Jump to content

Liliana Ci 55


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

Tmr en La Salida del 27 fui a Buscarla pero la Muy Puta estaba en enserrona la espere como 10 ahi y no salia y me cache Alejandra que justa estaba en el cuarto del Frente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Vagando por el ci con todas las puertascerradas,extrañamente la encontre parada,sera porque era temprano ese dia,la vi jovencilla le hable,contesta bien bajito de buna formay eso me puso en fa asi que vamos

1. Rostro:de chibolla simpática de instituto,

2. Edad:21

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normales,delgada,senos pequeños se los deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bikini claro

9. Papita:ajusta y sufre con el chorizo,uff

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:maomeno,falta práctica,la quise atorar pero me contuve,grrr

12. Relato del Servicio:entramos y buen chape aunque acepta picos no se deja chupar tetas,luego del fellatio y dado que era el primero la leche se me salía por los ojos,la puse al filo en misionero,ni bien se la introduje se quejaba de dolor y gemía rico agarrándome de los brazos   con fuerza y cerrando los ojos,yo la bombeaba y esa cama como rechinaba con las embestidas,oía a los cortas en la puerta ganándose con el audio,lapuse al filo en perro seguía bombeando duro y se quejaba pero no queríaque para,alce mi piernaa izquierda para dársela hasta el útero sin piedad,casi partimos el catre jaja,estas chibolas son bien arriolas pa tirar,escuchando sus gemidos agarrandose de las sabanas,la sujetaba del cuello y de los hombros,así que no aguanté more y eyacule dejándome caer cuán largo soy  sobre ella

13. Aseo Personal:aesada

14. Trato de pareja:de putita,en general callada pero cumplidora y complaciente,no se queja

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):55izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7,da gusto tirarse una chiquilla joven

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vagando por el ci con todas las puertascerradas,extrañamente la encontre parada,sera porque era temprano ese dia,la vi jovencilla le hable,contesta bien bajito de buna formay eso me puso en fa asi que vamos

1. Rostro:de chibolla simpática de instituto,

2. Edad:21

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal delgada,senos pequeños se los deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a figura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bikini claro

9. Papita:ajusta y sufre con el chorizo,uff

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:maomeno,falta práctica,la quise atorar pero me contuve,grrr

12. Relato del Servicio:entramos y buen chape aunque acepta picos no se deja chupar tetas,luego del fellatio y dado que era el primero la leche se me salía por los ojos,la puse al filo en misionero,ni bien se la introduje se quejaba de dolor y gemía rico agarrándome de los brazos   con fuerza y cerrando los ojos,yo la bombeaba y esa cama como rechinaba con las embestidas,oía a los colegass en la puerta ganándose con el audio,la puse al filo en perro seguía bombeando duro y se quejaba pero no queríaque para,alce mi piernaa izquierda para dársela hasta el útero sin piedad,casi partimos el catre jaja,estas chibolas son bien arriolas pa tirar,escuchando sus gemidos agarrandose de las sabanas,la sujetaba del cuello y de los hombros,así que no aguanté more y eyacule dejándome caer cuán largo soy  sobre ella

13. Aseo Personal:aesada

14. Trato de pareja:de putita,en general callada pero cumplidora y complaciente,no se queja

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):55izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):7,da gusto tirarse una chiquilla joven

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: Cara pequeña, nariz chiquita y cabello lacio color negro, como dicen un aire a Leonela

2. Edad: tendra sus 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal se le chorrean las carnes, cintura pequeña, tiene su wata por eso usa vestido, senos paraditos pezon en punta solo besos igual chupetie pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona pero ahi esta.. culo durito, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido negro nomas tiene, siempre la he visto con ese

9. Papita: rica, ajusta bien

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio:normal un par de minutos solo tronco lo hizo rapido
 

12. Relato del Servicio: me hecho alcohol a las manos y el manoseo de ley... luego el oral se puso de cunclillas, le dije que estaba cansado y me tire al catre ahi comenzo a mamar... me cabalgo a velocidad, sonaba su pansza y el catre tambien chillaba, luego en misionero ajustaba bien que la lleve al filo, como del catre a la pared no hay mucho espacio uno se puede apollar ahi le di de alma es sumiza pero se quejaba un poco se la metia y sacaba toda que se me salio la verga varias veces ella aguantaba nomas, luego en doggy le pedi otra pose y me dijo no aca termina...fuera de aca de nuevo al filo en mision le di a full tambien que su cel estaba sonando desde el comienzo, seguro era el enfermito que lo atrase al entrar tambien tocaba la puerta este cdsm

13. Aseo Personal: no preste atencion si se lavo

14. Trato de pareja:nose, no me dio ganas de pulsearla

15. Precio:30 peruchos

16.Telefono / Anuncia / Local:trocadero city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI room 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:a nada

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malpaso yo acaso te mencione  -_-   ... a ti no te conosco quien seras ? 

