Mistico1901 Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: cara delgada simpática cabello lacio más abajo de la espalda 2. Edad: 22 me dijo debe ser 25 3. Talla: 160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si tiene casi nada medianas 6. Caderas / Culo / Piernas: si pronunciadas culo caído formado piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: como ropa de baño de una pieza azul 9. Ajuste Vaginal:normal 10. Sexo anal: no 11. Mamada: rico agarro al pirulino se lo metió hasta el fondo hizo gp me lo babeo lamida de huevos 12. Relato del Servicio: la vi subir la escalera la seguí hasta su cuarto entre la agarre por la espalda pensé que se molestaría y me bailo sobando el culo al marciano luego la calateo ella a mi puso la bolsa y Mamani luego la agarre en perro se lo clave hasta el hígado ella gemía y decía así papi pasamos a costado con mordida de nuca la flaca se éxito luego ella se montó me dijo solo piquitos a la tetas se sobaba hasta que se mojo luego me dijo dame tu leche pase a misionero y acabe 13. Higiene Personal:limpia solo ph 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: rio santa 17. Número de Habitación: 05 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.6 por lo colaboradora pero me relojeo al final 20. Comentarios Adicionales: nada mas
Tio Lenguado Publicado 21 de Agosto del 2022 Publicado 21 de Agosto del 2022 Es dulce de relax los olivos, acá se hace llamar valentina. https://hermanodeleche.com/topic/89920-dulce-relax-los-olivos/ fui en la noche para meterle su follada pero habían hermanos esperando por ella, mal momento llegue a la prox. la agarro porque acá en rio es mas barato S/.40 saludos. 1
Esta es una publicación popular ccarl Publicado 23 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 23 de Agosto del 2022 1. Tipo de Rostro: Delgada ovalado cortó nariz redondeada rasgos delicados un lunar chico por el labio su mascarilla no deja observar bien, cabello largo casi hasta la cintura suelto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 22+- @Dereck-Lima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.6+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Clara This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Light cinturita chica cero barriga senos medianos para su contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: Chico culo llamativo piernas largas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno chico por la pantorrilla y un lunar detrás de la rodilla izquierda, ligeras estrías en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Trikini azul marino metalizado 9. Ajuste Vaginal: Regular This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: No atraca @MARLON BRANDO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Lo clásico su metesaca pero ver esa boquita comiendo tu panchito arrecha 12. Relato del Servicio: Chequeando los cuartos escucho suenan unos tacos por la escalera y la veo rumbo a su cuarto la sigo con la mirada y vuelvo a marcar todas las carnes, la encuentro en su puerta las consultas de rigor y nos encerramos me limpia con paños húmedos la pieza y me da alcohol en la mano me hecho sobre la cama y se pone a mandar saludos con el micrófono, luego se pone a cabalgar de frente y luego de espalda luego la acomodo y le aplico de costadiño seguimos en misionero y finalizamos en perruno full taladradrada This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal:limpia solo ph 14. Besos en la Boca: Naaaa @EL MEONO 15. Precio: 40 16.Telefono / Anuncia / Local: RioSantaaa 17. Número de Habitación: Cuarto piso Hab 5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar @CAMPEADOR @JUGG si pueden agregar al título Valentina veneca palo seco 🦴 con trikini 🩱 tacos mascarilla pelo largo lacio @Demond 666 @SAGITARIUS37 @Will Ferrell This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19 2 2
Esta es una publicación popular ccarl Publicado 14 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 14 de Septiembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MARLON BRANDO no aptp para tí @SAGITARIUS37 @Demond 666 @THOMAS SHELBY @Gash @KENSHIRO lanza tu R @Dereck-Lima 11 2
Publicaciones recomendadas