Jump to content

Cielo / Monalisa Club Ica


yurnero

Publicaciones recomendadas

esto fue este jueves que fui al monalisa después de tiempo y me atrajo esta flaca llamada lucero acontinuacion relato :

1. Rostro:cara un poco alargada y redonda es decir simpática con pelo largo y peinado de costado

2. Edad: me dijo que tenia 20 años io creo un poco mas jajja

3. Talla: será de 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con cintura y barriga cero

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares, culo casi grande le falta un poquito jejej y piernas gruesas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ningun

8. Apariencia / Vestimenta:vestida con un bikini de 2 piezas

9. Papita: trajinada esta jeje

10. Servicio Adicional:no le pregunte pero no lo da dice

11. Fellatio:haber te lo chupa uno parado y ella de rodillas, lo succiona un buen rato pero es una chupada normal.

12. Relato del Servicio:me le acerque le pregunte del servicio y ya que xuxa entre igual para probar nuevas carnes ajjaja, adentro le cancelo y ella se desviste y io hago lo mismo, inmediato comienza con la chupada que ya relate, de allí me dice que pose quieres y io le digo misionero al filo y comienzo a taladarla y ella me aprieta con sus piernas para que no safe de ella y me abraza y comienza a acariciar y darme besos por el oreja y cuello y io hago lo mismo, es decir ella estaba que me jodia la cabeza con el trato de tratarme de excitarme rápido, de allí le digo perrito y allí comienza a moverse un buen rato y veo que su asterisco ya esta usado seguro se los dara a sus clientes fijos jajja allí dándole y ella con sus sonidos de exciatada, de allí le dije de costalillo y comenze a darle un rato nomas porque esa pose no es mi fuerte además que ajustaba la flaca, de allí le dije ahora te toca a ti y io me eche en la cama y ella se subio y ya pues empezó despacio con sus moviemientos  y a la vez se me apego a mi cuerpo pegaditos y comenzó a darme caricias denuevo por el cuello y orejas tratando de joderme jejej y asi siguió y comenzó a moverse rápido y io la agarraba el culo fuerte y ella seguía rápido moviéndose y con sus caricias no aguante mas y se vino todo la chele jajja

13. Aseo Personal:se lavo y me ayudo a lavamerlo el @ jejje

14. Trato de pareja: al inicio no lo da pero en pleno cache si te lo da

15. Precio:40 lucas un poco caro pero me di mi gusto tambien

16.Telefono / Anuncia / Local:monalisa club ica

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo ok limpio A-1

19. Puntaje Final (0/10):le pondré un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la flaca es tranquila y conversadora un poco seria no es coqueta jeje pero no es una muñeca inflable tampoco jajja me dijo que era de las conejitas de lima io recién la pude ver ayer después de rato porque estaba que atendia regular y eso que tiene a su costado a la colocha paola pero vei que ella tenia mas gente de paola jaja que habrá pasado con los jeropas ya se habran cansado de paola seguro ejjeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto fue este jueves que fui al monalisa después de tiempo y me atrajo esta flaca llamada lucero acontinuacion relato :

Cielo? :oh: Lucero? Que pasa @@yurnero wasaberto parece que hiciste un trio y te olvidaste dar mas detalle de la otra kine wivonazoo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la descripciones debe de ser Lucero... una flaca que se pinta el cabello de rubio y usa lentes de contacto, hace tiempo que no la veo, no se i seguira rubia, tal vez volvio a su cabello negro como antes y tiene mas recorrido que la panamericana sur.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro:simpatica nariz bien perfilada bien sonriente cuando le consultas

2. Edad:debe tener sus 25

3. Talla:era de talla regular debe medir sus 1.65

4. Color de Piel:no es morena tiene su piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura delgada no es palo seco cintura pequeña no es como millet pero ahi va nada de barriga senos medianos se los deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas:tieme un poco de caderas culo regular bien paradito piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un bikini de dos piezas

