Jump to content

Liliana Ci 55

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

claro pe si tumbes solo vas a lavarle su calzoncito nero..

.entrando lado izquierdo..parte media aprx tengo ke ir a darle brillo a mi nick..

ire con mi balde de pintura.. luwgo balde termina encima dw la mitra de sandy ci 22

Jajaja, me cagué de risa el miércoles cuando lo ví, pero ojo que está como medio borrado, igual se lee. De los otros dos no se ve.

Publicado

Jajaja, me cagué de risa el miércoles cuando lo ví, pero ojo que está como medio borrado, igual se lee. De los otros dos no se ve.

.

claro pes meon chillon....hahahhaahaaah las monas eran mis fans..tenua como mela..como esa karla ci5..la mona blanca..rica ke me ampayo tomandole fotiko...hahahahahahhaha luego me dijo..tu sudas mucho..y me cerro la puerta..

hahahahaa por la otm y la fotiko salio hasta las rewebas asi como el kacharro de la perra kilombera..

hahahahahhhahaha.

kien eacribio fue la mona margarita o vaneesa.la del guiño tenia dosnicks esa mela.

.ya sacare lustre a mi nick...aprvechando ke la lili ta patitas abiertas en su katre y ta de vaca...

poat dat.

meon chillon..tu shi le puedes pedir mis 5 chocolates blancos a la jessy ¿¿.

aplaaa te doy ek 40 @del botin

ke diches

• Me gusta 1
Publicado

los otrs dos tan finaditos..

solo quedo yo..

me dan mi copa y mi corona ¿¿¿¿¿

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

meon chillon..tu shi le puedes pedir mis 5 chocolates blancos a la jessy ¿¿.

aplaaa te doy ek 40 @del botin

ke diches

Nica, cada vez que paso pone una cara de "te quiero sacar la mierda".

Publicado

Nica, cada vez que paso pone una cara de "te quiero sacar la mierda".

.

y x ke meon ¿¿.

si tu le pertenecea a la jazmin ci 49..

no me digas ke la imdomable kelle contigo..¿.

le gusta el sudor ¿..

.sooo i its magic..ohjhhhhhb

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado (editado)

.

y x ke meon ¿¿.

si tu le pertenecea a la jazmin ci 49..

no me digas ke la imdomable kelle contigo..¿.

le gusta el sudor ¿..

.sooo i its magic..ohjhhhhhb

Nada, ya fue Jazmín, el martes de la semana pasada hablamos y se empezó a reír jaja.

Nada, la Jessy me tiene baneado.

Nada, pienso en otras en este momento.

Nada, nada, nada.

Editado por FERRANDO
Publicado

..uhmmm.

tons tu amor prohibido te abrio la puerta ¿.la hichiste tuya z enesima vez.o solo jugaron a el yan ken pp.en la door ¿

• Me gusta 1
Publicado

PTM no baja la liliana como la extraño alguien sabe que pasa con ella? yo bajo los viernes y nada que la veo.. baja los sabados?. Alguien porfavor.

Publicado

PTM no baja la liliana como la extraño alguien sabe que pasa con ella? yo bajo los viernes y nada que la veo.. baja los .

sabados?. Alguien porfavor.

otra vez x aqyi meon dw mela...

ni un puto rating tienes aqui.y kieres data dw la cuy....

.ta haciendo ejerciicios ..planchas..abdominales pa bajar la watita.

• Me gusta 1
Publicado

vulcanito la lili....es asi esta laburando un. buen time.. pa luego..darse un descanso no desespereis...ya regresare la cuycita...pa tu felicidad y de todos los awebados templaos de esta mela...

hahahahhahahhhhhahahhahahah

• Me gusta 1
Publicado (editado)

vulcanito la lili....es asi esta laburando un. buen time.. pa luego..darse un descanso no desespereis...ya regresare la cuycita...pa tu felicidad y de todos los awebados templaos de esta mela...

hahahahhahahhhhhahahhahahah

JAjaja nada de templado sino q kiero q regrese necesito verla toy que hago negocios con esta mereca ( Esta q  promociona mis productos) business son business jajajaa

Editado por Vulcano666
Publicado

JAjaja nada de templado sino q kiero q regrese necesito verla toy que hago negocios con esta mereca ( Esta q promociona mis productos) bu.siness son business jajajaa

.

haahahahaahaahaaahhha.tumbes eres el ke deja los chocolatew s de prpmocion ¿¿¿¿.hahhahaahaha... ya te pas el link de mi flaka lacheleste. ....

• Me gusta 1
Publicado

Cuando regresará la lilianita. ..buenos polacos. ..e iba mejorando cada vez...y ese * siempre mojadito y suavecito. ..era cuestion de tiempo nada mas....

Publicado

Hola amigos soy nuevo y este es mi primer comentario, disculpen que luego y posteriormente hare varios post de las Nenas, pero quiero hacer un comentario referente a Liliana, me atendi con ella la última vez fue un sabado 16 de abril y me di con la sorpresa que estaba con una Peluca negra ella me comento que un Desgraciado HP la acosaba y tanto fue que la Difamo por el facebook a sus amigos y familiares la verdad con todo ese roche grande quizas ni venga  :too_sad:  pero estoy seguro que vendra se tomara quizas unas semanas o un mes en venir, la verdad que esta chiquita da un buen trato no apura y sobre todo tiene una carita bonita. Ojala venga y si alguien se comunica con ella o sabe algo que informe cuando vendra...PTM como la cagan esos malditos enfermos y muy seguro hagan lo mismo con otras Nenas...ojala no borren mi post ya comenzare hacer nuevos post en esta semana voy al Templo jejeje saludos amigos cacheros de LECHE :byebye:

Publicado

Es cierto lo que dice el HDL, cuando me atendi con ella hace un mes me dijo que habia siempre un gordito que la paraba jodiendo, y que siempre llegaba temprano para atenderse pero que ella ya no queria porque segun lo que me dijo ya se sentia acosada. Por eso a veces no abria su puerta por largos periodos de tiempo...Esos enfermos acosadores deberian darse cuenta que con su actitud hasta miedo le dan a la flaca y peor no los querra ni atender...medio huevones esos tios.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...