Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe cómo se llama esta rufla , cada vez q pasabae jalaba del brazo 🤣, pero no me animé 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de este basural. Entrada 8 soles q no los vale. 

Habitaciónes con sus respectivas kines a lo mucho 4 habitaciones vacías pero nivel hasta el culo. 

Entre con una palo seco que ya antes la he visto. Debo RT de esa laika. 

• Me gusta 1
Publicado

Saliendo de mi querido molino nivel hasta el pincho de mal en peor veo varias caras nuevas pero todas full chat con el celular me desanima hacer la consulta..almenos me salvo macarena peruana buen culito color carton room 2 sumiza aguanta duro .. me ofrecio el ñaño pero estaba mision..al salir vi el rostro de melany piconaza de tener competencia cerca ..no se en que momento este chonguito se fue a pique..hasta hace unos meses los domingos tenia su buena cantidad de hermanos rondando dando vueltas hasta tarde...en fin ojala mejoren o cambien de administrador  

Publicado

Hola hermanos que tal, despues de un buen tiempo voy al molino y la verdad el level para ser domingo esta muy bajo, la mayoria de las chicas que vi no me animaron.

Mi plan de hoy era ir a sirenitas pero como no tengo muchas fichas no me anime,  porque sé que si veo una pvta rica al final me quedo con el minimo para mi pasaje de la un semana, asi que me aguante y me fui al molino a ver que hay.

1. Una weona pinta de ecuacha con putivestido, si estaba masomenos, si hubiera mas qulo le entraria asi que no.

2. Veneca de 23 años media chubby maso clara con top y falda.

3. Miniveneca media ruloso su pelo, media piernona pero le falta qulo, estaba con unos tacos bajos para disimular su baja estatura.

4. Veneca gorda que se fue plan 8 creo nextt.

5. Vacio.

6. Una rulosa, no se si era veneca o ecuacha pero si me gusto, piernona y qulona, estaba con lentes, edad sus 26, lo malo era que tenia su panzita de rata, tenia puesto un putishort al cuete color negro + top.

7 y 8 no recuerdo pero entre esos dos cuartos habia una chubby y otra no chubby pero ninguna pagaba.

9. Esta pvta peruana, la conozco de tiempo, antes de la pandemia, si creo que me reconocio de vista pero nunca me atendi, karola creo que es su nick.

10. Parecia veneca o creo quesi era,media chubby joven y simpatica, qulo cacheton pero no es de mi agrado.

11. Un tanke csmr.

12. Una chata creo, no recuerdo gente.

13. Una flacuchenta nextt.

14. Una tia peruca que me pedia que la kche, le di su like nomas pa que no me moleste jxjxjxjxjx.

15. Veneca alta, 170  sin exagerar, con sandalias, buena figura pero le falta qulo, si era algo piernona.

16. Una milf peruca, ya de tiempo en este local, tetona y culoncita.

19. Supongo la peruca rubbi, pinta de chibola.

20 21 vacio.

22. Nera pelo afro con minifalda.

23. Una bajita no me llamo la atencion.

24. Luz prendida pero no vi.

25. Una bajita nextt.

26. Vacio.

27. Una media rulosa delgada maso simpatica.

28 29 30 vacio.

31. Habia pero no recuerdo.

32. Nera pelo rasta maso agarrada.

33. Si habia pero no recuerdo.

34 35. Vacio.

36. Habia pero no recuerdo.

37. Habia pero no recuerdo.

38. Flacuchenta larguirucha entrando pa los 30.

39. Vacio.

40 o 41 habia una kine de 30 creo maso flaca, clara.

42. Vacio.

43. Una venequita flaca trigueña de 22 a lo mucho.

44. Veneca chubby.

45 46 47. Vacio.

El cuarto donde paraba una de las hermanas gloria estaba una delgada face en algo, pelo medio ruloso, sus 30 debe tener, con falta y top medio floreado y a su costado una veneca baja chubby con lentes.

Y en el cuarto al lado del baño estaba una chibola veneca, buena figura, pelo planchado, bajita, trigueña, en top y hilo del mismo color.

