Jump to content

Gaby mona #10 1er pasadizo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Algo agraciada, no sé cómo describir rostros.

2. Edad: Entre 27-30

3. Talla: Sin tacos 1.58

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Normal/ No noté rollos/ senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera normal, es quebrada y saca culo/ piernas acordes a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno que decía Ramón y otro que no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No pregunté pero se nota que esta trabajado

11. Mamada: Lo hizo bien hasta que paró bien al báculo sagrado con gp.

12. Relato del Servicio: Ya había vuelto a las andadas desde hace varias semanas pero no posteaba nada porque ya venía aportando y no subía de nivel, igual me llega al chopin.

Estaba dando vueltas y no habían buenas carnes, luego de ver la clasificación de Melgar en el segundo pasadizo me decidí entrarle, es risueña cuando te habla y entré, nos desvestimos, se acerca y me hace tocarla toda, luego empieza con el golo golo, se monta encima de frente y de espaldas y le gustaba porque por dentro sientes como que te lo agarran, luego se puso en misionero, de Costa Rica y perrillo pa terminar.

13. Higiene Personal: Me mandó a lavar y también se lavó.

14. Besos en la Boca: Nola

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: ————

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: De cuerpo es agradable, buena onda en la atención, no te relojea ni te dice no tan duro como algunas hdps. Si volvería a atenderme.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Pequeño, ovalado, boca pequeña, nariz recta, cabello negro, largo hasta la zona lumbar, me parece guapa esta flaca.

2. Edad: Le pongo 23

3. Talla: 1.57 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Algo pequeña, delgada.
  • Cintura: Normal
  • Barriga: Algo de barriga que se nota más cuando se sienta.
  • Senos: Medianos.

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regulares, normales.
  • Culo: Mediano.   
  • Piernas: Delgadas de acuerdo a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo recuerdo bien, si no me equivoco tiene uno arriba de pecho o por la clavícula.

8. Apariencia / Vestimenta:  Estaba con top y ropa interior oscura.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: Me comentó que no lo da.

11. Mamada: Lo hizo despacio, fue lo bueno en parte digamos, pero nada más, muy simple me pareció, igual logró poner listo al muchacho.

12. Relato del Servicio: Hace tiempo ya la había visto, de cuerpo es regular no más, pero me parece guapa, por lo que me acerqué a preguntar y una vez más me contestó sonriente y entramos a su cuarto.

Se quitó la ropa, la jalé para tocarla un poco, luego me hizo el oral ya descrito y comenzamos parados contra la pared, se quebró bien y le di duro, luego la puse de perrito en la cama, ya empezaba a gemir como si lo disfrutara, luego echados en la cama de costado, luego se montó sobre mi y empezó a moverse rico mientras amasaba sus pechos, después se volteó para darme sus sentones hasta que me hizo venir con todo.

Al final me sacó el preservativo y me alcanzó papel.

13. Higiene Personal: Todo normal, después de la faena se fue a lavarse.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro, Primer Pasadizo-Casa Matilde.

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Estaba limpio y la privacidad ya sabemos regular no más en este local.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.3

20. Comentarios Adicionales: Colabora con las poses sin peros, no se fijó en el tiempo, pero hubiese querido que tenga más iniciativa. Podría volver si no hay más opciones.

• Me gusta 4