Jump to content

Nayeli Hs Luna


icarus_01

Publicaciones recomendadas

Hoy dia' plan de 4:20pm hora cannabica xd... 

 

1. Rostro: Chinita bonita'' ..mas coqeta la kzmre.. se hace la timida

2. Edad: sus 24 easy

3. Talla: chata mi futura mujer xd

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada.,, rollito algooo senos pekeños suaves' i se los deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: asuuu buen culitoo' con tan solo recordarlo ammm  :sweet_kiss: 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tmr no me fijeee u.u. 

8. Apariencia / Vestimenta: taba con su short azul i un top negrito. dsps pal frio se puso una chompita verde

9. Papita: papita chikitaa pero poderosaaa ahh !

10. Servicio Adicional: asuu me dijo dificil' ami me choteo me dijo nicaaa p bandido eres malogrado ajajajaj tmr ... 

11. Fellatio: asuuu agarro con una mano al muchacho si tragaba la mitad noma'' mucho pa ella decia... si se esmero pa que !

12. Relato del Servicio: Comenzamos caminando una cuadra antes' fumando en la pipa de la paz,,, hasta llegar al santuario xd jaja subo las escaleras,, i taba de siempre el viejo con su trome i mirando el panorama .... paaa toko' i otra vez luana de porteraa xd... con su lazito caracteristico de ella.... entro i de una con el pensamiento onta Nayelii... pa la veo por la lavenderia,, me dirijo a ella i le dijo como es,, me dice 37 i nos fuimos de la manitos pa su cuarto,,,, las otras meretrices jodiendome.. i luana les dice no lo jodannn xd ya sabe q paro en otras xd... paa le pregunto su nombre' i fifi pe me confirma Nayelii,, asuuu en mi cabeza dijee ella es de la q hablaban,, vere q tal cachaaa averr :D i comenzo con su spechh... besitos cerca de la boca.... cuellito .. manoseadaaa.. i dismos por estar en adan i eva... paa me tiro en contra como viendo el espejo,, se hecha en cuatroo haciendo el mameii.. i yo alucinando ese potoooo ikooo por el espejo,, sobando sus teteras. xupandolas.. dsps se subeee.. calbagandoo... la pongo en perrooo.. le digo se puede fuerte, i la chata no se kejaa pa nada.. como qierass.. disfrutaa me dice i se rieee.. pasamos misionero de costado.. i ya pa terminar otra vez de perritoo'' i paque esta chataaa coqetaa le gusta el vacilon creo :3 o ya sabee como es la figuraa pe bandido  :beat_plaster: 

13. Aseo Personal: limpiaa.. papel i ph ''' como todas xd

14. Trato de pareja: asu,,, como dicen comienza con morderte cerca de los labios besito de cuello,, te agarraba bien el masoo.. hasta q se levantee ya p' hace bien su chamba de oficina :D

15. Precio: le page sus 37so' ... sin reproche

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal el sol'

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do cuarto a la izquierda ... 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aceptable pe bandido ...

19. Puntaje Final (0/10): 7 tbm le pongo  :look_down: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hayy psss.. esta bandida me hizo venir de nuevoo... ya que ayer la econtre en su hora de almuerzo pero ya pp no me dio tiempo pa bajar nuevamente.. asii q chape i mate hoy :D juston pe bandidoo de bandidoss !!

 

Bless !!  :matrix:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro: para mi aceptable de rostro un parecido a Tilsa pero lejos xd 

2. Edad: unos 25 

3. Talla: 1.60 creo 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni flaca ni gorda/si tiene/normal/chicos pero comestibles 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona a mi parecer, culazo y buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz q ya lo conocen

8. Apariencia / Vestimenta: Short y un top no me acuerdo el color

9. Papita: bellos cortos, q al principio no ajustaba nada

10. Servicio Adicional: ni pregunte
 
11. Fellatio: Bueno como ya la tenia tieza como patita de perro envenenao  :haha: me puso el pre y empezo a mandar saludos a toda la cuadra y a todos los hermanos del foro, puso su mano entre mi tronco y mis bolas y empezo a meterselo en la boca, yo agarraba su cabeza y hacia q se lo trage toda mientras la miraba por el espejo q rico csmr, asi estuvimos como 2 o 3 min... 
  
12. Relato del Servicio: Bueno despues de varias semanas sin vaciar mis porongos decidi visitar los templos mas cercanos a mi zona, me enrumbe al acogedor y al no ver nada camine hasta el HS Luna o Sol y espere a Nayeli... Nada mas entrar a su cuarto cierra la puerta y empiezo a apretar esas nalgas bien ricas csmr  :baffle: la agarre por la espalda como si fuera mi enamorada y ella me correspondio me dio su cuello para besarla le agarraba las tetas y la solte para cancelarle , ya estaba fierro mucho tiempo sin vaciar los porongos me tenian arrecho xd, le cancelo y mientras sacaba mi vuelto agarro esas tetas y se las saco por encima del brasier y top y empece a chuparlos como bebe, luego me da mi vuelto y me saco mi polo y mis zapatillas, ella estaba sacandose la ropa y le dije q se pusiera de pie, empece a besar y amasar esas nalgas encima de su short q rico csmr culazo en toda mi mano termino de sacarme todo y ella tmb, luego me pongo de pie al lado de la cama y del espejo y ella se agacha y empieza a mandar saludos como ya describi arriba, termina y me dice como quieres, dime tu le digo, encima tuyo y ya ps me tire a la cama disfrutando el panorama de su cuerpo y se monta sobre mi querido amigo, no ajustaba nada csmr sera porq la tengo delgada xd por lo flaco q soy, bueno estuvo cabalgando un rato mientras yo hacia de todo con esas tetas mientras le miraba su cara y sus tetas q ricas tetas csmr no seran las mas grandes ni duras pero como las disfrute, cambiamos de costado la estuve bombiando mientras le miraba ese culo q rico csmr mas dura se me ponia y nunca dejaba de amasar esas tetas (Soy adicto a las Tetas  :byebye: ) luego de un rato le digo ponte en perrito quiero verte ese culazo, se pone y ella misma se la mete y empece a moverme, estaba recontra exitado csmr y ya me queria venir y quize pausar pero como ya estaba cerca y ya era imposible parar segui nomas no vaya ser q la cague y luego se me muera y no termine xd ya me ha pasado un par de veces y es mejor q no haga eso. bueno termine en perrito me quede un rato en ese culo mientras salia todo el estres, se lo saco y me da papel y me dice bonita medias xd, habia ido con una media de color femenino pero ella se percato solo de esa media porq la otra era ploma xd cosas q pasan cuando andas apurado y no encuentras tus medias. bueno nos vestimos mientras hablabamos cosas y se maquillaba, se levanta a abrir la puerta y se despide con un besito y yo con la agarrada de poto xd

13. Aseo Personal: siempre ph nada mas

14. Trato de pareja: algo, es mas tratable q las demas para mi

15. Precio: 37 ya ni dije nada por lo del aumento porq ya la gente paga nomas 

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Luna/Sol 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en su cuarto de siempre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nadie jodio porq no demore mucho, cama q suena 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el trato y por su atencion q siempre me deja satisfecho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Quise entrar con Brigite pero he leido q atiende hasta el pincho y por eso espere a Nayeli... si hubiera visto a Aracely le hubiera entrado ya q me gusta, hoy si fue un loquerio total, las chicas sobre todo la caballota y prisila estaban loquiando a todos xd en fin el fin de semana ire a ver q hay de nuevo, saludos hermanos... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Rostro: tiene algo de carita, chinita dice....

2. Edad: 23 o 24


3. Talla: creo k 1.62

4. Color de Piel:  es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, algo de guatita
6. Caderas / Culo / Piernas: para mi tiene buen culo y piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tajazo arriba del culo altura de la cintura en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: todo de negro short y top

9. Papita: aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: -- no le pregunte

11. Fellatio: cumple su chamba

12. Relato del Servicio:
por fin pude volver a este antro... subí las escaleras y como siempre la reja estaba cerrada, tocando como huevon a los 5 minutos recién salen a abrir, salio esta muchacha nayeli y como keria ver quien mas estaba por ahí no le pare bola, chequeando nayeli es la que más resaltaba, ni consulte de frente pal matadero, me dijo que me sacara la ropa, ella también se pelo toditita, naaa que se queda con el brasier, naaaa peladita, se me acerco y comenzo a pegar todo su cuerpo como trato de pareja, bien ah, en una me arrecho, comenzó a comerse todo mi nepe y le digo que se la trage toda intento hacerla pero se atoro y riendo continuo con el mamey, luego de que el muchachoya estaba bien paraguay  comenzamos de a doggy formándose un rico culo como pa decirle: "ctm perdiste" y ahí comencé a bombear duro sintiendo su papita que aun ajustaba, empezó a gemir que casi me la creiaaaaaa xq malograo no soy, cambiamos de pose al rico misionero y ni huevon le empeze a chupar las tetas, se dejaba claro, me abrazaba, cambiamios de pose ella encima y ahi si perdi porque me cago a los 3 minutos que estaba encima y csm salio toda la milk.... 

13. Aseo Personal: yo voy temprano cosa que la encontré bañadita-

14. Trato de pareja: la chiquilla no te apura, casi pensé que era mi flaka.

15. Precio: 37 marakas, no se paga peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi, que huevon.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HOSTAL SOL, ta clarito tiene un cartel con el dibujo de un sol con lentes.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no habia basura, el cuarto limpio, te da papel, alcohol pa q te limpies.

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me llega a la punta que se demoren mucho en abrir la puerta, generalmente hay flakas cachables en este point, lo malo que acaban de subir la tarifa de 35 a 37 soles.

