Jump to content

Liliana Ci 55


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:

Bonita.simpatica tiene dos piercings por la ñata y boca..

2. Edad:..tara por los 25 a mas aunqe ella dice tener 20 ahhhhhhhh..

3. Talla:..es chatarra 1.5fcm o menos

4. Color de Piel:.trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.es piltrafa pero tiene su watanabe..chesss es notorio por esa usa babydoll tiene color rojo y azul marino..cirunta si ahi..pero es como un kioncito...hahahahhaa

6. Caderas / Culo / Piernas:

.es caderona pero a su medida.culito chiquito.piernas chiquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:.uhmmm luz mnuy baja creo ke no..

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:.babydoll como la usa la gargy.color azul o rojo...xux..papita es pequeña estrecha..no ajusta tanto abajo..peladita.dedal yes i do.metes lengua debe sher no es mi vacilon meter lengua ..( escucha marquito roskete de melaaaa)..ahhhh..

10. Servicio Adicional:

..nnes..

11. Fellatio:

..lo basico se toma su time se lo traga todo.no eggs..

12. Relato del Servicio:

13. Aseo Personal:..bueno hace time la vi.ese dia me mando ala mela n la consulta sera hace dos meses..la semana pasada la vi y pa adentro ya ni consulte de arranqque empezamos a chapar como locos.yeahhhhhh.....meti dedal ..xupe tetas...yeahh..xupo banana le samaquee el cabello....la hize mi mucher.grito de placher me apchurrro mi culito me rasgunñba la espaldita..click en one saly felcihe ...

14. Trato de pareja:

.yes i do...

15. Precio:

16.Telefono / An.30 soles carajoooo no pagune de mas...uncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):...room ci 55. Ayer no taba .habia otro de bonito face con watita casi me meto ahi.me falto lechecita..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:..room ratonera ke me trae grandes recuerdos por l chata lorena ademas mi nick ta en esa pared lado izquierdo allado de perra de la babysegt qe ayer taba eb shaolin pero quiere pasar piola el panzon ese..hahahaahaha...ademas ta nick de el venao del toxi..ala la la la

19. Puntaje Final (0/10):.sus 8 puntazos..por actitud aunqe es u poco seca en el katre hable de acuerdo a como el hables....la actidu dgioen cuantoa vivir el kache le falta ser mas socialble..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:..ese fue el primer polvo con ella.la semana pasada el martes...no me gusto ke le olia las alicias.csmmmm me bajo la llanta esa cuestion las hembras tiene ke estar bien limpicietas hablando de esta nota alorenita ex ci55 tambien le olian las alicias.nunca lo dije pero como ya no va a regresar me llega al sexooooo..dooooo llalalalala dooo lalalallala doooo lalalaa..

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien le habia hechado ojo hace tiempo a la chata liliana q de face si tiene su pinta ,  cuando paraba en los cuartos de alfrente del ci , ahora como dices para en el ci55   , ahah con razon  siempre usa   ese vestido rojo  tiene su wataza ...   , ya una ves la pulsie me ofrecio trato de pareja  en su puerta pero como dices es medio seca por eso no le entre  .  ahora si me animo a entrarle creo  a esta chata ....ojala que huela rico nomas ksm   :beat_plaster:  cuando le entro 

 

.pd , tu fuiste el que puso esos 3 nick en la pared? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.naaaa. eso le pregunte a la chata lorena mi mona ex ci55 ella me dijo qe un dia domingo qe no vino a cchambear por ke despues del troka se iba con laura ala anaconda y con la china del guiño como se llama esa perra trafa del frente margarita...ya ps un dia no bajo y el lunes ke regreso ya taba mni nick junto al el venao del toxi y de la perra panzona de la babyseht..obvio mi nick arriba por encima de todos como el mas grande kachero de shaolin..mi chata lorena siempre me decia poporate bien hasta ke un dia le meti un alce afuera antes la vista y paciencia de sus amigas del frente la gorda karla creo se llamaba y otras mlmelas y al sgte dia me desawebooo en one la chata lorena tenia su caracter...ahora en realcion ala alicias de liliana la primera vez no senti nada pero el marttes por la rcdmmm le olia las aletas me bajo el feeling pero habia ke cumplir. Ala petisa....ojala te relogeeee.....hahahahahhaahaahaahahahahahaahaahaahhahahahahahaahaahahahahahhahaa...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13. Aseo Personal:..bueno hace time la vi.ese dia me mando ala mela n la consulta sera hace dos meses..la semana pasada la vi y pa adentro ya ni consulte de arranqque empezamos a chapar como locos.yeahhhhhh.....meti dedal ..xupe tetas...yeahh..xupo banana le samaquee el cabello....la hize mi mucher.grito de placher me apchurrro mi culito me rasgunñba la espaldita..click en one saly felcihe ...

