Jump to content

Dejavú - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese lugar es algo solitario y cambian constantemente de feminas, casi no hay peruanas, una vez me encontre una tia que me queria cobrar 30 mangos. Casi todas son venezolanas algo subidas de peso, luego estan las ecuatorianas que son de mejor atencion. A favor del lugar : es nuevo y limpio

Publicado

reporte de hoy domingo 22 de enero del 2023, el ingreso se sigue manteniendo libre sin cobrar entrada, el nivel hoy domingo bajo pocas feminas la mayoria venecas, en cuanto al polvo se mantiene en 40 soles @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @GATO SAYAYIN @Gene Simmons 

SEGUNDO PISO:

room 201 Carolina ecuatoriana joven de contextura delgada piel trigueña hoy en su misma minifalda, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/112530-carolina-ecuatoriana-joven-delgada-de-piel-trigueña/#comment-912442

room 202 cerrado

room 203 cerrado

room 204 cerrado

TERCER PISO:

room 301 Daniela veneca blancona ex la miel, colmena y otros chongos hoy en su mismo vestido corto ceñido floreado

ttps://hermanodeleche.com/topic/86404-daniela-veneca-nueva-por-el-local-de-piel-media-clara/#comment-719046

room 302 cerrado

room 303 una media chata de piel trigueña contextura media ancha hoy en tanga negra, su top mismo color

room 304 veneca  media rulosa regular figura pero con su wata chelera hoy en vestido corto lenceria color negro

room 305 cerrado

CUARTO PISO:

room 401 milf media  tuneada de cabello medio castaño hoy en vestido corto ceñido color claro y sus tacos

room 402 cerrado

room 403 cerrado

room 404 cerrado

room 405 una media gordita tirada en su cama con cara de aburrida pendiente de su celular full wasapeo

QUINTO PISO:

habilitado el bar pero ningun hermano y ninguna femina

las que no vinieron o no las vi:   Isabel veneca, Claris ecuatoriana ancha sonriente, Naomi veneca cabello ondeado, Valeria delgada trigueña, Lilibet veneca alta, Angie la milf, Perla la chata gorda culona, Esmeralda la disque chilena, Barbara la peruana alta, Sabrina la chama de lentes fija en la miel, Samy veneca, Eimy peruana charapa, Geraldine colocha, etc @BOLT CRANK

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Este local esta en decadencia y encima 5 soles de entrada para ver a 5 hembras veteranas y gordas, next.

Publicado

reporte de hoy domingo 29 de enero del 2023, el ingreso no me cobraron por allí leí que ya cobran la verdad hasta el momento a mi nadie me cobra mas bien me dijeron pase, el nivel bajísimo y hermanos creo solo eramos tres rondando el local, en cuanto al polvo se mantiene en 40 soles @BARDOCK SOLDADO Y PROFETA @GATO SAYAYIN @JOKER 2.0 

SEGUNDO PISO:

room 201 cerrado

room 202 Carolina ecuatoriana joven de contextura delgada piel trigueña hoy en su misma minifalda, su top y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/112530-carolina-ecuatoriana-joven-delgada-de-piel-trigueña/#comment-912442

room 203 cerrado

room 204 cerrado

TERCER PISO:

room 301 Daniela veneca blancona ex la miel, colmena y otros chongos hoy en vestido corto ceñido floreado

ttps://hermanodeleche.com/topic/86404-daniela-veneca-nueva-por-el-local-de-piel-media-clara/#comment-719046

room 302 chata de piel media clara contextura delgada hoy en traje diminuto color rojo y sus tacos

room 303 cerrado

room 304 veneca media gordita de piel trigueña de cabello negro culo masomenos estaba tirada boca abajo wasapeando 

room 305 cerrado

CUARTO PISO:

room 401 la misma milf media tuneada de cabello medio castaño hoy en vestido corto color negro y sus tacos

room 402 cerrado

room 403 cerrado

room 404 cerrado

room 405 cerrado

QUINTO PISO:

habilitado el bar pero ningun hermano y ninguna femina

las que no vinieron o no las vi:   Isabel veneca, Claris ecuatoriana ancha sonriente, Naomi veneca cabello ondeado, Valeria delgada trigueña, Lilibet veneca alta, Angie la milf, Perla la chata gorda culona, Esmeralda la disque chilena, Barbara la peruana alta, Sabrina la chama de lentes fija en la miel, Samy veneca, Eimy peruana charapa, Geraldine colocha, etc 

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Saludos para los Hdl, hace un rato por el Dejavu para no perder la costumbre

Papel blanco en la entrada que dice entrada libre

Para la hora regular presencia de HDL 

Personal veneco que merodea el local

Todas las kines que ví nuevas para mí 

De las que están

202 una Veneca carnosa maso cara de papa con un aire a la Veneca Ariana de tatoo notorio por la pierna 

301 estaban 3 kines que recién habían llegado/todas feas a la vista/voluptuosas/culonas 

303 una Pokémon entrada en carnes/tirada en su cama/culona/nariz media Aguileña/maquillaje notorio en su cara

304 una chata Pokémon /piel color chaufa/tetas medianas/fea de cara/ Veneca/tatoo por la pierna/mañosa en la consulta

401 una veneca cara curiosa/lunar notorio por el mentón/tatoo arriba de la teta izquierda/carnosa de culo ancho pero fofo/vestía un enterizo blanco corto/sandalias

403 una gordaza categoría minotauro/ que bestia,obesa/tatoo notorio arriba de las tetas no pude identificar/ fea de cara

405 una milf cara de guason/ chata/maso culo tuneado/tatoo notorio por el abdomen/piel clara para blanca

No ví más 

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 4
Publicado
hace 6 horas, DART VADER dijo:

401 una veneca cara curiosa/lunar notorio por el mentón/tatoo arriba de la teta izquierda/carnosa de culo ancho pero fofo/vestía un enterizo blanco corto/sandalia

This is the hidden content, please

Publicado

Desde qui hora están las putas en sus cuartos yo fui plan de 3 no había kines solo había uno que otro parroquiano caminando cuando pregunté al de la barra dijo que recién llegaban y el ambiente se prendía plan de 7 a si que me quité a Palmeras

Publicado

Supe que antes las flacas llegan desde las 10 11 am pero no es recomendable nunca tuvieron horario de entrada y en sus mejores momentos solo habían 4 flacas al medio día hoy no debe haber nadie.

Baje hoy día y ví totalmente desolado el ambiente solo en el 3piso una milf matadasa pero con buen rabo en el 4 piso 3 milfs anchasas

Publicado

En este hostal chonguito parece que a medio día algunas putas llegan y se encierran a comer las que ví no pasan nada pura gordas tías no sé si sea cierto que el ambiente se prende en la noche tengo entendido por una kine que las putas llegan por la tarde la entrada no están cobrando era mucha concha que cobraban entrada y no había nada rescatables

Publicado

Dejavu havierto las 24 horas muy buenas chicas entrada libre nueva administración la atención con las chicas muy recomendado  hdl