Jump to content

DIAMANTE TETONA BLANCA 304


Elpelotero

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: semi redondo, achinada simpática
2. Edad: 27 
3. Talla:1.58
4. Color de Piel: clara no blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes, pequeños rollos sin barriga
6. Caderas / Culo / Piernas: se forma buen corazón, piernas delgadas torneadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en medio de los senos 
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Ajuste Vaginal: 7/10
10. Sexo anal:no consulte
11. Mamada: buena mamada 
12. Relato del Servicio: te hecha alcohol te calienta luego procede ala mamada intensa, usa el tántrico toda las posiciones se deja dar como es 
13. Higiene Personal: se mete bañar luego
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40solitos por 20 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: rio Santa
17. Número de Habitación: 304
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7/10
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5
20. Comentarios Adicionales: tal volvería es conversadora y no es relojeras como otras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos achinados bonita a mi gusto

2. Edad: 28 Me dijo

3. Talla: 158 

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal tiene cintura barriga plana senos operados se los deja chupar a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas ,culo carnoso se le forma un buen corazón, piernas acordé a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el que más resalta el diamante entre sus senos y un corte de cesaría 

8. Apariencia / Vestimenta: con toalla y brasier la  aborde cuando se diría al banco a lavarse 

9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ajustar

10. Sexo anal: si lo da 40 soles adicional

11. Mamada: me hace relajarme pone el condon  lo asé mirándote a los ojos , gp se lo mete toda no visita boloñas

12. Relato del Servicio: llegó a río la abordo cuando salía del baño entramos al cuarto y le doy su besito con agarrada de culo se quita la toalla y le ayudo a quitar el sostén ella me relaja con masaje en la espalda y besitos en el pecho y comienza con la mamada descrita , me dice que me echara en la cama se monta se echa saliva y a dentro se mueve bien en vaquerita en las dos versiones luego le digo misionero y es cuando caí me dio un pico y yo le respondí me soltó todo estuvimos besándonos ella me mordía los labios y yo le metí más lengua ella también lo asia  por último pasamos al sillón la puse en perrito la vive la chama luego ella vaquerita yo disfrutando esos melones y cuando sentí que ya se me venía le dije que vallamos ala cama y de nuevo misionero y allí no pude aguantar y se me vino toda la herencia nos besamos como dos minutos luego nos separamos y me dijo que le caí bien y le dije que volvería a regresar por eso me dio su número

13. Higiene Personal: se baña con cada atencion

14. Besos en la Boca: si los da lo suelta todo la bese como a mí mujer perdón fue la calentura

15. Precio: 40 soles y 2 peaje por 25 minutos diría lo justo

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio su número para que le escriba que día puedo ir a  a visitarla, no asé salidas

17. Número de Habitación: cuarto 2 al lado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: diría o justo para el mate diría 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por tener su maña a la hora de ajustar y por el trato es bien conversadora  y por no relojear

20. Comentarios Adicionales: es bien sumisa a la hora del mate se deja llevar por la calentura del momento 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: medio redondo.simpatica la chama
2. Edad: 28 dijo
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media anchita / cinturita / unos melonzazos k te pierdes.operados claro
6. Caderas / Culo / Piernas: buen derrier
7. Tatuajes o Señas Particulares: el diamante k se trae entre esos melones es inolvidable 
8. Apariencia / Vestimenta: para en toalla
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: buen oral. Te mira mientras te la chupa y te la puedes taladrar ahy mismo 
12. Relato del Servicio: llego y la veo echada en su cuarto parece k fui a buena hora xk no habia muchos sapos en la puerta. Me llamó la atención cuando vi esos melones k se maneja así k sin mucho bla bla bla le di sus honorarios mientras me divertía con sus senos. Primero procede con el punto 11 y te lo deja bien armado buen rato si le pides. Ya despues de tenerla parada te pregunta la pose k quieras yo le dije k se monte encima mientras seguía perdiéndome en sus senos buen rato. Cuando ya me estaba asfixiando le dije echadita mientras subía las patas al hombro, aqui q rico gemia la jerma, la vive bien y te jala pa k la taladres más fuerte. Ya al último de perrito pa dejarle todo dentro en ese tremendo culito. Te hace la conversa al terminar buena onda la chama. 
13. Higiene Personal: limpia sin olores
14. Besos en la Boca: no beso kines
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa
17. Número de Habitación: cuarto piso costado del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio todo pero prefiero tercer piso
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado
20. Comentarios Adicionales: esos melones llaman y carne blanca es buena pal mate, no hay pierde.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Comenzando bien el fds, como me encontraba cerca del PJ decidí darme una vuelta, ya que presiento que los tombos le vuelven a caer en cualquier momento. 
 

1. Tipo de Rostro: es bonita , con ojos pequeños y un poco jalados
2. Edad: 30  + -
3. Talla: 160
4. Color de Piel: blanca pero no colorada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura decente, nada de barriga y buenas ubres, buen cirujano a decir verdad
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo pero no es tan grande pero esta bien formando piernas acordé
7. Tatuajes o Señas Particulares: los primero que ves cuando se quita todo son sus buenas tetas, en medio una un diamante por pocos y no lo noto jajaja
8. Apariencia / Vestimenta: tenía su bata gris con bordes negros, supongo que por el frío
9. Ajuste Vaginal: 60% 
10. Sexo anal: no soy ing
11. Mamada: al filo de la cama échado, lamió todo el tronco y la punta no se olvidó de nada, me olvidé de pedirle la lamida de bolas, no lo hizo por propia voluntad, pero si accedió a hacerme una rusa, estuvo un buen rato ahí 
12. Relato del Servicio: ya la tenía agendada y no quería perder esta oportunidad, es conversadora pero si cuida lo que dice no suelta info así nada más. Se calateo me dejo darle una amasada a esas tetas y me la chupo. Se sube y cabalga intensamente se deja tocar toda. Una que otra pose y en 4 para terminar, si sabe moverse me gusto no gime así que me concentre. Si te da unas miradas que arrechan. Conversamos un rato al acabar, creo que le saque tema de conversación.
13. Higiene Personal: buen limpia, se lava todo lo que toque y bese
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40 oblitas 
16.Telefono / Anuncia / Local: SAINT RIVER
17. Número de Habitación: cerca a la escalera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales: es muy buena para mis gustos, si volveré no quiso darme su número, ya la iré pulseando si me lame las bolas, le pido matrimonio, por favor no la hagan renegar que pasare seguido por aca

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he atendido con ella en rio diosas y altamira 

1. Tipo de Rostro: cabello lacio negro achinada secuela de acne un aire a Sarita de pasión de gabilanes

2. Edad: 30  entrando a milf

3. Talla: 155 chaturri

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no mucho plana pechugona

6. Caderas / Culo / Piernas: regulares casi plano delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  el diamante en su esternon

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y una bata

9. Ajuste Vaginal: si lo ahorco

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: se lo traga se cachetes te mira hace gp me lamió los huevos y ensalivo los sobo

12. Relato del Servicio: poniéndome al día con todo a ella la conozco entre la china me mira cierra la puerta paleteo le pagué me desvistió luego yo a ella empecé con sus tetas a comer luego me Heche ella se trago mi sable luego se montó ella se movía bien entramos en ritmo me comí sus tetas luego me miró y nos besamos con lengua le bese la nuca y siento como cerro los ojos y abajo mojado luego pasamos a perruno dónde ella se dió maña para besarnos le daba que hasta mis huevos chocaban con su concha luego de costado y el misionero con comida de tetas y besos se volvió a mojar me decía amor ya no me aguante bote la leche


13. Higiene Personal: acá si olía a grasita creo que no le gusta el baño

14. Besos en la Boca:  ojo en algunas atenciones como pareja en otras solo de kine

15. Precio: 40 + 2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: a veces como mi hembra a veces  no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Esta atención fue de hace una semana.  Buen polvo . Di....amante... lo hicimos rico y lo sabes . ........☆
 
1. Tipo de Rostro: madurita y linda 
2. Edad: 30 o 32 
3. Talla: 160 no lleve wincha
4. Color de Piel: blanca . Para este chocolate 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .cintura con ayudin. Pero bien .esta buena la desgraciada. 
6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a su  cuerpo  culo cacheton. Piernas 2
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatoos a full . Me exitan su tatoos . Y más y lo sabes 
8. Apariencia / Vestimenta: con una bata . 
9. Ajuste Vaginal: siii  
10. Sexo anal: no le consulte. Para la otra le pulseo y a romper ese culito será 
11. Mamada: mamamadasa  y con lagrimeo . Dormirás bb 
12. Relato del Servicio: fui con las justas al grifo y cargue 97 y full musica de kiss  llegue  al hotel y pague mis 2 soles y al casi llegar arriba veo a esta flaca . Y le consulto y me dice 40 atención y le digo como es la atención y me dice  chupada buena  y hasta que termines . Ok para adentro . Me dijo me llamó diamante y le cancelo y me miraba y no dejo de ver que me quitaba mis prendas y la mire y le guiñe el ojo y se rio  ella . Y seguimos . Ya desnudo me acerco y ella me da la espada y le doy  un beso al cuello  y sentí que ella se exitaba . Y seguí y la volie  y le robe un picó.  Y me miraba a los ojos . Fue rico vernos  luego procede a ponerme el pre . Y se fue de avance.  Me la chupo uffff. Y paso lengua a mis higos . Ahhhh rico   de ahí me dijo que pose deseas y la llevo al tantrico y la pongo de perrito y le doy suave y ella gemia de placer.  Luego la volteo al filo y le doy suave y me acerco a besarle los Senos y aquí se lokeo y la pegue a mi cara y chapamos  a full . Estábamos locos de placer y no mirábamos  . Luego la cargo y le doy yo parado y ella me ayudaba a seguir esa lujuria . Y empecé a sudar y ella me miraba y seguíamos y seguíamos y luego la llevó a la cama y ahí le di de misionero buen rato . Ella me acariciaba todo mi cuerpo  de moreno atlético.  Y después la voltie boca abajo y ver ese culo rico se la meto y ella se movía sola y me dijo dame fuerte amor . 💘  y le di despacio a full velocidad  y agarre su cabello y se lo jale de locura en eso se me vaciaba los frenos y ahhh  rico y ya deslechado  seguía hasta que salga la última gota . Y ella ni se movía.  De tanto sudor y más.  Me dio papel y luego  me cambié y fuga a seguir mi vida . 
13. Higiene Personal: me dijo que se bañaria  
14. Besos en la Boca: sin comentarios 
15. Precio: el costo fue 50 por el tiempo .tengo que ser consciente.  Me demore 40 minutos maso menos 
16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa
17. Número de Habitación: estaba arriba no se que número será.  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpieza estaba limpio  .
19. Puntaje de Atención (0/10): 8  si para la otra me da culito . 9 sería 
20. Comentarios Adicionales:
Así nomas no hay química.  Fue tan rico que ella habrá soñado esos minutos de pasión y más.  .bueno se espera así atiendan las demás.  Ya que eso genera  la suma en sus cuentas bancarias y tengan sus lujos que desean . Buscamos chicas que sean unas profesionales en el sexo .no vamos a regalar nuestro dinero por un trato pésimo y con relogiada . . Por que la cosa del planeta se pondrá dura. Habra hambre y más cosas . .ya saben chicas . Atiendan bien y full clientes tendrán.  
Hasta la vista baby

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: No se puede negar que es bonita la chama ya es madurita 
2. Edad: 35
3. Talla: 1 60
4. Color de Piel: blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura su poco de rollitos y unas ricas tetas  que rico a pesar que es de plantico
6. Caderas / Culo / Piernas: un bonito culo en perrito se forma con su cabello largo
7. Tatuajes o Señas Particulares: un diamante en el medio de los senos y otros más 
8. Apariencia / Vestimenta: bata negra 
9. Ajuste Vaginal: 69 %
10. Sexo anal: le quiese  meter el dedo no quiso 
11. Mamada: la primera vez que me atendió me dio una buena mamada.creo por ser cliente nuevo pero las otras 2 normal si llegar a ser wauuu que ricooo
12. Relato del Servicio: este fue hace 2 semanas llegue y justo la encontré libre se acordó de mi un bla bla mientras nos quitamos la ropa alcohol para desinfectar me hecho en la cama para que comience a cantar me dice que no q me pare y era tira la almohada al piso y se arrodilla para hacer el mameluco le quería agarra de la cabeza no quiso. Ya luego comenzó a cabalgar que rico mientras le chupaba la tetas solo quiso un rato luego ya no quiso y cambiamos a cucharita mientras agarra los senos es lo más ricooo y terminamos en perro en el sillón bote la leche. Ya se fue al baño a laverse para ser sincero la primera vez que me atendió me gustó las otras aveces baja un poco en su atención creo cuando eres nuevo intenta enamorarse con su atención ya cuando vuelves ya se relajan un punto en contra.
13. Higiene Personal: limpia 
14. Besos en la Boca:no ndaaa
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local:
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: creo es buena inversión. Pero debería atender como cliente nuevo y no xq vas cada semana a atenderse a relajarse. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 
Esta atencion es del martes ultimo.
1. Tipo de Rostro:simpatica,chikivieja
2. Edad:sus 3o algo mas
3. Talla:1.60 maximo
4. Color de Piel:clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tetas,es delgada,tienen su cinturita
6. Caderas / Culo / Piernas:acorde al cuerpo ,bien formadito
7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda y el diamante en el.centro del pecho.
8. Apariencia / Vestimenta:con malla y su bata
9. Ajuste Vaginal:si ajusta,sabe moverse esta cham
10. Sexo anal:si adicional 20
11. Mamada:sabe hacerlo,te mira con cara de gusto..
12. Relato del Servicio:le consulte ,me gusto su propuesta..
Inicia con caricias en la espalda y besitos en el.pecho.hasta bajar a la zona del pene,pone el jebe e inicia la lactancia.se.entretiene  bastante ,luego lubricante y se sube,buena movida,senos a.disposicion ,piernas al hombro,misionero,de costado y para terminar en el mueble rojo de perrito.
13. Higiene Personal:sin malos olores
14. Besos en la Boca: no,pero si te da piquitos
15. Precio:40 
16.Telefono / Anuncia / Local:3 er piso
17. Número de Habitación:301
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplia habitacion
19. Puntaje de Atención (0/10):7
20. Comentarios Adicionales: es la.mas rescatable del lugar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Hoy baje al río santa por estás tres putas que las tengo en mi lista 
Diamante
Devora
Rubí
La que encuentre libre pagará pato jajaja ..... y fue diamante
 
1. Tipo de Rostro: muchos decían que es bonita o simpática hay que ser legales Bros de simpática para abajo no pasa .. algo chinita y ya se notan los años ... Para mí una milf
2. Edad: yo le pongo sus 33 años
3. Talla: 1.58 por ahi
4. Color de Piel: morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todabia se mantiene pero ese chuzo en su barriga la jode ... buenas tetas operadas pero lo mejor esos pezones grandes y duros están para masticarlos ... 
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo en 4
7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos por ahi
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Ajuste Vaginal:50
10. Sexo anal: no voy por ahi
11. Mamada: que rico lo chupa casi me hace venir
12. Relato del Servicio: como lo dije al principio fui a kchar a una de las tres que encuentre libre . Cuando llegue había una cola de 5 patas en la puerta de devora y 3 en la puerta de rubí y para mí buena suerte diamante estaba libre había leído muy buenos comentarios de ella y las veces que bajaba siempre la encontraba ocupada ... 
Consulta de rigor y padentro le canceló y ella se va al baño a lavarse las manos luego me hace pararme frente al espejo y me comienza a besar el cuello la espalda el pecho ... Fuck mi muchacho se volvió duro como una piedra ... Le doy unos piquitos y luego pone su almohada y se acomoda para cantar fuck que rico lo chupa una maestra .  Después hago que se monte y comienza a cabalgar rico y yo comienzo a comerme esos pezones largos y duros si fuera bonita y no tendría ese chuzo sería perfecta pero .... Luego la puse al filo de la cama y le di duro comida de pezones otra vez y unos piquitos cómo sentía que me venía le puse en perro y para terminar le dije que me pajee para que se lo meta en misionero ella sola se lo metió y se lo di con todo y peluca y bote a los herederos ...la chama no te apura y  contrae rico su panocha cuando te vienes
13. Higiene Personal:la encontré limpia
14. Besos en la Boca: no beso kines pero hoy peque 
15. Precio:40
16.Telefono / Anuncia / Local:río santa
17. Número de Habitación: hoy 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia y muy comoda
19. Puntaje de Atención (0/10): 8
20. Comentarios Adicionales:la chama te conversa te hace entrar en confianza es buena onda ... Tal vez repita pero quiero probar a devora y a rubí también.
 
Valar murguliz !!!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: chinita agraciada medio cachetona y con el cabello negro lacio.
2. Edad: 34 le pongo
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio anche/poca cintura/algo/dos senos grandes, pero tal y como dicen los respetados hermanos, bien hechos por el cirujano. Resaltan sus pezones grandes y que te los deja total disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas:poca/mediano/en algo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: el diamante en medio de sus tetas.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una bata y un vikini dentro
9. Ajuste Vaginal: ...
10. Sexo anal: paso
11. Mamada: buena mamada, lo succiona bien y se atraganta con el sable. Te mira a los ojos.
12. Relato del Servicio: Llegué a las 5pm, saliendo de mi chamba. Subí la escalera a Casa de Tauro y me topé con la reja. Toqué el timbre y apareció diamante, toda seria pidiendome mis dos lucas. Le dí y pasé. Luego ahi mismo me fuí dentrás de ella a su cuarto. Pactamos dentro y cerré la puerta.
 
Se paró detrás mio y empezo a hacerme masajes. Luego se paró enfrente mió y me empezó a besar el cuerpo hasta los webos pero por encima del forro. Yo ya estaba fierrazo. Me bajo el forro,  me puso el poncho y la empezó q chupar. Se engolosina la chama. La cagada.
 
Luego me dice "echate papi" y empezó a cabalgar con buenos movimientos. Ya se me salía el quaker por eso le dije para cambiar. Misionero un ratito y la china me pone las tetas en la cara. Ya no aguantaba y le dije perrito. Empezamos le di bien duro a la china. Estaba arrechazo. En eso le bajo las revoluciones y la china chama me empieza a mover el culo, así en perro. Eso me empiló mas le volví a dar de alma hasta que me vine.
 
Me quito el forro y me fuí a lavarme a su caño. una conversa breve mientras me ponia mi ropa, despedida y fuga

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: facil que sí. Yo nunca ma busqué.
15. Precio:40 lucaa
16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa
17. Número de Habitación: 305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, está buen.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5. Está comprometida con su trabajo
20. Comentarios Adicionales: volveré

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Literalmente esta atencion fue de hace 1 mes, he estado mirando el wsp del foro y nada de nada espero espero y espero, pero lei por ahi k diamante está de viaje o algo así pucha quería probarla mas veces pero solo fue 1 asi k aqui va :
 
1. Tipo de Rostro: me encantó su carita de gatita te mira te mira y no paraba de mirarme
2. Edad: mmmmmm diria de 27- para 31 max
3. Talla: 1.60 menos quizá 1.57
4. Color de Piel: trigeña para morena pero en las fotos con maquillaje sale blanca quizá c bronceo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene una cintura bien rica y ya lo explicaré en el relato, pechos con ayudin pero bien hechos gracias DOC
6. Caderas / Culo / Piernas: de perrito es ufffff
7. Tatuajes o Señas Particulares: su diamante en el pecho k rico crjo
8. Apariencia / Vestimenta: bikini 
9. Ajuste Vaginal: 50% ? pero que pasa a ser 80% al menos
10. Sexo anal: queria preguntar pero no pregunté
11. Mamada: ufff casi pierdo aqui pero casi
12. Relato del Servicio: pues llegué a rio cansado de la rutina diaria y toqué el timbre y vi q habia alguien en la 201 esperé y esperé y nadie me abria y toqué de nuevo sabia que habia alguien q me estaba ignorando asi q estaba algo impaciente , al final me abrio otra chica y me dije asi ahora SI le doy a esta chamita del 201 a ver quien es !!! y cuando vi su tatuaje me di cuenta de q era diamante, nunca la habia visto y encima estaba hechada con su carita de NO ABRO PUERTAS , asi q le hice las preguntas y procedió a atenderme , he de decir q esa actitud de ME LLEGA AL PINCHO (por lo de la puerta) cambió totalmente literal quizá por q fue la primera vez o no sé pero fue super koketa super jugadora y seductora csmr , me puso toca la colita en estos meses proximos a comer paneton y aqui casi peco csmr,  pero me contuve y con toda la calma del mundo me puso el condorito y luego inicio con uno de los mejores chupetines de todos los tiempos crjo , ala me dejó bien arriola y luego me dijo agarrando toda mi pieza (con 2 dedos) y mirandome a los ojos "VEN como quieres empezar" y iniciamos en un clasico misionero donde yo empujaba y empujaba y pensaba en mil cosas xk con esa actitud ya iba a acabar en 1 minuto creo, asi k luego cambiamos a cowboy invertido donde por ratos me levantaba para amasar ese tarrazo tremendo paneton donofrio csmr , luego pasamos a perrito y finalmente volvimos a misionero donde literalmente ella se pusó en una pose donde se levantaba un poco y yo entraba completo y dios literalmente sentí q ese ajuste de 50 pasó a un 80% mínimo y terminé super feliz , ME ENCANTAS DIAMANTE !!!!
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: khe ? kormorl ???????????
15. Precio: 40 so
16.Telefono / Anuncia / Local: wsp de rio
17. Número de Habitación: 201la primera del segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habia agua
19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5
20. Comentarios Adicionales: una lastima que ya no esté en rio , esperaré su retorno , QUERIDO SANTA KLAUSS EN ESTAS PROXIMAS EPOCAS NAVIDEÑAS a casi 1 mes de diciembre hazme el milagro retornala
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Atención del año pasado, jajajaja, de esta semana, manos. Una de las pocas Candys que no había cachado, me quedan pendientes, las dos que menos puntos sacaron.
 
1. Tipo de Rostro: Conocida, rostro redondo, achinada, labios carnosos, reilona con un poquito de marcas de acné.
2. Edad: 28 maso
3. Talla: Bajita, 1.58m
4. Color de Piel: Blanca, no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni flaca, ni chubby, mantiene sus curvas. Tetona, se sienten bien al tacto.
6. Caderas / Culo / Piernas: Si mantiene sus curvas, buenas sin ser extraordinarias.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijo en esos detalles
8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido floreado.
9. Ajuste Vaginal: Regular
10. Sexo anal: Nel
11. Mamada: Se sintió rico, con cariño y concentrada en lo que hacía, lo hizo buen tiempo. No balls.
12. Relato del Servicio: Después de esperar a un enamoradizo (más lo que conversan que lo que cachan, estos huevones), le hice unas preguntas breves, pues ya la tenía agendada, la peque, muy amable, risueña, crea un buen ambiente al toque. Después del pago, arranca con 11)  Luego las clásicas poses, vaquerita, invertida, cucharita, misionero, doggy, un par de chapes por ahí, hasta que me sacó la leche. Me la pasé bien, como para repetir, solo que mi prioridad es completar todas las figuritas del álbum.
13. Higiene Personal: Aseada y te limpia antes del mate.
14. Besos en la Boca: Sip, acá pequé manos
15. Precio: 4 chabucas
16.Telefono / Anuncia / Local: Río pecador
17. Número de Habitación: Uno grande del 3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen cuarto.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 7, sabe lo que hace y te hace sentir bien toda la sesión. Cara 6.5, cuerpo 7
20. Comentarios Adicionales: Esperaba verla con más cola, al parecer en la tarde, si se juntaron sus fans,
Editado por Vlad Tepes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Atención de la primera semana de Enero 2023 antes q lo cierren

1. Tipo de Rostro: redonda, de chama
2. Edad: 27
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, siliconeada
6. Caderas / Culo / Piernas: chata power
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, entre sus tetas un diamante
8. Apariencia / Vestimenta: putaza con un saquito largo 
9. Ajuste Vaginal: poco
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada: rico, beso en bolas y GP
12. Relato del Servicio:
Estaba nervioso, no se xq será q tiempo no la veía. Me habló, pague y de frente a las bolas. Con su carita que tiene q rico. Allí me quería venir pero hice la regresión a tiempo.
Procedimos con el caché, perro, misioneros, un par de sentones en la cama y no me venía. Acá es donde saludo su iniciativa y me dijo: "con confianza dame duro papi" y empezo la metralleta pero ni así.
Buen cardio me mande, salí empapadito pero sin venirme, igual muy rico cache y por el espejo veía como hacía sus gestos pa arrecharme más que se me ponía más venoso el Pancho Rodríguez.
 
Cumplí mi tiempo (casi media hora) y listo, me dejó lavarme en su caño y chau.

13. Higiene Personal: si se lava
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40so
16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, el mejor cuarto del lugar creo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: sus gestos arrechantes y lenguaje hizo q me arrechara, buen polvo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...