Jump to content

Liliana Ci 55


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

pucha causa...he leído los demás rating y solo uno se asemeja al tuyo en la descripción del cuerpo..me refiero a mi causa @ , aunque a mi causa zyzz le falto mencionar lo de las estrías en la wata..!!

Para los demás, describamos bien las imperfecciones del cuerpo de las kines ps....déjense de wadas xd..!!!

xuxa ya llegue a la chamba..alamoz....!!

Saludos. ..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha causa...he leído los demás rating y solo uno se asemeja al tuyo en la descripción del cuerpo..me refiero a mi causa @ , aunque a mi causa zyzz le falto mencionar lo de las estrías en la wata..!!

Para los demás, describamos bien las imperfecciones del cuerpo de las kines ps....déjense de wadas xd..!!!

xuxa ya llegue a la chamba..alamoz....!!

Saludos. ..!!!!

Yo pienso q por eso esta flaca nunca usa bikini pes. Sera para tapar esas imperfecciones q tiene , para mi next.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso q por eso esta flaca nunca usa bikini pes. Sera para tapar esas imperfecciones q tiene , para mi next.....

estas muy exquisita estimada ruperta player....ysa no te acuerdad ke te  encamastes con la panzona de estreella del cc 62.. :haha:  :haha: ..

tampoco ahora recuerdas ala otra watona de baby solabge :haha: ..ya van dos..

recuerdsa ruperta ke te encamstes con la estefany antifaz cd en la vip de shaolin lin...ya vam 3.. :haha: ..dime sigo..

..giulanita ci 50 tiene su watita tambien,,ya van 4.. :haha: ...

 

..dime sigo ????'-- :haha:

 

post data.- no voy a permitir ke me la bajoneen a mi chaparra la lili ,,aunqe ella me odia,,yo no guardo ningun sentimiernto de rencor :too_sad:  :too_sad: ....

atte ...cesar el rupertin

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas muy exquisita estimada ruperta player....ysa no te acuerdad ke te encamastes con la panzona de estreella del cc 62.. :haha: :haha: ..

tampoco ahora recuerdas ala otra watona de baby solabge :haha: ..ya van dos..

recuerdsa ruperta ke te encamstes con la estefany antifaz cd en la vip de shaolin lin...ya vam 3.. :haha: ..dime sigo..

..giulanita ci 50 tiene su watita tambien,,ya van 4.. :haha: ...

..dime sigo ????'-- :haha:

post data.- no voy a permitir ke me la bajoneen a mi chaparra la lili ,,aunqe ella me odia,,yo no guardo ningun sentimiernto de rencor :too_sad: :too_sad: ....

atte ...cesar el rupertin

ruperto como hago para like ? En fin..... Marco Polo seas pendejos ps cara de cuy jajaja es verdad tiene su wata pero la primera vez que la cache se tapo su wata con baby dol esa wea negro que es lo unico que tiene creo ps por eso no vi y no puse en el rating, y ke digas cara de cuy ps tiene un bonito rostro tengo unas pics pero no quiero exponerla ps
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas muy exquisita estimada ruperta player....ysa no te acuerdad ke te encamastes con la panzona de estreella del cc 62.. :haha: :haha: ..

tampoco ahora recuerdas ala otra watona de baby solabge :haha: ..ya van dos..

recuerdsa ruperta ke te encamstes con la estefany antifaz cd en la vip de shaolin lin...ya vam 3.. :haha: ..dime sigo..

..giulanita ci 50 tiene su watita tambien,,ya van 4.. :haha: ...

..dime sigo ????'-- :haha:

post data.- no voy a permitir ke me la bajoneen a mi chaparra la lili ,,aunqe ella me odia,,yo no guardo ningun sentimiernto de rencor :too_sad: :too_sad: ....

atte ...cesar el rupertin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estas muy exquisita estimada ruperta player....ysa no te acuerdad ke te encamastes con la panzona de estreella del cc 62.. :haha: :haha: ..

tampoco ahora recuerdas ala otra watona de baby solabge :haha: ..ya van dos..

recuerdsa ruperta ke te encamstes con la estefany antifaz cd en la vip de shaolin lin...ya vam 3.. :haha: ..dime sigo..

..giulanita ci 50 tiene su watita tambien,,ya van 4.. :haha: ...

..dime sigo ????'-- :haha:

post data.- no voy a permitir ke me la bajoneen a mi chaparra la lili ,,aunqe ella me odia,,yo no guardo ningun sentimiernto de rencor :too_sad: :too_sad: ....

atte ...cesar el rupertin

Jajajaja, a ver con relación a estrella ni cuenta me di de su wata ya q ella enseñaba la papita y los incautos como yo cayeron. Es mas , cuando yo entre a su room me dijo cierra la puerta y cuando lo hice recien me di cuenta de su verdadero body :(

Con respecto a solange, jaaaaaaa ya pe ruperta no vas a comparar a mi ex musha x esa chatarra pes , bueno gustos son gustos ....