 

 

:byebye:  :byebye:  :byebye:     hoy cerre el troca , hoy liliana en el ci55 con un mini color negro , no bajo flavia pt.m 

 

 .... chaperaza al mango no es pero ahi se defiende ... se deja cachar a forro , mi atencion  coincide con el tuyo pero olia rico hahaha.  no tiene watasa wey un par de royales pero casi nada notorio.

 

mas datos, vive por tu barrio  kachudo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: Bonita, como me gustan.

2. Edad: No se, 20 tal vez.

3. Talla: 1,55.

4. Color de Piel: Piel clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su cuerpo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini.

9. Papita: Muy bonita, de apariencia pequeña, pero cuando la sientes no ajusta mucho, ya tiene su recorrido.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Nada del otro mundo, agradable, pero he tenido mejores. No visito boloñas.

12. Relato del Servicio: Cuando la vi me gusto, le hice la consulta y no lo pense mucho, solo entre, me gustaba su carita y cuerpo. Ya dentro se desnudo, yo tambien. La empece a manosear todo su cuerpito, luego la empece a besar en el cuello y piquitos en la boca. Me lo chupo sentada, me fascinaba ver su carita engullendose mi pene. Luego pasamos a misionero, alli le di primero suave, la verdad que me recordaba a una ex, y se lo hacia con cariño, luego fui acelerando, piernas al hombro, luego de costadito, otra vez con todo mi cuerpo encima suyo, no me pude resistir y solte toda la leche. Se deja cachar la putita, eso me agrado.

13. Aseo Personal: Limpia, fui el primero ese dia.

14. Trato de pareja: Le falta vivirlo mas.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 55 corredor izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto troquero.

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 9 a mi gusto, Performance 7, Trato 7, Total 7,7.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Usualmente no repito, pero esta chica me gusta mucho, y definitivamente regresare a darle mas y disfrutarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, Liliana del 55 hoy dia estaba con una prenda media enteriza, flakita, kara de jovencita, pekeñita con lunarcito en sus labio inferior, media chinita, aparenta jovencita, de salida ya la pulsee y kede para el lunes ya que los martes no baja. Que tal atiende esta chinita a ver muchachos a datear k el lunes soy lili......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, Liliana del 55 hoy dia estaba con una prenda media enteriza, flakita, kara de jovencita, pekeñita con lunarcito en sus labio inferior, media chinita, aparenta jovencita, de salida ya la pulsee y kede para el lunes ya que los martes no baja. Que tal atiende esta chinita a ver muchachos a datear k el lunes soy lili......

hola paravoyo...asi es..ya es fija en el ci55..vestido enterizo color negro uso hoy ..casi le entraba xq no encontraba nada tirable, y justo veo a una nueva jovencita y me inmolé x el foro. .

sobre Liliana tengo buenas referencias .se deja chupar las tetas como las eggs..excelente trato dicen. .!! Entrale. ..no más. .. ..x cierto, no viste a la palo seco del ci 31????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro había una flaka, pero había otra k para mi esta mejor, estaba en la 33.... el lunes voy x ella, por Liliana y x susy

Ci33???..Jajajajajaja. ..si la vi..no me gusto esa kine.... la del ci 27 estaba mejor que ella..lo malo no da senos..snif snif. .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Antes que nada decir que soy de ir mucho al templo por motivos de estudio (toda mi plata se me va pagando mensualidad de mi insituto xD) y weno es la segunda vez que eh ido al templo... pero ya otras veces eh ido a otros night clubs  :haha:  y no soy mucho de fijarme en los detalles tampoco soy de preguntar mucho a la jerma, pero ahi va mi rating de mi segunda visita al templo hace 3 semanas (no soy weno describiendo a la jerma... disculpen)... la primera la publicare despues

 

 

 

1. Rostro: Simpatica... ni fea ni bonita

2. Edad: le echo unos 24 a 26

3. Talla: 1.63 a 1.65 creo

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura un pokito ancha, senos pequeños pero se los deja mamar xD ricooo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo normal ni grande ni chico acorde a su cuerpo, piernas igual

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: si mas no recuerdo estaba con un babydol rojito con negro

9. Papita: peladita... no ajusta mucho... o sere chipi?? xD

10. Servicio Adicional: le pregunte pero no lo da  :cry: 

11. Fellatio: no me kejo... me dio una wena mamada pero tampoco era la gran cosa... se dio su tiempo mandando saludos... por ratos hacia GP

