Jump to content

La Miel ( Ex Olvido ) 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Gracias chamo, sigue limpiando los baños y no te olvides de firulais...

De nada señor que no paga cuartos 😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂🤣😂

Ya caiste al grupete del flow :psychotic:

hace 3 horas, BLACKSUN dijo:

Te estás equivocando ...en ese cuarto estaba una milf blanca pelirubio ( al parecer amiga de Camila y Alison) 

230 una piel clara con rulos pero muy cerial

Veronica ecuatoriana blanca media gordita menú completo .

311 no vi

Angélica ecuatoriana pinta de charapa trigueña flaca pero rolluda 

This is the hidden content, please

315 no la Vi bien medio china creo

Dailin me dijo una milf piel clara 

• Haha 1
Publicado

Reporte de hoy vienes segundo turno.

Hoy el nivel estuvo bajo y hubo gran afluencia de HDL. 

En la zona bar la que me gustó fue "Paula" paloseco rulosa piel Morena. Aquí también  apliqué, me cayó bien la flaca. 

Piso 1

Lo  rescatable fue María Paula en el 101. (Apliqué aqui) 

Segundo piso 

201. Cerrado todo el rato que estuve, le entraban apenas abría. 

202. También cerrado, le estaban haciendo cola. 

203. La tía Cachaza .

205. Una blancona alta en vestido blanco en mallas. 

206. Eymi la petisa.

207. Sonia estuvo por ratos en mosqueo.

213. Una negra carnosa de buena figura en bikini.

214. Angélica, estuvo con la puerta cerrada, le entraban apenas abría 

Lo demás del segundo piso no me llamo la atención. 

Piso 3 

Lo más resaltante fue la negra alta de 1.75 aprox. La vi salir a cambiar sencillo pero la encerraron.

Ese fue mi humilde listado, poco a poco me voy aprendiendo el nombre de las lines jaja.

• Gracias 1
Publicado

Piso 2, las que conozco 

201. Sofía veneka 

202. Charapa Charo

203. Tía cachaza

205. Fernanda la panfila

206. Petit  peruana, la sacó de las conejas, años atrás.

207. Trigueña de buen ass, casi aplico, no inspiro confianza.

222. Adriana ecucha

224. Chocolate

Piso 3. Por favor alguien me podría orientar la veneka del fondo con vestido rojo y lentes ,como se llama y si ya tiene rating, pedía 5 más por los pechos y chuparle la cuca, desde que inicio ofreciendo adicionales en la puerta me bajo así que recule, no se puede negar que estaba buena pero espero mejor a las referencias, gracias de antemano, saludos HDL  y a cuidarse.

• Me gusta 1
Publicado

Hoy por estos lares hoy hubo varias nuevas sobre todo en el 3 piso  abajo nada nuevo 

#101 María Paula 

#102 amiga de María Paula de buen toto pero relojera 

#103 chubi 

#104 milf dayana 

#105 la chata corte de cleopatra

#106 camila la del full tatu

#107 maylin 

#108 chubi

#109 Andrea 

#110 chubi 

#111 una delgada con faldita 

En el 2 piso las mismas algunas nuevas

#201 la chata con el toto tuneada con su tatu de la lengua 

#202 la charapa 

#203 sasha colocha semi milf trató maso pero colaboradora y no se por que arriba nombra ala tía cachaza 

#204 la gachoy no la tía cachaza seguro el hdl de arriba se equivoco 

#205  fernanda 

#206 la cuy eymi

#207 Sonia 

#208 al #213 puras chubis entre ella la moticuco de gabriela la negra Anabelle 

#214 Angela 

#215 tatiana 

#216 chubi

#217 drupi 

#218 no vi quien estaba 

#219 pistolera 

#220 yulexi

#221  camila 

#222 adriána 

#223 támara 

#224 Belén 

#225 una alta monse 

#226 chocolate 

#227  una de figura maso pero en la Consulta no apruvo 

#228 me dio el nombre de Sofía con el tatu de Hugo en la parte de arriba serca a sus senos seguro la sacaran 