Eso es todo lo que recuerdo, baño con urinario, luz blanca pero deberian darle mantenimiento, no da ganas ni de lavarse alli, y respecto a la cantidad de parrocos es bajo, uno que otro webon haciendo hora con unas pvtas, regalando dinero sin tirarsela.

El precio de la entrada con respecto a lo que ofrecen no es justo, deberian bajarlo ya que ahora todo esta caro csmr, ya no hay pandemia, ya sacaron a castillo y en vez de bajar todo sube, me llega al pincho csmr que mas quieren estos webones que estan en el poder, ojala todo cambie.

• Gracias 1
Publicado

Hoy cementerio rojo jajajaja a lo mucho 5 putitas jajajajaja una de ella Mishell ex mielera, no ví a nadie mas. habían como 30 párrocos dando vueltas como buitres...

Publicado
En 9/9/2023 a las 23:50, ROMEO SANTOS dijo:

LISTADO 09/09/23 

Hola, me llaman Romeo :matrix:

Es un placer conocerla👀

Que bien te ves :beauty:

"Hola mi Amor💘Vengo a compañado😚Uno de nosotros es de barrio Fino😮‍💨Un tipo muy Real👻Nos jugo una apuesta,que ni te miremos que te va a robar😲 El otro es medio loco, con veinte tatuajes👽y Ese swing de calle. Y en su lamborghini 🚘con labia salvaje🙈quiere impresionarte 😵‍💫El tercero es un poeta 😘Trae serenatas🤪Brilla como el sol🌞 El chico de las poesías, Atentamente, tú  servidor":burn_joss_stick: https://www.youtube.com/watch?v=RSRzIrOqaN4 

LISTADO Nº 11 Modo BLUE+ SSJ :ninja:

ENTRADA S/ 8.00           POLVO S/ 35.00

NOTA:

1. Manden Un Listado Decente, Milongueando Nombres Fake  :choler: CHUPALA MAMON 🍆 ADMI  DEL MOLINO🍆 :psychotic:

2. Regular Afluencia de Visitantes, Aunque Varias Laicas en Moscas :XD: El VnkFicho  Pidiendo Avancen,  Fuera Mela. 

@MIKE XXX

Hidden Content

Sin Mas, ROMEO SANTOS :ninja:

A así la narazeht es una chama tiene cara de incocentona paraba en la clínica de corazón en la c 43 si no equivoco debe es ella O es otra en su descripción parece es ella no es cuestión de ir Tmr n

Publicado (editado)
Acá Tommy Go, reportándose,

Empezare diciendo que no lo puedo creer, Molino Rojo a chambeado bien, han aparecido nuevos valores, jóvenes promesas, espero sigan por ese camino y no como Divinas que cada ves que voy salgo más decepcionado, pero eso ya lo comentare en su tema.

Siguiendo con lo mencionado, aunque no lo crean han aparecido teens, les comentare, cuales me dieron la buena vibra, me eh tomado la molestia de cronometrar algunas.

Mini Listado Miércoles 13 de Septiembre 2023 

Room 3: una jerma algo agarrada en algodón, aprox sus 26 años, Venezolana

Room 8: Una jerma pinta de Peruana mas o menos, no estoy seguro i fue Carola, no estaba con short, era una petite algo aclarada, sin llega a ser blancona.

Room 10: Clon de Korina, pero esta es Ecuacha o Peruana, pero veneca no es, da buen tiempo. Estaba con falda y tacos, aprox sus 26 años.

Room 11: Clon de Jade de Divinas, igualita, pero con 5 Kilos de mas,  Una de dos, Ecuacha o Peruana, Estaba pulseando a la people para que se la cachen. Me dio buena vibra, raro que no le hayan entrado en el tiempo que estuve.

Room 13: Una chica joven sus 22 años le pongo, estatura aprox sus 1.67, guapa, delgada. bonita bonita, lindo cuerpo, esbelto, jovencita. Me dio buena vibra, es timidona. Tiene un tatto pequeño, a la altura de la clavícula. no vi muy bien que era. 

