Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Semigoleador para que vayas  completando las figuritas a tu álbum     , aqui algunas de ellas  on sus enlaces       

Room 28: Milf de buen derrier, en prendas idénticas a Deyanira, parece su melliza, tiene un aire a ella. Esta kine es conocida como Karla / / Karol , colocha , la vi bien de cerca a la que se dice que se parece o es la doble de Deyanira , y los HDL tienen toda la razón es la doble de Deyanira pero por la edad ...ya es una milf , a los que le gusta el plástico aqui la hacen , el culo siliconeado ...                                                                https://hermanodeleche.com/topic/105928-mecanica-y-relojera-karla-o-karol-colocha-trigueña-semimilf-full-silikon-de-medellin/.          

Room 53: Una media gruesita muy sonriente, la he visto varias veces. En vestido color rosado. Tiene buen chanchito pero se nota que esta subidita de peso.    ////   Esta kine es Joselyn 

https://hermanodeleche.com/topic/107386-joselyn-ecuatoriana-buen-porte-cabello-negro-lacio-y-largo/

Room 93: Tatiana, chamita

paloseco alta de carita linda, cabello negro  largo. En traje lenceria.

https://hermanodeleche.com/topic/106144-tatiana-venezolana-joven-media-alta-y-palo-seco-tez-canelita-de-tatuajes-en-los-brazos-🚬🚬/

Con respecto a esta kine por las descripciones debe ser una flaca alta y recontra palo seco , trata de captar la atención de los  HDL y siempre para con algun disfraz  y se pasea por todo el local.       

Aquí apoyando a DART VADER 62 una de bikini verde medio fosforescente/ tacos/ pinta de charapa/ tetas pequeñas/ casi le entro

https://hermanodeleche.com/topic/105791-alexia-room-62-ecuacha/ Aqui pedirle al Moderador que cambie el titulo de la kine por Alexia room 62 / 

62 una de bikini verde medio fosforescente/ tacos/ pinta de charapa/ tetas pequeñas/ casi le en/ 

62 una de bikini verde medio fosforescente/ tacos/ pinta de charapa/ tetas pequeñas/ casi le entro

https://hermanodeleche.com/topic/105791-alexia-room-62-ecuacha/

Publicado

HDL cuál es el horario de atención de este chongo?  Estoy chambeando cerca y fui el sábado por la tarde y me fijé que atienden en 2 horarios 

Publicado
hace 5 horas, Chael dijo:

Jajaaj eso mismo le iba a decir, hoy baje monse estuvo, casi vacío el segundo piso me quedé con la duda del nombre de la que estaba hoy en el cuarto 80 frente del baño  era un palo seco chiquita casi el entro al final pero me ganaron, ayer la Vi en el 57 tmre siempre se me escapa... Desde que cerraron ya no hay muchos palitos secos tmre 😢😢 salí invicto 

En el segundo piso , frente del baño del fondo estaba una chata se llama Kasandra, si es sumisa, al chacharla, pone su mano y no se deja penetrar bien, a lo que le meti conn fuerza y la weona tuvo que ceder xD, si ajusta broo, me gusto el polvo

Publicado
hace 5 horas, Hernandez dijo:

que mala suerte mano hoy si estaba la rulosa

ALA MANO ESTO ESTO SI QUE ME DOLIÓ QUE SALAO, 🥲 DEFINITIVAMENTE ES EL DESTINO, BAJE COMO 3 DOMINGOS SEGUIDOS Y NUNCA LA ENCONTRABA, POR ESO NO BAJE AYER PORQUE SABIA Q DOMINGOS YA NO IBA, DECIDÍ IR LOS SABADOS, AHORA Q VOY SABADOS O SE VA TEMPRANO O NO VIENE TMR 😢 ME TIENE LOCO ESA NENA. 

Publicado
En 3/9/2022 a las 23:51, semigoleador dijo:

Hoy bajé como de costumbre a este local, vi buena afluencia de hermanos y de putas.

No pude ver nada nuevo que valga la pena. Igual me metí  3 polvitos. 