#229 una chubi

#230 wendy 

#231 chubi

#232 chubi

En el 3 piso fue la novedad 

#301 una de maso cuerpo de buenas teteras pero en la Consulta no aprobó 

#306 acá aplique una de lentes me convenció en la consulta me dio el nombre de Ana 

#312  una alta de maso en figura en bikini 

#313 amiga de la 312 en bikini pero en cuerpo delgada pero sería 

#314 amiga de la 312 y 313 en bikini blanco de regular figura y carabina maso 

En resumen si había varias cachables 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 18 horas, Sapo soplón dijo:

Ala csm Tio Putin, tu si que te das buenos festines en el antro

Yo tmb me he cachado  al natural a un par de peladas de este antro y sii, aparte de ti he leido de otro hdl que asegura que hay varias firulaias que atienden peladito

..

Ante todo buen día hos siempre he tenido un perfil bajo pero hay cosas que no puedo entender vi un comentario del hno. Putin de sus hazañas kamikazes y de otros miembros que lo celebran apoyan y comparten esas conductas de riesgo.....se que cada quien cacha con su pinga y es dueño absoluto de su cuerpo y salud....  pero no veo correcto que ni un hno. mayor o moderador se pronuncie o de su opinión al respecto ..hay chicos que recién empiezan y leen el foro y que chucha pensaran q tener conducta de riesgo es normal....todos los que nos gusta el puterio somos concientes que caminamos por una cuerda floja y si hablo es porque he visto amigos partir por quizás una mala desición en algún momento de sus vidas y como se destruye y sufre su familia....así que si te gusta la ruleta rusa adelante vivimos en libre albedrío pero no seas cómplice de que tu conducta de riesgo se vea cómo normal

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado (editado)
hace 24 minutos, GRAN MAESTRO ALMA NEGRA dijo:

Haber si algun moderador  @JUGG me banea a estos sinjebe antes que me esten desparramando el VIH por el local. 

Fomentar practicas sexuales sin proteccion no es el espiritu de este foro.

La salud de los demas usuarios parece les importa un carajo.

crees que baneandolos dejaran de tirar pelao ? xd  creo que es una fantasia sexual que tienen muchos y les ofrecen dinero a las flacas y ellas aceptan y es bueno identificar quien es conducta de riesgo y quien no 

Editado por androuhell1
Publicado

Hola hermanos.

Ayer Viernes pasé por aquí buscando a NATHY pero no la encontré. El lunes la vi en el 313 y se quedó mirándome como si hubiera encontrado al amor de su vida.

Vi a CHOCOLATE, en el 26 Dicen que chupa bien rico la pija. Ya la probaré.

Tambien vi a FERNANDA con demanda en el 5

Tambien estaba GACHOY que le gusta a mi amigo Ferruccio.

Y en el 01 estaba SOFIA, le hacían cola. Aun no la pruebo, muchos fans tiene. Dificil encontrarla libre. 

En el primer piso vi bastantes golditas como le gustan a James dean y sus amigos. 

Eso es todo.

• Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

Anoche viernes baje en la noche, y me llevo con la sorpresa que el baño del segundo piso está clausurado totalmente, y el Water/inodoro del primer piso también está clausurado. Disculpa, pero No me jodas tía Karina y Administración , nos cobran 8 soles el ingreso para ver en su mayoría puras gordas y mostras, y no puedes arreglar siquiera los baños???????, ayer había por ratos cola para entrar al baño del primer piso, no jodas. Si quieren ahorrar boten a un par de Venecos que no sirven para nada que solo joder a los hermanos de leche y con eso arreglas los baños!!!!. :yuush:

• Haha 2
Publicado

Buenas noches, saliendo de visitar la pocilga, gran cantidad de hermanos, cuartos al 85% ocupados.

RANKING DE HOY 14/05/22 SEGUNDO TURNO

En la pampa del primer piso, no conozco a ninguna, también estaba full de hermanos y bandidas tomando.

#101 Encerrada, no vi.

#102 Bianka, según consulta no atraca anal.

