Esta es una publicación popular LUIS SUAREZ Publicado 25 de Septiembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 25 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: cara de sonsa pero se defiende de cara fea no es ah, usa lentes grandes , también tiene brackets, y pelo pintado medio rojizo. 2. Edad: 26 años le calculo 3. Talla: 1.59 4. Color de Piel: trigueña algo clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo anchita, tiene su ligera pancita , el tamaño de esos senos son ni chicos ni medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: por el culo le entre, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta: biquini y zapatillas negras 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: ni pregunte 11. Mamada: monse lo agarro con una mano y se lo mete a la boca 2 minutos 12. Relato del Servicio: ya la tenia en la mira, como quite a descansar después de mi primer polvo, mi primera impresión con esta jerma es que la vi bien rica físicamente ese culo, esa piernas, su cara de yo no fui, como media sonsa, y con esos lentes hasta medio intelectual diría, en consulta me dice buen trato sexo oral vaginal. Adentro se puso a revisar su fono antes que le de el dinero, mal impresión me dio esa vaina, cóbrate le dije, nos desvestimos ella no se quito ni zapatillas y ni el sosten, a pesar de que le dije que se los quite , le llego y no lo hizo, en fin, se pone de cuclillas y me desinfecta y me chupo el pene monse esa mamada, se me paro por suerte, como primer acto en doggy, ahí despacio le di como pa comenzar, luego mas parejo con mas fuerza, ella pidió cambio de pose se echo abrió las patas y se lo metí ahí, por momentos le juntaba las piernas, ahí si le dí mas duro, pero la perrita no la vivía, esa vaina ya aburría, estaba medio ida con la mirada, abran pasado sus 10 minutos en total dentro del cuarto y me dijo concéntrate y ahí quedo todo. 13. Higiene Personal: ella se limpio con papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación: hoy en la habitación 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): DOS puntos. 20. Comentarios Adicionales: No se si a todos les dará ese trato, pero a mí me fui mal. 10
diosnoexiste Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 gracias por la info Luis Suarez de la que me salve, casi caigo por rio solo por ella, Justo ahora, diosnoexiste dijo: gracias por la info Luis Suarez de la que me salve, casi caigo por rio solo por ella, sorry por el spam pero deseaba agradecer al inmolación del HDL LUIS SUAREZ
NICOLAS MADURO Publicado 25 de Septiembre del 2021 Publicado 25 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SUGURO GETO Publicado 10 de Noviembre del 2021 Publicado 10 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas