muela_ Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Saludos. Hoy me di una vuelta por aquí, entre 8:00 pm y las 9:00 pm. El movimiento resurge de a pocos, pude ver a 5 cortesanas. Algunas veces se esconden en algunos negocios al pasar una patrulla. 3 morenitas, del mismo vuelo todas: menudas, facciones poco delicadas. La única colorada, cerca al local de apuestas: Coqueta ella, un poco de barriga medio inflada. Simpática de pepa. Ninguna quiso bajar el precio, 60 + 20 de telo, no recomiendo el de 10 ah! Eso sí prometen 1/2 pero nadie lo puede garantizar =/ Informoo... ^^ 1
andy el pumita Publicado 9 de Noviembre del 2022 Publicado 9 de Noviembre del 2022 Buscando nuevas alternativas me fui a este punto. Hora de abordaje 7 30 pm.. Con la sensacion de encontrar novedad salí desepcionado, para q resumir lo visto si aqui arriba los hermanos lo dijeron todo. 🥴 Llegando al mismo paradero entre los ambulantes la presencia de 5 damiselas, todas ellas entre 20 a 26 años, ninguna estimula como para arriesgarse y pasar la palta de llevártelas, bueno al menos en mi gusto!.. Demasiada gente y todo están evidente q son pocas las veces q pude acercarme😩. Pero hubo una flaqita de nombre Camila.. Pedía 60 a parte el hostal, no accedí. Entre ellas carne joven pero con semejante llantas😒.así q me arme de la poca paciencia q tengo y, me fui al dorado, qizas haya alguien q salga y valga la pena.frente al Hs dorado estaban otras Pokémon estas si ya eran descaradas al ofrecer su cebo, bueno, conclusión la presencia de alrededor 10 damiselas 8 de ellas ofertando su cuerpo. Calculo 2 tomando lechita. Por el costo y para el cuerpo q ofrecen dudo q se mantengan en pte nuevo, si mejora la situación aportaré a la comunidad. Cabe resaltar q todo este movimiento está en cercania del hs dorado, y una pollera en toda esqina🧐 1
WHITTAKER Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 reporte de hace unas horas del viernes 23 de diciembre del 2022 mes de la navidad pase por esta zona aprovechando algunos tramites cerca y vi por la av jose carlos Mariátegui varias venecas jovenes y cruzando la pista por el parque tambien varias chamas algunas altas de buena figura, el polvo en esta zona cobran 60 soles y los telos entre 10 a 15 soles dependiendo donde vayas @GATO SAYAYIN @JOKER 2.0 @GAMBITO DE DAMA las que logre ver por la av Jose Carlos Mariategui: Fabiana veneca media morenita de tatuaje en su pierna regular figura estaba en minifalda jean y su top claro https://hermanodeleche.com/topic/110723-fabiana-la-nerita-visitadora--😍😋💦💦💦🍆🍑🥵-ves/ Ambar callejera de piel clara de regular figura estaba en vestido corto ceñido color blanco https://hermanodeleche.com/topic/109153-ambar-callejera-rica-de-pte-nuevo/ Fanny veenca de piel trigueña de regular culo pero emdia pirañona estaba en pantalon jean y su blusa o top oscuro https://hermanodeleche.com/topic/107430-fanny-callejera-de-pte-nuevo-el-agustino/ Mishell veneca de contextura media ancha buenas carnes estaba en vestido medio largo color rosado https://hermanodeleche.com/topic/97882-mishell-puente-nuevo/ veneca altaza delgada de piel trigueña cabello ruloso tipo coliflor estaba en minifalda negra y su top color medio amarillo veneca palo seco de tatuaje en su pierna de piel trigueña estaba en vestido corto ceñido color plomo veneca joven delgada media achinada de bonita figura estaba en pantalon jean azul y su top a rayas veneca chata joven blancona de contextura media gordita de buen culo estaba en vestido corto ceñido color claro a rayas veneca joven de contextura delgada buena figura piel trigueña buenas caderas estaba en minifalda jean celeste y su top verde veneca de piel trigueña oscura media cachetona de buen culito ojos grandes estaba en pantalon jean azul y su top color rosado veneca chata gordita de piel trigueña cabello largo ruloso medio rubio al pomo estaba en minifalda negra y su top mismo color veneca palo seco de piel trigueña joven cara media monce estaba en short corto y su polo color negro con dibujos veneca de piel trigueña media wuatona cara no muy guapa hoy en short color celeste y su top mismo color cruzando por el parque: Valeri veneca delgada de lentes simpatica blancona estaba en traje corto color negro tipo short parte baja veneca alta rica de lentes buena figura pinta anfitriona estaba en vestido corto ceñido color blanco veneca alta carnosa de buen culo cabello medio ruloso estaba en vestido corto color floreado veneca alta de piel clara simpatica de buenas curvas estaba en pantalon leggins color negro y su top a rayas veneca alta de piel trigueña oscura de buen culo cacheton estaba en short apretado color negro y su top color verde veneca joven simpatica un parecido a CAMILA veneca de la colmena de lunar pos su menton igualitas solo que esta es mas caderona veneca chata gorda de culo ancho y patona estaba en vestido corto color rojo veneca alta joven de contextura media carnosa culo levantadito estaba en pantalon jean azul y su top color blanco veneca de cabello ruloso simpatica piel trigueña rostro alargado estaba en short jean azul y su top color negro veneca alta de piel trigueña y de caderas acorde a su culo casi formadita estaba en vestido corto ceñido color negro veneca altaza de piel trigueña de buen culito y buenas piernas estaba en minifalda jean azul y su top color negro eso fue todo no conosco a todas pero hay buen potencial: @SHIN 5 3 6
muela_ Publicado 24 de Diciembre del 2022 Publicado 24 de Diciembre del 2022 En estos días que he ido y venido del molino red, he notado y vivido ciertas cosas que pueden ayudar a la hermandad. Agradeciendo el informe muy completo del hermano mayor @WHITTAKER, aporto lo siguiente: Aquí la policía si aprieta a las cortesanas. Normalmente es de 8 a 10 pm. Se planta un patrullero en toda la recta de la pollerona. Cuando pasa esto, las chamas cruzan al parque del frente, en este caso hay que tener en cuenta que los telos de esa zona cobran 25-30-35 tucos; y los pendejos como saben para lo que vamos te aplican el precio más caro csm!. Otro: El nivel yo lo vi normalito ah! resaltando y con las que he tenido experiencias: La que veo con mejor figura es una trigueña clara, media china y de cabello lacio largo y corte al estilo de cleopatra, buenas caderas, pero forancha csm! . Ya lo contare más adelante. https://hermanodeleche.com/topic/108474-carolina-venezolana-nuevas-brisas-desde-el-este/ De regreso en pte. nuevo . Pro: muy sensible. Contras: no se desviste completo, lo hace con adicional y no da el pecho por nada del mundo. https://hermanodeleche.com/topic/110426-tatiana-venezolana-me-violaron-a-lo-peter-griffin/ ex au. Y cuando estaba encima de la combi para bajar de pte. nuevo vi a lo lejos a alguien que añoro mucho de mega plaza, yo juraba que era ella. Así que en una me baje de la combi, sin reclamar mi luca al cobrador csm! Lo que quería era cruzar en una para verla de cerca, yo pensaba que era: https://hermanodeleche.com/topic/102078-diana-venezolana-frescura-y-lozanía/ Y no, no lo era csm! pero tiene un rostro muy similar, el mismo marco, hasta tienen, me parece, la misma curvatura en la espalda pero en cuerpo Diana se la lleva de encuentro, ésta parece su hermana menor. Aun así quise saber que tal, y volví al día siguiente. E igual venia del molino, baje y la veo a la que se parece a Diana , junto con la primera de peinado de cleopatra y las 2 llevaban un pedazo largo, me pareció que eran mayólicas =s pero tenían forma alargada como de espada corta. Y las 2 estaban hablando medio malandro, y querían reventar a alguien que había atacado a una de las suyas. Y se fueron a seguirlo hasta plaza vea. Csm! Y gritaban pes, llama a .... y solto un nombre muy veneco que no recuerdo ahora. El punto es que al rato llego en una moto 2 puntas y se juntaron todas las chamas y se fueron a buscarlo al pata. Después de eso ya se me quitaron todas las ganas de averiguar el desempeño de ambas, estas cojudas te pueden sembrar por quitame esta paja. Guarda ahí, incursionen con cuidado hermanos. Saludos. ^^ 2 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 29 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 29 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 2
Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 5 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Enero del 2023 material de algunas callejeras de esta zona de Puente Nuevo que como saben la mayoria son venecas y se a incrementado con el paso de los meses muchas por la av Jose Carlos Mariategui y otras formando sus grupitos paran por el parque que esta justo cruzando la misma av @GATO SAYAYIN @JOKER 2.0 @AnoniMouth This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15 1 2
Esta es una publicación popular BOLT CRANK Publicado 8 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Enero del 2023 14 4
Roberto Sedinho Publicado 13 de Enero del 2023 Publicado 13 de Enero del 2023 Acabo de pasar por la zona y está repleto de chamas, todas tienen pinta de pirañas pero chibolas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Esta es una publicación popular BOLT CRANK Publicado 27 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 27 de Enero del 2023 Hola hnos, el lunes 23/01/2023, (perdón por recién postear, no tuve mucho time) me di mi pasarela por este sector y veo que continua el movimiento de kines, a diferencia de la anterior ocasión, este vez vi algunas figuritas nuevas así como unas cuentas ya conocidas, algunos dinosaurios que nunca faltan y pokemones comunes así como también legendarios presentes en este sector… Primero, visualicé a lo que pensé un “chibolo caminando con su viejita”, pero no sres. vi bien y era una de las tías federales que capté la anterior vez de este lado de la calle, pero que ahora había captado a un chibolo pulpín alv ni yo me atrevo a tanto, next… This is the hidden content, please Conectar O Registrar Llegando a la esquina de Mifarma estaba parada una kine en plan H, sumamente panzona mosqueándose como es obvio, next… This is the hidden content, please Conectar O Registrar Girando la cabeza, mirando para la lateral de Inkafarma estaba ya no 2 sino esta vez eran 3 kines tías feas como dije el otro día, más feas que patada en los hvos, en fin, next… This is the hidden content, please Conectar O Registrar Volteando ya el Mifarma, vi a una kine color chaufa veneca al parecer, ya la manyo de otras veces, cuerpito agarradita, así como su face media trompuda pasable diremos, parada y mosqueándose, next,… This is the hidden content, please Conectar O Registrar Seguí caminando y vi también estaba otra kine blancona chubie, estaba e jean negro y top rojito, panzoncita, next… This is the hidden content, please Conectar O Registrar Más allá, visualicé un grupito de 05 kines haciendo chacota y llamando la atención, venecas a simple vista, next… This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Seguí avanzando y vi una que otra kine que caminaban hacia el Hs Tauro, y cerca de una calle antes de llegar al parque grande cerca de Plaza Vea, las kines no llegan a ese parque….…. This is the hidden content, please Conectar O Registrar también observé que algunas kines pasaban al frente (al parque frente a las Farmacias y regresaban), en ese ínterin vi a un par de venecas, una ya conocida de la zona y otra regordete al parecer su amiga, next… This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la misma esquina de Mifarma frente a Inkafarma estaba un par de pokemones, legendarios, esperando captar algún incauto parroquiano al paso, next… This is the hidden content, please Conectar O Registrar Estando ya en el parque, las kines siempre suelen reunirse en 2 grupos marcados, en ambas esquinas de la parte posterior de ese parque, mejor dicho….y algunas veces otro pequeño grupito en la parte lateral del parque…. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pasé por la lateral y vi un grupito de 3 kines, 2 de ellas eran blanconas y con lentes, tenían shorts jean, una de overol y polo blanco y la otra un topcito con círculos me pareció….y la otra era una nerita crespita más delgada y chata que las demás, next,…. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego había una manchita de 06 kines, una mezcla de las kines vista antes por las farmacias, pero que cruzaron la pista y otras más, hacían chacota y llamaban a los que pasaban, next…. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la esquina misma separada de ese grupito de venecas chacoteras, estaba un par de kines mas, peruanas al parecer, una era la blanconcita que vi el otro día esta vez estaba de todo blanco (pantalón y topcito) y acompañándola me parece la misma morenita desconfiada de la otra vez, next… This is the hidden content, please Conectar O Registrar Separada de las 2 flacas indicadas, estaba una morena caballona en plan solitaria, estaba de pantalón licra negro y un top oscuro arriba, tenía buenas patas, aunque no pancita media de embarazada de 3 meses, next,… This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ya en la otra esquina como quien se iría al Yuri Gagarin, estaba un par más de kines paradas, una era blanconcita de ricas piernas y caravina aceptable y la otra era una morochita también de cuerpito aceptable y face maso pasable, next…. This is the hidden content, please Conectar O Registrar En la parte delantera del parque, estaba lateando un grupito de 3 kines, una era una caballona blancona de vestido rojo, buenas patazas y tatuajes de mariposas en su brazo izquierdo le vi…no estaba nada mal, acompañándola una kine trigueña clara algo agarrada, también estaba de color rojo, y finalmente una morena de cabello largo top blanco y short jean, maso de cuerpito también, caminando y vacilándose, de ver tantos pajeros supongo muajajajajaja This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bueno hnos eso fue lo observado de mi pasada fugaz por este sector de callejeras….Etiqueto algunos hnitos que son consumidores de callejeras o que conocen de otras zonas…gracias por leerme…. @ccarl @BRUCE WAYNE @savarese @EJECUCI9N @LORD VAAKO @WHITTAKER @DART VADER @DIEGO SIMEONE @GATO SAYAYIN @GIANLVCA LAPADULA @LOS 4 DE CUBA @MUGIWARA FRED @SHIN 5 @GAMBITO DE DAMA @SAGITARIUS37 @muela_ @erick_vikingo @Corey Taylor SV @DR. SEXO @Kingblack @bolchevike @Adonis 73 @Rafito666 @rocoxxx @Reich_seeman @KENSHIRO @Cacherosur @JHONN WICK @JUGG @CAMPEADOR @JJ69 @GIANLVCA LAPADULA @LOCOANAL , entre otros hermanos... Salu2 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12 2 2
Roberto Sedinho Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 Puras chibolas relojeras mosqueandose, por ratos se cogen algún borracho, apartir de las 11 la zona ya está muerta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
muela_ Publicado 3 de Febrero del 2023 Publicado 3 de Febrero del 2023 Saludos. Me toco subir a puente nuevo, en mi transito hacia el molino rojo. Algunas cosa para mencionar: Algo de 15 cortesanas. Ha llegado una del porte de María Angela de zepita, 1.75 m, tipo voleibolista, cabellos ruloso amarrado. No tan simpática como María A. Por aquí ha recaído una ex Au, más específicamente ex telo estrella, ya que ese era su punto: https://hermanodeleche.com/topic/103548-crisbel-veneca-semi-teen/#comment-850032 Amiga de esa chama blanca de lentes y de queque plástico, Natalia creo recordar. El rostro más amable es, para mi, el de la amiga de carolina: Cuadradita pero de pepa es lo rescatable: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cuando llegaba del molino, a eso de las 11:30 pm, todavía se mantenían varias, pero ya rodeadas de varios venecos en sus motos, siempre hay que tener cuidado hermanos, saludos. Informooo... ^^ 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 5 de Febrero del 2023 Autor Publicado 5 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
julioce169 Publicado 11 de Febrero del 2023 Publicado 11 de Febrero del 2023 Reporte del día 7 de febrero Me naume a darme uba vuelta por estos lares, a mi gusto 2 o 3 chamitas rescatables me atendí con una de ellas Blancona, cabello castaño, delgada le pregunté edad me dijo 18 y se los creo es más yo me pondría hasta 16, buen cache la ubique al costado de inkafarma junto a todos los pokemones que hay ahí.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Febrero del 2023 Autor Publicado 15 de Febrero del 2023 @julioce169 hmnito .. agale rating .. no olvide el nombre de la chamita.. su tatuaje..si usa anteojos gracias..!!!! .. 2
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 28 de Febrero del 2023 Autor Publicado 28 de Febrero del 2023 mis niñas las extraño ... mañana las visito KENDO KAPONI su marido This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 3
Publicaciones recomendadas