Jump to content

Liliana Ci 55


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

1. Rostro: simpatica 6.5/10

2. Edad: 23 o un poco mas por ahi va

3. Talla: 1.55 

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada barriga con estrias y su watita ps senos pequeños y pesones en punta

6. Caderas / Culo / Piernas:no mucho poto pequeño piernas delgadas y duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: de puta, con baby doll negro con puntos azulitos  eh HILITO negro 
 

9. Papita: pelada se razuro ps no ajusta 

10. Servicio Adicional: no quize preguntarle 

11. Fellatio: se te tomo su tiempo como siempre 

12. Relato del Servicio: ya estaba a punto de sacar la cola por que shaolin estaba hasta las webas estaba saliendo por el CI y veo su room abierto la vi no dude y andreto Hola LILI le dije una pequeña charla y me desbesti miro que mi ruperto esta muerto abrazo parado y comenzo  acariciarme las bolas y el troco dandome piquitos en el cuello yo pasando mi mano por todo su cuerpito habriendole las nalgas en eso mi ruperto ya estaba reaccionando me puso el poncho y se fue de boca por un largo rato hasta dejarlo bien bien fierro luego de eso le puse al filo y comenze a taladrar hasta cansarme de ahi me eche en la cama y le dije que se montara pero en reversa estaba moviendose por buen rato le dije que se quedara quieta y comenze a moverme agarrando su culito y ella tambien se movia  luego le dije que se echara para darle en misionero ahi comenze a taladrar estaba mi boca tan cerca a sus pechos pequeños que comenze a chuparlos por un corto time ( casi nunca hago eso ) no me puso pero ni nada despues para terminar la puse ne perrito comenze a moverrme a gran velocidad que sude como mela y despues de tanto bombear por fin salieron mis CM PUNKS JRs ps 

13. Aseo Personal: usa alcohol solo se limpiio con papel

14. Trato de pareja: a mi me trata bien y no habla muxo ps

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: shaolin 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de shaolin cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10):6.5/10 nose pero ya no la veo tan good como antes se esta perdiendo la magia 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este cache es del miercoles 27 a final de de todo la despedida le quize dar un besito en el cachete y me lanzo un pico jajaja  :beauty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: simpatica

2. Edad: creo q 20

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

flaquita tiene sus tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: piltrafa

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pircing en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un

vestidito negro q tapaba las estrillas de su abdomen

9. Papita: masomenos ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: masomenos

12. Relato del Servicio: me conversa un poco luego me pajea con su mano un rato, le hago el misionero y me da unos picos,perrito y boca abajo. El calor d mierda me hacia transpirar y eso le incomodo a la uona, me dijo q ya terminara y tuve q acelerar hasta q bote toda la milk y salir de ese horno

13. Aseo Personal: se limpio con papel toalla

y me ayudo

14. Trato de pareja: masomenos

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

c.izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: simpatica

2. Edad: creo q 19

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

flaquita

6. Caderas / Culo / Piernas: piltrafa

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pircing chico en la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un

Vestidito negro

9. Papita: ajusta masomenos

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: masomenos, un ratito

12. Relato del Servicio: conversamos un poco mientras nos desvestiamos,me pajeo con su mano.misionero mientras me daba piquitos , costadito perrito boca abajo. Y Termine, este calor de mieda no deja tirar parecia un horno su cuarto

13. Aseo Personal: se limpio con papel toalla

y me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: le falta

15. Precio: 30 solsasos ..no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

c.izquierdo 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Jajaja tmr borraron mi post al actualizar la pagina, pero ya mejor lo subo denuevo, porque no quiero ser pollito toda la vida  :byebye:  aca le cuento del dia viernes 26 de febrero, que estuve con esta flaquita que ya la tenia apuntada y practicamente fui por ella noma jajaja:

 

1. Rostro: simpatica chinita, esta bien bonita :)

2. Edad: le pongo 20

3. Talla: estaba con tacos, pero igual debe estar por los 1.55m

4. Color de Piel: clarita trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, si tiene cinturita, y no le vi barriga, aunque se formo un rollito pequeño cuando le daba de misionero al borde de la cama, senos pequeños (se los deja besar)