1. Rostro: tiene algo de carita, chinita dice....

2. Edad: 23 o 24


3. Talla: creo k 1.62

4. Color de Piel:  es trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, algo de guatita
6. Caderas / Culo / Piernas: para mi tiene buen culo y piernas de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tajazo arriba del culo altura de la cintura en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: todo de negro short y top

9. Papita: aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: -- no le pregunte

11. Fellatio: cumple su chamba

12. Relato del Servicio:
por fin pude volver a este antro... subí las escaleras y como siempre la reja estaba cerrada, tocando como huevon a los 5 minutos recién salen a abrir, salio esta muchacha nayeli y como keria ver quien mas estaba por ahí no le pare bola, chequeando nayeli es la que más resaltaba, ni consulte de frente pal matadero, me dijo que me sacara la ropa, ella también se pelo toditita, naaa que se queda con el brasier, naaaa peladita, se me acerco y comenzo a pegar todo su cuerpo como trato de pareja, bien ah, en una me arrecho, comenzó a comerse todo mi nepe y le digo que se la trage toda intento hacerla pero se atoro y riendo continuo con el mamey, luego de que el muchachoya estaba bien paraguay  comenzamos de a doggy formándose un rico culo como pa decirle: "ctm perdiste" y ahí comencé a bombear duro sintiendo su papita que aun ajustaba, empezó a gemir que casi me la creiaaaaaa xq malograo no soy, cambiamos de pose al rico misionero y ni huevon le empeze a chupar las tetas, se dejaba claro, me abrazaba, cambiamios de pose ella encima y ahi si perdi porque me cago a los 3 minutos que estaba encima y csm salio toda la milk.... 

13. Aseo Personal: yo voy temprano cosa que la encontré bañadita-

14. Trato de pareja: la chiquilla no te apura, casi pensé que era mi flaka.

15. Precio: 37 marakas, no se paga peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi, que huevon.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): HOSTAL SOL, ta clarito tiene un cartel con el dibujo de un sol con lentes.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no habia basura, el cuarto limpio, te da papel, alcohol pa q te limpies.

19. Puntaje Final (0/10):7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me llega a la punta que se demoren mucho en abrir la puerta, generalmente hay flakas cachables en este point, lo malo que acaban de subir la tarifa de 35 a 37 soles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Rostro: parece que se arregló la ñata

2. Edad: 29

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta taypa un par de rollos pero no jode Senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas acordé,e estaba peluda afeitarse las piernas

7. Tatuajes o Señas  Particulares: no tiene solo un chuso en el culo 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y short

9. Papita: ajusta del comienzo ya está chambeado 

10. Servicio Adicional: no le pregunté 

11. Fellatio: te chupa buen rato

12. Relato del Servicio: entre estaba con un jeropa ,me metí después saludo de besito.comensamos con el manoseo se rió cuando le sobe la concha creo que no quiere evitarse ,la puse en misión después de costa Rica y último su cabalgada le succione las tetas en esa pose y tire toda la leche y eso que me pajee dos veces antes de ir

13. Aseo Personal: pH y alcohol

14. Trato de pareja: estaba media monse hubo mejores dias

15. Precio: 37 Lucas 

16.Telefono / Anuncia / Local: costado del chongo de beto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tercero a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: más o menos 

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:su tacho estaba lleno de condones csm y eso que fui a las 11
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Esto fue hoy 15/12/16 andando de nuevo en las andadas ajaja
 
1. Rostro: cara media larga digamos un buen perfil cabello pintado medio Amarillo 

2. Edad:me dijo 25 , ela esta en base 3 estoy seguro

3. Talla: 1.55 o 60 

4. Color de Piel: trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media gruesa/cintura con rollitos/barriga tambien uno que otros rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:bbuenas caderas/culito descuidado esta flacido/piermas semi gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz abajo del ombligo sera de cesaria y en las nalgas vi otro arriba de la raya 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido

9. Papita: no ajusta casi naaaaaa

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: bueno lo chupa hasta la mitad no hiso GP =(

12. Relato del Servicio: bueno eran 7.30 pm asi que fui y espere vi pura monce y justo escucho que la llaman Nayeli y pues tenia que probar ya que las veses anteriores siempre le hacian cola y nunca la veia =(
Entre y empiesa a hablar del clima Yo solo le seguia la corriente le page y me saque la ropa y ella igual lo hiso de ahi me la chupo como lo describi luego le doy de misionero y pe vi la cicatriz se nota poco porque tiene vellos .luego la hise montar y vaya que se mueve y hacia gemiditos y me besaba el cuello todo bien rato despues le doy de a perro y veo otra cicatriz. Ahi le di duro y termine el polvo 

13. Aseo Personal: se paso ph y alcohol 

14. Trato de pareja:  solo como si fuera su cliente que siempre va 

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): era el ultimo o penultimo se la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:solo para el mate

19. Puntaje Final (0/10): 5 esta bien

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Ninguno =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno, es la primera vez que me atiendo con esa flaca, aquí la experiencia de ayer 18/01

1. Rostro: Media chinita, tiene su gracia

2. Edad: Fácil 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesita / si tiene su cinturita / Algunos rollos al sentarse, aceptable / Chicos medio caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, como me gustan / buen culo, de acuerdo a su cuerpo / Piernotas, que rico tenerlas al hombro

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: short rosado y polito blanco

9. Papita: La papita no ajusta, mas bien con esas nalgas son las que te quiere dar ajuste jajaja

10. Servicio Adicional: me dijo que no hace, tmr

11. Fellatio: Se toma su tiempo, lo hace regular pero no intenta GP

12. Relato del Servicio: Bueno al llegar abrió la puerta una chatita que estaba en algo, la pulsee pero aun veia puertas cerradas, asi que espere y salio esta flaca, ya ps me gusto y le entre. Cancele y comenzó con el mamey indicado arriba.

