Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 minutos, DART VADER dijo:

@STANFORDes la 1 valentina la callejera ecuatoriana

SALUDOS

Muchas gracias @DART VADER saludos 

• Me gusta 1
Publicado

Hola estimados, ayer me di un salto ante tanta insistencia de mi bro @MR CHOCO, la verdad dia bajo para empezar la semana, pocas chicas y pocos párrocos, dejo lo poco que recuerdo:

Melisa, en bikini rojo 2 piezas.

Una flaca en bikini 2 piezas color blanco.

Una flaquita en vestido largo, simpática pero andaba en moscas.

Una culona en buzo bien apretadito

Room 15, Mia, con lentes y en bikini, aqui aplique, buena atención,  debo rating.

Una alta en bikini color rosado, me hace ojitos.

Vanessa, aqui mi pata se metio.

Lorena, bien simpática y blancona, pide 60 castillos, no soy de pagar ese precio, porque desde ya pagar 50 para mi es mucho, pero blanconcitas y con esas caritas lindas no se deben dejar pasar, le aplicare en mi próxima incursión.

Una chata simpatica cerca al baño.

Una flaca en su cama con su cel, en algo.

No Liset en room 63, alguien sabe donde esta la ecuatoriana con brackets, su sonrisa me cautiva, si alguien sabe de su paradero pase la voz.

Una caballota en body y faldita.

La Mia Kalifa.

Una enseñando las tetas, no pasa nada.

Una chata blanconcita pero seria.

Una semi delgada en vestido corto negro, agraciada.

Segundo piso, nada que llame mi atencion, es mas un pasadizo estaba vacio asi literal vacio.

Solo Lucia era la mas llamativa ese dia.

La mesera de verde del primer piso, tmr bien culoncita como me gustan, lastima que no se anime.

Un vigilante saco a un pata porque lo encontro con el cel en la mano.

Eso es todo lo que recuerdo estimados.

Saludos

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 14 horas, Rafa.Nadal dijo:

Que tal hermanos acá saliendo de sirenas llegué 4 en punto y ya estaban los cuartos con varias kines y varios hermanos en la barra tomando y borrachos bailando solos . Me imagino que son los paganinis turno mañana jeje bueno hay que vivir la vida ..

Ví varias caras nuevas pero no gran cosa la verdad alguna que otra chibola en algodón pero pidiendo 20 Lukas más por chupada de teta next ... 

Me.meti un polvo con Lili la blancona pelirroja culona gruesita que es fija en el room 16 pero no aguanta nada la verdad no quería ni que me apegue a ella fue un polvo recontra Monse yo que regresaba después de más de un mes contento de estar cachando cómo burro en primavera en Botecito y acá me cagaron el polvo ... Está ona quería que me venga en 12 min jeje la maltrate un poco y se aso así que me salí nomás ya le.hare su RT.

Mi segundo polvo fue con guisell cuarto 95 que hoy la Vi después de tiempo me reconoció y acá desquite el primer mal servicio .

me dió un polvo muy bueno está nena nada que reprocharle cache más de 35 min ...hay química con esta nena.

Bueno hermanos cacheros paso a nombrar a las que ví hoy.

1 una chata culoncita ya base 3 gruesita de buena figura cara en algodón en vestido mini y sus tacos 

2 la charapita Ruby 

3 Rachel en mosqueo al igual. Que varias 

5 Angie rulosa en mosqueo 

6 chata blanquita delgadita ya base 3 tiene su gracia en vestido largo 

8 Keisha delgada trigueña de buena figura 

9 una trigueña de buena silueta cara maso en hilo y brasier verde claro 

10 Guadalupe charapa fea de cara para mí antes estaba en el room 26 por ahí 

12 Jenifer la peliroja paloseco tatuada 

Relojera estuvo bailando en el segundo piso  en el tubo cuando la llevaron a tomar unas chelas en hilo y calzon rojiblanco  

13 la milf blancona de cabello oxigenado que siempre para con medias hasta las rodillas agraciada la milf está tiene sus caceros se me fue el nombre pero es fija aca 

14 una chata blancona cuerponcita cara pequeña cabello largo lacio varios tatuajes en hilo y brasier negro para rotando de cuartos 

15 Scarlet palo.seco en su hilo y brasier mi carnal @EL DUENDE ROMPEORTOS le consulto por el anillo y le pidió 100 mangos jaja encima @Galancito dice que es media cochinita y que le huele el culo pero aún así le metió lengua jaja 

16 Lili pelirroja blancona agraciada gruesita en vestido mini corto color blanco medio brilloso  y sus tacos tembien tenía como un parche en el lado derecho la mire rica pero no me aguanto ni pincho ...ni más jeje 

18 violeta así la presentaron cuando bailo hoy media morena clara o trigueña oscura de cabello medio ondulado alta buena silueta lipo y se  aceite de avión cuando bailaba nos cagamos de risa con mi carnal duende jajajaja Raaaaaaa cómo dice el 

19 una blanca alta base tres en hilo y brasier de buena silueta harta lipo cara en algodón media sería 

20 la tía ex cucardas cuerpona que siempre para en enterizo pantalon de tigresa 

21 una delgada de buena forma blanquita peliroja de cabello no tan largo agraciada creo que antes estaba en el 12 no recuerdo su nombre 

22 luz la pelo Fuxia en un traje de baño que le cubre las cicatrices de la lipo color lila claro y sus tacos siempre me saluda pero hoy no quize repetir .la Vi mosqueandose todo el tiempo que estuve ........ya sabrán porque cacheros

23 una chata media gordita base 3 cara maso menos en hilo y brasier 

24 la enana mayra con cara de muñeca diabólica porque nadie le entraba en calzon rosado y top verde tiene buen culito está chata está desperdiciando su tiempo ya que tiene lindo cuerpo pero es recontra estafa 

25 una chata trigueña maso mierda de cuerpo y cara 

26 Vania la norteña en hilo y brasier rosado mosqueandose cómo varias  

27 la que se parece a Deyanira pero más ancha creo que se llama Guadalupe también es fija hace tiempo acá es base 35 fácil en hilo y brasier 

32 Tamara en su faldita y top medio transparente mostrando las tetitas siempre.tiene su gente me imagino debe atender tipo mi botecito jeje 

34 una chata blanquita media amarilla cabello claro de buena silueta  no muy cuerpona tampoco agraciada nariz media aguileña la Vi tarde . acá le iba a entrar pero habían dos huevones esperando y me tuve que salir nomás porque tenía que regresar a mis labores la tengo agendada ... 

35 una color chaufa delgada de buena silueta pero maso de cara en hilo y brasier 

37 mía kalifa consu vestido largo y sus clasicoa lentes siempre atendiendo también tiene su gente 

38 la milf gruesa blancona de cabello oxigenado con anteojos siempre haciendo ojitos  tremendo ano pero he leído que es reloj fija acá hace tiempo 

Varios cuartos cerrados por esta zona no las pude ver 

43 una media delgada piel blanca media carona masomde cara y cuerpo le.falta culo  en vestido mini negro 

45 una chama alta de buena figura base 3 fácil agraciada bien maquillada en un pantalón palo.rosa o medio naranja que le resaltaba su papasa por lo apretado y un top negro agraciada pero fría en consulta no se deja chupar las tetas next 

46 una chata ancha media gruesa base 35 ya matadita de cuerpo y cara 

47 un trigueña oscura cara de mona base 24 media agraciada cuerpo maso menos le.falta culo 

48 letrero de kapsell pero encerrada nunca la Vi 

49 una media morena altasa de 1.90 fácil buena silueta pero base 35 y cara maso .

51 la misma.cara de mona tetona cuerpo maso pero la cara no paga en hilo y brasier siempre sale a bailar es fija acá hace mucho

55 chata cara de peruana maso mierda base 35 tiene su silueta pero cara en debe en hilo y brasier negro es fija acá 

60 una chatita con cara y cuerpo en debe

63 una media morena ecuacha de buena silueta cara maso menos en hilo y brasier 

65 Ivana con bikini de una pieza color claro 

en este pasaje de la muerte varios cuartos cerrados y mosqueandose las que si estaba atendiendo 

125 al lado del baño principal una chatita en nada .1.45 

126 una flaquita palo.seco maso menos 

127 mona de buena silueta algo agraciada color chaufa en vestido mini color azul 

128 una flaquita palo seco altita algo agraciada con lentes y un vestido corto suelto 

129 una flaquita palo seco en vestido mini claro media ojoncita maso de cara y cuerpo 

Suban conmigo al segundo piso cachetitos 

Acá varios cuartos cerrados y el nivel muy bajo la verdad ...

68 una morenita simpatica  pero bien palo seco cuerpo en debe base 22 fácil 

70 la que siempre paraba con falditas de colegiala y sus lentes está ves con zapatos bajos calzon y brasier la Vi más gordita después de 5 semanas que no venía a este lugar 

72 sirena ya se le está chorreando todo la firme culo planazo hasta las huevas la última vez me atendió hasta el culo mosqueandose feo hoy 

73 una media achinada con tatuajes color chaufa escondida detrás de la puerta más fea está mierda no que que tanto se cubre jeje 

75 una delgada cuerpo Monse cara maso con harto maquillaje next 

76 la kardashian si no me equivoco con su gente esperándola en la puerta para darle su ración de huevera 

78 la negra fija acá acostada boca abajo calatita muchos se paran a ver nomás pero pasaban de largo 

84 la tía base 35 a más que siempre se hace trensitas pinta de forajida  en hilo y brasier tiene un aire a la machona de seguridad ....es fija acá hace tiempo y siempre para haciendo poses en su cama para atrapar clientela

86 una chata media ancha de cuerpo todo y fea de cara en mosqueo next 

87 negra de buena silueta que siempre para cambiando de cuarto en el segundo piso se ha ondulado el cabello next 

88 una morenita delgada de buena silueta pero cara en debe en hilo y brasier 

89 yosenca cara de gata nariz aguileña asu la Vi y me sorprendió ya se la cayó el culo estaba con tacos y aún así su culo parecía dos riñones caídos hoy en vestido mini  negro.... Tmr porque no entrenarán un poco serían una bellezas en vez de estar tragando basura ............

90 chatita de lentes delgadita es fija acá hace mucho agraciadita 

91 una delgada de buena silueta cara maso piel clara media ojerosa cabello medio castaño largo en vestido mini luego en hilo y brasier color ladrillo  

93 mona color chaufa en hilo y brasier antes paraba con la gordita que se parece a ella next 

95 guisell con cabello amarrado como trensitas en el centro bien maquillada con vestido mini negro  cabe resultar que se hace otra lipo y reducción de culo antes tenía su pancita y estaba más carnoza osea más culona pero igual la Vi rica hoy y me dió una mamada buenaza y un polvazos espectacular ......también lacte como bebé jeje 

99 no Sarita en su lugar un negra fea mosqueandose next 

101 Karla en su faldita azul y un top negro me saludo pero hoy quería otra cosa se estuvo  mosqueando hoy  

107 luna fija aca hace mucho ha cambiado de peinado ya no usa cerquillo de cleopatra y se le ve mejor tiene sus clientes está tía la mire ocupada 

112 gordita que viene del sexy Geishas del cuarto 76 exactamente siempre la Vi fija en ese cuarto hoy la encontré acá mosqueandose en su mismo vestido mini 

124 una flaquita media palo seco agraciada de cabello corto tetitas chiquititas en faldita y brasier 

Bueno hermanos es todo lo que puede ver la verdad no me gusto el nivel de hoy mire las mismas después de tiempo algunas se mantienen y otras se han descuidado físicamente por comer chucherías...

Y las nuevas que han llegado están en debe la verdad    las más ricas tanto relojean que ya las conocen y no les entran se mosquean feo ...

Cómo dije solo ví un par que llamaron mi atención y que he agendado para mí próxima visita ......

Bueno hermanitos espero les sirva este pequeño listado ....

( Nivel Bajo hoy) espero renueven 

Sus likes serán correspondidos lecheros.....

Saludos atte RAFAEL NADAL 

Confirmo la info de mi buen hdl @Rafa.Nadal, acotar que ayer vino Camila la colocha minotauro, alias señora K por aqui en Sirenas, RAA

R6 Paulet, la conocida que bailaba en el geyshas, regreso por aqui, no suelta el anillo, ya esta base 4 facil RA

R18 Violeta/Alesia ese nombre me dateo, aqui entre 2do polvo, entregada

R25 Mayra la care manzana se fue de geyshas RA

R27 Karol Culocha que se quito de geyshas tb

R32 Thamara , palo seco, dicen q es estafa

R41 Kapsel en enterizo blanco, ta con guata RA

R50 (al lado de 32) Kamila, la colocha minotauro que estaba en el 20, regreso dice de col, con ganas RA

R129 Naomi, esta csm estafa, me robo manos, afuera todo bacan, dentro que solo hace 2 poses, pendeja hdp, en breve rk

saludos

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Una consulta saben si las chicas dentro del local aceptan transferencias bancarias desde la app, yape o plin, la ultima vez que fui me quede con ganas de seguir con una chica pero ya no me quedaban fichas, podrían resolver mi duda y s que tan seguro sea hacer eso si es así podrían contar si alguna vez le resulto o tal vez es muy arriesgado conociendo el mundo que se maneja alrededor de este negocio. 

Publicado
hace 38 minutos, alxfa79 dijo:

Una consulta saben si las chicas dentro del local aceptan transferencias bancarias desde la app, yape o plin, la ultima vez que fui me quede con ganas de seguir con una chica pero ya no me quedaban fichas, podrían resolver mi duda y s que tan seguro sea hacer eso si es así podrían contar si alguna vez le resulto o tal vez es muy arriesgado conociendo el mundo que se maneja alrededor de este negocio. 

Algunas si aceptan, incluso una tiene tatuajes con sus códigos QR, en una nalga de yape y en la otra de plin. Mientras vas follando de perrito le vas yapeando :big_smile:.
Hablando en serio, solo algunas aceptan, recuerdo que una ecuatoriana incluso tenía su termina POS inalámbrico pero yo no metería mi tarjeta en esa vaina jajaja, será para que te clonen la tarjeta. Yo no compartiría ni mi número de celular ni mi nombre real con las flacas, por más confianza que le llegue a tener, nunca sabes cuantos delincuentes y cafichos hay detrás de ellas.

• Me gusta 1
Publicado
hace 59 minutos, alxfa79 dijo:

La número 4 Sophia tiene su niubiz, suelo pagarle con tarjeta de crédito ( claro que cobra una % de comisión) 

Publicado
hace 1 hora, ChadLong2021 dijo:

Algunas si aceptan, incluso una tiene tatuajes con sus códigos QR, en una nalga de yape y en la otra de plin. Mientras vas follando de perrito le vas yapeando :big_smile:.
Hablando en serio, solo algunas aceptan, recuerdo que una ecuatoriana incluso tenía su termina POS inalámbrico pero yo no metería mi tarjeta en esa vaina jajaja, será para que te clonen la tarjeta. Yo no compartiría ni mi número de celular ni mi nombre real con las flacas, por más confianza que le llegue a tener, nunca sabes cuantos delincuentes y cafichos hay detrás de ellas.

No mi bro, la mayoría no tiene o bueno si tienen pero no quieren darte ya que salen sus nombres completos, por otro lado cagan el negocio al local de retirar dinero con el 10% de comisión hay una que otra que atraca yape pero la myoria no, COSA QUE SERIA BUENO LA VERDAD 😄

Publicado

Hermanos de leche ayúdenme con una data el sabado 03 habia una blancona alta con un tatuaje de una pinga en el culo en el room 112 sgdo piso es estafadora y relojera me olvide su nombre pa hacerle su respectivo rating y que ningún hermano caiga con esta flaca, pasenme su link de rating. 

Publicado (editado)

Fui  a sirenas eso de las 7pm poca afluencia dd parrocos, la mitad en el salón del primer piso viendo el partido y la otra mitad webeando en los pasillos , las perras la mayoría webeando, en conversas, otras chateandoca puerta cerrada

PRIMER PISO, Nivel maso

Room 37: Mía kalifa

Room 43: kataleya ecuatoriana chata blanquita

Room al costado del cajero: Una preciosa , linda carita risueña, cabello negro, piel trigueña, delgada con curvas que arrechan, tendria sus 22 años

Al costado de ella☝ Naomi, kine alta, blanca  con lentes

Creo 125: Yazmin ecuatoriana,  tatuaje en el brazo 

Al frente de yazmin estaba Tamara vinchas

Al costado dd ellas estaba una paloseco cabello ruloso igualita a Rubí veneca rulosa, peo con cara de pekines

Room 12: Jennifer la blancona lleno de tatuajes, narcisista al mango

Domenica bailando en el segundo piso

Varias cuerpos anchos, tmb vi un par de kiones y las clasicas caballonas

SEGUNDO PISO, Nivel monse,

Room 91: la más linda del segundo piso, Cristina cuerpo de modelo europea,  solo me queda verla nomas, porque no atraca  adicional

Room en el balcón izquierdo: Kasandra, paloseco,  me atendio bien , pero les digo que no se deja cachar bien, pone su mano

En el pasadizo derecho Varias conocidas, parece que son sus cuartos fijos

En el pasadizo izquierdo  algunas igual conocidas

Una chata blancona, cara de arrecha, parece ser buen polvo, pero no me atrae 

Varias cuerpos anchos con caras masomrds 

No vi a kriss, ni a sarita colocha, ni a la mamacita de ailen

Varios cuartos cerrados en ambos pisos

Antes de irme kiero contarles que hace como una semana al frente de una esquina cruzando la pista de tottus dd cantacallao  estaban poniéndose 2 kines venecas, ahora estaba regresando para mi casa, y al bajarme por  tottus vi a una kine muerta ,  la gente amontonada hablaban que recibió 8 balazos, creo que para gastar balas a lo loco supongo serán sicarios venecos, bueno la verdad , la gente estaban con pena por la víctima,  otra venequita linda estaba llorando, tal vez sea su amiga kine, pucha tmb sentí pena por la flaquita fallecida.

https://files.catbox.moe/3u8ayp.mp4

Editado por Economista12
  • Me gusta 4
  • Sad 1
Publicado

Hermanos la semana pasada fui y ni encontre a Cristel la charapa scf , alguien que sepa si esta yendo o ha ido a otro chongo?

Publicado
En 6/9/2022 a las 21:59, DART VADER dijo:

Complementando la info HDL , algunas que me falto, ayundadome del croquis para recordar 

https://hermanodeleche.com/topic/100501-rubi-charapa-rica-de-19-años/#comment-827030

https://hermanodeleche.com/topic/96264-rachel-ecuatoriana-ex-geyshas/?do=findComment&comment=795185

https://hermanodeleche.com/topic/93351-sofia-rasgos-de-morena-clara-peruana/?do=findComment&comment=771759

https://hermanodeleche.com/topic/59016-angie-monita-blancona-crespa-bikini-hilo/?do=findComment&comment=566243

https://hermanodeleche.com/topic/47372-ecuatoriana-paulet/?do=findComment&comment=483702

https://hermanodeleche.com/topic/102789-keisha-palito-seco/?do=findComment&comment=844500

https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa/?do=findComment&comment=780417

https://hermanodeleche.com/topic/58676-mecanizada-jennifer-ecuatoriana-blancona-pelirroja-siliconeada-relojera/?do=findComment&comment=564985

https://hermanodeleche.com/topic/93296-andrea-ecuatoriana-contextura-ancha-mirada-coqueta/?do=findComment&comment=771303

https://hermanodeleche.com/topic/103014-scarlett-🐒-alta-blancona-hab-109/

https://hermanodeleche.com/topic/105280-lily-mona-de-piel-clara-pinta-de-vedette-scf/?do=findComment&comment=862715

ya se le nota los añitos, salio a bailar, culo perfilado por los tacos

https://hermanodeleche.com/topic/70733-violeta-ecuatoriana-estafadora/#comment-620226

https://hermanodeleche.com/topic/99405-rubí-ecuatoriana-culona-ex-cucardas/?do=findComment&comment=819159

https://hermanodeleche.com/topic/92214-luz-ecuatoriana-cuerpona-cuarto-32/?do=findComment&comment=762953

https://hermanodeleche.com/topic/92380-mayra-peinado-con-cerquillo-cara-de-manzana-colocha-mecánica-scf-estafadora/?do=findComment&comment=764559

https://hermanodeleche.com/topic/86201-mía-ecuatoriana-alf-ugarte/#comment-717491

https://hermanodeleche.com/topic/94545-vania-peruana-joven-y-guapa-linda-sonrisa/

https://hermanodeleche.com/topic/105928-mecanica-y-relojera-karla-o-karol-colocha-trigueña-semimilf-full-silikon-de-medellin/#comment-867338

29,30 o 31 estaba Samara ecuatoriana ex 2 piso, hoy sin lentes/ enterizo negro / tacos

https://hermanodeleche.com/topic/107074-samara-ecuatoriana-de-buenas-tetas-y-excelente-trasero/?do=findComment&comment=875211

https://hermanodeleche.com/topic/63526-thamara-chica-joven-de-19-añitos/

https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/#comment-759091

https://hermanodeleche.com/topic/102695-catalina-rubia-blanca-semi-voluptuosa-pinta-de-secretaria/?do=findComment&comment=843711

cuarto 35/ 1 piso/ estaba esa casi huesuda/ piel canela bronceada/ veneca/ TATIANA/ alta por los tacos

https://hermanodeleche.com/topic/106144-tatiana-venezolana-joven-media-alta-y-palo-seco-tez-canelita-de-tatuajes-en-los-brazos-🚬🚬/?do=findComment&comment=868725

1 piso/ nombre Kapsell...supongo que estaba en el que dice el hermano de arriba, la vi dar vuelta una vez , de ahi no la vi mas / taba en sus tacos/ cara no es de mi agrado

https://hermanodeleche.com/topic/41655-kapsell-colaboradora-ex-kama-ex-bote-sirenitas-vip-room-41/?do=findComment&comment=435842

https://hermanodeleche.com/topic/93677-stefany-charapa-chibola-ex-altamira/#comment-774164

https://hermanodeleche.com/topic/107093-valentina-ecuatoriana-joven-cabello-ruloso-rubio-ex-callejera/

https://hermanodeleche.com/topic/105791-alexia-room-62-ecuacha/?do=findComment&comment=866448

https://hermanodeleche.com/topic/54650-xiomara-morena-ecuatoriana-buena-atencion/#comment-542715

https://hermanodeleche.com/topic/95615-ambar-rayza-milf-trujillana-chata-tuneada-ex-cucardas-ex-sg-ex-dejavú2do-piso-room-80/?do=findComment&comment=790081

https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/#comment-457569

https://hermanodeleche.com/topic/98219-naomi-ecuatoriana-adicta-al-sexo-anal/

nombre Daniela/ de las mas guapas en mi opinion / ta en Agenda

https://hermanodeleche.com/topic/104134-daniela-chiquita-paloseco-de-tez-clara-ecuatoriana/

taba con su vincha verde por el pelo

https://hermanodeleche.com/topic/102747-daniela-colombiana-culonasa-ex-callejera-en-alfonso-ugarte/#comment-844134

NAOMI

https://hermanodeleche.com/topic/106028-naomi-care-hormiga-de-lentes-mona-cuarto-69/?do=findComment&comment=867972

87/ 2 PISO/ la nera Vielca si la vista no me falla/ wakandiana/ labios pintados/ culo regular natural

https://hermanodeleche.com/topic/103686-vielca-chibola-colombiana-alegrona-morenita-color-café-cargado/

https://hermanodeleche.com/topic/103524-room-80-yosenka-ecuacha-con-brackets-cara-de-gata-piel-clara/?do=findComment&comment=849874

nombre Criss/ para nada me llama la atencion esta chimoltrufia

https://hermanodeleche.com/topic/99496-criss-charapita-pinta-de-teen-con-anteojos/page/2/

https://hermanodeleche.com/topic/107103-luana-kine-charapa-con-cara-de-loquita-para-calata-room-115-2-do-ppiso/?do=findComment&comment=875438

cuarto 107/ BRENDA

https://hermanodeleche.com/topic/95122-brenda-pucallpina-107/?do=findComment&comment=785762

https://hermanodeleche.com/topic/104999-guissel-ecuacha-base-3-tatuaje-de-tigre-en-pierna-izquierda/

78/ 2 PISO/ la nera cocodrilo de siempre/ tatuaje arriba de las tetas/ estrias por el culo...ERIKA

https://hermanodeleche.com/topic/105364-erika-negra-ecuatoriana-con-harto-tatuaje/

https://hermanodeleche.com/topic/98923-stormy-la-leona-ex-pantera-rosa/?do=findComment&comment=815535

estaba en los nuevos cuartos , subiendo para el 2 piso, cuarto de la esquina , mano derecha , arriba de la computadora donde esta una flaca que vende las cervezas

https://hermanodeleche.com/topic/94842-giuliana-una-bela-ragazza-que-practica-el-romeo-santos/?do=findComment&comment=783339

SALUDOS HDL

Hermano @DART VADEResa Rubí peruana del cuarto 2, la semana pasada que fui Vi en el 2 una con letrero Rubí y una bandera peruana, a esa flaca me parecio verla en Condesas hace dos semanas que baje por hay por una chamba que tuve por alla en SEDAPAL, sabes si es ella? Cuando abrio su puerta la reconoci y ella tambien creo porque me llamo me saludo y me hablo pero ya me había metido dos polvos

Publicado
hace 13 horas, DART VADER dijo:

@FulanitoForeverhola la Rubi que dices que viste en Condesas, asumo que es esta

https://hermanodeleche.com/topic/106730-ruby-o-caro-peruana-norteña/, y ps no es la misma que para en Sirenitas , la que yo mencioné en el listado es mas chibola y

usa brackets o frenillos

Saludos

Si hermano, en Condesas la Vi con frenillos, por la cara la saqué, los rayitos que tiene y ese culazo que no pasa desapercibido 

Publicado

Hermanos lecheros 🤠 tengan buenas tardes , les habla Klay soy nuevo en esta comunidad y pienso subir mas reseñas de manera seguida:

El dia de ayer JUEVES estaba arrechaso y fui por primera vez a las Sirenitas a las 9 pm y me metí 2 polvos, ahora les relato con quien:

ROOM 77🍑:  JOHANA una colombiana TETONASA y CULONASA, blanquita y todo natural la mayoría la tacha de gorda pero nada mas lejos de la realidad, cuando se quitó todo tenía 0 estrías y son las tetas y culo mas suaves que toque en mucho tiempo(100% natural), eso que me he tirado a muchas putis se siente cuando no es plastico. Pienso volver a ir mas seguido para darle webo, y el servicio 10/10 incluso me hizo mimos y me bailo por un buen rato adentro, y encima tiene una carita de perra que te pone aún más fierro, super recomendada. (9/10)

ROOM 65😫: IVANA con esta paso todo lo contrario, soy muy fan de las tetonas y fue lo primero que me llamo la atención de ella por encima de su amiga la conocida XIOMARA, tenia mucha panza incluso diría que está en bola, pero me dijo que no, en fin sus tetas son media operadas y media grandes por natural por la tanto la panza mas sentir un poco de plastico en los pechos hizo que me la bajara, la atención tampoco fue la mejor, parecia muy floja y yo hice la mayoria del trabajo lo cual es fatal. No pienso atenderme mas con ella, con la que si probare es con su amiga XIOMARA. (3/10)

Ire en estos dias y les traere mas reseñas, alguna que me recomienden? de preferencia tetona y blanca.

Publicado

Saludos para los Hdl; hace un rato por Sirenitas Vip 

Regular presencia de Hdl; algunas kines diciendo que ayer estaba bajo en hermanos el local 

Casi todos los cuartos abiertos 

Me gane a la hora de entrada como escolares que salían del Cole miraban el local con ganas de entrar ;lastima que aún sean menores de edad xd 

Vi a varias salir; al parecer del turno mañana;pude ver a la colocha Melissa seguro se iba para la miel; la veneca de tatuajes palo seco Tatiana ; raro por qué ella para en el turno tarde en Sirenas 

Las q recuerdo;más rato complemento: 

1 una primera vez que veo; en tacos; enterizo negro/ maso culona/ semipokemon 

2 Ruby peruana/ culo de maniquí/ en tacos/ jala su cara de chibola 

3 no ví 

4 Sophia/ recién cambiandose 

5 Angie supuestamente 

6 Deyanira/ ex cucardas/ clásico enterizo negro/ tacos

7 la que parece fija en ese room/ una casi milf/ piel clara/ cara de molesta/ en tacos

8 la cuerpo de abuela de Keisha/ ex geishas/ por ratos bailando en su puerta 

9 Lorena/ una de pelo negro largo lacio/ faldita negra/ piernona/ cara de semimilf/ ya tiene tema 

10 Guadalupe 

11 no ví 

12 Jennifer/ peliroja/ palo seco/ llena de tatuajes/enterizo rosado oscuro/ tacos 

13 no ví

14 Antonella/ chata en tacos/ ex colmena vip / fama de estafa 

15 Scarlett ecuatoriana si la vista no me falla/ enterizo plomo/ tacos/ cara agraciada 

16 Lily peliroja supuestamente/ la vi caminando con la potona de Ruby 

17;18 no llegué a ver 

19 Bárbara/ culo levantado por los tacos/ pelo medio de coleta 

20 Ruby ex cucardas/ enterizo medio de leopardo/ tacos 

21 Medellín/ chata en tacos/ cara de raton/ haciendo ojitos para entrarle 

22 Luz/ pelo pintado/ en tacos/ más rato detalles 

23 una en tacos/ se le nota buen porte/ casi siempre en ese cuarto/tatuaje por los brazos/ culo regular 

27 Vania/ piel clara/ peruana/ nada de culo/ en tacos/ ex Altamira 

28 esa colocha/ Karol/ tatuaje grande en la espalda cerca al hombro /tacos que le perfilan el poto 

29 Paulet/ ya milf/ enterizo/ tacos/ agraciada por el maquillaje que usa 

30 Mía gordita piernona/ ex Au/ tacos que le sacan buenas caderas/ enterizo putero medio plomo /pegalona/cara casi agraciada

32 Tamara ecuatoriana/ a veces se esconde en el cuarto y no sale 

33 Teresita/ ex 2 piso/ brillo por los ojos/ cara de buenos amigos/ especie de lazo negro en la pierna/por ratos bailando/ delgada 

50 la milf potona sacalagua Violeta/ en tacos que le sacan un señor culo/ por ratos bailando y agachándose 

38 Catalina/ esa pinta de secretaria jajajaj/ tatuaje arriba de la.vagina/ usa lentes/ entrada en carnes/ tacos 

36 Domenica/ chata culona en tacos/ pinta de charapa/ fija en ese rooom 

37 La que dicen Mía Kalifa/ enana en taco/ media narizona 

4x Kapsell / peruana / cara de gata chusca/ conocida

55 Ambar/ Raiza/ ex dejavu/ milf siliconeada en tacos 

51 Xiomara morena tetona/estrias por las nalgas/ en tacos 

65 Ivana/tatuaje por la pierna/ en tacos/ fija en ese room/ nariz pronunciada 

64 Leyla milf de pelo pintado/ usa pantaloneta colorida/ ex Alfonso Ugarte/ media tetona/ cuidado si te atrapa no te quiere soltar 

63 una chata sin gracia/ piel clara 

62 Aixa peruana/ enterizo corto negro/ tacos / le gusta besar 

61 Daniela colocha/ cara agraciada/ especie de vincha pequeña en el pelo/ en tacos/ enterizo apretado de puntos/ ex Alfonso Ugarte 

60 no Valentina la palo seco/ otra casi milf veneca soplona/ un abuelo estaba con su cell y ya quería avisar a los de seguridad 

129 Naomi/ ecuatoriana/ usa lentes/ delgada de piel clara en tacos 

130 una cara de mongola/ un aire a Valentina Nappi/nariz fina/ en tacos/ enterizo medio celeste 

127 esa agraciada de rasgos finos/ en tacos/ Daniela si la memoria no me falla/ ta pendiente 

2 piso 

66 la nera Lucero/ María Fernanda/ milf/antigua del local/ en sus tacos/ sin sostén/ mandaba besitos si pasabas 

67 una en nada 

69 la que dicen cara de hormiga/hoy usando lentes/ por ratos en tacos/ piernona 

Al frente de la del 69 un poco al costado la nera wakandiana Vuelva/ en tacos/ labios pintados/ siempre de buen humor 

74 una de cejas pintadas/ usa shorcito/ está la saco de la miel/ maso piernona 

75 esa milf de tatuaje arriba de la vagina/ blancona pinta de colocha/ un aire a Yuri la potona solo q más matadita 

77 esa milf veneca de poto inflado/ dobletes en la mañana/blancona 

82 esa enana que era fija en el 84/ pinta de colegiala/ jodia para entrarle; no le hice caso 

83 una agraciada/ primera vez que veo/ enterizo negro/ tatuaje por la pantorrilla/ en tacos/ piel canela 

81 una flacuchenta sin gracia 

La negra cocodrilo a las afueras del cuarto del baño 

95 Yuri/ ecuatoriana/ en enterizo completo/ tacos/ le forma un rico poto luego todo se desparrama/ blancona 

99 Guessel ecuatoriana/ ex rio santa/ ex megaplaza/ enterizo negro/ en tacos 

93 una colocha milf/ pelo negro largo/ ex colmena/ Johana creo era el nombre/ una de cara operada se le nota/ piel blanca / tatuajes por ahí 

Unas alrededor que no resaltan a mi gusto 

La pucallpina en el mismo cuarto de siempre 

115 Luana para calata en su puerta/ creo q viene del bote o troca/ Pokémon 

122 una milf de ojos medio rasgados/ enterizo completo negro/ en tacos /se le notaba un rico poto 

123 no Samara ecuatoriana/ estaba otra pinta de peruana/ carona/piel bronceada/ piernas delgadas/ en tacos/faldita negra 

88 la misma de siempre/ una de piel canela bronceada/ ojos medio grandes/ delgada en tacos 

89 Yosenka ecuatoriana cara de gata/ pelo negro/ en pantalón jean apretado/ tacos 

84 la q es hermana o prima de Lizbeth ex megaplaza/ tiene tatuaje por la teta 

Líneas generales no ví novedades/ pocas chibolas Ricas 

Presencia notoria de milfs carnosas de buen culo  

Saludos HDL

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...