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderitas, su culito me gusto mucho lo tiene paradito, y piernas delgadas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta : conjunto negro  con un semivestidito enterizo medio transparenton, staba rica

9. Papita: con los pelos creciendo pero si ajusta la flaquita, eso es lo que mas me gusto, ya que entre antes donde otra que parecia el globo 31 de los sorteos XD

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: rica mamada se demoro un monton, me gusto y eso que no hace GP ni visita websites

12. Relato del Servicio : Ya le tenia ganas desde 1 semana antes que la vi, solo que en esa fecha me quede sin fichas, ahora la aguarde para el final y no me decepciono, entre, pague lo pactado y le dije previas, la flaca se desvistio al igua que yo y se puso de espalda y con su mano me frotaba la pinga, pa que decir noma me excito rico. Luego el fellatio descrito antes que estuvo rico jajaja. Despues le di en la esquina de la cama tipo misionero y me di cuenta que la flaquita si ajusta asi que me alegre  :still_dreaming: luego cambiamos a perrito y que rico culito que tiene, ya le dije para que se echara en esa misma pose y solo elevanto el culito y alli le meti duro y no pude aguantar mas por el morbo que le tenia a esta flaca y bote todo el estres. Al inicio me dijo trato de pareja y creo que da piquitos solo que como huevon no me di cuenta jajajaa, ya al despedirme me dio un piquito rico, aunque despues e puse a pensar en todas las vergas que se habra comido jajaja ptmr.

13. Aseo Personal: olia rico, se limpio con paños y me dio ph 

14. Trato de pareja: da piquitos

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: el sitio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI-55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mas amplio que otros que vi

19. Puntaje Final (0/10): 8.5 porque ajustaba mas que a otras que les entre en este antro y por los piquitos que pienso volver para pedirlos, pero esta vez sere el primero para no pensar en las vergas que se comio antes jajaja, 

20. Comentarios Y Datos Adicionales : esta flaca es mi crush asi que de hecho que volvere donde ella, aunque fui este ultimo sabado 05/03/16 y no la encontre y la flaca que estaba en su cuarto me dijo que no volveria, pero ahora acabo de ver el rating que coloco otro hermano hoy dia asi que me imagino que ese dia que fui fue su descanso, esta semana denuevo a inmolarme con esta flaquita  :boss:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Y denuevo me meti con esta condenada ricurita, como hice el ultimo post ya solo describiré los puntos resaltantes y la atención, lo demas esta en el anterior post y repetiria xgusto la misma descripción:

 

1. Rostro

2. Edad

3. Talla

4. Color de Piel

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, tmr que sigo sin verle la wata fea que dicen los otros hermanos

 

6. Caderas / Culo / Piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta 

9. Papita: buen ajuste, solo por eso vuelvo donde ella jajajaja

10. Servicio Adicional: no lo da según me dijo

11. Fellatio: me gusta como lo chupa esta flaquita

12. Relato del Servicio : bueno esta vez andaba medio aguantado, con ganas de volver por esta conchita por que es la que mas apreto de las que probe jejeje...y bueno me hizo esperar un culo de tiempo y cuando entre me dijo que si hubiera sabido que era yo no me hacia esperar jajaja porque dice hay un gordito que siempre la para jodiendo para ser el primero XD. Ya bueno la previa clasica con piquitos incluidos, la mamada rica y me pregunto que pose queria, asi que le dije paraditos contra el muro, puta que rico que se sintio. Despues al filo de la cama en misionero y luego perrito, como estaba arrecho y aguantado tmr que se me queria salir el requeson, asi que ya le di duro y acabe, pero como no me sentia satisfecho por haber acabado antes de lo normal pues le dije que faltaba todavia y le segui dando hasta donde se pudo ps jajajaja

13. Aseo Personal

14. Trato de pareja:

15. Precio: 30 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI-55 el mismo de siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

19. Puntaje Final (0/10): 8 muy simpatica la flaquita y que rico cache carajo tiene buen ajuston

20. Comentarios Y Datos Adicionales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liliana corredor izquierdo cuarto 55 esto fue el lunes 28 de este mes

 

1. Rostro: cara chica según su contextura

2. Edad: esta entre 20 y 22 aproximadamente

3. Talla: chata 1.55 y tanto aproximadamente sin taco

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura y plana y poca tetitas parecen huevo fritos

6. Caderas / Culo / Piernas: de poca cadera poco culo y piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: su vestido clásica de color negro trusa y sostén negro con un trapo que les cuelga del sostén tapando sus poca tetita que tiene

9. Papita: pelitos un poco creciditos se deja tocarlos ya que yo los hice metiéndole el dedo hasta que se estuvo mojando de pasada acariciando su culito también sin dejarse meter el dedo solo caricias por arribita solamente

10. Servicio Adicional: le pregunte y no lo quiso dar se le ve casi selladita de ollito chiquito

11. Fellatio: se toma su tiempo lo hace parado e ella en cuclillas de rodillas  

12. Relato del Servicio: una vez ya  fierro uno comienza poner el condón y comienza con el fellatio descrito para decirme como quería comenzar diciéndole en perrito para ver cómo se traga esa chuchita al ciclope que es alucinante a la vez pasar mis dedos por  su culito acariciándolo solamente por arriba sin dejarse medir el aceite no diciendo nada luego de buen rato en perito patitas al hombro besándole sus tetitas de huevo frito y dando piquito por su cuerpito y cuello luego se monta encima de uno deje que haga su chamba hasta que se canse su conchita se estaba mojando más y luego para terminar le pedí de nuevo perrito dándole duro y parejo dando ella pequeños jadeos que hace a uno arrecharse más para luego votar todo la avena tres osito  

13. Aseo Personal: te da papel para limpiarlo y te ofrece agua  

14. Trato de pareja: normal nada más cariñosa casi de pareja ya que en la puerta te dice así pero besar a una trabajadora hay que pensarlo mucho por varias cosas eso va para todas imagínense   

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca del callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): corredor izquierdo cuarto 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico uno ya sabe cómo son esos cuartos del troca

19. Puntaje Final (0/10):  7.5 porque es complaciente

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es delgada no mide el tiempo se deja hacer de toda es de las chicas sumisa es buena opción esta nena   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: OVALADA  CHINITA ANGELICAL  

2. Edad: ME DIJO QUE TIENE 23

3. Talla: 1 METRO 50 AUNQUE USA TACOS,

4. Color de Piel:TRIGUEÑA, 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA  BARRIGA PLANA Y SENOS TAMAÑO NORMAL 

6. Caderas / Culo / Piernas: NO MUCHA CADERA,  BUENO CULITO , Y PIERNAS DURITAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NINGUNO , NO ME FIJE

8. Apariencia / Vestimenta: ES ANGELICAL O ES LO QUE KIERE VENDER,  VESTIDITO COLOR NEGRO 

9. Papita: SUAVECITA

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE 

11. Fellatio: NORMAL.

12. Relato del Servicio: BUENO AL CAMINAR VI A ESTA CHINITA  , ELLA SIEMPRE PARA CON LA PUERTA CASI ABIERTA , NUNCA LA VERAN CON LA PUERTA COMPLETAMENTE ABIERTA. PERO LE PREGUNTE CUANTO EL SERVICIO Y DE ARRANQUE DIJO LA PALABRA MAGICA...    TRATO DE PAREJA..    Y ENTRE JAJA,   Y ADENTRO ME DIO BESITOS PICOS. Y SE DEJO ACARICIAR Y NOS DESVESTIMOS Y SE DEJO TOCAR TODO SU CUERPO ..SE DEJO BESAR SUS PESONES.  Y TOCABA SU CONCHITA.   SUAVE .  ES ALGO SERIA PERO BUENO PERO RIE POCO. O SONRIE.    Y PRIMERA POSE , SEGUNDA. TERCERA CUARTA. Y ES TRANQUILITA , NO TE APURA NADA DE NADA, NO TE PONE MALA CARA PARA NADA. ES PACIENTE ESO ES VALIOSO EN ELLA..    ES DE POCO CONVERSAR AH  PERO EN FIN, FUE UNA EXPERIENCIA.   YA ME ENCANTO QUE YA VOY 3 VECES CON ELLA.   SE LAS RECOMIENDO.