Room 17: Una chicha guapa delgada, con lencería negra, buen cuerpo, me hizo acordar al cuerp ode Kendra, me dio buena vibra, estatura, aprox 1.64, la flaca es bonita, aprox sus 28, primera ves que veo a esa flaca en este point, en realidad muchas son nuevas. Luego un pata se la llevo a chupar chela en el sillón. 

Room 18: No estaba Melany, en apagon, no había ni sabanas, es como si hubieran saqueado esa room jajajaja. 

Room 19: Una Veneca joven, la verdad si estaba joven pero no me dio buena vibra, espero equivocarme, estaba rica, jovencita, sus 24 añitos, estatura 1.59, delgadita, sin guata para nada, culito cacheton. 

Room 22: Una teen, Fijo 19 añitos o 20, que rica, alta, 1.69 de estatura, cabello afro, no es zamba como Kristy, ella es clara, pero con cabello afro, que rica joder !! delgadita, sin nada de rollos, se cuida la Venezolana. Chica guapa, una modelito. Ella estaba metiendo mano a los párrocos para que se atiendan. 

Room 25: Una chica algo agarrada llevando su chelas a su room, esa jerma cuando caminaba movía el culo, estaba happy. Tendrá sus 28 años, Venezolana.

Room 26. Ahí vi una jerma, joven nunca la había visto, se parece bastante a Cristal la que era frecuente en esa room, pero color chaufa, estaba con su bikini color naranja fosforescente, por ratos echada en su cama, la vi en plan moscas, estaba rica, delgadita, es del a contextura de Cristal, la verdad buen boddy, chica joven, sus 25 añitos le pongo. Es medio bemboncita.

Room 27: No estoy seguro si fue en la 25 o room 27 pero vi una chica con siliconas, para los que les gusta el plástico ahí es, buena estatura, cuidada de cuerpo blanca. Facil Vnenezolana.

Room 29: Una flaca de pinta de Peruana, la condenada joven, de donde carajos han sacado estas putas nuevas ¡? jajajaja Estaba con su falda, estaba mas o menos, punto a favor, era delgada, Peruana o Ecuacha una de dos. Aprox sus 26 años,, medirá sus 1.55. me dio buena vibra.  

Room 30: Una flaca que antes me pareció haberla visto con unas medias blancas tipo mallas, Hace un mes y medio la vi, ella es fija en su room, ella es risueña, super buena vibra. la encerraban. 

Room 31: Una veneca, petite 1.55, blanca, rica rica en su línea petite, que rico movía el culo en su puerta joder, ella es joven aprox sus 24 años, pero tiene alma de tía jajajaja, la fregada, la cronometre, dio buen tiempo, pero solo cronometre un servicio, será un paganini ?, la jerma estaba con su bikini, delgadita. culito cachetoncito. 

Room 32: Mi musita Michell ex miel, hoy la vi mas apetecible que nunca. Se a estado cuidando, estaba con su bikini.

Room 33: Catalina la Ecuatoriana, ella a seguido mis consejos, ya no tiene su panza chelera, Catalina, si lees esto, te ves bien, sigue por ese camino, aun falta bajar un poquito mas, si bajas unos kilos mas te entro, solo por ser Ecuacha !! 

Room 35 no recuerdo bien  si fue esa o la 36 jaja un gordito se llevo a la chica mas guapa de esta noche, la chica estaba Level Risso jajaj finita, con cerquillo, delgada, que rica, el gordito antes de llevarla a su room le estaba metiendo tragos en la mesa y luego se la llevo pa dentro (encerrona maldita) era una Venezolana. 

Room 42: vi una semi milf, Peruana o Ecuacha, algo seria. medirá sus 1.59, no me atrajo tanto. 

Room 48: una chica nueva, Peruana o Ecuacha, en plan fono, next. Level bajo

Room 49, una Veneca, mas o menos, falta bajar de peso unos 3 kilos. en plan fono.

Comentarios sueltos: 

Se me habrán pasado unas cuantas rooms que no recuerdo, pero bueno para ser un Miércoles, estuvo chévere, buena música, kines ricas, nadie jodio, ya no dicen avancen avancen, BUENAAA MOLINO !! 

Me he percatado que ahora hay uno de seguridad que es Peruano, vestido de negro, y no vi jaladores como antes,

Buena Molino, vas por buen Camino. estas resucitando, definitivamente iré mas seguido. He visto muchas caras nuevas. Hoy si valió la pena mis 8 lucas. 

El level no esta tan jodido como lo decían, como ya dije, a mejorado para bien. 

Hoy Molino gano por goleada a Divinas 

Editado por Tommy Go
Datos adicionales.
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Qué tal, HDLS

Ayer jueves 14, luego de un mes de descanso, volví a las canchas. A pesar de la lluvia y el clima frío decidí venir a este cuchitril ya que estaba masocerca y tiempo que no bajaba.

Llegué plan de 7:20 pm. Para mi sorpresa, varias 🐩s nuevas para mí. Para todos los gustos. Regular para bajo en presencia de hermanos.

Entrada 8 so  Polvo 35 so

Esta es la lista de 🐩s que puedo hacer:

C1: Una blancona agarrada en top verde y faldita verde en plan fono

C3: Una chata cara de loca varios tatoos, outfit negro

C4: Dayana, morena clara joven masoalta gruesa qlonasa, en top y faldita blanca. Tiene cabello tipo trenzas rastas de color rojizo, usa lentes y brackets. Aprobó consulta. Debo RT. Me gusta batallar con estos qlasos. Wayki, wayki! Cuando entenderás que las falditas tapan estrías 😔 Se deja hacer cosas, pero depílate, por favor. Me la bajó feo.

C6: Wendy, semilf en bikini

C7: Amiga de Sharlott

C8: Una chata trigueña agarradita ya es conocida por acá, no sé su name.

C9: Carola, la 🐩 de putishort

C10: Una gordita que para sonriendo, hace meses también estaba, en faldita y top

C14: Sharlott, joven alta agarrada qlona en bikini negro, de varios tattoos, tattoo de fénix por la espalda, la veo más delgada y como que botadita, no le consulté. Debo RT de ella justo antes de mi retiro, era más suelta, ahora la veo en plan fono y media botadita

C17: Macarena, trigueña delgada un tattoo entre los senos en bikini y tacos negros. Está rica. A ver si alguien actualiza su data de esta 🐩

C19: Rubi, la pollito remojada RADIOACTIVA

C20: Una joven qlona algo simpática en bikini medio crema naranja. Tiene un tattoo por la nalga

C21: Natasha, veneka blancona agarrada fama de estafa

C22: Me pareció ver una delgada peinado tipo afro. La vi una vez, luego su room cerrado.

C23: Pamela, la chata milf conejo fama de TRAFA.

C24: New 🐩, joven blancona agarradita en algodón

C25: Otra 🐩 nueva, joven simpática en enterizo

C27: Aramis, venka morena delgada de tetas tuneadas y lunar por el rostro en hilo negro

C29: Había alguien pero next

C31: Una chata que para jodiendo con sus amigas a la gente

C32: Mishell, chata de piercing y acné, en bikini negro y guantes

C33: Catalina, chata con panza, la de perfil de lorito

C34: Una morena alta delgada en lencería blanca le gustaba joder a la gente. Se junta con sus amigas del C31, C49

C35: Una chata con cerquillo, varios tattoos uno por la mano, en sostén y faldita. Cuando no atendía estaba fichando con un bab🐻

C36: Una chata paloseco de tattoos 

C38: Evelyn, chata delgada tetona en bikini. Si tan solo soltarás los pechos 😔

C39: Nueva 🐩, trigueña delgada algo simpática. A partir de las 8 pm en encerronas. PTM. Agendada.

C40: Una semimilf clara en enterizo

C41: Una gordita en faldita y sostén

C42: Carolina, la trigueña morenita paloseco, cabello algo rizado

C44: Una gorda en bikini moviendo el qlo y jodiendo a la gente

C45: Shakira 🤣, según ella colocha, semimilf delgada de cabello rizos negro, ojos medios saltones, buen body, qlito semicacheton, un tattoo de una estrella por la nalga derecha. Paraba bailando junto a su amiga de a lado. Debo RT. De tanto esperar a la 39, tenía que coger a alguien.

