Jump to content

Liliana Ci 55


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

.

yes i do.

ahi ta mi historico nick...

x encima Dl finadito toxi y el D la panzona D la babyshet..

.eae soy yoooo..y ta ahi deade hace 3 años.lo pusieron las monas ke paravan z alli.. ke eran mis fans..mercedes. margarita..karla.laura

habla Good Ni cuenta me habia Dado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro pe si tumbes solo vas a lavarle su calzoncito nero..

.entrando lado izquierdo..parte media aprx tengo ke ir a darle brillo a mi nick..

ire con mi balde de pintura.. luwgo balde termina encima dw la mitra de sandy ci 22

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

claro pe si tumbes solo vas a lavarle su calzoncito nero..

.entrando lado izquierdo..parte media aprx tengo ke ir a darle brillo a mi nick..

ire con mi balde de pintura.. luwgo balde termina encima dw la mitra de sandy ci 22

 

Jajaja, me cagué de risa el miércoles cuando lo ví, pero ojo que está como medio borrado, igual se lee. De los otros dos no se ve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, me cagué de risa el miércoles cuando lo ví, pero ojo que está como medio borrado, igual se lee. De los otros dos no se ve.

.

claro pes meon chillon....hahahhaahaaah las monas eran mis fans..tenua como mela..como esa karla ci5..la mona blanca..rica ke me ampayo tomandole fotiko...hahahahahahhaha luego me dijo..tu sudas mucho..y me cerro la puerta..

hahahahaa por la otm y la fotiko salio hasta las rewebas asi como el kacharro de la perra kilombera..

hahahahahhhahaha.

kien eacribio fue la mona margarita o vaneesa.la del guiño tenia dosnicks esa mela.

.ya sacare lustre a mi nick...aprvechando ke la lili ta patitas abiertas en su katre y ta de vaca...

poat dat.

meon chillon..tu shi le puedes pedir mis 5 chocolates blancos a la jessy ¿¿.

aplaaa te doy ek 40 @del botin

ke diches

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, me cagué de risa el miércoles cuando lo ví, pero ojo que está como medio borrado, igual se lee. De los otros dos no se ve.

los otrs dos tan finaditos..

solo quedo yo..

me dan mi copa y mi corona ¿¿¿¿¿

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

meon chillon..tu shi le puedes pedir mis 5 chocolates blancos a la jessy ¿¿.

aplaaa te doy ek 40 @del botin

ke diches

 

Nica, cada vez que paso pone una cara de "te quiero sacar la mierda".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nica, cada vez que paso pone una cara de "te quiero sacar la mierda".

.

y x ke meon ¿¿.

si tu le pertenecea a la jazmin ci 49..

no me digas ke la imdomable kelle contigo..¿.

le gusta el sudor ¿..

.sooo i its magic..ohjhhhhhb

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

.

y x ke meon ¿¿.

si tu le pertenecea a la jazmin ci 49..

no me digas ke la imdomable kelle contigo..¿.

le gusta el sudor ¿..

.sooo i its magic..ohjhhhhhb

 

Nada, ya fue Jazmín, el martes de la semana pasada hablamos y se empezó a reír jaja.

 

Nada, la Jessy me tiene baneado.

 

Nada, pienso en otras en este momento.

 

 

Nada, nada, nada.

 

Editado por FERRANDO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..uhmmm.

tons tu amor prohibido te abrio la puerta ¿.la hichiste tuya z enesima vez.o solo jugaron a el yan ken pp.en la door ¿

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PTM no baja la liliana como la extraño alguien sabe que pasa con ella? yo bajo los viernes y nada que la veo.. baja los sabados?. Alguien porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PTM no baja la liliana como la extraño alguien sabe que pasa con ella? yo bajo los viernes y nada que la veo.. baja los .

sabados?. Alguien porfavor.

otra vez x aqyi meon dw mela...

ni un puto rating tienes aqui.y kieres data dw la cuy....

.ta haciendo ejerciicios ..planchas..abdominales pa bajar la watita.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vulcanito la lili....es asi esta laburando un. buen time.. pa luego..darse un descanso no desespereis...ya regresare la cuycita...pa tu felicidad y de todos los awebados templaos de esta mela...

hahahahhahahhhhhahahhahahah

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vulcanito la lili....es asi esta laburando un. buen time.. pa luego..darse un descanso no desespereis...ya regresare la cuycita...pa tu felicidad y de todos los awebados templaos de esta mela...

hahahahhahahhhhhahahhahahah

 

JAjaja nada de templado sino q kiero q regrese necesito verla toy que hago negocios con esta mereca ( Esta q  promociona mis productos) business son business jajajaa

Editado por Vulcano666
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAjaja nada de templado sino q kiero q regrese necesito verla toy que hago negocios con esta mereca ( Esta q promociona mis productos) bu.siness son business jajajaa

.

haahahahaahaahaaahhha.tumbes eres el ke deja los chocolatew s de prpmocion ¿¿¿¿.hahhahaahaha... ya te pas el link de mi flaka lacheleste. ....

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...