Luego piernas al hombro y se ve que tiene una rica papita pero no había mucho ajuste, luego comenzó a cabalgar y que ricas piernas y nalgotas, en el espejo se veía como se movía ufffff, mis manos no podían amazar todas las nalgas. Luego pasamos a perrito y le vi su cicatriz, como que me desmotivo pero al ponerle el cabello a un costado que rico cuerpo que tiene la flaca, tuve que abrirle las nalgas porque robaba carne. Le dije si hace adicional y me dijo no, ya ps así nomas seguí con un pierna encima y sintió la pegada que rico hay fuerte y rápido hasta botar la leche, se quedo tirada en la cama un rato, mientras se refrescaba con el ventilador.


13. Aseo Personal: Se paso PH

14. Trato de pareja:  No tanto, pero vamos aver como va

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal SOL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Penúltimo de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si mejor que cualquiera de SJM creo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es bien conversadora y chevere, vi por los comentarios que esta quemada, a tener cuidado nomas. Alguien que sepa si hace salidas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

1. Rostro: pasa piola la chola

2. Edad: hasta ahora no se su edad pero le pongo sus 25

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:
Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ta buena de cuerpo,  Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo piernas pero me parece que la estoy viendo un poco mas cain...

7. Tatuajes o Señas  Particulares: no tiene solo un chuso en el culo 

8. Apariencia / Vestimenta: blusa y short rosado (el de siempre)

9. Papita: aun ajusta algo

10. Servicio Adicional: no lo da, le pregunte y repregunte no me quizo dar.

11. Fellatio: te chupa buen rato, conoce del negocio

12. Relato del Servicio: me encontraba por san jhons y decidí pasar a conocer a kasandra, csm y hasta hora no me la encuentro a esa milf, para poder apreciar su trabajo, me encontré a nayely y otra ñañas pero me atendí con ella, lo que me vacila de este chiquilla es que siempre se pela toda, te hace que tu también te peles todo y te acaricia te arrecha un poco y de ahí te mete su respectivo mamey, para que, la conoce. en una le comenze a dar de a doggy, se le forma un buen culo, csm puta mare estuve ahí unos minutos botando toda la ira contenida, hasta que me dijo que cambiemos de pose y pasamos a la cucharita csm, casi me caga con esta pose comenso a gemir y me agarraba para que m,e pegara mas a ella, no soy malogrado pero tengo lo justo, después la puse encima y al cabo de unos minutos se me vino todo el kuaker.


13. Aseo Personal: pH y alcohol

14. Trato de pareja: estaba en algo, yo supongo xq fui cuando no había agua, perdí

.
15. Precio: 37 mangos 

16. Telefono / Anuncia / Local: no lo da, no anuncia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el mismo de siempre, tercero a la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: más o menos 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusta bombearla a esta milf pero creo que ya esta comenzando a descuidarse un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber acá para dar mi reporte de esta kine que me atendió ayer como a las 4 pm después de haberlo botado a HDL. @ESPERMATOSAURIO unos minutos antes, llegue al antro y todo estaba en calma solo que el caficho entró conmigo y se dirigió al cuarto de esta perrita y se pusieron a conversar por un buen rato supongo por lo sucedido, mientras yo les consultaba a las demás kines sobre su atención, y como había leído que estaba nayeli kine que no conocía a todas les preguntaba su nombre luego me paro en la puerta para que me vea el caficho y me preguntó si me iba atender con ella le dije que si y se salio le pregunto como se llama y me dijo NAYELI así que entre y aqui les va mi reporte.

1. Rostro: más o menos simpatica de cabellos largo color castaño casi rojizo, haber hno. aunque les parezca gracioso yo le encuentro un parecido a liliana mass .

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca pero no muy suave le falta usar cremas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada / buena cintura / royito al sentarse / senos pequeños pero te los da a tu disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / hermoso culo / bonitas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno aunque dicen que tiene una cicatriz por la espalda baja la verdad que ni me fije .

