya adentró seguia tomando ella tenía una cerveza más, me eche en la cama y me puso el jebe me lo dejo duro esa mamada, la tía olía a chelas y yo tmb aunque no tome nada con ella igual, le dije ponte 4 mami le metí harta mano a la tía,  le si aba el culo mientras le taladraba duro y rápido por qué sabía q mi leche no iba a salir rápido así túbimos un rato no gimió ni mela la vieja, esa vaina me aburrio le dije échate y abrió las patas le alce la pierna y ahí le clave rato parejo pero vieja ni un mela sentía no sé si era por las chelas o que ya eran como 10 minutos según así otra vez le pedí perrito ahí si seguí y seguí taladro hasta q bote la última gota de leche en en el jebe

13. Higiene Personal: si estába limpia

14. Besos en la Boca: no nada besos

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa

17. Número de Habitación: hoy día en el 1 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 6
  • Gracias 1