Jump to content

BAHIA ROSA - 2022

Machin Inspector Charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Listado del 21 de Agosto. Varias modelos habían retornado al local, a muchas no les gusta trabajar sábado debido a la gran cantidad de penitentes, incluyendo venezolanos. Me percaté de hasta 3 jóvenes (por separado y en distintas zonas) chequeando los listados del foro, incluso uno de ellos estaba chequeando mi listado del día anterior, publicado unas horas antes. 

Cuarto #01: Mailyn. Ecuatoriana petisa, nueva, joven, trigueña, delgada, aire a peruana. Debo ranking. 

Cuarto #02: Jimena, ecuatoriana blanca, joven, palo seco pero con curvas, bonita. Puse ranking. 

Cuarto #03: Sara ecuatoriana petisa, llenita, trigueña, cabello teñido, algo cuadrada. Parece buen polvo. 

Cuarto #04: Andrea milf blanca ecuatoriana. Su nombre es A, de Anal. Debo ranking. 

Cuarto #05: Ecuatoriana madura, achinada, de trenzas, muy buen cuerpo y vestido celeste que iba a reventar. Me parece que se llama Verónica. Se ve seria, ponte cinturón de seguridad. 

Cuarto #08: Nicol, la más alta y más bonita del local. Limeña joven, blanca, delgada y con curvas, cabello largo y suelto. Ponte cinturón de seguridad. Debo ranking. 

Cuarto #9: Susan, ecuatoriana joven, trigueña, palo seco ex Colonial. Cabello semilargo, lacio teñido. Anal y otros extras. Debo ranking. 

Cuarto #10: Ecuatoriana nueva, semimilf, blanca, algo exuberante, se ve asequible.

Cuarto #11: Gordita venezolana, ex Panta. La segunda más llenita del local. 

Cuarto #12: Imarai peruana semigruesa, con curvas, cabello tipo ecuatoriana y algo seria. 

Cuarto#13 : Sofi, venezolana joven, blanca de bonita figura y simpática. Cabello al hombro lacio. Ponte cinturón de seguridad. Debo ranking. 

Cuarto#16 : Sofia, ecuatoriana o colombiana de baja estatura, algo rellenita, y seria. Ponte cinturón de seguridad. 

Cuarto #19: Valeria, ecuatoriana de buena talla y buena figura, trigueña, algo simpática. Aunque no parece a simple vista, es seria. Ponte cinturón de seguridad. Debo ranking. 

Cuarto #20: Jenifer, ecuatoriana bajita, algo llenita, simpática. Muy asequible y risueña. Debo ranking. 

Cuarto #21: Daniela, ecuatoriana alta, trigueña de buenas curvas, culona. Es sería. Ponte cinturón de seguridad. Debo ranking. 

Cuarto #22: Ecuatoriana de buen porte y buena figura, muy parecida a Daniela, que estaba con vestido negro pegadito. No es Bella. 

Cuarto #25: Cataleya, colombiana espigada, cara de bandida de cabello largo suelto y que para en mallas. Puse ranking. 

Cuarto #26: Alexandra, ecuatoriana de buena talla y figura que suele estar vestida con vestidos cortos y ceñidos. Puse ranking. 

No estaba Marianita, que estuvo rotando de cuartos durante la semana y el sábado estuvo aquí.

Cuarto #28: Tatiana ecuatoriana cuerpona de buena figura, blanca, simpática. Es algo seria. 

Cuarto #29: Mariana, milf colombiana blanca, cabello largo rizado. Ex amante de Simón Bolívar. Debo ranking. 

Cuarto #32: Scarlet, ecuatoriana chata, quebrada, trigueña, aire a peruana, sin mayor gracia. Debo ranking. 

Cuarto #33: Natalia, ecuatoriana blanca de ojos claros, culo duro pero con aceite de avión. Con aire a argentina, es de la promo de Alex Aguinaga, con quien hacía full anal. Es asequible. Puse ranking. 

Cuarto #34: Candy, ecuatoriana joven, espigada tipo modelo de cabello largo y rostro alargado. Bonita, usa faldas cortas. Puse ranking. 

Cuarto #35: Camilalandia, ecuatoriana joven, blanca de cabello suelto largo y cuerpazo, donde los clientes entran felices y salen tristes. Puse ranking. 

Cuarto #37: Venezolana prieta clara de buen culo ex Panta. Cabello castaño semilargo. Asequible pero de carácter fuerte. Ponte cinturón de seguridad.

Cuarto #40: Samantha, ecuatoriana joven, trigueña oscura, delgada, sin mayor gracia. De carácter fuerte, ponte cinturón de seguridad. Debo ranking. 

Cuarto #42: Valeria, ecuatoriana joven, delgada, pequeña pero con bonita figura, blanca leche, achinada. Cabello suelto semilargo. Risueña. Debo ranking. 

Cuarto #43: Colombiana joven, blanca, alta. La más llenita del local. 

Cuarto #44: Carla, ecuatoriana asequible, cuerpona pero con buenas curvas. 

Cuarto #49: Venezolana de regular talla y figura entre atlética y delgada, ex Pantaleon y otros chongos. Usa vestidos cortos apretados y lentes. Tal como Sofi, no es muy amiga de las otras venezolanas (11, 37, 50). 

Cuarto #50: Adriana, venezolana chata bonita, trigueña oscura, curvilinea, cabello con extensiones largas. Debo ranking. 

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Hermanos ahí va mi mini listado de hoy 23/08/22

Cuarto 5: una milf crespa (50 so servicio normal)

Cuarto 23: chata ecuatoriana Andrea aquí aplique, polvo regular. (Post pendiente)

Cuarto 24: no ví salir a nadie estaba vacío creo

Cuarto 25: una kine en mallas negras de cuerpo delgado

Cuarto 26: ecuatoriana Alejandra o Alexandra, aquí tmb aplique buen polvo. (Post pendiente)

Cuarto 27: no recuerdo mucho a esta kine pero un tío que había aplicado me dijo que es relojera

Cuarto 29: no ví salir a nadie estaba vacío creo

Cuarto 30: kine se veía milf según mi amigo que fuimos buen polvo, la tengo anotada para mí siguiente visita.

Cuarto 33: pensé que era Carlita pero leyendo post anteriores dicen que se llama Natalia ._. confirmen quien de las dos es

Cuarto 35: kine blanquita flaquita con vestido verde bien bonita y rica pero mi instinto me decía no entres 

Cuarto 36: kine flaquita alta de tetas medianas ricas 

Bueno eso es lo que más me acuerdo en esta breve visita, por cierto no podía notar los cuartos desocupados porque no tienen candado a diferencia de la colonial, disculpen si ando algo desactualizado, no conozco muchas chicas que por cierto no llegue a ver a la milf Andrea, la Milf Mariana, ni Dana. 

Hermanos reportando desde la aldea escondida entre las hojas su servidor Shikamaru Nara 

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

🟡 LISTADO MARTES 23 DE AGOSTO 2022 🟡

Pase por este local como de costumbre.

:psychotic: MISIÓN: KCHAR PELADO A LA PRRA DE KAREN SUSAN (Ex Colo) :psychotic:

Detallo todo lo que vi, tal vez y me falte una que otra.

Room 2: Kine cuadradita usando vestido blanco escotado (pechos planos)

Room 5: NUEVA Kine delgada usando vestido color rojo sin brazier (se le notaban los pezones), tes clara crespita, buenas curvas

Room 9: NUEVA Kine trigueña delgada crespita algo bembomcita usando vestido color verde petróleo

Room 10: NUEVA Kine cuadradita 1.70 + tacos usando top y tanga

Room 11: Kine gordita, ya es fija usando chompa y mallas

Room 17: Kine Pamela usando top y falda, estatura baja y pechos pequeños FIJA

This is the hidden content, please

Room 19: NUEVA Kine tes clara 1.70 usando brazier y tanga ambos blancos con detalles rojos

Room 20: Kine estatura baja usando transparencia rojo FIJA

Room 26: Kine Alexandra - Fernanda usando vestido azul FIJA, se mosqueo buen rato, mucho se bota :doubt:

https://hermanodeleche.com/topic/51489-alexandra-ecuatoriana-alta/

Room 27: Kine Jennifer - Sandra usando vestido transparente negro FIJA :doubt:

https://hermanodeleche.com/topic/66669-jennifer-ex-sandra-tía-colocha-cuerpona-cuarto-27/