8. Apariencia / Vestimenta: chica discotequera de barrunto /  short verde y un polito ceñido color blanco.

9. Papita: un ajuste regular por ratos te da apretones , con algo de bellos punto en contra.

10. Servicio Adicional:  dice que no lo da. 

11. Fellatio:  mas o menos pudiendo hacerlo mejor.

12. Relato del Servicio: entro y le digo eres nayeli me dice si que bueno un amigo me ha recomendado tu atencion espero me trates tan rico como lo tratas a él y se rió no te preocupes me dijo le pague y procedimos a desvestirnos luego ella se queda en calzón y sostén la abrazo para su respectivo paleteo y ella besándome el cuerpo mientras le quito el sosten y a chupar esa tetas y masajear ese culo cuando quise tocarle la papa me dijo que no tamae dije en fin le di la vuelta y a puntearla ella se miraba al espejo mientras mis manos cojiansus tetas y le besaba el cuello luego me subo a la cama y le digo que comience con el karaoke en 69 y  me dijo q asi no lo chupa acaso te voy a sopear le digo y se rió igual no quiso hacerlo me puso el condon sin que me diera cuenta y todo a la boca chupa y chupa le atore hasta el fondo en dos ocasiones le pedí que me chupara los huevos y no quiso luego le pedí que se montara que rico se movia como loca pero a full esta perra queria sacarme en una la leche pero se jodio salte y salte con diferentes movimientos yo resistía pero se sentía muy rico mientras chupaba sus tetas le dije invertido y esta perra no quiso ptm ya me estaba llegando que no hacía lo que le pedía cambiamos a misionero le daba duro a esta perra sentía su respiración más rápida y unos ajustones que cada cambio de pose el cordón colgando como si su concha tuviera muelas que me lo quería arrancar le pedí que se ponga mas lubricante para prevenir que se rompa luego cucharita mirando el espejo sin sacarle la pija pasamos a tijerita que rico la sentia parece que le estaba gustando ya estabamos mas de 15 minutos le dije al borde de la cama y ahí la castigaba a morir le pedí anibal y no quiso seguimos con el cache yo la cargue con una pierna sobre mi hombro y veía como su chuchita se tragaba todo pene ya se me venía el huayco y le digo que pare pero esta perra seguía como poseída moviéndose a cien por hora la deje en la cama y apreté mi guerrero y le dije ponte en perro rápido antes que se me venga ya tenia la leche en la punta y esta perra lo sabía apenas se la empujo todo el kuaquer para fuera y la perra segui moviendose toda desesperada pese a saber que ya me habia venido y siguio con su movimiento hasta sentir a mi guerrero caido en la batalla y una vez que lo logro se lo saco y me lanzo una sonrisa pendeja.
cruzamos unas cuantas palabras mientras me vestía y le pedí jabón líquido para laverme un beso y hasta la próxima.

13. Aseo Personal: la encontre limpia

14. Trato de pareja: de kine a cliente un trato como para que regreses. 

15. Precio: 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el penúltimo cuarto de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: que se le puede pedir a estas pocilgas al menos tenía un ventilador. 

19. Puntaje Final (0/10):  realmente espere un mejor desempeño  dado los comentarios  HDL, pero bueno a nada tampoco estuvo mal le pondré un   6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  yo creo que esta perra atiende mejor, quizás por lo sucedido me quiso botar rápido se movía a toda máquina no se si será siempre así la sentí algo mecánica solo un polvo aceptable

 

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Rostro: achinada, ni fea ni bonita, con sonrisa de cachera

2. Edad: 27-28

3. Talla: 1.55-160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  esta llenita / tiene su cintura / barriga normal con unos royines que no joden/ tetas caidas pero castigables a tu antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / rico poto aunque ya medio fofo / piernas anchas fofas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: polito rosado y su clasico short celeste

9. Papita: aun ajusta algo

10. Servicio Adicional:  nancy

11. Fellatio:  Hoy sí se lo comió como paleta, lenguetazos a todo el tronco y a la cabezita, con su respectivo GP

12. Relato del Servicio: Bueno esto es de hace una hora maso, llego y me abre gianinna, checo toda el menú y la encuentro a nayeli tirada en su cama mostrando el rabo, asi que entre y le cerre su puerta con candao, una vez dentro me saluda y su respectivo paleteo con ropa, luego le cancelo y nos pelamos rápido y nuevamente paleteo calatitos, le sobaba mi muchacho a su buen chancho que se maneja, ya luego me pone el pre y hace el golo golo descrito, comenzamos al fila de la cama se puso a dar sentones volteada y que rica vista a su culo rebotando, luego me levanto y empiezo a darle parada y ella apoyada en su mesita, juntando sus piernas pa darme un buen ajuste que por ratos lo sentía, luego ya pasamos a la cama, se puso a cabalgar y con sus tipicos chapes y besos al cuerpo y hombro, que arrechan rico, luego la pongo en la cama y empezamos con tijerita, la embestí duro y ella me decia más despacio pero las webas! igual recibía obediente, y ya cuando tenía la leche apunto de salir, la puse paradita otravez y nuevamente senti un buen ajuste y terminé botando el nectar de la vida.