9. Papita:que rica papita tiene su ajuste

10. Servicio Adicional:si lo da por 20 soles mas y trato de pareja

11. Fellatio: se metio un buen concierto se toma su tiempo lo chupa lentamente y luego acelera y juega con el cabezon

12. Relato del Servicio:bueno esto fue ayer solo fui a acompañar a unos amigos que querian ver el sexo en vivo llegamos como a las 12 y estaban celebrando el santo de unos de los coreografos pero bueno estabamos tomando en la barra yo no queria culear por que un dia antes tambien habia ido pero bueno estabamos en la barra y se nos acerca esta flaca que se habia puesto una bata transparente y nos pide si le podemos envitar um basito y fue cuando le empeze a hacer el habla y me dijo buscame en el cuarto 33 ya la habia visto un dia antes pero no pude entrarle xq habia bastante gente esperandola luego se quito la flaca y me dejo pensando xq estaba un poco mision imposible luego de media hora deje a mis amigoa y me fui a buscarla estuve esperando un rato hasta que abrio y me vio sonrio y me dijo bienvenido le conteste con una sonrisa luego estuvimos conversando es bien conversadora la flaca ahi me dijo que si queria trato de pareja y servicio completo me cobraba 60 pesos pero yo estaba con pocas y le meti floro y me dijo ya no te preocupes igual te voy a tratar bien luego nos quitamos la ropa y empezo con las caricias bien cariñosa esta flaca se parece en algo a dana cuando te acaricia te besa todo el.cuerpo empueza con el cuello el.pecho y sigue bajando hasta llegar al.mazo de thor aqui te pone el pre y empieza con el.concierto luego se monta y empieza a cabalgar se mueve lentamente luego acelera y se nota que vive el cache pone una cara y da unos gemidos no.muy exagerados aqui estuvimos un buen rato y me pidio que le diera en perrito al filo de la cama aqui se le armo una buena cola aqui le di un poco mas suave xq me pidio que no le duro que lo haga como si fuera su pareja aqui tambien estuvimosnun buen rato y la flaca no decia nada luego me pidio que le de parada ella apoyada en el sillon aqui si le meti un poco de velocidad para que se me venga por que estabamos un buen rato y mis amigos me hiban a dejar y no tenia ni un peso la flaca parece que te pide despacio por que siente la pegada cuando acabamos ella quedo toda mojada se hecho en la cama mientras yo me lavaba el.mazo queria tomarnla flaca pero yo estaba misio y me tenia que ir conversamos solo un rato mas y me quite fue un polvaso

13. Aseo Personal:luego de descansar se lavo yo me lave solo en su lavadero

14. Trato de pareja:se podria decir que si por que no apura o sera xq le cai bien

15. Precio:me cobro 40 soles pero si quieren trato de pareja mas servicio completo pide 60 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:monaliza

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:todo bien

19. Puntaje Final (0/10):yo le doy un 8.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:yo pense que la flaca era colombiana pero es peruana me dijo que era de iquitos pero se crio en colombia por eso me confundio xq cuando habla parece colombiana pero te trata muy bien cuando entran otros patas tambien se demoran la flaca dice que antes trabajo aca en monaliza yo primera ves que la eh visto es un buen polvo recomendable esta flaca saludos hermanos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chess otro que no pregunta su name -.- pero buen rating Hno! Entonces no es colocha, solo que se le pegó el dejo xD @@bryant24 un pollito te ganó en abrirle su tema, haber si el ADMI @ une los temas pa no crear confusión a los demas HDL ya que es la misma de la que hablan. Saludos

Editado por Aguren10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

Bueno como lo prometido es deuda, el viernes 24 de julio, previo a las fiestas patrias visite este point en Ica, con ganas de desestresarme le aplique a dos flacas, primero fui directo al 33, ya que habia visto a esta kine desde antes y me llamaba la atencion con su vestido de malla trasparente, ese dia no lo tenia puesto, estaba caminando x ese corredor del room 33 y habia varios haciendo guardia, en eso sale la kine y varios se amontonan pero solo preguntaban, yo ya decidido me sampe le hice unas preguntas solo de cortesia y pa dentro con todo, ya encerrados la flaca me propone trato de pareja con algo adicional al cual accedi, para que no me arrepiento de esta incursion.