De stefany del antifaz, tiene su watita pero creeme ruperta esa wata de liliana estaba fea

Y a la q mas se asemeja su wata es al de giuliana, los q se han atendido con ella se han percatado q tiene sus estrias en la wata producto de su embarazo . sin embargo , las estrias de liliana son feas y su wata esta grande. Por esa razon, esa femina jamas usara bikini y siempre usara vestido q en pocas palabras es sinonimo de esconder la panza chelera yeahhhh....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ruperto como hago para like ? En fin..... Marco Polo seas pendejos ps cara de cuy jajaja es verdad tiene su wata pero la primera vez que la cache se tapo su wata con baby dol esa wea negro que es lo unico que tiene creo ps por eso no vi y no puse en el rating, y ke digas cara de cuy ps tiene un bonito rostro tengo unas pics pero no quiero exponerla ps

Ponla nomas causa , aca se comparte la data. Ya te vas a parecer a la supermeona o loquita69 q paraba diciendo q sale con todas y al final es pura milonga ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Continuando con mis experiencias trokeriles, les relato mi experiencia con esta kine de nombre lliliana, a la cual ya  la conocía hace un par de años, cuando en un primer momento estaba con el nombre de darling y posteriormente  regreso con el nombre de estefany, cuando aun laburaba en el telo san remin, ya posteriormente le perdi el rastro y apareció en mi segundo hogar “el troca”.

 

1. Rostro: de carita chikita, ojitos medios achinados , pelo medio teñido, antes lo tenia en tono negro.

2. Edad: le calculo sus 23 años. Cuando comenzó en el san remo tenia 19 añitos. 

3. Talla:llega al 1.56 aprox

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura algo gruesita, como se ha engordado esta mela, senos pequeños recontrachupables, con sus  michelines.

6. Caderas / Culo / Piernas: normalitos de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: marca de una cesaría por su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: con su clásico babydolll negro

9. Papita: con sus pendejillos, ajuste normal. 

10. Servicio Adicional: no lo da, pero por buena fuente ya probo ese anibal smith

11. Fellatio: se toma su tiempo, estuvo algo insensible mi malito, pero me lo dejo bien armado para la acción.

12. Relato del Servicio: después de darme mis respectivos polvorines, entre con esta flaca que ya la conocía desde hace un par de años, y como la reconoci me meti en una.una vez ya dentro del cuarto le empeze a sacar su babydoll negro y los deje con su brassier y truzita , le quito el brasier y me prendo un buen rato de sus pechos, mientra conversabamos y haciéndole recordad del san remo, luego me ayuda a quitar mi ropa, me coloco el pre, y el malito estaba medio insensible , ya había polveado 2 veces, con mi musa la exprimidora de leche shanet ( me había metido 3 polacos al Horacio con ella), para que fue paciente y lo dejo bien armado, luego nos echamos en la cama y empiezo a besarle su cuello y le robo unos piquitos, bajo a sus pechos y sigo con la lactancia, luego le levanto la pierna y de a poquito se lo meto mi malito, y comenzó con el mete y saca, luego le levanto las dos pierna a la altura de mi hombro y comienza a gemir de manera suaves, algo reprimido , y aguantaba el castigo, luego le pido al filo de la cama,. Me da la espalda y comienza a dar sus sentones, agarraba sus nalgas y veía como entraba mi malito, luego en posición canino, vi que ese anibal ya la habían inaugurado, que afortunados son algunos, será kizas que les brinde a sus casero del troca. Pero bueno continue dándole parejo hasta dejar la ultima gota de leche.

 

13. Aseo Personal: no percibi malos olores

14. Trato de pareja: se porta de manera sumisa, deja que uno haga la chamba, pero si le dices que hagas esto lo hace.

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC. II - 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  la del troca , cuartos pequeños

19. Puntaje Final (0/10): 6, me gusta que sea sumisa, antes proponía un poco mas pero como se ha engordado un poco se ha vuelto mas ociosa.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: seguire persuadiéndola a que me entregue ese chikiton. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le rompes el tubo cuentas ps, hasta donde se hay un pata q la recoge gratis de su taxi, y pot el camino le pide el favorcito, le rompen el tubo y la concha en el mismo carro, tengo fuentes confiables, ahi si lo da,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si le rompes el tubo cuentas ps, hasta donde se hay un pata q la recoge gratis de su taxi, y pot el camino le pide el favorcito, le rompen el tubo y la concha en el mismo carro, tengo fuentes confiables, ahi si lo da,

¡¡¡¡¡....SPAMMER DETECTADO...!!!!

¡¡..8 COMENTARIOS EN ESTE TEMA Y NI UN RATING DE LILIANA, SINO TE GUSTA NO ENTIENDO XQ HACER SPAM EN ESTE TEMA..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse mi raiting, lo borraron, si es tu musa yo podria darte buen material que te derretiras, solo a cambio de tus expes sexuales con esta perra y imagenes en vivo en el chongo, CM PUNK sabe bien que tengo material muy bueno , damasiado bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:Simpatica

2. Edad:21

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura 60 senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: normal culoncita para su contextura y durito piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta :falda negra hilo negro brasier negro

9. Papita: rasurada ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: buenas mamadas se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: me di vueltas por los corredores y hasta q la vi me gusto y entre le doy un beso en mejilla le pregunto su nombre Liliana se desviste y te da alcohol en las manos se deja acariciar el cuerpo y dar besitos en el cuerpo le besos sus senos te da piquitos te pone el condon y te la chupa q linda verla chupar comensamos con misionero le di despacio i despues mas rapido en esa pose besaba sus senos , piernas hombro , cambiamos ella sobre mi se muebe bien ,en perrito puedes besar sus gluteos y espalada y le di duro y no aguante y se me bino los sayayines no te apura en nada

13. Aseo Personal: sin olores

14. Trato de pareja: bueno piquitos

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico

19. Puntaje Final (0/10):8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena si regresaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...