Jump to content

Luz - Hs Encuentros - Huandoy / 2 De Octubre Infantas

miko_tan

Publicaciones recomendadas

hola amigos, luego de una semana muy ajetreada ahora como sigo buscando nuevos valores decidí por esta jerma que recien puso su aviso el viernes en el Trome, hablamos me vacilo su voz de joven y siendo el sabado (ayer), decidí probar a ver como probando ahora con esta modalidad que anote en el Off Topic del Foro http://www.hermanodeleche.com/topic/9446-nueva-modalidad-puente-piedra/(si se acuerdan sobre de alquilar cuartos antes) pues me inmole y no perdi mis 10 soles y aqui el aporte me fue bien

1. Rostro    muy bonita, ojos verdes (con su plata), labios pintados, cabello negro hasta el hombro, chachetoncita     
2. Edad    22 me dijo le pongo 25 jovencita                                            
3. Talla    1.63 mt                                            
4. Color de Piel    piel rosada, clarita, en si la jerma tiene lo suyo, me dijo que es de Oxapampa                                          
5. Contextura / Cintura / Barriga/ Senos    cuerpona tiene cintura, es decir con curvas pero exhuberantes, barriga aceptable por lo gordita, tampoco era una Vaca y los senos a tu disposicion                                            
6. Cadera / Culo / Piernas    caderonaza, ricas piernas , el culo , culazo "aquí si lo malo con celulitis, algunos huecos en el culo" de vista no es rico,                                            
7. Tatuajes o Señas características    nada                                            
8. Apariencia / Vestimenta    esto hizo que me quede, vino con un top verde y licra negro, resaltando su culazo              
9. Papita    peladita, , ajusta un poco                                            
10. Servicio Adicional    no pregunte !!!                                            
11. Fellatio    Casi me vengo, por su fuerza de succión, la chupa bien pero muy fuerte  

12. Relato del Servicio    "bueno al momento de cerciorame de que estaba desocupada.. llegoo al telo pero cerca se mete un pata.. Y alquila el cuarto de 10. ""me atrasaron"". La recepcionista me dice esperate 20 min… ya fue!! dije… me quede haciendo hora… ps a esperar si la flaka llega al telo,de paso me gano como es ? y si vale la pena... pero eso no sucedió, la flaka ya estaba adentro... esperando siento ganas de miccionar.. y no podría aguantar.. asi que pasado 10 min, subo me dice que espere, pero le digo que me urge el cuarto, tanto insistir entre, piden DNI, luego a esperar como media hora insistiendo, hasta que llegó

Pensé que si es una flaka en nada.. sería el pago mas caro realizado por ir a orinar, pero cuando abri la puerta, la flaka toda pilas, me saluda, oe y esta flaka si paga, esta guapa bien cuerpona con curvas, tipo vedette.. bañadita, bueno tranzamos la paleteo un rato, no le pone peros luego se desnuda y aqui el único defecto un culo celulítico y con algunos hoyos, pero la carita y la actitud de ella la salvaba le chupo las tetas, humedas, muy bueno luego me hace el oral, y aquí casi me vace muy  fuerte lo hace , empezamos al filo de la cama, patas al hombro dice cosas arrechantes que sobe su clítoris metela toda uff.. luego me abraza hacia ella en misionero hace algún ajuste luego cambio de pose y le digo que se pone encima mío..ella dice ""te voy a sacar la leche"" la fuerza que le puso, hizo que me vaciara en un dos por tres.. luego seguía  dandole mas ajustones a mi soldado...buen polvo "      

13. Aseo Personal    se limpia despues del acto                                            
14. Trato de Pareja    amable, no le pone peros, algunos picos, la pasé bien                                             
15. Precio    30 para ella + 10 del telo (aca hay que pagar cuarto y luego esperar) valio la pena, sino me quitaba     
16. Telefono / Anuncia / Local    945963185/trome/ hostal encuentros                                            
17. Ubicación    cerca de cruce de 2 de octubre con Huandoy zona de infantas                                            
18. Comfort / Limpieza / Privacidad    limpio sin tele                                            
19. Puntaje Final    7 puntos                                             
20. Comentarios y Datos Adicionales    llame temprano pero asuntos de trabajo, no fui, pero en la tarde bajé y ahí escuche mientras hablaba con su caficho (creo) "en la mañana taba que me aburría, en la tarde paro de cuarto en cuarto". Asi que temprano es la voz si no quieren esperar , yo esperé como media hora tmr                                            

el unico telo que ven ahi es su centro de operaciones hay un grifo.. para que lo tome de referencias hasta la otra semana con otro aporte

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 5 weeks later...
  • 1 month later...