Room 30: Kine Soledad Milf usando vestido FIJA

https://hermanodeleche.com/topic/45773-soledad-ecuatoriana/#comment-617623

Room 33: Kine Natalia tes clara usando vikiny (cerrado) 1 pieza negro, pude notar su rostro más chancado FIJA

https://hermanodeleche.com/topic/105930-natalia-hab-33-ecuatoriana/

Room 34: Kine Candy usando falda y top FIJA

https://hermanodeleche.com/topic/105156-candy-teen-🇪🇨-💓😍mi-bebita-fiu-fiu😏🤭

Room 35: Kine Kamila chinita tes clara usando vestido verde FIJA

https://hermanodeleche.com/topic/106529-camila-ecuatoriana-blancona

Room 36: NUEVA Kine cuadradita carita pequeña

Room 41: NUEVA Kine tes clara con vestido negro transparente, simpática ojos marrones claros, labios rojitos :yaehamnotdurnk:

Room 42: Kine Valeria flaca usando vikiny 1 pieza negro FIJA

https://hermanodeleche.com/topic/104056-valeria-ecuatoriana-chinita/

Room 50: NUEVA Kine delgada usando top y tanga negra, en posición de perrito sobre su cama

Creo que me faltan 1 o 2 mencionar

:pissedoff: FALTAN ESPEJOS GRANDES EN LAS HABITACIONES :pissedoff:

50% DE los cuartos ocupados y pensar que hace 1 mes estaba abarrotado

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3
Publicado (editado)

Se pueden hacer tríos MHM, es decir com 2 chicas del bahía rosa???

Editado por Asslover
Publicado

You go out at night eatin' cars
You eat Cadillacs, Lincolns too
Mercurys and Subaru

:matrix:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Listado de la primas de Pedro Castillo :pissedoff:Día el dia después de mañana si hace dos días fue Lunes 

ROOM 1: kine petisa

ROOM 2: misma kine de mi listado anterior

ROOM 5: Verónica de rulos

ROOM 8: Mi amor Marianita :chilling:

ROOM 25: Catalina 

ROOM 26: Alexandra

ROOM 27: Jennifer

ROOM 30: Kine algo tia

ROOM 31: La nueva kinevedette full plastico

ROOM 34: kine palo seco

ROOM 35: Mi nuevo amor Kamilita :inlove:

ROOM 36: Kine palo seco con ojeras 

ROOM 39: No estaba Andrea la bubis, estaba una iine color chaufa

ROOM 41: Kine Simpática 

ROOM 42: Valeria chinita

Eso es todo solo nombre a las masomierdas, kiones no me hagan perder el tiempo :likeit:

SaludoZ :byebye:

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 3
Publicado

Listado del 25 de Agosto.  Hasta ahora es el mes en el que más nuevas modelos van apareciendo.

Cuarto #01: Mailyn. Ecuatoriana petisa, nueva, joven, trigueña, delgada, aire a peruana.

Cuarto #02: Jimena, ecuatoriana blanca, joven, palo seco pero tipo modelo, tiene curvas. Rostro bien alargado pero bonita.

Cuarto #03: Sara ecuatoriana petisa, joven, llenita, trigueña, cabello teñido, algo cuadrada.

Cuarto #04: No vi a la milf Andrea. 

Cuarto #05: Verónica, ecuatoriana madura, achinada, de trenzas, muy buen cuerpo, tiene una marca en la frente.

Cuarto #08: Mariana, ecuatoriana trigueña de contextura media, es asequible.

No estaba (o no la vi) la mamacita de Nicol. 

Cuarto #9: Susan, ecuatoriana joven, trigueña, palo seco. ex Colonial. Cabello semilargo, lacio teñido. Ex Colonial.

Cuarto #10: Ecuatoriana nueva, semimilf, blanca, algo exuberante, se ve asequible.

Cuarto #11: Gordita venezolana, ex Panta. La segunda más llenita del local. 

Cuarto #12: Keyla, ecuatoriana jovencita, blanca, delgada, de figura preciosa y moño.

No estaba la peruana Imarai. 

Cuarto#13 : No estaba Sofi, venezolana de bella figura, aunque de tetas planas.

Cuarto#15: Mayeli, ecuatoriana.

Cuarto#16 : No estaba Sofia, ecuatoriana o colombiana de baja estatura, algo rellenita, y sería. Quien sabe ya no vuelva. 

Cuarto #19: Estefani, ecuatoriana trigueña, joven, delgada.

No estaba Valeria, ecuatoriana de buena talla y buena figura, trigueña, algo simpática.

Cuarto #20: No vi a Jenifer, ecuatoriana bajita, algo llenita, simpática. 