 

saludos para Rifflo ... bienvenido a HDL ... cualquier dato x MP saludos man 

Editado por Matihas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostrosimpatica , algo achinada , cabello castaño con su plata , boca chiquita , nariz ñata 

2. Edadsus 20

3. Talla155

4. Color de Pielclara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada (por lo joven) con una watita pequeña , senos como conitos 

6. Caderas / Culo / Piernaspoca cadera , culo chico , piernas flacas 

7. Tatuajes o Señas Particularesno vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimentablusa negra y mini short negro

9. Papitapelada , me ajusto bien 

10. Servicio Adicionalno seas abusivo , se muere xD

11. Fellatiolo chupa despacio , al ritmo , si le cojes la cabeza con delicadeza  no se hace problemas , no pedi bolognesi 

12. Relato del Servicio Su puerta de esta flaca para cerrada , al decima vuelta q me doy , veo q abren , sale un enano tachuela y meto brazo y cabeza ,  la flaquita abre solo a la mitad su puerta , veo detras mio y habian 50 venaos queriendo tambien verla , para mi es simpatica y esa carita de bb q tiene arrecha como la ptm , en la consulta me dice q es trato de pareja , me advierte , puedes besarme lo que quieras menos abajo ,  a qqqlo que exclame , como ycqàe abajo? , meq respondio :1 mi parte pues ! ( se hace la inocente esta recoooon...)

Previo pago me da alcohol para las manos me dijo q estoy limpio y no me echaria alcohol a la pichula , comienza el paleteo , varios picos (tiene labios tiernos y un ligero labial rosado) le manoseo y beso sus teresas , era 2 conitos , suaves al tacto por lo joven q es , me pone el pre y comienza con el canto , le coji la cabeza y daba empujones leves , ya estaba fierro , comienzo en misionero , te da picos y te deja besar sus conitos , cambio a doggy , da leves gemidos y te hace ojos chinitos , cambiamos a cowgirl , para ser joven se mueve muy bien , no soporte mas y salio el quaker , muy participativa , buen polvo

 

13. Aseo Personalse lava y te ayuda a lavarte 

14. Trato de parejano defraudo , diria que si 

15. Precio30 nolberto solanos 

16.Telefono / Anuncia / LocalTrocalandia 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)Ci 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidadcuartos feos en general

19. Puntaje Final (0/10)Body 6 (la watita le bajo) , trato 8

20. Comentarios Y Datos Adicionalesvolvere para el repeticua ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: simpatica media chica pelo negro

2. Edad: 20 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca con curvitas senos recontrachupables

6. Caderas / Culo / Piernas: poco culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul

9. Papita: ajustona

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: hace lo q le pides

12. Relato del Servicio: en su puerta nos vimos ella media timidona se rie le pregunto como es..me dice me llamo lily..y todo casi le pido una rebaja. :haha: .chapandome me dice todito. :haha: .la meti adentro empieza el chupali ...chupa buen rato le digo los huerfanos y le metio sus lenguasos.. :still_dreaming: me puso sus tetas y chupe como bebito :still_dreaming: .me cabalgo...ella lo vivia dando respiraciones arrechas. :haha: .no aguante la puse en perro ..penetrando ese culito buen rato ella dando arqueadas ..termine dandole la lechi con el sayayin 3

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: se puede decir

15. Precio: 30 soles NO PAGES MAS CARAJO....casi le bajo a 25 soles :haha:

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci room 55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro ..nido de ratas!

19. Puntaje Final (0/10): 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lili pa tumbes ,,ayer te vi de reojo ni me vistes creo,,ya venia recontra demoilido por mi persobnal de turno..espero lo disfrutes y piensalo abre la puerta mi amorrrrrrrrrrrrrr...

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...