13. Aseo Personal: SI ES ASEADA ,, 

14. Trato de pareja: AL PREGUNTAR TE DIRA QUE SI . 

15. Precio: YA SABEN 30 SOLES. 

16.Telefono / Anuncia / Local: NO DA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 55 C IZQUIERDO

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: NORMAL  LO MALO ES EL CUARTO  DE RATONES

19. Puntaje Final (0/10): 7 PUNTOS 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NINGUNO.  CREO QUE ES DE HUANUCO. XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: bonita, chinita pelo castaño

2. Edad
: 20 años

3. Talla
: chata como me gustan

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos
: delgada, cintura pequeña, senos chicos  y se deja mamar  a tu antojo
6. Caderas / Culo / Piernas
: culito normal ni chico ni grande piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta
: vestidito negro  y hilito atrás

9. Papita: ese dia estaba peladita y ajusta un poco

10. Servicio Adicional: next…….

11. Fellatio: de abajo a arriba se toma su buen tiempo

12. Relato del Servicio: a esta chinita ya la conozco tiempo.  Paso de frente y siempre me dice hola   saluda con un  beso en boca nos desvestimos y de ahí  el paleteo respectivo pasamos a la cama y comienza a besarte el cuerpo y siempre conversamos mientras ellas de da caricias con sus manos suaves y de ahí te pone el condón y comienza con mamey no pone stop de abajo arriba por  un rataso y de monta encima comienza a cabalgar se mueve bien y aprovecho para amarzarle y mamarle  los senos. Pasamos a misionero le doy duro en esa pose le subo una piernas al hombro y escucho su respiración suave y gemido suavecito le beso el cuello y unos chapes de ahí pasamos paraditos en la cama q rico ahí le agarro con una mano los senos y con la otra su cuello ahí sin parar la bajo para perrito dándole fuerte hasta terminar y botar la leche y siempre termina con una pequeña sonrisa al final. q tal aguante de esta joven nunca me controlado tiempo y eso q demora más de 25 siempre y de ahí  alcanza pH +alcohol se cambia y  la  jalo de la  cintura se despide con beso en boca y me dice cuídate siempre
 
13. Aseo Personal
: se pasa paños húmedos por todo su cuerpo

14. Trato de pareja
: de amiga cariñosa

15. Precio
: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 55 C.I

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño lo justo para el cache

19. Puntaje Final (0/10)
: carita 7, cuerpo 7, trato 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya conozco ya buen tiempo y las veces q voy no me resisto y entro con ella.  es amigable será q me lo gane y falta siempre los martes y te invita chocolates a sus conocidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:provoca meterselo

2. Edad:22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo delgada, perdio peso, a lo que la recordaba, senos medianos, se deja manosear bien

6. Caderas / Culo / Piernas:rico culo, se palpa bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:pequeño vestido

9. Papita:aun tiene su ajuste

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:lo mama un buen rato, chupa la cabecilla bien

12. Relato del Servicio: luego del pago correspondiente, empezamos con las caricias para parar al muchacho, le pasaba mano por todo el cuerpo y le sobaba la xuxita de paso mientras ella me la corria con la mano a pelo, luego la voltie y le palpaba a amlito en su traserito, asuu, provocaba meterselo defrente a pelo nomas, luego ya me puso el casco, y comenzo con la mamada por buen rato, despues le pedi para hacerlo parados, se lo empece a meter asi, mientras le apretaba las tetas, luego sin sacarselo nos sentamos y comenzo a moverse ahi, ya medio q me lo qria hacer votar con sus movimientos, pero me contuve, paso a montar, casi pierdo tbn en esa pose, luego pasamos a perrito, donde me puse en 4 puntas y se lo empece a meter con todo, asuu, gemia rico la ona, luego le pedi que se estire, y sin sacarla nos hechamos y comence a meterselo con mas fuerza hasta votar el lacteo, fue un buen polvo

13. Aseo Personal:se lava

14. Trato de pareja:da un buen trato, da sus respectivos picos

15. Precio:30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:TROCA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI.55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si lo lava si se lo pides

19. Puntaje Final (0/10):mmm, le daria un 7, me estoy volviendo casero

20. Comentarios Y Datos Adicionales:mmm, si no me animan otras, entro ahi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En busca del 2do polaco, estaba en entrar al CC53 una flaca con bikini negro, algo alta. Pero, como estaba cerrado y la mini kine justo abria. Negocie y entre.