13. Aseo Personal: estaba fresquita, se nota que no ha habido mucho movimiento hoy

14. Trato de pareja: de kine cariñosa

15. Precio: 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el penúltimo cuarto de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de las webadas de cuartos que hay aca, este debe ser el mas decente. (cama que no se cae y su ventilador al ladito del ring) 

19. Puntaje Final (0/10):  cuerpo 5 atención 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Despues del polvorin, nos quedamos hablando y me dijo que taba pensando hacer salidas, que aun le tiene miedo a la webada, pero que con los clientes fieles no tendría problema. Me iba a dar su número, pero como ya no entro con cel a este antro por los recientes sucesos, perdí la oportunidad. Haber si alguno de sus asiduos la aplica, ya está dispuesta creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Esto paso el dia lunes plan de 10:30 am bueno fui a pagar mi agua y dije ya que estoy por aqui voy a checar el sol que hace uff no lo visito habian unos andamios en la puerta y 2 patas trabajando el tio caficho ahi guiando pase toque la reja me abrio una con un vestido que se le veia las tetas me estaba jalando le dije voy al baño y me demore sali para checar y la vi a Nayeli con su vestido me agarro la pieza y me jalo y cai jajajajaja

1. Rostro: ovalado china liliana mas jajaja

2. Edad: 26

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  intermedia / si hay / no todabia se mantiene/ chicos me los dejo a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / bonito ancho / normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: el chuzo encima del rabo

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda a cuadros top y medias con lazito negras

9. Papita: desbocada pero hay que encontrarle el ajuste que todabia existe

10. Servicio Adicional:  me olvide de preguntar fijo no

11. Fellatio: bueno con pasiencia inflo los cachetes como kiko me dejo atorarla a mi gusto y se demoro un buen rato me gusto cuando me miraba y te habla con la boca llena

12. Relato del Servicio: le pago nos quitamos la ropa y empezo a besarme el cachete cuello pecho barriguita ya con eso estaba mas fierro le di el mismo trato me dejo besarle todo me prendi de sus tetas un buen rato y me acariciaba la cabeza ptm dije ptm le agarre con buen humor asi deben ser todas las putas luego me puso el poncho y se metio un buen sñor mamey y con repeticion ptm a esa hora ya queria salirse mis hijos le quite el micro de la boca se hecho su lubricante le dije paraditos contra el espejo y comense a darle duro y parejo primero presionada contra el espejo agarrandole y jalandole las tetas y luego agarrando la cintura y jugando con su chuzo luego la jale a la cama para que cabalgue invertido y que riko saltaba luego cabalgo mirandome para poder chuparle mas las tetas luego la puse en misionero la quise cargar y me dijo no que ayer en esa pose la botaron al suelo jajajjaa ok asi que misionero chupandole mas las tetas me jalaba para su cuerpo y gemia como toda actriz me empezo a besar el cuello y los cachetes no pude mas y la bese y me correspondio  ahi estabamos agarrando y tirando no pude mas y salieron los hijos me seco y saco el poncho besito en mi barriguita alcohol y ph conversamos de huevadas y pico y sali me dijo esperate te voy abrir me llevo a la puerta otro besito en el cachete y me dijo vuelves y claro que si ojala la proxima sea igual

13. Aseo Personal: era el primero del dia limpiesita

14. Trato de pareja: si

15. Precio: 37 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el penúltimo cuarto de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si amplio y limpio nadie jode

19. Puntaje Final (0/10):  7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  es la 2 da vez que me atiendo con ella y que diferencia no se su cabala sera atender bien al primero esta enamora o ese dia cobraba entero no se hay dias que encuentras una puta que suda la camiseta y el lunes por fin me toco

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Esto fue el dia de ayer jueves 13 estaba por san juan de miraflores en eso camine este hs que se encuentra cerca al mercado ciudad de dios subo las escaleras y abre un chola fea ptmre dije ... bueno en ni la salude porque asco daba entre y veia los primeros cuartos y estaban en nada luego vi dos flaca dentro de el pasadiso derecho sera la  3era puerta casi las de al fondo sentadas hablando ptmr no se les veia bien queria como que se paren al verme y vayan a su cuarto cada una para poder apreciar el material entre ellas una blancona y ptmr seguian conversando dije  ok! me doy la vuelta y veo esta chica con cara media angelical xd me dijo que se llamaba nayeli supongo que será esta esta guapa la chica ahi vamos!
 