Cuarto #21: Daniela, ecuatoriana alta, trigueña de buenas curvas, culona.

Cuarto #22: Ecuatoriana de buena talla y muy buena figura, parecida a Daniela, y que anda siempre con enterizos. No es Bella. 

Cuarto #23: Andrea, ecuatoriana joven y bajita de buena figura. Es asequible.

Cuarto #24: Paola, venezolana de regular talla y contextura, nueva. Es joven, de cabello suelto, bastante asequible.

Cuarto #25: Cataleya, colombiana espigada, cara de bandida de cabello largo suelto y que para en mallas.

Cuarto #26: Alexandra, ecuatoriana de buena talla y figura que suele andar en enterizos.

No estaba la ecuatoriana jovencita Mariana, que el sábado 20 estuvo aquí y me quedé pendiente de darle su cuarta dosis.

Cuarto #28: Tatiana ecuatoriana cuerpona de buena figura, blanca, simpática. Es algo seria.

Cuarto #29: No vi a Mariana, milf colombiana blanca, cabello largo rizado. 

Cuarto #30: Soledad, ecuatoriana de buena talla y buena figura que anda en enterizo negro. Es blanca y usa moño.

Cuarto #31: Daniela, colombiana voluptuosa, blanca, risueña, asequible, usando enterizo.

Cuarto #32: Hace días que no va Scarlet, ecuatoriana chata, quebrada, trigueña, aire a peruana.

Cuarto #33: No estaba Natalia, ecuatoriana blanca de ojos claros, culo grande.

Cuarto #34: Candy, ecuatoriana joven, espigada tipo modelo de cabello largo y rostro alargado. Bonita, usa faldas ceñidas.

Cuarto #35: No vi a Camila, ecuatoriana joven, blanca de cabello castaño lacio y largo. Cuerpazo refinado y tiene aire a europea.

Cuarto #37: Venezolana trigueña clara de buen culo ex Panta. Cabello castaño semilargo. A veces sólo anda con top y desnuda para abajo.

Cuarto #40: No estuvo Samantha, ecuatoriana joven, trigueña oscura, delgada.

Cuarto #41: Alexandra, ecuatoriana blanca, algo voluptuosa, simpática, asequible, sonriente.

Cuarto #42: Valeria, ecuatoriana joven, delgada, pequeña pero con bonita figura, blanca leche, achinada. Cabello suelto semilargo y risueña.

Cuarto #43: No vi a la colombiana joven, blanca, alta, la más cuerpona del local. 

Cuarto #44: Carla, ecuatoriana asequible, cuerpona, buena figura.

Cuarto #49: No vi a la venezolana de regular talla y figura entre atlética y delgada, ex Pantaleon y usa lentes. 

Cuarto #50: Adriana, venezolana chata bonita, trigueña oscura, curvilinea, cabello con extensiones largas.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 4
Publicado

🟡 LISTADO JUEVES 25 DE AGOSTO 2022 🟡

Pase por este local como de costumbre.

🐍:psychotic: MUY PRONTO R :psychotic:🐍

Detallo todo lo que vi, tal vez y me falte una que otra.

Room 2: Kine Ximena delgada tes clara simpatica, ricos labios rojitos usando tanga y brazier negro

Room 3: Kine Sara trigueña usando transparencia negra FIJA

Room 5: NUEVA Kine delgada usando vestido color rojo sin brazier (se le notaban los pezones), tes clara crespita, buenas curvas

Room 9: Kine Karen - Susan ex colo usando vestido color beige, delgada pelo castaño FIJA

https://hermanodeleche.com/topic/106952-susankaren-🇪🇨-flacacha-ex-colonial

Room 10: NUEVA Kine cuadradita 1.70 + tacos usando top y tanga

Room 11: Kine gordita, ya es fija usando chompa y mallas

Room 12: Kine Keyla jovencita ecuatoriana FIJA

Room 17: Kine Pamela usando top y falda, estatura baja y pechos pequeños FIJA

Room 19: NUEVA Kine tes clara 1.70 usando brazier y tanga ya es FIJA

Room 20: Kine estatura baja usando transparencia rojo FIJA

Room 24: Kine Paola usando tanga y brazier FIJA

Room 25: Kine Kataleya usando mayas negras FIJA

Room 26: Kine Alexandra - Fernanda usando mayas negras FIJA, se mosqueo buen rato, mucho se bota :doubt:

Room 30: Kine Soledad Milf usando vestido FIJA

https://hermanodeleche.com/topic/45773-soledad-ecuatoriana/#comment-617623

Room 33: Kine Natalia tes clara usando vikiny (cerrado) 1 pieza negro, pude notar su rostro más chancado y moretones por el antebrazo, venas notorias en sus nalgas FIJA

Room 34: Kine Candy usando falda y top FIJA

Room 35: Kine Kamila chinita tes clara usando, ricos labios :dribble:, culito cacheton usando vestido amarillo FIJA

Room 36: NUEVA Kine cuadradita carita pequeña

Room 39: No me fije bien si era Andrea Bubys, kine usando top y tanga transparente, pelo negro tes clara

Room 41: Kine Alexandra tes clara con vestido negro transparente, simpática ojos marrones claros, labios rojitos :yaehamnotdurnk: FIJA, ella es una en un millon, como ella no existen 2, voy a llenarla de placer, es una amenaza por ser muy bella, su competencia habla mal de ella

Quiero pasar contigo toda una vida, una cosa me da MIEDO es perder la luz de tu mirada,
te vas a volver loca, si vuelvo a verte voy a besarte, sigues en mi mente, no te puedo olvidar,
tu y yo viviendo esto entre toda la multitud 😘

https://hermanodeleche.com/topic/106945-alexandraecuatorianacomplaciente

Room 42: Kine Valeria flaca usando vikiny 1 pieza negro FIJA

Room 43: NUEVA Kine gordita usando falda y brazier

Creo que me faltan 1 o 2 mencionar

:pissedoff: FALTAN ESPEJOS GRANDES EN LAS HABITACIONES :pissedoff:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Confused 1
  • Gracias 3
Publicado

Listado 27 agosto

1- Maylin ecuatoriana 

https://hermanodeleche.com/topic/106877-maylin-jovencita/

2- Jimena/Ximena ecuatoriana, hoy en tanga y brasier

https://hermanodeleche.com/topic/106601-ximena-ecuatoriana-blanca-tipo-modelo/

3- Sara ecuatoriana pequeña, llenita, hoy en vestido celeste o algo parecido, la luz roja no deja ver con claridad los colores

4- kine pinta de ecuatoriana, algo llenita, hoy en body negro, la semana pasada en el cuarto 14

5- kine semi milf, crespa, hoy en malla o especie de vestimenta algo transparente color rojo, la semana pasada estuvo por los cuartos del centro

6- kine ecuatoriana, cabello lacio hasta los hombros con algunos rayitos, hoy en vestido blanco y tacones altos

7- kine pinta de ecuatoriana, algo pequeña, joven, cuerpo regular a bueno, hoy en tanga y brasier

8- kine pinta de ecuatoriana, pequeña, no ví muy bien su vestimenta

9- Susan/Karen ecuatoriana, delgada, hoy en falda negra, top y tacones

https://hermanodeleche.com/topic/106952-susankaren-🇪🇨-flacacha-ex-colonial/

10- kine pinta de ecuatoriana, blanca, algo alta, de buen culo, algo llenita, hoy en brasier y tanga algo celeste

11- kine gordita, en vestido, cuerpo en nada

12- kine nueva para mí, cabello teñido rubio, creo estaba con peinado dos colas trenzado, hoy en brasier y tanga

13- kine, no recuerdo muy bien

14- kine, no recuerdo muy bieb

15- vacío

16- kine, joven,blanca, regular figura, hoy en brasier y tanga

17- Pamela ecuatoriana, pequeña, joven, hoy en top, falda tacones

18- kine pinta de veneca, hoy en tanga blanca y usando lentes

19- Estefani ecuatoriana, blanca, sin mucho cuerpo, hoy en brasier y tanga color negro

20- kine ecuatoriana, pequeña, tetas grandes, trigueña, hoy en vestido color azul creo

21- Daniela ecuatoriana, morena, algo alta, hoy en vestido corto y tacones 

https://hermanodeleche.com/topic/105427-daniela-hab-28/

22- kine pinta de ecuatoriana, blanca, acuerpada, hoy en vestido rosa, Amiga de Daniela

23- Marianita ebony, pequeña, morena, hoy en top, falda y fumando un cigarrito, veo que le gusta fumar, la vez pasada la vi con aquel aparto que crea humo artificial, parece ser esta 

https://hermanodeleche.com/topic/106738-marianita-ebony-ecuatoriana/

24- kine cuerpo en nada

25- kine delgada, algo alta, hoy en bikini pequeño una sola pieza color rojo

26- Alexandra ecuatoriana, hoy en mallas color negro

27- Jennifer/Sandra colocha 

https://hermanodeleche.com/topic/66669-jennifer-ex-sandra-tía-colocha-cuerpona-cuarto-27/

28- kine pinta de ecuatoriana, voluptuosa, culona, hoy en pequeña blusa y tanga color negro, la semana pasada estuvo en el cuarto 36

29- Mariana milf, mosqueandose, hoy en mallas 

https://hermanodeleche.com/topic/23878-mariana-colocha-del-cuarto-28-bahía-rosa/page/2/

30- kine pinta de ecuatoriana, blanca, cuerpo en nada

31- Daniela colocha, achinada, blanca, voluptuosa, hoy en tipo mallas transparente

https://hermanodeleche.com/topic/106229-daniela-colocha-tetonaza/

32- Catalina/Cataleya, hoy en bikini dos piezas 

https://hermanodeleche.com/topic/105805-katalina-o-katrina-colombiana-complaciente-cuarto-25/

33- Natalia ecuatoriana, blanca, algo alta

34- Candy ecuatoriana

35- Kamila ecuatoriana

36- vacío

37- kine nueva para mí pinta de ecuatoriana, semi milf, hoy en mallas y bikini por dentro, amiga de Orquidea/Carla

38- Orquidea/Carla ecuatoriana

https://hermanodeleche.com/topic/32438-orquídea-ex-carla-patona/#comment-355805

39- Andrea ecuatoriana 

https://hermanodeleche.com/topic/64293-andrea-teen-ecuatoriana

40- kine nueva para mí,  pinta de ecuatoriana, no Samantha

41- Alexandra ecuatoriana

42- Valeria ecuatoriana

43- kine pinta de veneca, blanca, joven, hoy en bikini dos piezas

44- kine pinta de ecuatoriana, trigueña, pequeña, cuerpo en nada

En los cuartos del centro pude notar un par de venecas jovenes, pero no fue de mi agrado

Desde mi punto de vista el nivel estuvo bajo, creo que desde la reapertura del Bahía han optado por traer a jovenes, pero ninguna de mi agrado

Recuerdo hasta antes de la pandemia el Bahía sí traía kines voluptuosas como la mona Deysi, la veneca Valeska, una mona llamada Gabriela culonaza, la mona Shary, la mona Sheyla Rojas culonaza, una veneca voluptuosa llamada Jessica, y algunas otras más de ese prototipo, ojalá algún día el Bahia vuelva a traer flacas como las mencionadas previamente.

Saludos hermanos.

• Haha 1
  • Gracias 3
Publicado

:evilish: LISTADO VIERNES 2 DE SETIEMBRE 2022 :evilish:

🔴EN VIVO🔴 Reportando desde el lugar de los hechos

Room 1: Kine Evelyn crespita colombiana blanquita

https://hermanodeleche.com/topic/104786-evelynecuatorianablanquitalinda/

Room 2: Kine Ximena delgada simpática VENECA usando brazier y tanga FIJA

https://hermanodeleche.com/topic/106601-ximena-ecuatoriana-blanca-tipo-modelo/

Room 3: Kine Sara enana usando transparencia FIJA

Room 4: Kine Bruna Brazuka 

https://hermanodeleche.com/topic/23996-bruna-de-bahía-rosa

Room 5: Kine Verónica usando vestido rojo, crespita FIJA

https://hermanodeleche.com/topic/106873-verónica-crespita

Room 9: Kine delgada Karen Susan TUBERA  , usando vestido beige FIJA

https://hermanodeleche.com/topic/103259-karensusan-ecuatoriana-flaca-trigueña-hab-11-scf

Room 12: Kine Keyla jovencita ecuatoriana usando vestido pastel FIJA 

https://hermanodeleche.com/topic/104060-keylaecuatorianateen

:pissedoff:ROOM 14: CUIDADO - PELIGRO, TRANSFORMER SE LLAMA MARIO usando jean apretado y polo pequeño, siempre dando la espalda, tiene manzana y manos de estibador :waaaht:, al parecer esta con RETROVIRALES (rostro chupado) :pissedoff:

Room 25: Kine Katalina usando mayas negras FIJA

https://hermanodeleche.com/topic/105805-katalina-o-katrina-colombiana-complaciente-cuarto-25