C48: Había alguien

C49: Una joven chata blanca media simpática, varios tattoos por el cuerpo en bikini blanco. Paraba con sus amigas

C50: Victoria, morena chata qlona lunar cerca a los labios en bikini

Por ahí que se me pasa unos rooms

Ese grupito de amiguitas me daban mala vibra. A ver si pueden colocar sus rts para estar prevenidos

Cuando me retiraba solo veía neblina apenas se podía ver las luces de los autos jajaja a pesar de ello los hermanos seguían llegando a satisfacer sus deseos carnales.

Ni bien tenga tiempo me pondré al día con los rts.

Eso es todo. Hasta la próxima.

WAYKI'S RETURN

• Me gusta 1
  • Gracias 4
Publicado

Estuve el día de lluvia cerca por ahí, el nivel estaba bastante aceptable han mejorado en comparación con lo anterior, veo caras nuevas ( solo el clima estaba horrible).

Publicado

Listado del sabado recien me desocupo

Los hermanos decian que habian varias nuevas pero encontre las mismas de siempre

Room 1 daniela chama blanca mecanica relojera busquen su ranking lleva tiempo en el local

Room 2 una ex mielera

Room 3 una gordibuena tapando su wata tenia buenas curvas pero no queria dar anuel ni besos

Room 4 mielera

Room 5 , 6,7,8 las mismas federicas x ahi a la milf wendy y el resto de feminas siempre paran en su room

Solo resaltaba una morena de 28 años que tenia buen culazo todo foto y tapaba su panza chelera creo la vi en la mielda

Room 9 karol peruana con short

Room 10 una gorda tapaba su wata

Room 11 dana chubby morena venezolana

Room 15 michel o cara de pescado

Room 17 una delgada

Room 18 melany agarrando los huevos a los parrocos

Room 19 ruby pollito remojado

Room 20 veneca gorda no recuerdo su name pero siempre para ahi

Room 21 natacha estafadora

Room 22 una paloseco negra venezolana

Room 23 la q se pone cola de conejo estafando

Room 25 o 26 una veneca gordibuena que no hace ni oral ni anuel ni besos

Room 26 o 27 la face de cocodrilo culona

Room 32 catalina watona paloseco

Room 39 alexa moviendo el toto

Room 40 estrella peruana delgada

Room 41 una gorda

Room 42 palo seco

Rooom 43 gorda

Rooom 45 palo seco

Room 48 una gordibuena qlo fofo o grumoso

Room 49 la misma milf de siempre

Room 50 victoria chama super conocida mecanica

AHORA SI PARA TERMINAR MIS OJOS, las mismas chicas que siempre atienden mismo material habia regular afluencia de hermanos yo me fui por donde vine....

• Me gusta 1
Publicado

“Fuimos tímados, embaucados, embarajinados…” 🫠

Reporte de ayer sábado 16/09

Este fue el segundo local q visite de los 3 que recorrí ayer, disconforme x lo q había visto en el primero decidí dar una oportunidad al Molino ya que anteriormente había leído reseñas positivas y q las cosas estaban mejorando para bien!

Llegue y todo estaba apagado, solo el Molino funcionaba con un generador de energía, me daba miedo cuando baje en el paradero xq tenia q caminar una cuadra todo oscuro pero mi instinto puteril pudo más…

Llegue y estaba el show de Canelita Amoreti si bien recuerdo, estaban los Hdl’s disfrutando.. lo de siempre la invitada saca a unos hermanos al escenario para competir x el polvo gratis estaba compitiendo x quien sabía más poses y hay un Dhl q deben conocerlo cada vez q voy siempre me lo encuentro no importa el lugar si hay un chongo el ahí está 🤣🤣 es uno bien flaco de bigote q parece Don Quijote jajaja ese bro fue una metralleta hizo reír a toda la audiencia se ganó su polvito, x si acaso si también estás en el foro leyendo esto hermano saludos 😂

Bueno luego de eso decidí dar mis vueltas de rutina y de verdad “No sean mamones” jajajaj como q se pasaron un poco con la reseñas eh! No me voy a poner a cuestionar la condición física de una mujer pero….. Hey si van a trabajar en este oficio al menos hay q cuidarse un poco no? 😅 No digo q sean de 90-60-90 pero hay un límite no? Y al Admi en serio se q hay Hdl’s q les guste las rellenitas pero de ahí a llenar el local en un 80% de chicas q están por los 80-120-90? 