 

1. Rostro: parece niña

2. Edad: 22

3. Talla: small

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, flaca, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll con su hilo con cinta de regalo XP

9. Papita: no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: NO, esta cerrado. Facil.

11. Fellatio: cumplidor, no hace GP.

12. Relato del Servicio: Iniciamos con el papeleto, ella te agarra el tronco y las esferas del dragon, yo tocaba sus nalgitas y tetitas. Luego, me dice en que pose quieres, ponte en 4 y empece como es small, se la metia toda luego le abri un poco sus nalga y ya miraba su cara =X, Cambiamos a misionero y luego la pase al hombro y despues, de costado levantando una pierna. Para terminar, la pongo encima mio y ella se movia maso mda, luego, la abrazo y empezo a bombear y salio la chele.

13. Aseo Personal: NO se lavo despues del servicio.

14. Trato de pareja: NO

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: callao

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: -

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esa mini kine me vacila su atención. Aunque algun parroco haciendo su cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Nunca me parecio linda....pero adentro con luz es otra cosa simpatiquita la flaquita

2. Edad: entre 25 y 27

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: digamos q blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita...pero tiene una barriguita flacida...tetitas chikitas

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio ver un pearcing en su nariz

8. Apariencia / Vestimenta: hilito y baby dol (nose como mierda se escribe) negro

9. Papita: senti un ajuste eh

10. Servicio Adicional: me dijo: a ti no

11. Fellatio: bueno...se toma su tiempo...si eres precoz mejor no entres

12. Relato del Servicio: ya calatitos empezamos con el paleteo cuerpo a cuerpo pasaba mis manos por todos sus comisuras mientras ella sobaba mi guasa...q rica piel suavecita...despues del calentamiento q me dejo aburrado...procedio con el mamey ella en cuclillas, luego me pregunta amablemente q pose quiero y ya tu sabes pes de frente de a perro...empese de menos a mas para probar su aguante...empeso con gemiditos arrechantes...quise sacarle unos mas reales y puse quinta todito y no aguanta la flaquita al toque se safo me hiso saber q no podria...en fin segui aplicandole solo 3/4 luego la puse boca abajo ahi la acuñe bien...no tuvo opcion de escaparse asi q caballera nomas tenia q aguantar su castigo....luego la pase a mision imposible se deja lactar pero por poko tiempo...la quise poner al hombre no quiso...piernitas media levantadas tampoko, solo atraco una patita pero me siento incomodo asi....le dije q se monte...se mueve lento pero como te dije senti un ajusticiamiento y se vino la goma....

13. Aseo Personal: te brinda papel...no recuerdo si se lavo o no la papaya

14. Trato de pareja: de kinera a kinero...para ser la primera vez esta bien...tengo q regresar 

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: ci 55

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): eres ciego?

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera de mierda

19. Puntaje Final (0/10): carita 6, cuerpito 6, trato 7 (si se dejara lactar mas seria 7.5)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No me apuro..tampoko fue q me explaye....pero es buena opcion...ah como les dije..gracias a esos templados enamoradizos la chica sabe del foro...cuando entres a su cuartel y si eres fijon sabras pq es....chauuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Jaja lo dices xq en su pared estan escritos 3 hermanos de leche

.

yes i do.

ahi ta mi historico nick...

x encima Dl finadito toxi y el D la panzona D la babyshet..

.eae soy yoooo..y ta ahi deade hace 3 años.lo pusieron las monas ke paravan z alli.. ke eran mis fans..mercedes. margarita..karla.laura

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...