Jump to content

Liliana Ci 55


PIRULIN PIN PON

Publicaciones recomendadas

@ deja de hacer spam Bro, deseas poner musica de youtube hay un tema donde puedes poner lo que quieras xD Saludos

:haha:  :haha:  :haha:

 

aqui oitro temita pa lia lili.. :beauty:

 

 

 

 

seguira escucnahndo esos temas ochenteros  ke tiene en su chelular.. :too_sad:  :too_sad:

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

....bie ahi..pincky con la fotiko de la bizarrita.....seegur ahra me echara lla culpa a mi...hahaa pero ssi no le entro hace como 70 meses......hahahahaaaahaaaa..

..es verdad pincky lo ke chillla un weboy ke la petisa se ha malead en el trato y ke ahora masca su chiclet. Y canta en el katre...dice se cree la madoona ...o la cristina aguilera ..ero de pamplona city....hahhaaaaa

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

....bie ahi..pincky con la fotiko de la bizarrita.....seegur ahra me echara lla culpa a mi...hahaa pero ssi no le entro hace como 70 meses......hahahahaaaahaaaa..

..es verdad pincky lo ke chillla un weboy ke la petisa se ha malead en el trato y ke ahora masca su chiclet. Y canta en el katre...dice se cree la madoona ...o la cristina aguilera ..ero de pamplona city....hahhaaaaa

bueno eso del tratos con otros HDL nose a mi me trata bien es mas en mi ultima inmolacion me.dio un chocolate, el de masticar su chiclet si,.y eso de cantar ni puta idea no la eh visto en ese plan,.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

El rating con esta femina, ex musha de la ruperta...

1. Rostro: tiene cara de cuy esta femina, cabello mal teñido..

2. Edad: sus 23

3. Talla:

1, 60 a lo mucho con tacos

4. Color de Piel: piel clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca lo malo, una vez q se saco el vestido tenia una fea wata con estrias. Senos pequeños, no se los dejo chupar tanto a pesar de q en la consulta me dijo q si lo haria...

6. Caderas / Culo / Piernas: culito y piernas acorde a su contextura...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, una seña particular podria ser q es media birola ...

8. Apariencia / Vestimenta: siempre con el veintiunico trapo negro ...

9. Papita: estaba media pelucona, no ajusta mucho

10. Servicio Adicional: dice q no lo da ...

11. Fellatio: regular, se toma su tiempo. Aunque se siente sus dientes un poco..

12. Relato del Servicio: luego de la consulta, me dio un besito de saludo. Luego , nos desvestimos , me dijo q me echara y me empezo a chupar x buen rato. Ya despues, se trepo en mi encima y cuando le comence a chupar sus tetas , no me dijo nada pero junto su cuerpo al mio, tmr... Ya luego pasamos a perrito, despues de costadito donde se deja sobar su papita calientita y para finalizar le dije para acabar en misionero...

13. Aseo Personal: no olia nada pero no me lavo ...

14. Trato de pareja: nada, de kine a parroquiano

15. Precio:

30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci55

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: yo no vi tantos chicles en su room jaaaa..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...