 

1. Rostro: Simpatica, con cara algo triangular, pero bien cuidada su cutis.

2. Edad: Un aprox.. de 26

3. Talla: Unos 1.70 pero con tacos

4. Color de Piel:Piel canela, suave, se sabe cuidar.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no tanto, diria en su peso ideal, buena cintura, min.. de barriga, como menciono se sabe conservar esta flaca, senos medianos, pense que eran mas grandes pero no me decepciono, eso si te los sirve a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: No tan caderona, eso si buen culo y buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que lo notara

8. Apariencia / Vestimenta: Biquini de dos piezas de colores fosforescentes, creo que era brasier amarillo y tanquita azul, pero una vez adentro vi que tenia su traje a malla colgado en el vestidor.

9. Papita: Eso si pense que era mas recorrido, pero para que aun ajusta esa papita.

10. Servicio Adicional: Tarato de pareja x S/. 20.00 adicianal.

11. Fellatio: Asu mare uno de los mejores de mi vida, eso si no visita boloñas, pero no era necesario me puso al super fierro, tomo su tiempo en concentir al muchacho.

12. Relato del Servicio: Asi es como mencione antes tenia ganas de desestresarme, como ya habia visto a esta kine en mis visitas previas esta vez si decidi aplicarle, muchos sapos en su puerta, pero yo si le entre defrente sin rodeos, una vez adentro me propuso trato de pareja y atraque, para que la flaca si sabe su chamba, me dijo pelate que te voy a consentir, obediente me dijo que me sentara para un baile, que mier..., eso no lo hacen otras, parecia Niko Bellic de GTA IV (cuando entra a un night club), pero calatitos, ya ahi tenia ganas de aplicarle en one, pero la fllac seguia, despues continuo con su respectivo mamer, ya estaba al fierro, me lo hizo mientras estaba sentado y despues parado, la condenada encima me miraba cuando lo chupaba, ya ahora si le aplico dije, primero mientras estaba sentado fueron como tres poses ahi, incluso la carretilla, despues fuimos a la cama con su respectiva cabalgada, en ese momento tome el control y le di algo mas acelerado, la flaca queria algo mas lento, como si fuera mi pareja, eso si no se tanto de poses pero seguimos con algo parecido al misionero pero ella encima de ella, parecia que ella me estaba cacha... a mi, esa si que me agarro de sorpresa, ya para concluir despues de un rato seguimos en perrito, ahi si me gane aun mas con tremendo culo, y para terminar le pedi boquita abajo con la almohada en su pelvis, esa si le exito aun mas, ahi si termine de botar la milk, para que hrmnos fue un buen polvo pero mi dia aun no habia terminado.........

13. Aseo Personal: La flaca me sostuvo la tina para lavarme con agua y jabon liquido, despues ella tambien se lavo.

14. Trato de pareja: Obvio, inclusive hubo unos piquitos en plena faena, ella me decia que no me preocupara, que siempre se lava la boca despues de cada polvo, y ademas que solo chupa condon.

15. Precio: S/ 60.00, trato de pareja, trato normal solo son S/ 40.00, pero sabe a quien ofrecerle, me dijo dependiendo de la limpieza y el parecido del parroquiano.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El mejor, la flaca es full limpia.

19. Puntaje Final (0/10): Unos 8, si soltaba el anis, ya era Perfect

20. Comentarios Y Datos Adicionales:La flaca me dijo que era peruana , que trabajaba en las Conejas de Huachipa, y que el sabado 26 de julio se quitaba, que el domingo ya no iba a estar, haber si los demas hermnanos pueden confirmar eso, ojala que otras quines tubieran ese trato, como digo conoce su chamba, despues de la faena toma su tiempo en maquillarse.

 

No sabia donde subir el rating asi que lo hice en este post, la flaca se llama Cielo, por si no lo mencione antes.

Despues aplique donde Daniela pero eso quedara para despues......

Editado por Ric02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen rating @ si la conozco a la cielo te da un buen polvo sabe a ser su chamba y tiene sus mañas, pero lo importante es que uno salga satisfecho, lo otro que solo iba a estar hasta el sábado eso no lo se, recién esta semana que cai voi a ver si sigue.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...