Room 26: Kine Alexandra transparencia negra FIJA

Room 27: Kine Yenifer - Sandra usando transparencia negra FIJA

Room 29: Nueva Kine pelinegra lacio, buen cuerpo, simpatica usando tanga y brazier y transparencia roja, ES LA BISNIETA DE MARIANITA

Room 30: Kine morena usando mayas negras y luego se cambio por unas verde, crespa, mucho culo para mi MANI :psychotic:

Room 32: Kine tes clara, usando tanga y brazier negro, buen cuerpo

Room 33: NUEVA Kine cuadradita con pancita usando mallas negras

Room 34: Kine Kandy usando vestido FIJA

Room 35: Kine Kamila jovencita usando vestido FIJA, :soyserio: Se botaba 

Room 36: Kine Orquídea - Karla , tatuada usando transparencia roja, ALIANCISTA, tes clara, culo fofo y con estrías, NO CORRE PAGARLE 50 (EX COLONIAL)

https://hermanodeleche.com/topic/32438-orquídea-ex-carla-patona

Room 38: Kine Reina colombiana usando lentes, tanga y top transparente

https://hermanodeleche.com/topic/53546-kine-reina-colocha-tetona-con-lentes-buen-trato/

Room 39: Kine Andrea Bubys usando falda y top FIJA

https://hermanodeleche.com/topic/64293-andrea-teen-ecuatoriana

Room 40: NUEVA Kine cuadradita blanquita, tocandose la papaya

Room 41: Kine  Alexandra usando vikiny 1 pieza negro, blanquita labios rojitos, pelinegra lacio FIJA

Room 42: Kine Valeria chinita jovencita Fija

Room 44: Kine Karelim López del BR :haha: tatuada usando vestido rojo FIJA

https://hermanodeleche.com/topic/104094-sol-🤩💖venezolana🍑-la-karely-ruiz-del-bahia-💋😍

CENTRO:

Room 46: Kine hermana de Karol QP, VENECA tatuada trigueña bailando al ritmo de la música

🟡 MUCHAS NUEVAS, VA FALTAR MANI PARA REPARTIR🟡

🟡CENTRO FULL, TODOS LOS CUARTOS OCUPADOS, LOCAL AL 100%  🟡

:canny:  FALTAN ESPEJOS GRANDES EN LAS HABITACIONES, DEBEN DE DAR PRIORIDAD A LOS ESPEJOS :canny:

:pissedoff: PTM, NO SE COMO DEJARON ENTRAR A ESE TRANSFORMER :pissedoff:

:ah: SE LES INVOCA A LA ADMINISTRACIÓN SOLO ACEPTAR FEMINAS :ah:

:evilish: Desde el lugar de los hechos se reporto EL NEGRITO DE OJOS CLAROS :evilish:

• Me gusta 2
  • Sad 1
  • Gracias 6
Publicado

:pissedoff: ESPERO Y EL ADMINISTRADOR TOME LAS ACCIONES DEL CASO :pissedoff:

:pissedoff: Y SANCIONE AL PERSONAL QUE PERMITIO EL INGRESO Y ALQUILER DE LA HABITACIÓN A ESE TRANSFORMER :pissedoff:

:pissedoff: Así mismo se le EXIGE desterrar a ese KBRAZO de MANERA INMEDIATA (Room 14) :pissedoff:

Usaba polo pequeño color beige, pantalón jean y tacos.

• Me gusta 2
  • Haha 5
  • Confused 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Para complementar el muy buen listado del hermano Lobo

Cuarto#13 : Sofi, venezolana joven, blanca de bonita figura y simpática. Cabello al hombro lacio

Cuarto #20: Jenifer, ecuatoriana bajita, algo llenita, simpática. Muy asequible y risueña

Cuarto #23: Nicol, la más alta y más bonita del local. Limeña joven, blanca, delgada y con curvas, cabello largo y suelto.

Cuarto #24: Paola, venezolana de regular talla y contextura, nueva. Es joven, de cabello lacio, largo, bastante asequible. Estaba con una cubretodo negro que no dejaba ver su cuerpo.

Cuarto #43: Colombiana cara de bebe gordo. Es joven, blanca, alta, cachetona, tirando a llenita, usa bikini

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

From a logical point of view
Always marry a woman uglier than you

https://www.youtube.com/watch?v=3-4OiulRjqw

:matrix:

• Haha 7
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...