La entrada sigue igual 10 soles, 3 soles para guardar tu mochila y 3 lucas el baño. El estacionamiento a 5 soles por hora/fracción. 

Me gané que el DJ estuvo loqueando a uno de los vigilantes al parecer por estar más atento cuidando un culo suyo (kine obviamente) que estar haciendo su supuesto "labor". 

De ahí un incidente con un hermano room 55, lo sacaron arrastrado y con electroshock, no sé muy bien cual fue la palta. Una lástima...

Bueno ahí va el listado...Sábado 03/09

Es increíble el abuso que existe con los clientes de es local no pude ser que ahora cobren por las mochilas cuando abrieron no cobraban nada el local si era mas pequeño sin tantos cuartos pero eso no debería ser su excusa ya que ellos generan mas ingresos por esa inversión que hicieron. Lo peor es que no se conforman con eso además te cobran por usar los inodoros eso es de locos se debería incluir en la entrada o bueno al menos no  sean tan conchudos y cobren 1 sol no 3. Para acabar como pueden sacar a una persona como si fuera un delincuente creen que pueden hacer los que les plazca con los clientes que somos nosotros esto no se ve en el pais ni con nuestras autoridades que son los policías, sin la chicas que debo reconocer que existe mayor variedad en especial fines de semana a diferencia de otros prostíbulos la demanda de párrocos serían mucho menor, se debe hacer una huelga pequeña por unas semanas o ir sin mochila, si auto, evitar consumir dentro del local aunque los que puedan ya es decisión de c/u estamos en un libre albedrío donde existe libertad de oferta y demanda.

• Me gusta 1
Publicado (editado)
hace 38 minutos, alxfa79 dijo:

Es increíble el abuso que existe con los clientes de es local no pude ser que ahora cobren por las mochilas cuando abrieron no cobraban nada el local si era mas pequeño sin tantos cuartos pero eso no debería ser su excusa ya que ellos generan mas ingresos por esa inversión que hicieron. Lo peor es que no se conforman con eso además te cobran por usar los inodoros eso es de locos se debería incluir en la entrada o bueno al menos no  sean tan conchudos y cobren 1 sol no 3. Para acabar como pueden sacar a una persona como si fuera un delincuente creen que pueden hacer los que les plazca con los clientes que somos nosotros esto no se ve en el pais ni con nuestras autoridades que son los policías, sin la chicas que debo reconocer que existe mayor variedad en especial fines de semana a diferencia de otros prostíbulos la demanda de párrocos serían mucho menor, se debe hacer una huelga pequeña por unas semanas o ir sin mochila, si auto, evitar consumir dentro del local aunque los que puedan ya es decisión de c/u estamos en un libre albedrío donde existe libertad de oferta y demanda.

Broo, si vieras cuanto recaudan esos weones, ..cuando un pata  le dijo que tenia 100 soles, ellos le dijeron que si tienen sencillo y vi que saco de su bolsillo un montón de billetes y le cambio como si nada, tmb vi en su tazón monedas como mrd, eso fue un miércoles a las 6pm,.. ala shit y ese billetes no creo que sea para el local, sino para estos weones, porque ni recibo dan

Editado por Economista12
  • Me gusta 1
Publicado

Reporte de hoy lunes 05.09. Ambiente monse para ser sinceros.

Room 1; Una media crespita de buenas carnes. Se veía simpática.

Room 2; Una media teen flaquita, estuvo en mascas.

Room 4; Melissa, la colocha ex miel. 

Room 7; Una flaquita en vestido largo, simpática pero seria en la consulta, Next.

Room 9; Una rulosa alta de buen cuerpo. 

Room 11; Una de pelo lacio de buena figura. 

Room 12; Flaquita curvilínea simpática en faldita.

Room 15; Mía perucha

Room 26; Flaca de Bonita figura en lencería y babydol medio rojo. 

Room 27; Vanessa, flaquita teen de brackets.

Room 35; Valentina, ex callejera de plaza norte hoy en bikini 2 piezas. 

Room 37; Lorena, mona teen simpática blancona  de brackets hoy en vestido negro. 

Piso 2

Pasadizo izquierdo prácticamente cerrado. 

Room 66; Leidy, paloseco chata charapita hoy en babydoll y lenceria. 

Room 88; Flaca cars de mongola de figura esbelta y potito paradito, siempre la veo en moscas. 

Room 100; Kasandra, paloseco chata 

Room 120; Flaca de figura regular siempre con mascarilla creo que ya es fija en este room.

Room 125; Mi bella Lucía hoy con alta demanda.

En líneas generales, nivel bajo con pocas kines para elegir, safé después del polvo con Vanessa. 

Saludos. 

• Gracias 2
Publicado

BUENO EL DIA DE AYER LUNES 05 FUE A ESTE ANTRO DE PACOTILLA PORQUE EN VERDAD ESTA RECONTRA BAJO( A VER ESOS TRABAJADORES DEL CHONGO QUE ESTAN DE SAPOS POR AQUI, TRAIGAN MEJOR MUJERES NO PONGAN MAMUT, NI CARBONES). AYER VI POCA GENTE, MUJERES MOSQUESNDOSE; FUI POR MI MUSA PERO YA NO LA VEO SOLO SE QUE ESTA EN EL TURNO MAÑANA Y A LAS 5 O 6 SE VA( YA TE TENGO EN LA MIRA) 

BUENO AQUÍ VA LOS CUARTOS Y MUJERES QUE VI.

1. no Shakira( una de shorts negro y top blanco, no era tan simpática pero se estaba mosqueando)

2. Rubí

4. No mi esposa Sophia ( una rulosa con cara de loca, parece violadora ) 

5. Angie Angie Angie ( algún día vas a caer por más que seas amiga de mi cliente V!P)

6. una chata de vestido largo 

9. Un mamut 

10. La profesora

12. Vi a una plástica por todos lados, culo, labio y tetas plástica 

19. Una musa que siempre paraba en el 18

25. Una flaca de ENTERISO ROJO bonita pero más relojera 

37. Mia kalifa

40. Una música bonita de vestido rosado ( ya la comí, pero algún día repetire ese cuerpito pd. Es muy fría )

41. No kapsel ( una loquita media Federica, se mosqueaba)

43. Una mamut palta 

44. Una flaca con lentes palta 

Segundo piso

66. No negra petróleo( una chata palta )

73. Sirena ( ya está bajo ese poto, pero sigue con esas ricas piernas )

74. Una morena cara de cocodrilo pero con buen poto( aquí mi miembro comenzaba a ponerse inquito, ya la caché pero ajusta rico y suda rico esa perra )

75. Una tía blancona( parece abuela palta )

78. Ese mamut negro que para tirada en su cama, la Vi recibiendo su pizza( pucha esta flaca creo que solo va a descansar jajajaja no tiene casa) 

87. Sully ( ex molino rojo y ex geishas ) ecuatoriana buen polvo aquí entre, la dejé toda mojadita y fue otra más que me dijo ( HUELES RICO Y ERES HIGIÉNICO) así se gana puntos gente 😅 así haces que traten bien.

119. Una bruja con mascarilla 

124. Una potona en vestido.

125. Lucia la rulosa( veo muchos post sobre ella pero no es de mis gustos, bajo bajo )

Bueno eso es lo que Vi en este chongo de pacotilla, cómo le dije a una flaca ESTE CHONGO HACEN ENTRAR CUALQUIER ANIMAL, POR ESO ESTA COMO ESTA, SI NO TRAEN NOVEDADES ASI COMO CAMBIAN EN GEISHAS CADA 4 MESES DEBERIAN HACER ESO CON SIRENAS, CREO QUE PARA EL PRECIO QUE COBRAN ( ENTRADAS, BAÑO, GUARDAR MOCHILA, 5 SOLES LA HORA DE COCHERA, CERVEZA VALORIZADAS POR 6 VECES MAS Y ASI NO PUEDEN PONER MEJORES MUJERES???))) 

UNO YA NI GANAS DE IR PORQUE VES A LA MISMA HUEVADA Y PEOR VES MUCHOS MAMUT COMO MUCHAS DON RAMÓNAS... POR ESO CUANDO VOY MI CARRO LO DEJO ALCOSTADO DE LA CENTRAL NORTE POLICÍAL, NO LLEVO MOCHILA, NO COMPRO CERVEZA PORQUE A ESTE LOCAL NO LE TENGO QUE DAR DE COMER, SOLO PAGO SU PUTA ENTRADA... HUELGA PARA QUE TRAIGAN MEJORES MUJERES Y PARA QUE ESOS VENEZOLANOS NO HAGAN NEGOCIO NEGOCIO CON NOSOTROS. HASTA ESE PUTO ANIMADOR DICE QUE VENDE PASTILLA AZUL Y ESAS VAINAS...

PTMR ESTOS IMBERBES ME DAN RISA.. POBRE TRISTES HUEVONES LOS VENECOS. 

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Juk20 dijo:

87. Sully ( ex molino rojo y ex geishas ) ecuatoriana buen polvo aquí entre, la dejé toda mojadita y fue otra más que me dijo ( HUELES RICO Y ERES HIGIÉNICO) así se gana puntos gente 😅 así haces que traten bien.

Esta jebita era fija en el molino de un momento  a otro desaparecío y ahora está por aquí , no sabía q tmb rotaba por el geyshas , gracias por el dato hdl (disculpen por el spam)

Editado por JAVIERLUJAN20
Publicado

Saludos para los Hdl; saliendo de sirenitas vip para no perder la cocostumbre 

Un saludo especial para los Bros Rafa Nadal y el duenderompeortos xd 

Buena presencia de Hdl; regular los culos; lo noté mejor q mi reporte pasado 

Plan de las 6.15; sacaron como basura a un Hdl; no quería apagar el cell; solo un punta lo saco empujando;el Hdl mentado la mare desde afuera 

Bien de las que están; mas rato complemento; algunas no me acuerdo nombre 

1 piso 

1 nunca ví 

2 Rubi peruana/ culo natural/ ojos medio rasgados/ cuerpo delgado/ nota 5 puntazos puede mejorar 

3 Rachell/ multichongos/ cuando me fui taba tomando con unos Hdl en la zona de chelas/ enterizo negro de siempre y sus tacos 

4 Sofia peruana/ amiga de Angie/ en tacos/ cara de pandillera tranquila/ cuerpo maso 

5 Angie/ ecuatoriana/ ex la nene/ culo regular/ en tacos 

6 Paulet/ de tiempo que la veo/ faldita tipo leopardo/ en tacos/ligero maquillaje en la cara notandose agraciada

7 una q no sé nombre / al parecer fija en ese room/ chata pinta de veneca/piel clara 

8 Keisha/delgada/ cuerpo de abuela/tatuaje por la nalga/ en tacos/ cuando me fui taba tomando con unos Hdl 

9 una de pelo pintado rubio/ cara de semimilf/ en tacos/ cara de sapo/ de buen semblante en la consulta 

10 Guadalupe ex varios chongos 

12 Jennifer peliroja/ blanca leche/ llena de tatuajes/ecuatoriana/más temprano estaba en el 2 piso encima de la barra/media loca la flaca 

13 Andrea la gata/ cara maso en algo/ culo en algo/nota 7 

15 Scarlet/ ecuatoriana/ delgada en tacos/ notandose alta/ cara agraciada/culo regular 

16 Lily/ecuatoriana/peliroja/ enterizo completo blanco/ tacos/culo en algo/piel blanca 

18 Violeta/ morena culonaza/ se le perfila bien el culo en los tacos/ salió a bailar/ de regreso al local desde hace unos días 

19 una pinta de colocha/labios carnosos/ cuerpo de vendet/al parecer paso por cirujano/ en tacos/ cara de milf 

20 Ruby culona/ ex cucardas/ enterizo completo leopardo/ en tacos/ cara agraciada de tía 

21/ una primera vez que veo/peliroja/ parecía a la estafadora de Aylin pero es otra/cuerpo delgado/ en tacos

22 la culona cuerpo de kion pasado por el cirujano/Luz/ en tacos formándose un rico poto 

23 una enana chuby/ en tacos/ tetona /primera vez que veo 

24 Mayra la cara de manzana/ en shorcito y tacos/ pegalona de mrd 

25 Mía ecuatoriana/ enterizo plomo/piernona/ en tacos/ entrada en carnes/ cara agraciada por el maquillaje/ ex Au/ la moto más joven 

27 Vania ex Altamira/ piel clara 

28 la misma de siempre/ ya fija en ese room/ sin sostén/top transparente notandose sus tetas/Karol ex geishas 

30 no la ex mega/ estaba otra flaca sin gracia/ pinta de veneca/piel clara 

32 Tamara ecuatoriana/ sin sostén/ top transparente/ en faldita/ tacos/ la noto agraciada 

39 no Romina/ estaba una conocida q ya me olvidé tmr 

37 la mía Kalifa/chata en tacos/usa lentes 

42 Stefany ex Altamira/ luz roja 

62 Alexia/peruana/charapa/nota 6 5/detalles más rato/ culo natural/cara de loca/parece ex troca y bote 

61 una Pokémon/ pinta de veneca en tacos/ enterizo negro 

60 Valentina palo seco/ bikini cortito/tacos/ex plaza norte/ no quiso anal/pero a mí bro si le atraco 

63 no Angela/taba otra flaca q no saco/no llamaba la atención

51 Xiomara la tetona/ecuatoriana/estrías por el culo

55 Ámbar/ ex dejavu/ está con el nombre de Raiza también/ milf tuneada en tacos

65 Ivana/ en tacos/ se le nota buen culo/ estafa 

129 Naomi/ la de lentes/piel clara/en tacos/estafo a mi bro 

130 una cara casi de Valentina Nappi/pinta de chibola/ en tacos/delgada/enterizo celeste 

127 una agraciada/ nariz operada/ piel clara/ no recuerdo nombre ahora/delgada ya para palo seco 

128 una cara de loca/ no me acuerdo nombre/piel canela clara 

126 no Jasmin ex miel/ taba otra chata media tetona chuby 

2 piso

66 No la negra Lucero/taba Daniela la colocha ex Au/ enterizo completo tipo leopardo/ en tacos/ culo se le nota inflado 

67 una primera vez que veo/ cara en nada/ media tetona 

68 no Odalis/ taba otra de pelo ruloso/ enterizo negro/ primera vez que veo 

69 la que dicen cara de hormiga/siempre se me olvida su nombre csm/en tacos se le nota buen culo/ labios pintados guinda 

72 la misma de siempre/ cejas delineadas/ en tacos se le forma buen cuerpo 

84 una milf blancona/por ratos se echaba en su cama y mostraba la vagina/cara en nada/piel clara/ en tacos 

91 una ya creo fija en ese room/casi semimilf/ en tacos/piel clara/ agraciada 

88 la misma de siempre/ delgada morena/media ojona/labios semicarnosos 

89 la cara de gata de Yosenka/ enterizo negro/ tacos/ no quiere soltar el culo 

90 esa enana de lentes/ cuerpo casi esqueleto/ no me jala su cara 

108 la misma de siempre/ milf cara de loca/ creo q viene del troca se me hace conocida/brillo por los ojos 

115 Luana/peruana/para calata en su puerta/ no quiere soltar el ano 

10x/ la pucalpina/ mascarilla negra/ en tacos/ culo medio caído 

95 No Yury/estaba Guesell milf/ ex rio santa/ ex megaplaza/ enterizo negro/ tacos 

93 una media de ojos rasgados/primera vez que veo/ culo regular en tacos  

Vi a Stormy la de pelo rubio ex pantera por el 1 piso 

Giuliana Bella ragasa de la miel también estaban/ no sé en q cuarto

Saludos HDL

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Complementando la info HDL , algunas que me falto, ayundadome del croquis para recordar 

hace 2 horas, DART VADER dijo:

2 Rubi peruana/ culo natural/ ojos medio rasgados/ cuerpo delgado/ nota 5 puntazos puede mejorar 

https://hermanodeleche.com/topic/100501-rubi-charapa-rica-de-19-años/#comment-827030

3 Rachell/ multichongos/ cuando me fui taba tomando con unos Hdl en la zona de chelas/ enterizo negro de siempre y sus tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/96264-rachel-ecuatoriana-ex-geyshas/?do=findComment&comment=795185

4 Sofia peruana/ amiga de Angie/ en tacos/ cara de pandillera tranquila/ cuerpo maso

https://hermanodeleche.com/topic/93351-sofia-rasgos-de-morena-clara-peruana/?do=findComment&comment=771759

5 Angie/ ecuatoriana/ ex la nene/ culo regular/ en tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/59016-angie-monita-blancona-crespa-bikini-hilo/?do=findComment&comment=566243

6 Paulet/ de tiempo que la veo/ faldita tipo leopardo/ en tacos/ligero maquillaje en la cara notandose agraciada

https://hermanodeleche.com/topic/47372-ecuatoriana-paulet/?do=findComment&comment=483702

8 Keisha/delgada/ cuerpo de abuela/tatuaje por la nalga/ en tacos/ cuando me fui taba tomando con unos Hdl 

https://hermanodeleche.com/topic/102789-keisha-palito-seco/?do=findComment&comment=844500

10 Guadalupe ex varios chongos 

https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa/?do=findComment&comment=780417

12 Jennifer peliroja/ blanca leche/ llena de tatuajes/ecuatoriana/más temprano estaba en el 2 piso encima de la barra/media loca la flaca 

https://hermanodeleche.com/topic/58676-mecanizada-jennifer-ecuatoriana-blancona-pelirroja-siliconeada-relojera/?do=findComment&comment=564985

13 Andrea la gata/ cara maso en algo/ culo en algo/nota 7 

https://hermanodeleche.com/topic/93296-andrea-ecuatoriana-contextura-ancha-mirada-coqueta/?do=findComment&comment=771303

15 Scarlet/ ecuatoriana/ delgada en tacos/ notandose alta/ cara agraciada/culo regular 

https://hermanodeleche.com/topic/103014-scarlett-🐒-alta-blancona-hab-109/

16 Lily/ecuatoriana/peliroja/ enterizo completo blanco/ tacos/culo en algo/piel blanca 

https://hermanodeleche.com/topic/105280-lily-mona-de-piel-clara-pinta-de-vedette-scf/?do=findComment&comment=862715

18 Violeta/ morena culonaza/ se le perfila bien el culo en los tacos/ salió a bailar/ de regreso al local desde hace unos días 

ya se le nota los añitos, salio a bailar, culo perfilado por los tacos

https://hermanodeleche.com/topic/70733-violeta-ecuatoriana-estafadora/#comment-620226

20 Ruby culona/ ex cucardas/ enterizo completo leopardo/ en tacos/ cara agraciada de tía 

https://hermanodeleche.com/topic/99405-rubí-ecuatoriana-culona-ex-cucardas/?do=findComment&comment=819159

22 la culona cuerpo de kion pasado por el cirujano/Luz/ en tacos formándose un rico poto 

https://hermanodeleche.com/topic/92214-luz-ecuatoriana-cuerpona-cuarto-32/?do=findComment&comment=762953

https://hermanodeleche.com/topic/92380-mayra-peinado-con-cerquillo-cara-de-manzana-colocha-mecánica-scf-estafadora/?do=findComment&comment=764559

25 Mía ecuatoriana/ enterizo plomo/piernona/ en tacos/ entrada en carnes/ cara agraciada por el maquillaje/ ex Au/ la moto más joven 

https://hermanodeleche.com/topic/86201-mía-ecuatoriana-alf-ugarte/#comment-717491

27 Vania ex Altamira/ piel clara 

https://hermanodeleche.com/topic/94545-vania-peruana-joven-y-guapa-linda-sonrisa/

28 la misma de siempre/ ya fija en ese room/ sin sostén/top transparente notandose sus tetas/Karol ex geishas 

https://hermanodeleche.com/topic/105928-mecanica-y-relojera-karla-o-karol-colocha-trigueña-semimilf-full-silikon-de-medellin/#comment-867338

29,30 o 31 estaba Samara ecuatoriana ex 2 piso, hoy sin lentes/ enterizo negro / tacos

https://hermanodeleche.com/topic/107074-samara-ecuatoriana-de-buenas-tetas-y-excelente-trasero/?do=findComment&comment=875211

32 Tamara ecuatoriana/ sin sostén/ top transparente/ en faldita/ tacos/ la noto agraciada 

https://hermanodeleche.com/topic/63526-thamara-chica-joven-de-19-añitos/

37 la mía Kalifa/chata en tacos/usa lentes 

https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/#comment-759091

hace 1 hora, Rafa.Nadal dijo:

38 la milf gruesa blancona de cabello oxigenado con anteojos siempre haciendo ojitos  tremendo ano pero he leído que es reloj fija acá hace tiempo 

https://hermanodeleche.com/topic/102695-catalina-rubia-blanca-semi-voluptuosa-pinta-de-secretaria/?do=findComment&comment=843711

cuarto 35/ 1 piso/ estaba esa casi huesuda/ piel canela bronceada/ veneca/ TATIANA/ alta por los tacos

https://hermanodeleche.com/topic/106144-tatiana-venezolana-joven-media-alta-y-palo-seco-tez-canelita-de-tatuajes-en-los-brazos-🚬🚬/?do=findComment&comment=868725

1 piso/ nombre Kapsell...supongo que estaba en el que dice el hermano de arriba, la vi dar vuelta una vez , de ahi no la vi mas / taba en sus tacos/ cara no es de mi agrado

https://hermanodeleche.com/topic/41655-kapsell-colaboradora-ex-kama-ex-bote-sirenitas-vip-room-41/?do=findComment&comment=435842

42 Stefany ex Altamira/ luz roja 

https://hermanodeleche.com/topic/93677-stefany-charapa-chibola-ex-altamira/#comment-774164

60 Valentina palo seco/ bikini cortito/tacos/ex plaza norte/ no quiso anal/pero a mí bro si le atraco 

https://hermanodeleche.com/topic/107093-valentina-ecuatoriana-joven-cabello-ruloso-rubio-ex-callejera/

62 Alexia/peruana/charapa/nota 6 5/detalles más rato/ culo natural/cara de loca/parece ex troca y bote 

https://hermanodeleche.com/topic/105791-alexia-room-62-ecuacha/?do=findComment&comment=866448

51 Xiomara la tetona/ecuatoriana/estrías por el culo

https://hermanodeleche.com/topic/54650-xiomara-morena-ecuatoriana-buena-atencion/#comment-542715

55 Ámbar/ ex dejavu/ está con el nombre de Raiza también/ milf tuneada en tacos

https://hermanodeleche.com/topic/95615-ambar-rayza-milf-trujillana-chata-tuneada-ex-cucardas-ex-sg-ex-dejavú2do-piso-room-80/?do=findComment&comment=790081

65 Ivana/ en tacos/ se le nota buen culo/ estafa 

https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/#comment-457569

https://hermanodeleche.com/topic/98219-naomi-ecuatoriana-adicta-al-sexo-anal/

127 una agraciada/ nariz operada/ piel clara/ no recuerdo nombre ahora/delgada ya para palo seco 

nombre Daniela/ de las mas guapas en mi opinion / ta en Agenda

https://hermanodeleche.com/topic/104134-daniela-chiquita-paloseco-de-tez-clara-ecuatoriana/

66 No la negra Lucero/taba Daniela la colocha ex Au/ enterizo completo tipo leopardo/ en tacos/ culo se le nota inflado 

taba con su vincha verde por el pelo

https://hermanodeleche.com/topic/102747-daniela-colombiana-culonasa-ex-callejera-en-alfonso-ugarte/#comment-844134

69 la que dicen cara de hormiga/siempre se me olvida su nombre csm/en tacos se le nota buen culo/ labios pintados guinda 

NAOMI

https://hermanodeleche.com/topic/106028-naomi-care-hormiga-de-lentes-mona-cuarto-69/?do=findComment&comment=867972

87/ 2 PISO/ la nera Vielca si la vista no me falla/ wakandiana/ labios pintados/ culo regular natural

https://hermanodeleche.com/topic/103686-vielca-chibola-colombiana-alegrona-morenita-color-café-cargado/

89 la cara de gata de Yosenka/ enterizo negro/ tacos/ no quiere soltar el culo 

https://hermanodeleche.com/topic/103524-room-80-yosenka-ecuacha-con-brackets-cara-de-gata-piel-clara/?do=findComment&comment=849874

90 esa enana de lentes/ cuerpo casi esqueleto/ no me jala su cara 

nombre Criss/ para nada me llama la atencion esta chimoltrufia

https://hermanodeleche.com/topic/99496-criss-charapita-pinta-de-teen-con-anteojos/page/2/

115 Luana/peruana/para calata en su puerta/ no quiere soltar el ano 

https://hermanodeleche.com/topic/107103-luana-kine-charapa-con-cara-de-loquita-para-calata-room-115-2-do-ppiso/?do=findComment&comment=875438

10x/ la pucalpina/ mascarilla negra/ en tacos/ culo medio caído 

cuarto 107/ BRENDA

https://hermanodeleche.com/topic/95122-brenda-pucallpina-107/?do=findComment&comment=785762

95 No Yury/estaba Guesell milf/ ex rio santa/ ex megaplaza/ enterizo negro/ tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/104999-guissel-ecuacha-base-3-tatuaje-de-tigre-en-pierna-izquierda/

78/ 2 PISO/ la nera cocodrilo de siempre/ tatuaje arriba de las tetas/ estrias por el culo...ERIKA

https://hermanodeleche.com/topic/105364-erika-negra-ecuatoriana-con-harto-tatuaje/

Vi a Stormy la de pelo rubio ex pantera por el 1 piso 

https://hermanodeleche.com/topic/98923-stormy-la-leona-ex-pantera-rosa/?do=findComment&comment=815535

Giuliana Bella ragasa de la miel también estaban/ no sé en q cuarto

estaba en los nuevos cuartos , subiendo para el 2 piso, cuarto de la esquina , mano derecha , arriba de la computadora donde esta una flaca que vende las cervezas

https://hermanodeleche.com/topic/94842-giuliana-una-bela-ragazza-que-practica-el-romeo-santos/?do=findComment&comment=783339

SALUDOS HDL

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Con respecto a esta kine  Mayra , he podido comprobar que es una amargada , el otro dia estaba viendo el material y ella paso empujando de mala manera a los HDL que estaban en el camino , siempre la veo en mosqueo ..

La kine Alexia / Alexa las primeras veces te atiende muy bien , ( + 20 minutos ) luego te atiende con reloj , si le ganas su confianza te da su celular y te atiendes por fuera ,le gustan las chelas que da miedo , adicionales ...claro que si 

Una consulta con respecto a esta kine Valentina es la Ecuatoriana                 https://hermanodeleche.com/topic/107093-valentina-ecuatoriana-joven-cabello-ruloso-rubio-ex-callejera/                            Ó  es ...  Valentina la chamita con tatuaje en el antebrazo / de vez en cuando usa una pañoleta de color negro    https://hermanodeleche.com/topic/106007-valentina-jovencita-venezolana-delgada-con-pañoleta-en-la-cabeza-cabello-lacio-negro/ por lo que dices que ha sido callejera mas encajaria en la kine Ecuatoriana , ya que la chamita es nueva en el bussines /

93 una media de ojos rasgados/primera vez que veo/ culo regular en tacos  

Esta kine Naomi la de lentes room 129 me atendí con ella un polvo para el olvido                                                                 con respecto a esta kine que viste en el room 93  , por las características que dices de los ojos rasgados podría ser esta ... verifica el rating      https://hermanodeleche.com/topic/107386-joselyn-ecuatoriana-buen-porte-cabello-negro-lacio-y-largo/

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...