Jump to content

Sheyla Veneca ex Pecados Spa y otros locales

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: algo crespa, cabello largo, se le nota lo milf.

2. Edad: +30 aprox

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa tipo vedette, casi nada cintura, algo de rollos notorio al sentarse, senos grandes con ayuda lo deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo grande se forma buen panorama en 4k, piernas acorde a contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el vientre, por el seno y en la muñeca derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo mostrando las tetas

9. Ajuste Vaginal: ya es poco el ajuste natural pero tiene su técnica para contraer su vagina y ahorrarte el nepe

10. Sexo anal: si lo da solo para terminar y por un adicional

11. Mamada: tiene su técnica visita boloñas, se queda buen tiempo y si pides más tiempo no te hace problema, cara de arrecha al hacértelo.

12. Relato del Servicio: bueno estaba temprano cerca al local así que me decidí a meterme un polvo para ir a trabajar y me doy con la sorpresa que esta milf estaba en este local ya la conozco del spa pecados, del telo Caribe y San Remo donde probó suerte así que le hice solo las preguntas para confirmar y para adentro.

Como ya nos conocemos hablamos un poco y empezamos con el paleteo se deja tocar poco la cuca y luego comienza con el punto 11.

Empezamos con unas ranitas de ambos lados pero solo unos minutos porque se canso por su peso así q le pido misionero para darle a mi ritmo ahí estuvimos un buen tiempo con piernas al hombro y se dejaba chupar los senos, luego le pedí de costado pero robaba centímetros con ese culazo así que le dije parados contra la pared y por ultimo para acabar le pedí en 4k para desfogue todo.

13. Higiene Personal: la encontré limpia creo que fui el primero del dia olia bien, se fue al baño a limpiarse al terminar 

14. Besos en la Boca: NO

15. Precio: 40 servicio +2 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Río Santa

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia con baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 en líneas generales por la atención ya que no relojea, se deja dar y no jode con las poses

20. Comentarios Adicionales: esta kine ya es recorrida paso por varios locales también hace salidas pero cobra 130 por hora.

Aquí dejo su paso por el spa

https://hermanodeleche.com/topic/63294-michelle-pekados-veneca/#comment-750851

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1