No quería comentar nada sobre este local xq ni si quiera pensaba y no creo regresar pero luego de ver esas 2 reseñas q decían q todo estába mejorando pues…. Aquí estoy

Regular concurrencia de hdl’s creo q ellos ya son clientes fieles al Molino xq siempre están en la buenas y en las malas 😂 solo le pido a los administradores del Molino q lo hagan x ellos x sus clientes q nunca los abandonan… Manden a hacer ejercicios a sus chicas, ya no les den fritura, sus comidas q preparan en el comedor q todo sea light e incluso q no tomen mucha cerveza al final todo eso solo les hace crecer más la barriga 😫 háganlo x sus clientes fieles!

Me salí invicto, con el titán súper deprimido ya q este era el segundo local y ya en mi hora de salida había regresado la luz y fui en mi 3er local estaré dejando su reseña en el respectivo foro solo como spoiler al final del día fue un Black Saturday!!! Xq mi titán no vio la luz y tuvo q quedarse con ganas de ver un resplandor al final del camino 😩😩😩

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!! 🎶

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Confirmo al hdl arriba, nivel pal perro y artas gordas

1 chama blanca alta cuerpona algo decente pero se le nota pesimismo en su rostro 

2 estrella ecuacha chata d pelo ensortijado culo y tetas normales 

7 una ya demasiado gorda nivel miel en sus malos momentos pero vi a un tio a un tio salir feliz xd 

9 carola con minijean de siempre

18 melany la loca 

19 rubi buscando tomar leche

24 chama ex divas ya se volvio chubby y ancha ni para envitarle una chela csm, me pidio 35 por 15 min wtfff? 

27 aramis nerita ojoncita semiteen de buen culito cara de jugadora 

35 Melisa ecuacha con tatuje en la mano bien notorio ella blanca algo agraciada cuerpo regularon, 24 años aprox . Esta tambien pide igual del c24

40 estrella flaca con cuerpo procuducido buenas tetas contex. normal buen culo es nivel colmena 

50 la fria, relojera, malagracia pero de buen boddy hablo de victoria chapando moscas

Causa entre tanta gorditas, chubys , panzonas y federicas me bajaron mi chela safe al divinas

Publicado

Efectivamente mi hermano ayer también baje y vi puro desmonte están reciclando jermitas que en otros chongos ya no le dejan trabajar x relojeras...de que an traído novedades si...pero puro rotoplax..nomás deben de cambiar de proveedor..

Publicado

Pucha que saladazos los que fueron ayer a Molino, encima se va la luz, iba a ir pero surgieron otros planes, por lo que veo aparecieron las titulares level bajazo. 

Publicado

Ciertamente el nivel no era el esperado para ser Sabado. Regular asistencia de parroquianos, el 95% de los cuartos estaban ocupados, ya no esta la chata que atendia los pedidos de cerveza... algunas kines estaban en algo, pero todas son de las ya habituales en este local, ya han sido mencionadas en los reportes anteriores. Haber las convocadas de ese dia para mis gustos fueron estas cuatro:

32) Mishell, la ex mielera, ya te tocara tu turno bb, 38) Evelin, la palito seco, 44) Cristy, la morenita, fue mi segundo polvo, recordamos viejos tiempos, 46) Andrea, la palito seco, otra ex mielera, buen revolcon, adelanto puntaje 6.5 puntos, rating en proceso.

De las novedades que pude ver,  ninguna que sobresalga,  sin comentarios, nivel regular para menos.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...