12. Relato del Servicio: Weno llegue al templo a eso de las 5y30 (fui solo) y me di un par de vueltas para ver los materiales y en eso veo a esta jermita... le hice la consulta y pa adentroooo... ya adentro le hice el pago respectivo del servicio y comenzo la faena... se desnudo y la comenze a paletear y chupar sus tetitas un rato... luego me puso el poncho y mando saludos descrito lineas arriba... despues ella misma me dijo q pose queria... y pues le dije de perrito ahi estuvimos buen rato... luego cambiamos a misionero... despues la lleve a la orilla de la cama y ahi le daba duro csm... lo weno de esta jerma es que hace cualquier pose no se keja... lo malo esq no la vive le falta mas accion... ya pa terminar volvimos a perrito tuve buen rato dandole mete y saca y ahi me saco toda la leche... no me apuro ni nada... buen trato de la jerma

13. Aseo Personal: se limpio antes y despues del servicio con PH

14. Trato de pareja: no tanto... pero si buen trato sin apuros

15. Precio: 30 lukas bien pagadas

16.Telefono / Anuncia / Local: En el templo pss

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): en fisico 5... en el servicio 7 por el buen trato... en total 6 puntasos
 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les digo buen trato de la jerma... me gusto su voz cuando le hize la consulta... volveria por ella para atenderme, lo malo que no da su arterisco csm...


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liliana con bikini???? Creo te haz tiradp a otra kine...además tiene tu watita. .!!!

Hola hermano, de repente no me fije bien en su ropa, tal vez era ropa interior, como fui su primer cliente ese dia, tal vez despues se cambio, no se, pero si me dijo que se llamaba Liliana, era del 55, bonita y con senos pequeños.

¿Y no las has visto ahora ultimo? He ido al troca estos días y no la he visto. En serio me gustaba esa chica.

 

Y aquí hay un rating que deberia unirse a este tema:

http://www.hermanodeleche.com/topic/10473-liliana-ci-55/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: Bonita

2. Edad: Le echo 20 a 22

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular para delgada, y tiene su barriguita aunque no incomoda, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene unas buenas caderas, un culo proporcional a su cuerpo, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije.

8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll con lunares.

9. Papita: Aprieta lo normal.

10. Servicio Adicional: no le pregunte.

11. Fellatio: normal, pero lo hace con paciencia.

12. Relato del Servicio: Apenas vi su carita dentro de su cuarto entre su puerta entreabierta, me decidi. Era bonita y me gusto su voz suave. Hice las preguntas de siempre, y entre, adentro me desvesti, y ella hizo lo mismo. Empeze abrazandola y besandola en el cuello, en las mejillas, en los senos, ella se dejaba, luego comenzamos con el fellatio, no es una maestra pero con su carita excitaba verla comiendose mi pedazo de carne. Ya luego le dije para hacerlo en misionero, ella se echo y abrio sus piernas, la penetre suavemente mientras le besaba el cuello, le queria hacer el amor. Asi fui acelerando poco a poco, note al poco que ella se mojaba, eso me excito mas, lo hicimos de costado, cuando nos aburrimos, pasamos a hacerlo perrito, alli me quede un ratazo, me encantaba verla su rico culo, tanto que despues me dijo que ya me apurara, ya estaba mas de 20 minutos, bueno le segui dando, le dije que se echara completamente de espaldas y alli le di mi leche.

13. Aseo Personal: la note limpia, me dijo que era el primero del día, llegue a eso de las 4:20 ese día.

14. Trato de pareja: le falta mas para ser de pareja.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca

19. Puntaje Final (0/10): Cuerpo 7, performance 6, trato 7, promedio: 6,6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La primera vez que me atendi con ella si me deje llevar por su carita y por la calentura, pero ahora que me he fijado un poco mas, pues le falta trabajar mas en su cuerpo y en cachar mejor, le falta moverse mas, aunque lo bueno es que se deja hacer de todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: Simpatica

2. Edad: 20

3. Talla: 1.55 por ahi

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada una cinturita sera 60 medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normal culoncita para su contextura y durito piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra hilo negro brasier negro

9. Papita: rasurada ajusta un poco que rico mmmm

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: una de las mejores mamadas que me han dado hace GP se atoro como 6 o 7 veces ahi estaba un buen ratito

12. Relato del Servicio: decidi no esperar hasta el 27 me fui di como 5 vueltas todo los corredores hasta que la vi me llamo la atencion pactamos el precio dentre y comenzo con el mamey tal como lo dije arriba de ahi pasamos al cache en el filo de la cama comenze a sentir a ajuste y le di duro de ahi le dije que se subiera encima y comenzo a cabalgar sabe moverse la muy Puta casi me saca la leche ahi me contuve y le dije Perrito es cinturita y el culito me puso como loco me arreche la bombie hasta botar toda la milk THE END

13. Aseo Personal: sin malos olores se lavo despues de la faena

14. Trato de pareja: seguro que a otros se lo da yo soy muy Frio para eso es Tiene buen Trato la Flaca

15. Precio: 30 + 15 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor de la mano Izquierda nro de Cuarto 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del troca

19. Puntaje Final (0/10): 7.5/10 pueda llegar a mas tiene buen trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena Puta si Volveria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...