LUIS SUAREZ Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: carita de mono 2. Edad: 23 3. Talla: 154 chata es y eso q estaba con sandalias 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada alguito de panza senos más o menos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo y piercing 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco 9. Ajuste Vaginal: si 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: pasable nomás 12. Relato del Servicio: ya con la chata la conocía y bien así q no perdí tiempo ya q habían harto sapo entre como la encontré haciendo hora con su amiga Alejandra, ya adentró nos calateamos me chupa, se lo meto en misión se mete crema plac todo adentro sufre, le daba q y dab y importa nada me cansé le dije ven aquí al tantrico se quebró y se lo metí en doggy mientras metía mano le abrí el culito nuevamente me lo negó ya pa terminar le di filo hasta botar todita la leche fresca en jebe 13. Higiene Personal: se pasó papel 14. Besos en la Boca: no hubo besos en la boca 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero es muy reducido el tamaño del cuarto 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: - 4
erick_vikingo Publicado 1 de Octubre del 2021 Publicado 1 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas