Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 2 horas, Adan11189 dijo:

@melmacsiano exacto la del cuarto 81, amiga de Kiara, fue 2 veces y no la vi.

esa falkita me daba buenos ajustones ojala retorne aunke debe estar laburando en otro lugar

Publicado

Fui el dia jueves a ver como esta la situacion  el nivel ah bajado y se nota de las rescatables solo unas contadisimas ya no veo algunas caras de antes 

Publicado
En 24/4/2022 a las 22:30, chalaquito69 dijo:

Ayer sábado me quedé viendo el show de una Morena pelo alisado. Se puso a bailar desnuda con crema en pecho y abajo, manchó a varias personas sentadas en la mesas con ello y a un pata le ensucio todo su lente 😅.

También realizo show de sexo en vivo donde al pobre no se le paró y la Morena lanza el preservativo al público iugh, el dj lo agarró de punto.

Se presentó barbarita del grupo dan den y todas las chicas se fueron a bailar al escenario de forma obligada. Con la ropa ceñida se ven mejor 😀. Sacaron a varias personas con la llave de las manos arriba. Espere a que se volvieran a su cuartos pero ya eran más de la 12 y nada por lo que me quité invicto. 

A qué hora empiezan esos shows? Siempre me los pierdo zzz

Publicado
hace 1 hora, moonhoundx dijo:

A qué hora empiezan esos shows? Siempre me los pierdo zzz

A las 9 a 10 empieza, primero es el baile con ropa, luego desnuda y sacan a alguien que está sentado. 

Publicado

Bueno hermanos llegue a eso de las 5 o 6 aprox costo de la entrada 10 Lucas a eso de las 7:15 que me retire ticket 600 regular precencia de hermanos pero la mayoría no se atiende solo se jalan por qué ví a  varía féminas en mosqueo, puede ver algunas caras nuevas en el local lo cual me puso arrecho😅 esto es lo que pude observar en el poco tiempo que permanecí en el local.

C2 Dulce contextura delgada cabello negro en faldita y top color negro 

C4 Sofia tez trigueña en bikini 2 piezas color negro cabello ruloso

C5 Angie la rulitos buena figura en bikini 2 piezas 

C6 Deyanira cabello lacio negro algo simpática de face en el típico traje negro ceñido al cuerpo

C7 Paulet tez clara en vestido ceñido 

C9 una pelada de buen body con lentes negro tez clara cabello negro lacio algo simpática de face 😙 hoy en faldita negra y top floreado

C10 Estrella veo que regreso después de buen tiempo la ví de nuevo tiene un aire a una de las hermanas serpa😆

C11 una pelada de contextura delgada cabello negro de face en algo mirada sería hoy el lencería color negro bailando en su puerta 

C13 Andrea ecuatoriana de regular figura en falda y top color negro cabello lacio tenido de rubio con raíz negra tiene un tattoo grande en la pierna izquierda

C14 una pelada pinta de Chama contextura delgada algo simpática cabello negro lacio hoy en lencería negra 

C15 Valentina culona tez blanca se podría decir leche hoy en bikini 2 piezas color rosa y 2 cachitos de peinado peliroja 

C16 cerrado no ví a Paula en el tiempo que permanecí en el local 

C17 cerrado 

C18 en la puerta dice Catalina no sé si sea su nombre morena buen body en bikini 2 piezas ya fija

C20 Alejandra contextura ancha cabello negro de face en mi opinión simpática 😘hoy en vestido de mallas ceñido color negro ya fija

C23 Nathy contextura delgada con lentes color negro en faldita y top

C24 una chata en bikini 2 piezas cabello teñido de morado parece estafa

C25 una pelada de tez clara apariencia de Chama entra a la categoría de palo seco regular figura algo simpática de face en bikini 2 piezas @Principe Guido toda tuya hermano.

C26 una pelada de contextura delgada cabello ruloso con lentes negro tenía una tattoo en medio de las tetas hoy en bikini 2 piezas color negro

C29 o 30 Vania peruana de regular figura tez clara hoy en bikini de 2 piezas

C37 Xiomara Mía Kalifa cabello negro lacio con lentes negro hoy en vestido venido color negro 

C49 una pinta de chibola apariencia de Chama cabello negro lacio regular body hoy en bikini 2 piezas color negro 

C50 creo Génesis de contextura delgada algo simpática en bikini 2 piezas tez clara no trates de tunearte así flaca estás bien la mayoría buscan palo seco😙 

C128 una pelada  de tez trigueña contextura delgada casi siempre para en vestido ceñido para resaltar sus piernas 

C129 una gorda en malla negra 

C 130 Ruby cabello ruloso palo seco hoy en mallas color negro

C31 creo  Alexandra o Alessandra no recuerdo bien en fin regular figura cabello negro lacio de face algo simpática bien maquillada mirada coqueta buen body hoy en traje ceñido acá fue mi polvo debo rank me fue bien 😘 luego la ví con su amiga de similar contextura pensé entrarle también ya estaré detallando jejeje

C63 una pelada de contextura delgada en bikini 2 piezas cabello teñido de face nada q ver 

C64 Romina cabello teñido de regular figura tez trigueña hoy en bikini 2 piezas color negro @semigoleador ya me estoy animando solo por el parecido a la Argentina 😁

C65 creo q estubo Ivana 

Segundo Nivel 

C68 la morena grandota tuneada 

C75 milf de tez clara en bikini 2 piezas color después de tiempo q la veo de nuevo en el local 

C78 una morena tirada en su cama contextura ancha 

C83 chata tez clara cara de chibola cabello negro lacio con raya al medio en lencería color negra ya anteriormente me atendí una vez con esta pelada

C97 una pelada de contextura ancha cabello negro hoy en malla color negro

C123 una ya pelada de tez clara en bikini 2 piezas color rojo ya algo mayorcita 

C124 Andrea cabello negro de face algo simpática regular body hoy en bikini 2 piezas 

Esto es lo que pude observar en el breve tiempo que permanecí en el local me pareció cvr ver algunos rostros nuevos por ahí una que estaba en la barra chata de cabello rosado claro sujetado con lentes culito cachetón tetas pequeñitas me puso arrecho también la amiga de Alexandra/Alessandra con la que me atendí y dos peladas más.

También ví a Criss la chata con lentes no se su room supongo el mismo de siempre , Ruby en bikini 2 piezas, la cara de ratona ex palmeras y algunas más que las saco pero no sé sus nombres.

Saludos, 

• Me gusta 4
  • Gracias 5
Publicado

Que tal lokazos!!!  Saliendo de esta caverna 18:33 pm. A mí parecer un noche mala para mis gustos!!  No encontré alguna que me motivará. Un chupo de hermanos Pichangueros, casi todos eran ecuatorianas, unas cuantas peruanas y no reconozco venecas. Será que las nenas más ricas a mi gusto estarán en la calle o serán de agencia??  Hasta la vista aventureros!!!

Publicado

Saliendo de relojilandia, mal día para ir fin de mes y sábado, demasiados parroquianos por consecuencia cuartos cerrados, hubo un show lésbico interesante y bueno lecheros aquí va algunas de las que ví que fueron poquísimas:.                                   Room 1- Shakira tuneada con enterizo y una rosa en medio de las tetas.             Room 2- cielo pinta de teen, un poco seria en la consulta.                                   Room 7 u 8 - Paulet , milf blancona de culaso descomunal con vestido de leopardo                                                       Room 6 creo no recuerdo bien, estaba Deyanira en su Clásico conjuntó o vestido negro transparente, un poco seria en el catre pero delicioso.                Room 24: una milf chata cuerpo fitness con cerquillo en bikini morado ufff de lo mejorcito, aquí aplique, luego dejo RT                                                Room 23- una rulosa simpática con vestimenta de colegiala , nueva para mí.                                                               Y otras que ví en el primer piso por el bar o fuera de los cuartos: Stormy Belén, Sofía, Nicoll, Catalina , no recuerdo más                                              SEGUNDO PISO, no me se los cuartos y habían bastantes pokemones de los que recuerdo fue ver a Lucia con mascarilla y vestido rosa pegado la Vi en los cuartos nuevos que pusieron, Maria Teresa, varios palosecos, Rosi war, unos cuantos tanques, en el 69 había una flaca alta de vestido corto buen cuerpo y simpatica, bueno ese es mi pequeño aporte lecheros.raaaaa

Publicado

Bueno aquí reportando del chongeres de mitad peces,mitad féminas llegue eso de las 11:30pm para el show de you salsa ,empezó como a la 1:00am con orquesta en vivo el sonido estaba mal los 🎤 micrófonos de los cantantes estaban muy bajo el volumen 👉 bueno todas pecesitas estaban con ropa de calle en la pista de baile esa huevada es una pendejada te dicen invita a las chicas a bailar pero debes invitar un trago,aya los paganinis que pagan yo fui al concierto y a cachar osea con mi billetito contado,me metí mis  Heineken y me movió carajo,luego ya me fui a buscar un culito pa cachar todas las puertas estaban cerradas ya en esa dije no me voy invicto carajo entre con una flakita conversamos un poco del concierto y cachamos me chupo la pinga,me dijo que poses la puse misionero perrito 🐕 y me vine,mas o menos el cache era la habitación 33 😑.

Publicado
hace 12 horas, El pajero loco dijo:

Room 7 u 8 - Paulet , milf blancona de culaso descomunal con vestido de leopardo           

Paulet es milf???  🤣😂🤣😂

Recuerdo cuando la culeaba en la miel hace tiempito atrás .. ayer la Vi estaba ricolina se sigue manteniendo y es guapa 👹👹...

Vi a jazmín ex miel en calzon y sosten ...NEXT TA en naa la flaca ya ...

Justo  era la hora del show salieron 2 flacas al escenario a meterse dedo y webadas ... (Ya se porque a la MOSTRITA le gusta este lugar.... Le hace recordar cuando le meten el dedo al soplon 🤣😂)

No ví un lvl prometedor de peladas o 

Será que la mayoría de "bonitas" estuviera fornicando y no las ví...solo unas 3 a 4 delgadas oxigenadas ...algunas tías... Otras morenas ...es como la miel pero con mejor infraestructura Noma.... Pensé que había filtros para las peladas ..pero al parecer cualquiera que llega paga su cuarto y se queda .

Publicado
hace 54 minutos, .SAMAEL. dijo:

Paulet es milf???  🤣😂🤣😂

Para usted que tiene 50 Paulet es chibolita pues. Para nosotros que estamos entre los 25 ya nos parece milf, pero lo guapa nadie se lo quita. :seriousbusiness:

hace 58 minutos, .SAMAEL. dijo:

Será que la mayoría de "bonitas" estuviera fornicando y no las ví...solo unas 3 a 4 delgadas oxigenadas ...algunas tías... Otras morenas ...es como la miel pero con mejor infraestructura Noma.... Pensé que había filtros para las peladas ..pero al parecer cualquiera que llega paga su cuarto y se queda .

Con todo respeto hermano, usted fue el ganador al Maestro Pokemon del foro por kchar cachalotes. Así que su opinión en este chongo está demás. :boss:

hace 1 hora, .SAMAEL. dijo:

(Ya se porque a la MOSTRITA le gusta este lugar.... Le hace recordar cuando le meten el dedo al soplon 🤣😂)

Mi buena formación académica y Universitaria no me permite responder este tipo de comentarios :matrix:

Ayer pasé por aquí plan de 5 de la tarde antes de ir a la Colmena.

La entrada a 10 soles, lo compras en la cochera que está cerca al grifo.

Ya no piden carnet de vacunación, te dan una buena revisada pero esta vez ya no me chocolatearon los huevos.

Room 1 SHAKIRA - Bajita, contextura normal cabello pintado.

Room 2 DULCE - Sacando cuerpito, jovencita, algo seriecita pero se deja kchar bien.

Room 6 DEYANIRA - La vi hacer show bellisima de buena piernas.

Room 7 PAULET - Clara de buen cuerpo. Te hace una licuadora brabasa esta flaca.

Room 8 VANIA - Blanca de buen cuerpo. Que rico ajusta!! :beauty:

Room 9 KEISHA - Flaquita que viene del Geishas. Bien estrechita es la flaca, sus gritos te loquea la cabeza.

Room 10 KARLA - Esta chica tiene ricas patas, con su lentes bien sensual se le ve

Room 14 JIMENA - Con mas cuerpito, guapisima clarita de cabello negro.

Room 16 PAULA - Blanca, caderoncita de cabello negro.

Room 17 No la vi, siempre encerrada, supongo que estaba la bella ARIANYS. No le hagan sonreir por que te enamoras...

Room 24 MAYRA - Chata con tremendo rabaso.

Room 26 Una flaca nueva con lentes morena delgada media alta. Estaba guardando leche para Colmena, si no le entraba.

Roon 126 JENIFER - Flaca balnca delgada de mirada sensualona. ESta flaca se porta como una gatita en la cama :beauty:

Room 42  STEFANI - Charapa de buen porte.

Room 56 DOMENICA - Con ese nombre la conocí hace años en sirenas. Una flaca blanca con tatuaje en la columna vertebral. La próxima será un remenver! 

Room 63 KYMBERLI - Esta loquita se arrecha bien en la cama csm. Me siento mandingo cuando entro a su room.

Room 64 ROMINA - De lindo cuerpo, parece modelito de pasarela. Buen sepso con ella.

Room 65 IVANNA - El rostro mas bello de sirenas :beauty:

Room 67 RUBI - Charapa joven guapetona de buen cuerpo. Esa papita es riquiiiisima :dribble:

Room 89 Una flaca simpática de lentes, delgada. Siempre la veo aquí. Aún no la e probado. Pasen nombre por favor!

Room 91 CRISS - Charapita bajita delgadita en Bikini. Sus ranitas son incomparables, buen ritmo. :dribble: 

Room 99 Supongo que estaba SARITAH, todo el tiempo estaba encerrado, siempre la raptan.

Room 102 SELENE - Flaquita trigueña que viene del Monalisa de Ica. 

Room 106 ARACELI - Flaquita de cabello negro, trigueña clara. Buen polvo tambien esta bebe. Tiene su hinchada.

Room 107 CRISTINA - Blanca delgada de buen aguante.

Rom 119 YAMILET - Charapa de rico cuerpo, grandota pero bien ajustadita.

Room 124 ANDREA - Mi ex musita guapisima.

Eso es todo hermanos!  :matrix:

@MAESTRO ANDREA PIRLO  @Dereck-Lima @Rafa.Nadal @semigoleador @Deadblue Pach @EL_ESPAÑOL8 @Nasdal21 @Parte.anos.79 @LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER @FARAON LOVE SHADY

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

Complementando la lista del buen hermano @Principe Guido del día Sábado 30/04

Estuve desde las 05:30 pm y safe plan de 11:00 p.m

Buena afluencia de hermanos y bandidas, pasaré a listar y complementar el listado anterior sin repetir.

PISO 1:

Room 04/05: Sofía,  rulosa, que apenas tenia un brasier que cubre sus pezones y un hilo recontra putero. Se veía bien.

Room 13: Andrea "la gata", paradita en su puerta con su cabello pintado de castaño, su clásica faldita corta mostrando las piernas con su tatuaje y con un topcito negro también. Se veía bien la mona.

https://hermanodeleche.com/topic/93296-andrea-ecuatoriana-contextura-ancha-mirada-coqueta/

Room 19: Bárbara, venezolana de buen rabo y tetas operadas. Hoy con sus 2 colitas clásicas de cabello negro lacio, y un enterizo negro, piernazas de esta chama con su tatuaje.

https://hermanodeleche.com/topic/99072-barbara-room-17-venezolana-de-2-colitas-y-mirada-coqueta

Room 22: Abigail, ya conocida por su vestido largo y anteojos, salío a bailar también, aún no pruebo a esta canina.

Room 23: Nathy, chibola careloquita con sus lentes, delgada, en faldita color rojo/rosado con su top del mismo color.

https://hermanodeleche.com/topic/98563-nathy-ecuatoriana-coqueta-de-lentes/

Room 25:  Valeria, Estuvo primero esta chibolita nueva palitoseco blancona en cojunto negro, casi casi huesito(Luego se pasó al room 40)
Luego  estuvo Oriana, venezolana de tez clara, cabellera oscura, cachetoncita, es pequeña y de buen culo y piernas, estaba vestida con su vestido traslucido negro que dejaba ver todo ese hilo.

https://hermanodeleche.com/topic/102045-oriana-venezolana-chibola-chata-y-culona-de-piernas-gruesas/

Room 26: Kathy, nueva chibola venezolana de bonito rostro, cabello rizado color rojizo, lentes de montura negra, cejas bien marcadas, delgadita, en traje de 2 piezas faldita y top naranja con negro. Aquí me atendi debo RT.

Room 28: Belén, chibola blancona con lentes, parece secretaria, buen body, en ropa de baño de 1 pieza coolor rosado.

Room 30/31: Stormy, chata trigueña canela con su clásica melena rubia artificial, estába con bikini de 2 piezas. También vi que estuvo Pamela, en este cuarto, estuvieron compartiendo con Stormy.

https://hermanodeleche.com/topic/98923-stormy-la-leona-ex-pantera-rosa/

Room 33: Génesis, chibola venezolana delgada,  de cabello pintado entre gringo/naranja, buen culito y tez blanca. Vestía bikini de 2 piezas color negro con rojo, rica chibola, lástima que es muy sumisa.

https://hermanodeleche.com/topic/100807-génesis-jovencita-delgada-rosadita/

Room 37: Xiomara, la mini Mia Kalifa, esta chatita aun no la pruebo, su pancita me la baja. La vi en un vestido traslucido apretadito que dejaba ver su tanguita.

https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/

Room 40: Valeria, nueva venezolana chibolita ultra-palitoseco, blanca color leche, cabello castaño hasta la altura de los hombros, nariz un poco grande, carita delgada. Aquí también me atendi, con miedo a que se me rompa esta flaquita csmr, piel suavecita y una loca adentro, debo RT.

Room 47: Nicoll, chibola peruana con tatuaje en el pecho parecen mariposas. Es media achinada, ojos pintados. En bikini de piezas color verde oscuro, se ve entradora la chibola, agendada para siguiente visita.

https://hermanodeleche.com/topic/101914-nicoll-peruana-la-única-achinadita-de-sirenas-/

Room 59: Vielca, nueva chibolita colombiana, zamba bien morena, chatita, buen culito, estaba en fladita tropical, cabellera rizada corta. Estaba bailando en todo el pasillo, me agarró bien arrecho. Aquí también me atendí, adentro una loca también csmr. Debo RT.

Room 60: Valentina, nueva engreida de mi lista, venezolana de cabellera rizada, buen cuerpito, con rico culo, en bikini de 2 piezas color negro, parece que es amiga de la del 25 y 26, las vi juntas varias veces, acá también me atendí rico, como gime esta csmr. Ya le hice RT hace tiempo.

https://hermanodeleche.com/topic/94354-valentina-veneca-flaquita-rasgos-morena-pelo-de-coliflor-triguenñaclara/

Room 129: No sé su nombre, chibola de buen cuerpo, tez canela/morenita clara cabello largo, carita curiosa. Calzon morado y brasier azul. Aire de rasgos hindú.

Room 130: Ruby, chibola paloseco, con cabellera rizada, y tatuaje de labios en la nalga. En bikini de 2 piezas color azul.

https://hermanodeleche.com/topic/97158-rubí-sacalagua-ex-colmena-ahora-en-sirenitas

PISO 2:

Room 69: Valeria, peruana de buen cuerpo, usa mascarilla en su puerta como siempre, en su clásico vestido apretado, estaba con 2 trenzas, media achinada.

https://hermanodeleche.com/topic/93534-valeria-peruana-culona-que-atiende-con-mascarilla/

Room 83: Anahís o Anahí, chibola ecuatoriana de tez blanca, bonito culo cachetón es lo que llama la vista, tiene cara redonda, ojos grandes, cabello negro lacio raya al medio. Usa traje de baño color negro de 1 pieza, tatuaje de "Victor" en la espalda. 

https://hermanodeleche.com/topic/102735-anahí-chata-cara-de-chibola/

Room 117/118: Daniela, ecuatoriana chibola de bonita silueta, cabello castaño lacio, estaba en faldita corta color claro, y su top rosado, jala la vista, lástima que me apuró aquella vez.

https://hermanodeleche.com/topic/102447-daniela-mona-care-mongola-117

Room 125: Estefania, ecuatoriana chatita culoncita,  tez clara, cabello castaño, carita media despistada o parece que tiene sueño. En su clásica fladita corta no recuerdo el color y un top.

https://hermanodeleche.com/topic/94125-stefania-bajita-blanca-delgada/

CUARTOS NUEVOS :

Room 132 Alexandra, ecuatoriana de tez blanca, de cabellera negra lacia. Simpática y de buen derrier. Con tatuaje en la pierna derecha que dice "Verónica". Estaba con faldita negra corta y brasier negro también.

https://hermanodeleche.com/topic/102020-alexandra-ecuatoriana-de-rica-silueta-scf

Room 133: Lucia/ex Bianca, chibola de buen cuerpo y culo, estuvo con mascarilla  y vestido apretado color rojo, cabellera lacia con cerquillo. 

https://hermanodeleche.com/topic/62725-bianka-ex-lia-ecuatoriana-joven-carne-blanca-cobra-40/

Es todo lo que recuerdo hermanos, debo los RT's.

• Me gusta 2
  • Sad 1
Publicado (editado)
hace 2 horas, Principe Guido dijo:

Para usted que tiene 50 Paulet es chibolita pues. Para nosotros que estamos entre los 25 ya nos parece milf, pero lo guapa nadie se lo quita. :seriousbusiness:

Con todo respeto hermano, usted fue el ganador al Maestro Pokemon del foro por kchar cachalotes. Así que su opinión en este chongo está demás. :boss:

Mi buena formación académica y Universitaria no me permite responder este tipo de comentarios :matrix:

Ayer pasé por aquí plan de 5 de la tarde antes de ir a la Colmena.

La entrada a 10 soles, lo compras en la cochera que está cerca al grifo.

Ya no piden carnet de vacunación, te dan una buena revisada pero esta vez ya no me chocolatearon los huevos.

Room 1 SHAKIRA - Bajita, contextura normal cabello pintado.

Room 2 DULCE - Sacando cuerpito, jovencita, algo seriecita pero se deja kchar bien.

Room 6 DEYANIRA - La vi hacer show bellisima de buena piernas.

Room 7 PAULET - Clara de buen cuerpo. Te hace una licuadora brabasa esta flaca.

Room 8 VANIA - Blanca de buen cuerpo. Que rico ajusta!! :beauty:

Room 9 KEISHA - Flaquita que viene del Geishas. Bien estrechita es la flaca, sus gritos te loquea la cabeza.

Room 10 KARLA - Esta chica tiene ricas patas, con su lentes bien sensual se le ve

Room 14 JIMENA - Con mas cuerpito, guapisima clarita de cabello negro.

Room 16 PAULA - Blanca, caderoncita de cabello negro.

Room 17 No la vi, siempre encerrada, supongo que estaba la bella ARIANYS. No le hagan sonreir por que te enamoras...

Room 24 MAYRA - Chata con tremendo rabaso.

Room 26 Una flaca nueva con lentes morena delgada media alta. Estaba guardando leche para Colmena, si no le entraba.

Roon 126 JENIFER - Flaca balnca delgada de mirada sensualona. ESta flaca se porta como una gatita en la cama :beauty:

Room 42  STEFANI - Charapa de buen porte.

Room 56 DOMENICA - Con ese nombre la conocí hace años en sirenas. Una flaca blanca con tatuaje en la columna vertebral. La próxima será un remenver! 

Room 63 KYMBERLI - Esta loquita se arrecha bien en la cama csm. Me siento mandingo cuando entro a su room.

Room 64 ROMINA - De lindo cuerpo, parece modelito de pasarela. Buen sepso con ella.

Room 65 IVANNA - El rostro mas bello de sirenas :beauty:

Room 67 RUBI - Charapa joven guapetona de buen cuerpo. Esa papita es riquiiiisima :dribble:

Room 89 Una flaca simpática de lentes, delgada. Siempre la veo aquí. Aún no la e probado. Pasen nombre por favor!

Room 91 CRISS - Charapita bajita delgadita en Bikini. Sus ranitas son incomparables, buen ritmo. :dribble: 

Room 99 Supongo que estaba SARITAH, todo el tiempo estaba encerrado, siempre la raptan.

Room 102 SELENE - Flaquita trigueña que viene del Monalisa de Ica. 

Room 106 ARACELI - Flaquita de cabello negro, trigueña clara. Buen polvo tambien esta bebe. Tiene su hinchada.

Room 107 CRISTINA - Blanca delgada de buen aguante.

Rom 119 YAMILET - Charapa de rico cuerpo, grandota pero bien ajustadita.

Room 124 ANDREA - Mi ex musita guapisima.

Eso es todo hermanos!  :matrix:

@MAESTRO ANDREA PIRLO  @Dereck-Lima @Rafa.Nadal @semigoleador @Deadblue Pach @EL_ESPAÑOL8 @Nasdal21 @Parte.anos.79 @LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER @FARAON LOVE SHADY

Tu formación académica te enseño a pedir que te metan los dedos al ano????

Viejo awebado milf es la anciana Sara ... Pero como tú eres más anciano te haces el mostrito 😂😂🤣

Jajajaja este viejo jajajajaja

Te faltó etiketar más usuarios anciano

Editado por .SAMAEL.
Publicado
hace 1 hora, .SAMAEL. dijo:

Viejo awebado milf es la anciana Sara ... Pero como tú eres más anciano te haces el mostrito 😂😂🤣

@.SAMAEL. @Principe Guido  sus diferencias de edad, gustos o kines favoritas tiene un limite, un mensaje de falta de respeto solicitare su suspension temporal.

• Me gusta 3
Publicado
hace 2 horas, .SAMAEL. dijo:

@OBITO UCHIHA 

Saludos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...