#103 Una veneca pelo pintado, con sosten y pantaloneta roja.

#104 Chubi

#105 Chubi

#106 Una flaquita color chaufa, peño pintado, con falda de colegiala

#107 Una flaca con cejas pintadas pronunciadas, cara fea pero buen cuerpo

#108 Chubi, cara de sajino

#109 Milf corte de cleopatra

#110 No vi

#111 No vi

#112 No recuerdo

En el 2 piso:

#201 Sofia gasfitera, si atraca anal por un adicional.

#202 Charo, la charapa

#203 Una milf rubia

#204 La tia cachaza, mosqueandose por ratos.

#205 Fernanda, ojitos hechiceros, buen ojete, atraca anal por un adicional.

#206 Eimy, la carecuy, no atraca anal.

#207 Sonia, buen rabo, un día de estos me voy animar.

#208 Pal olvido

#209 Pal olvido

#210 Una colocha que no atracó anal.

#211 No recuerdo

#212 No recuerdo

#213 Anabelle, negra que da el culo por un adicional, algo seria en la consulta.

#214 Yuleica, la uchulú con sus orejas de gata.

#215 Tatiana, la vi mas delgada. Esta perra cobra 40, next.

#216 Chubi, que ya es casi fija aqui.

#217 Milf, tetonasa, pero su cuerpo no me vacila.

#218 Una gorda de rulos.

#219 Wendy, la dupri, en hilo mostrando ese culaso.

#220 Katy, la pistolera, se veía rica con su vestido.

#221 Sofia, la caramelo, con su clasico vestido de puntos.

#222 No recuerdo

#223 La loca de misterio

#224 Belén, flaca simpática, con su clásico jean abierto.

#225 Una chata de bonito cuerpo, que alguien me diga su nombre.

#226 Una flaquita que esta en algo, que alguien me diga su nombre.

#227 Una cuerpona en mallas amarillas, se parece a charo del 202.

#228 Chocolate, siempre alegre, aquí aplique. 

#229 Cerrado, no vi

#230 Wendy, la espaldona

#231 Una desconocida

#232 Una china de pelo pintado

En el 3 piso:

#301 Una negra alta, con cachetero blanco. Cabello lacio.

#302 Una flaquita de lentes, en cuerpo para mi la más rica de todas, tipo modelo, pero estaba facturando a 40 lucas, next.

#303 No recuerdo

#304 Una palo seco color chaufa, en bikini.

#305 Una chata con vestido melón, con cara de charapa, si atraca anal.

#306 Una flaquita de lentes, pelo lacio con cerquillo, que alguien me diga su nombre.

#307 Una gorda.

#308 Primero estuvo Guliana, la chinita. Pero luego vi a una semigorda simpática.

#309 Melisa, la colocha, rayando con los pajeros haciendo cola en su puerta. 

#311  Una tia, pinta de cajacha, con falda de colegiala. 

#312  Una narizona, buen rabo, casi mi animo, algo timida.

#313  No recuerdo

#314 Nunca salió.

#315 Una palo seco, medio narizona, color marrón con su clasico vestido naranja.

#316 Jackeline, flaquita algo tímida, si atraca anal.

"TU ACTITUD, NO TU APTITUD, DETERMINARá TU ALTITUD"