1. Rostro:  tipo cholita pero nada fea es bien bonita cabello laceo negro chinita

2. Edad:  me dijo 24 y hasta de menos parece

3. Talla: 160

4. Color de Piel:  es trigueña no tan cuidada media aspera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadda / si hay/ casi nada/ senos flacidos y pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal/ rico culo bien durito su culo y redondito/ piernas de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi ni un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con unas botas tipo para el frio acolchonaditas y un vestido azul

9. Papita: labios marrones y bellos poquito tenia 

10. Servicio Adicional: sellado por todos lados

11. Fellatio: nada del otro mundo normal para levantar a mi socio!

12. Relato del Servicio: Bueno la vi sentada y entro junto la puerta y le digo y se rie me dice ven
sientate jajaja y la puerta cierrala me dice yo le hize caso la cosa que le pregunte como para hacerle el habla en que consta su servicio me dijo todo menos anal jajaja yo le pague y nos desvestimos me empeso a hacer caricias y dar picos  mientra que con mis manos masajeba todo ese culo durito y paso a el mamey como dije arriba nada de otro mundo pero si lo desperto y la verdad que lo tengo bien grande ajajaja le dije GP intento pero no pudo xd luego pasamos defresa le dije perrito ella se puso lubricantey tmb a mi P....( ojo fui el primero no habia condon en el tacho y el ph estaba sellado debe ser por eso lo que contare) la cosa que con su mano intento meterlo y no se   podia yo dije que chuch a acaso es pita hasta que entro un poco la cabeza y se sintio recontra recontra caliente y eso me arrecho mas me dijo ahi que era el primero que suave yo le dije que ya poco a poco empesamos hasta que entro todo el animalaso empeso a gemir y yo le daba sin piedad la flaca estaba que   la vivia tambien seguimos misionero para ver su rostro y ahi me doy cuenta que ses mejillas estaban demasiadas rojas muy rojas yo segui como si fuera mi chamba jaja me levanto las piernas y las puse al hombro  para terminar le dije que se subiera ella esta fue la mejor parte la flaca lo hacia bien se esmeró o le gusto ya pasaban 15 minutos a mas y seguiamos en esa pose y ahi me empiesa a dar tipo picos con beso y yo accedi y de paso le chupaba la tetas y con mi mano le cogia la nalgasa y entraba todo bien encajado y ajustado no digo que sea pita pero con mi paquete se armaba un tal ajuste hasta que me iva a venir y la flaca seguia y puta me desleche bien rico me gusto bastante termine y hubo como casi 20 segundos que termine y la flaca seguia moviendose aun seguia grande mi webada pero ya sin chele seguia hasta que ya termine me levanto y vvi  mis bellos mojadasos putamdre dije la flaca se palteo tambien me paso papel y me dijo limpiate palteada la csmre y no era liquido transparente sino parecia semen pero mas blanco y en mas cantidad en la parte de ensima del pene en mis bellos bueno me limpie la flaca se paso alcohol y empezamos a hablar me dice que esta soltera me paso su celular tambien y bueno se iva a despedir y le dije espera pues abreme la puerta me acompaño y ahi le di su respectivo pico y con agarrada de  nalgas jajajajaja eso fue ayer .

13. Aseo Personal:  se paso PH y alcohol

14. Trato de pareja: creo que masomenos ya que un trato e parejas es bañarse  y muchas cosas mas que nunca se van a encontrar en estos chongos

15. Precio: 37

16.Telefono / Anuncia / Local:  HS SOL

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo cuarto a lado izquierdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  masomenos el cuarto es amplio pero eh visto mejores y e visto peores asi que masomenos

19. Puntaje Final (0/10): aca si soy bien parcial yo le pondria un 6 yo creo que otros le pondrian mas pero  yo eh conocido buenas  kines y feas tambien asi que a esta le pongo un   6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si esta flaca se dejaria probar el anillo porque esta bien sellado le daria un 7 csvida saludos hermanos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Esto pasó poco más de 1 hora bueno llegue y me abrió una flaca .... estaba lleno el local .... después de consultarle a kasandra ... y q no Pactamos espere a esta ChinitA.... es la tercera vez q me la como
 
1. Rostro: media Chinita.... un airecito a Liliana mass

2. Edad: entre 25 y 30

3. Talla: chata 1.60

4. Color de Piel: trigueñita clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco cuadradita...aun tiene casi plana ... chicos pero bien ricos....

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona.... bonito toro..... buenas yucas ... ahí radica su fuerza ..lico lico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:blusa blanca... Mini negro ... y sostén rosado...

9. Papita:jajaja jajaja...no lo vi .... estaba re contra arrecho ella se metió mi pajarito

10. Servicio Adicional:no lo da 

11. Fellatio: rico pero no visita canicas...solos les hace cariño con sus deditos

12. Relato del Servicio :  entre y saludos con un pikito le Converse un pokito  para entrar en confianza... le pague y empezó el manoseo y a sacarnos la ropa ambos ..... me puso el poncho y mando saludos ..... de ahí le empezar a besar y Palmar todo su cuerpito... hasta q me dijo ya échate.... me eche y le  dije q me lo siga chupando..... mientras me miraba con esos bonitos ojos... luego se puso encima a ranear y moverse rico todo esto mientras nos acariciabamos y besitos en el cuerpo... después perrito ... al filo de la cama ... yo encima de ella ... piernas al hombro y para terminar... ella encima donde  se movió como licuadora ... mientras la tenía al aire con mis dos piernas..y nos dciamos cochinadas ... jajajaja...hasta q bote  a mis negados..... buen polvo ... 

