Jump to content

María, chibola de lentes, Relojera


The Hidden

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: de nerd con lentes

2. Edad:21

3. Talla:1.4

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca que se tiró un pollo entero, un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon blanco y chompa azul

9. Ajuste Vaginal: 70

10. Sexo anal: soy antiminero

11. Mamada: lo normal

12. Relato del Servicio: llegué estaba por irme cuando salió está nerd, se veía apetecible y le dije vao,

Nos pelamos, empezó con la mamada , luego misionero, paradito y perrito,

Te dice no chupar pero si besar los senos, te relojes si te demoras

13. Higiene Personal: lo basico

14. Besos en la Boca: no beso perras

15. Precio: 40 millones de castillo

16.Telefono / Anuncia / Local: River Santa

17. Número de Habitación: Alfonso izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

esta perra la avía visto en el Hostal Rubí de SJM

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy toco darme una vuelta por rio santa solo para ver la carne fresca que algunos dias ya estaba en agenda y por suerte la vi disponible y entre en one para quitarme la dudas, obio me refiero a la chataza maria pinta de teen con carita de nerd
 
1. Descripción del Rostro: tiene su gracia cara pequeña con lentes grandes, tipica peruana que atende en bodega

2. Edad: 21 aprox

3. Talla: es chataza 1.4

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es chata y algo cuadradita / poca / rollitos al sentarse /  si es tetoncita

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal cuerpito de teen

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro tipo vikini de una sola pieza 

9. Ajuste Vaginal: un 60 %

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: no tiene tecnica solo por cumplir y dejarlo al palitroke

12. Relato del Servicio: bueno bueno... estaba dias que queria entrar a esta chata que me apetecia el culito que salia en los estados del whatsaap fui temprano y por suerte uno salio de atenderse, consulte y se la notaba algo seria y botada, y me dije : ta webon me arriesgo entramos, quiese romper el hielo con algunas preguntas y se solto poco,  paso al mamey algo basico pero si me apreto la cabezita rico y me la puso tieza me dijo:  no me vayas a dar tan duro que esta gruesa, le dije: ya bb solo la cabeza va entrar :big_smile: almenos solto un gesto agradable, como primer acto misionero en medio de la cama la chata tiene piel suave rico, se la meti poco a poco y lubricaba su concha acelere y ya se la meti con todo la chata gemia suave y no queria expresar que le estaba gustando con su cara pero,  a veces se mordia los labios y al toke se ponia seria :big_smile: la segui bombeando mas duro queria arrecharla ps, la hise montar y la pendeja no se movia csm tube que trabajar desdes abajo y la movia como un paquete a la chatita, despues parados pero no le entraba la pieza porque estaba bien chata y era incomodo tamare, le dije de perrito para acabar ahi le di duro con variantes de piernas levantadas cuando ya se me salia la avena la tendi en la cama y salio toda csm que rico potito suave, me paso papel y bote el condon al tacho de basura fin de la fornicacion.

13. Higiene Personal: se paso PH  y no se lavo la concha en el baño, eso que tiene baño personal

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min no me relogio pero ya sabia que estaba pasando el tiempo limite

16.Telefono / Anuncia / Local: Rio santa

17. Número de Habitación:303 con ñoba personal y su espejote

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: linpio comodo pero no tiene tantrico

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por ser teen, no vive el cache pero si es sumisa solo en algunas poses me dijo que le dolia, no me relogio

20. Comentarios Adicionales: es seria pero creo que volveria luego de semanas, si es que se suelta mas y la vive

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...