• Me gusta 3
Publicado

Ayeres sábado baje en la noche golpe de las 10pm, la zona del bar , ahora bautizado como "La Pampa", jajajaja estaba full, me choque con la negra Xiomara, 1.68cm, cabello lacio largo, delgada, con super culo tuneado, enterizo claro, zapatillas blancas, la última vez me pidió 50 cheques, next, también estaba La Nerita Glendimar, 1.55 cm, cabello ondulado, vestido claro, delgadita, estaba chupando con un borrachín, pide 50 soles, una de las mejorcito de esa noche, luego vi a Estrella , trigueña, enterizo rosado, flaca con guata, 1.60cm, tiene un "ventarrón" a Liseth, cabello lacio altura de los hombros, se puso a bailar bachata con un Veneco, es bien bailarína está bitch, (aquí aplique, con poca luz se veía bien, ya con luz no me gustó jajaja :waaaht: ), 40 soles, junto a ella estaba una paloseco, trigueña, 1.68cm, en brasier celeste o verde claro, short licra del mismo color, cabello lacio negro, un poco más abajo de los hombros, pedía 40 soles, luego me sale adicional, oral, adicional tetas, fuera mierda, también vi a dos flaquitas tipo teen , una estaba con Jean y top, 1.58cm, blanquita, cabello castaño, largo lacio, está también estaba rica, y la otra vestido negro, 1.58cm, cabello negro largo, estaba, trigueña, estaban chupando con unos patines, también estaban "las hermanas Jackson", estás negras son de avanzada CSM, bailarinas, chongueras, arrebatadas por rato jode, pero por otro lado le dan vida a "la Pampa", paraban juntas en su mesa, todas tienen cabello ondulado afro, una de short blanco, 1.62cm, cabello con cola, otra negra con short negro, cabello ondulado, 160cm, está me parece la más simpática de cara, pero algo de rollos, otra la más chata con vestido blanco, 1.55cm, y otra negra cabello afro ondulado, con short jean azul, 1.65cm, creo la más comestible, Alejandra, 40 soles, 50 completo. Estás negras cuando chupan con sus puntos, les bailan, se les trepan, les frotan el culo en la cara a sus borrachines, ya cerca de las 12, vi a dos chapando con sus borrachos trepadas, frotándose encima de ellos jajaja, están locassss jajaja...

De ahí habían tías, gordas, y la demás que no pasaba nada....

Completando el primer piso:

103- Camila, 1.65cm ecuatoriana, guapa, algo llenita, buen culo, está bitch cada vez que la veo tiene algo que me jalaaaa, pero su atención es un ensarte, no colabora,  para con su WhatsApp durante todo el mate, es como tirarse un muerto jajaja, mamita tienes la carita, y el cuerpo para triunfar en la miel, pero con esa actitud no llegarás a ningún lado y te seguíras mosqueandoooo...

106 - Daniela, 164cm cabello largo pintado, trigueña, delgada, potito pequeño pero parádito, tiene una cicatriz horizontal debajo del ojo, parece una ojera, es sumisa, pero no tiene aguante, no dejaba que se la metiera todo, ponía los dedos, Next..

227- Gabriela, 1.72cm con tacones, " la Romina Cauchoy", está devuelto, es buen polvo, es súper chévere, buen trato, lo malo que su cuerpo ya está de bajada, prefiero más jóvenes... Next

306- Nathaly, eso me dijo , pero esta bitch cambia de nombre, 1,65 con tacones, vestido blanco, delgada, con lentes redondos, cabello lacio altura de los hombros, con un culo cacheton, creo lo mejor del tercer piso, creo que es nueva la veo recién hace dos semanas, un poco seria en la consulta, pero me tienta...

Para variar el baño del segundo piso sigue clausurado CSM, por ratos tenía que hacer cola para entrar al baño con tanta gente, dónde voy a mear ??, o quieres que mee en una esquina de la Pampa, tía Karina no jodassss, hoy me atendí en el tercer piso y es una mrd, entre a dos cuartos y estaban sucios, sábanas sucias, desordenado, papeles en el piso, hasta que en el tercero estaba ordenado (si cabe el adjetivo), mientras los Venecos que cuidan en lugar de limpiar estaban webeando con una perra, luego a los 10 minutos empezaron a joder con el tiempo, tuve que concentrarme en mi ex y venirme CSM, y cuando salgo casi todos los cuartos estaban vacíos, pero igual estos Venecos hijos de la gran put*** jodiannnn...:yuush: Y pa concha no había aguaaa en el tercer pisoooo....:omg:

Tía Karina y Administración, ya déjense de webadass, por eso ya nadie quiere subir al tercer piso, ya uno arriesga mucho con la atención que puede darte la kine X, para que la rematen tus Venecos con cuartos sucios, sin agua, y botandote a los 10 minutos a pesar que hay un huevo de cuartos libresssssd :yuush:

Ya es hora que pongas orden tía Karina, a dónde van mis 8 solessss crjoooo, de una vez arregla los baños, pon agua, y desaweba a esos inútiles Venecos, o botalos y pon otra gente carajoooo... :yuush:

• Me gusta 3
Publicado

Ayer no vi a angelica csm  o estaba encerrada  por ai... estaba cargado   para metersela a pelona como le gusta al pueblo joven  .

a la mierd  me fui a descargar a otra casera  que no esta en este orinario.

no te me escondas bandida que yo tengo buen olfato de calzon de peluchas      :canny:

Publicado
hace 1 hora, Insano dijo:

La Nerita Glendimar, 1.55 cm, cabello ondulado, vestido claro, delgadita, estaba chupando con un borrachín, pide 50 soles

No me digas que esa rufiana es la que estafo a la fetichista con 50 soles una veneca flaca pelo ondeado poco cuerpo pero pinta de teen.. no paga 50 Lucas ..menos si no suelta sus teticas ... NEXT!!!!

Esas ven3cas que paran haciendo chongo ..que se vayan a bañar csm!!! 

Publicado
hace 3 horas, Freezer 25 dijo:

De manera que el primer piso  o "La Pampa" es utilizado como discoteca, porque puedes bajar con tu casera a meterte unas chelas y a bailar y cuando esten activados subir al cuarto a meterse sus grifitas y a cachar rico.. Daleeee ..!!  recien me doy cuenta. 

Glendimar ctm, seguro habra venido de noche, porque yo la busque como enfermo sexual desde las 5 de la tarde hasta las 7pm :what: de asado  puse Rammstein en esa rokola chichera para que se escuche buena musica xD

😆😆 con que tu fuiste el csm que puso Rammstein... JAAJAJA ayer me hiciste la noche......bien bro.....buenos gustos musicales bro!!

Saludos y buena vibras hermano 🤘 que viva el ROCK!!!

Publicado (editado)
hace 4 horas, Freezer 25 dijo:

De manera que el primer piso  o "La Pampa" es utilizado como discoteca, porque puedes bajar con tu casera a meterte unas chelas y a bailar y cuando esten activados subir al cuarto a meterse sus grifitas y a cachar rico.. Daleeee ..!!  recien me doy cuenta. 

Glendimar ctm, seguro habra venido de noche, porque yo la busque como enfermo sexual desde las 5 de la tarde hasta las 7pm :what: de asado  puse Rammstein en esa rokola chichera para que se escuche .

hace 7 horas, Insano dijo:

Ayeres sábado baje en la noche golpe de las 10pm, la zona del bar , ahora bautizado como "La Pampa", jajajaja estaba full, me choque con la negra Xiomara, 1.68cm, cabello lacio largo, delgada, con super culo tuneado, enterizo claro, zapatillas blancas, la última vez me pidió 50 cheques, next, también estaba La Nerita Glendimar, 1.55 cm, cabello ondulado, vestido claro, delgadita, estaba chupando con un borrachín, pide 50 soles, una de las mejorcito de esa noche, luego vi a Estrella , trigueña, enterizo rosado, flaca con guata, 1.60cm, tiene un "ventarrón" a Liseth, cabello lacio altura de los hombros, se puso a bailar bachata con un Veneco, es bien bailarína está bitch, (aquí aplique, con poca luz se veía bien, ya con luz no me gustó jajaja :waaaht: ), 40 soles, junto a ella estaba una paloseco, trigueña, 1.68cm, en brasier celeste o verde claro, short licra del mismo color, cabello lacio negro, un poco más abajo de los hombros, pedía 40 soles, luego me sale adicional, oral, adicional tetas, fuera mierda, también vi a dos flaquitas tipo teen , una estaba con Jean y top, 1.58cm, blanquita, cabello castaño, largo lacio, está también estaba rica, y la otra vestido negro, 1.58cm, cabello negro largo, estaba, trigueña, estaban chupando con unos patines, también estaban "las hermanas Jackson", estás negras son de avanzada CSM, bailarinas, chongueras, arrebatadas por rato jode, pero por otro lado le dan vida a "la Pampa", paraban juntas en su mesa, todas tienen cabello ondulado afro, una de short blanco, 1.62cm, cabello con cola, otra negra con short negro, cabello ondulado, 160cm, está me parece la más simpática de cara, pero algo de rollos, otra la más chata con vestido blanco, 1.55cm, y otra negra cabello afro ondulado, con short jean azul, 1.65cm, creo la más comestible, Alejandra, 40 soles, 50 completo. Estás negras cuando chupan con sus puntos, les bailan, se les trepan, les frotan el culo en la cara a sus borrachines, ya cerca de las 12, vi a dos chapando con sus borrachos trepadas, frotándose encima de ellos jajaja, están locassss jajaja...