13. Aseo Personal:me dio ph y alcohol....y ella se limpió igual y luego se fue al baño.

14. Trato de pareja: no tanto ... pero a nada ...

15. Precio: 37 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ah nada

19. Puntaje Final (0/10): 7... bien ganados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para mi ... en trato la mejor flakita de San Juan !!!!!

 

Editado por miri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Bueno esto es de hace una semana, me habían dateado que había vuelto NAYELI, así que altoque a visitarla

1. Rostro: Chinita simpáticona, no la considero fea, tiene un aire a Tilza de barrio

2. Edad: entre 27

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La encontre un poco mas cuadradita / aún mantiene su cintura / ligeros rollitos  que no incomodan / chicos y caínes

6. Caderas / Culo / Piernas: su fuerta, unas caderasas / buen culo redondido y natural / ricas yucasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: Con un vestido pequeño, sin tacos que la hacian ver bien pequeña

9. Papita: En algunas poses se siente el ajuste

10. Servicio Adicional:no lo da 

11. Fellatio: Rico, se toma su tiempo, no visita boloñas, lo normal

12. Relato del Servicio : Bueno llegue al local, me abrío justo Nayeli, entramos le pague, conversamos sobre que paso porque no venía, decía que había dejado de trabajar un tiempo, ya no iba al GYM, se notaba. Le cancele se sacco el putivestido, el sosten y la aborde, antes que se saque el calzon, la agarre por atras a sobarla, que rico tenia un hilo con blondas que se perdian en eos cachetasos, lo amazaba y amazaba que rico ptm, yo ya estaba tolaca punteando  ella comienza dando besos al cuerpo, se saco el hilo y comenzo con la chupada, luego a cabalgar, que rico tmr amazar el culazo y ella segúia con los besos en el cuerpo, luego invertido viendo ee culito.

Me puse encima de ella, piernas al hombro y a meter todo, que rico carajo, ella lo sentía y me paraba para que lo no haga fuerte, ya estaba con la leche en la cabeza, asi que le pido perrito al filo de la cama, se pone en 4  ya sabe que hay le doy duro, comenze a darle rápido y fuerte con una pierna encima de la cama, ella ponía su culo aun costado para que no reciba todo directo. La agarre de la cintura y la empujaba para mi, como sonaban esos cachetes hasta que me vine, jajaja ella se voltio y me dijo hay algunas poses en las que lo siento todito y duele jajajaja. 

13. Aseo Personal: Me dío PH, ella igual se paso

14. Trato de pareja: Como que esa es su forma de atender a todos, no creo que atraque mas dentro

15. Precio: 37 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal sol

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): penultimo de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasable

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que estaba pensando en hacer salidas, nose si creerle o a lo hace, alguien que confirme aver como se porta fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego con una lluvia de miarda y frio subo toco y me abre yuli pero no se la vi con panzita y veo y solo 4 asi que la vi a nayeli y pa adentro

1. Rostro: ovalado chinita linda

2. Edad: 28

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuadradita / todavia/ poca/ chicas pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si anchitas / con ayudin pero con 2 moretones / normalitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije solo el chuzo encima del poto

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda rosada como enterizo y sus botas

9. Papita: desbocada pero buena

10. Servicio Adicional:  no quizo

11. Fellatio:  bueno se tomo su tiempo y me dejo atorarla sin reclamo

12. Relato del Servicio: apenas abrio y salio un cliente me meti en una se rio le dije si no lo hago me ganan aparte solo e venido por tiy se puso cariñosa mal le pague y comenzamos empezo con su clasico besito por todo el cuerpo que me calento lo hizo buen rato jugando con mi pieza hasta ponerla dura en su mano siguio hasta que me dio un pico y se rio ptm con eso me cago mal me puso el poncho y mando saludos y se hecho su lubricante y me dijo hechate obediente y se trepo y cabalgo mal misma licuadora la jale para chuparle la teta mal luego solita empezo a cabalgar invertido fijo para que no le siga chupando las tetas jajaja luego dije a la miarda me toca le pedi misionero y se lo meti duro ptm como sonaba y le dije agarrate de mi cuello y la levante no puso peros y se lo meti duro ptm riko y ahi me cago porqu me empezo a besar el cuello la oreja y un chape que me hizo perder la concentracion y botar a todos los negados  la baje y la bombee un rato despacio para botarlos todos jajaja me hecho a su costado y hablamos del clima y cosas personales dije que paso pq tanta amabilidad y tiempo bueno le segui la corriente y asiendola reir hasta que sus amigas tocaron la puerta jodiendo buenos nos vestimos y cuando sali unas miradas de las putas que llega al pincho me llevo de la mano besito de despedida me abrio la reja y chau prometiendole volver jajaja.

13. Aseo Personal: alcohol y ph

14. Trato de pareja: buena atencion hoy es cambiante su trato

15. Precio: 37 

16.Telefono / Anuncia / Local: el sol 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el penúltimo cuarto de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio pero se escucha todo

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  hoy la encontre con buen humor aparte sirvio toda la franela que le meti ella atiende segun su estado de animo asi que hoy fue genial

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...