Jump to content

Liliana Ci 55


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

Hola amigos soy nuevo y este es mi primer comentario, disculpen que luego y posteriormente hare varios post de las Nenas, pero quiero hacer un comentario referente a Liliana, me atendi con ella la última vez fue un sabado 16 de abril y me di con la sorpresa que estaba con una Peluca negra ella me comento que un Desgraciado HP la acosaba y tanto fue que la Difamo por el facebook a sus amigos y familiares la verdad con todo ese roche grande quizas ni venga  :too_sad:  pero estoy seguro que vendra se tomara quizas unas semanas o un mes en venir, la verdad que esta chiquita da un buen trato no apura y sobre todo tiene una carita bonita. Ojala venga y si alguien se comunica con ella o sabe algo que informe cuando vendra...PTM como la cagan esos malditos enfermos y muy seguro hagan lo mismo con otras Nenas...ojala no borren mi post ya comenzare hacer nuevos post en esta semana voy al Templo jejeje saludos amigos cacheros de LECHE :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto lo que dice el HDL, cuando me atendi con ella hace un mes me dijo que habia siempre un gordito que la paraba jodiendo, y que siempre llegaba temprano para atenderse pero que ella ya no queria porque segun lo que me dijo ya se sentia acosada. Por eso a veces no abria su puerta por largos periodos de tiempo...Esos enfermos acosadores deberian darse cuenta que con su actitud hasta miedo le dan a la flaca y peor no los querra ni atender...medio huevones esos tios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola HDL Magoo88, lamentablemente creo que Liliana no regresara hasta que baje la marea ya que ella misma me comento que habia un tipo que ya no lo queria atender por que apestaba y le olia muy mal la boca y que era muy pendejo con ella, tal fue que el tipo al sentirse rechazado y ella ya no lo atendia decidio Vengarse de ella de la peor forma Difamando y comentando su trabajo del Troca en las redes sociales con lujos y detalles con nick y hasta el numero de cuarto CI 55 y nose como habra dado con su facebook que mando mensajes masivos a todos sus amigos y familiares esto me lo comento ella casi llorando y muy preocupada tanto asi que no sabia que hacer estaba con una peluca y le comente usa antifaz o cambia de cuarto pero ella muy aferrada a su CI 55 NO me decia NO quiero dejar mi cuarto, yo le daba animos para que arregle su situacion pero lamentablemente no creo que venga hasta un buen tiempo ya que ella me comento que sus amigos del instituto no saben nada de esto ni tampoco sus familiares, ahora con referente al gordito no creo que sea por eso, ella me comento que le daba risa pero en ningun momento me comento que la acosaba, tambien me di cuenta que ella atendia tarde casi nunca abria temprano como las otras chicas o sea por lo general siempre atendia a partir de las 4.45 o 5.00 pm recien abria su puerta nose que haria jajaja yo pasaba me daba vueltas y nada no abria, AHORA otro dato ella sabe muy bien del FORO y de otros FOROS mas ya que varios cacheros enamoradizos le han comentado y se muy bien que me estas lellendo Liliana te deseo que arregles bien tu situación y que pronto regreses tu sabes muy bien quien soy yo esa última vez te hize un besito negro ahi si das conmigo :still_dreaming:  Si estas trabajando en otro lugar datea donde estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para evitar que la novela siga, procedo a cerrar el tema hasta que la care cuy regrese al troka.

Y para el vocero oficial de liliana, Rod Rojas,, ya para de hablar de la cara cuy y habla de otras kines narrando tus kches.. !!

Saludos. .!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...