De ahí habían tías, gordas, y la demás que no pasaba nada....

Completando el primer piso:

103- Camila, 1.65cm ecuatoriana, guapa, algo llenita, buen culo, está bitch cada vez que la veo tiene algo que me jalaaaa, pero su atención es un ensarte, no colabora,  para con su WhatsApp durante todo el mate, es como tirarse un muerto jajaja, mamita tienes la carita, y el cuerpo para triunfar en la miel, pero con esa actitud no llegarás a ningún lado y te seguíras mosqueandoooo...

106 - Daniela, 164cm cabello largo pintado, trigueña, delgada, potito pequeño pero parádito, tiene una cicatriz horizontal debajo del ojo, parece una ojera, es sumisa, pero no tiene aguante, no dejaba que se la metiera todo, ponía los dedos, Next..

227- Gabriela, 1.72cm con tacones, " la Romina Cauchoy", está devuelto, es buen polvo, es súper chévere, buen trato, lo malo que su cuerpo ya está de bajada, prefiero más jóvenes... Next

306- Nathaly, eso me dijo , pero esta bitch cambia de nombre, 1,65 con tacones, vestido blanco, delgada, con lentes redondos, cabello lacio altura de los hombros, con un culo cacheton, creo lo mejor del tercer piso, creo que es nueva la veo recién hace dos semanas, un poco seria en la consulta, pero me tienta...

Para variar el baño del segundo piso sigue clausurado CSM, por ratos tenía que hacer cola para entrar al baño con tanta gente, dónde voy a mear ??, o quieres que mee en una esquina de la Pampa, tía Karina no jodassss, hoy me atendí en el tercer piso y es una mrd, entre a dos cuartos y estaban sucios, sábanas sucias, desordenado, papeles en el piso, hasta que en el tercero estaba ordenado (si cabe el adjetivo), mientras los Venecos que cuidan en lugar de limpiar estaban webeando con una perra, luego a los 10 minutos empezaron a joder con el tiempo, tuve que concentrarme en mi ex y venirme CSM, y cuando salgo casi todos los cuartos estaban vacíos, pero igual estos Venecos hijos de la gran put*** jodiannnn...:yuush: Y pa concha no había aguaaa en el tercer pisoooo....:omg:

Tía Karina y Administración, ya déjense de webadass, por eso ya nadie quiere subir al tercer piso, ya uno arriesga mucho con la atención que puede darte la kine X, para que la rematen tus Venecos con cuartos sucios, sin agua, y botandote a los 10 minutos a pesar que hay un huevo de cuartos libresssssd :yuush:

Ya es hora que pongas orden tía Karina, a dónde van mis 8 solessss crjoooo, de una vez arregla los baños, pon agua, y desaweba a esos inútiles Venecos, o botalos y pon otra gente carajoooo... :yuush:

Hermano disculpa .sabes si xiomara tiene tema aqui en el foro? ESA NERA ES BIEN RIKA CSM...SU CULO ES TUNEADAZO PERO BIEN DURITO.....EN PANDEMIA ME LA COMIA TODOS LOS FINES DE SEMANA ...

Editado por Lelar
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...