Jump to content

NUEVO NIGHT CLUB "CLINICA DEL CORAZON"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Agregar que al pagar la entrada me dieron un boleto y un halls morado nose pork lo del halls wtf

• Me gusta 2
Publicado
hace 12 horas, Vergamir Espichulanof dijo:

De guardia anoche en la clínica

Consultorio 1 :  katty alias uchulu ex geishas es dejavu ex botecito etc en calzón y sostén negro
Es una charapita de pelo negro lacio largo. Trigueña clara y culo achatado. Polvo monse Debo rt

Consultorio 2: maria Teresa la doberman ex sirenas rota por la miel en la consulta ofrece 69,la colita, sopita y quien sabe q más cochinaditas

Consultorio 5: karen ecuatoriana estaba de rulos sostén azul y faldita del mismo color

Consultorio 6: una flaca de vestido brillante pelo negro largo lacio rostro fino nariz perfilada con rastros de acné ojitos grandes redondos a simple vista parecía colocha
Consultorio 11: fiorela peruana que bestia como chupa esa flaca estuvo bastante rato fichando con un pata

Consultorio 14: una chatita paloseco de lentes

Consultorio 51: karen flakita venezolana ahora de rubia ssj

Consultorio 55: Estefania peruana pelirroja de lunar en topcito faldita y botas negras

》Son todas las que reconozco las demas no las saco.
》En general nivel bajo la mayoría de flacas fichando
》El local se veía lleno de parrokianos pero en nivel de putas no estaba bueno varios cuartos cerrados
》Show de ana paz lo mismo de siempre saca unos cuantos parrokianos la perrean un rato y el más aplaudido gana y final se queda peladita y se baña en leche
》Otro show que hacen es un cabaret un baile de coreografía así como hacen en geishas de paso con el mismo coreografo cabrito de geishas
》El mejor show fue un show lesbico que hicieron dos putas que rico se metieron un dildo. El animador mongol no dijo en que cuarto estaban. Me llega al pincho ese animador se cree pendejo ese csm
》Eso es todo manos hoy domingo dicen van a sortear 1k de de soles, váyanse a la mierda mejor traigan buenas putas o bajen el precio del polvo.

QUEREMOS PUTAS RICAS A BUEN PRECIO
PUTAS PUTAS Y MAS PUTAS QUE VIVAN LAS PUTAS 🤪🥵💦

Está Karen ecuatoriana es con carne con curvas de 1.65 a más con tacos cabello lacio negro algo simpática la vez q me atendió con ella su rom estava al frente del baño del.primer piso un par de cuartos más como entrando al salón principal que un bro confirme pk veo k no tiene rt 

Posdata : tiene Tatuaje en el brazo como flores o algo así 

Confirmen para hacer rt un bro de la zona

Publicado
hace 9 minutos, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Está Karen ecuatoriana es con carne con curvas de 1.65 a más con tacos cabello lacio negro algo simpática la vez q me atendió con ella su rom estava al frente del baño del.primer piso un par de cuartos más como entrando al salón principal que un bro confirme pk veo k no tiene rt 

Posdata : tiene Tatuaje en el brazo como flores o algo así 

Confirmen para hacer rt un bro de la zona

La Karen fija del room 5, por el momento, no tiene tema, 

• Me gusta 1
Publicado
hace 59 minutos, CAMPEADOR dijo:

La Karen fija del room 5, por el momento, no tiene tema, 

Raro que no tenga tema  me hizo un buen trabajo cumplió lo q me prometió en la consulta un buen valor la haré mi mujer y la sacare de esta vida 😍

Justo ahora, EL_ESPAÑOL8 dijo:

Raro que no tenga tema  me hizo un buen trabajo cumplió lo q me prometió en la consulta un buen valor la haré mi mujer y la sacare de esta vida 😍

Ya le haré rt 

• Haha 1
Publicado

Me han dateado que están en condenas, ya es cuestión de que vayas y las encuentres. Porque no se si sea verídico o no.

Publicado

Qué tal, HDLS

Hoy martes estuve por aquí plan de 10 pm

Entrada 5 so. Polvo 50 so. Pocas 🐩s.

Este el pequeño listado de 🐩s que puedo hacer:

C2: Maria Teresa, la nera milf

C4: Xiomara, milf qlona en top e hilo

C12: Lucia, chata delgada con lentes en bikini y tacos. 22 - 23 años. Sí senos pero se cierra en 15 minutos

C16: Maribeth, peruana delgada en lencería blanca, 26 - 27 años, rostro sin maquillaje, cara de droga xd. Aprobó consulta

C18: Natalia, trigueña semialta agarradita en bikini, tattoos por las manos

C20: Tenía el cartel de PAULA

SEGUNDO NIVEL

C34: Luciana, milf blanca chata qlona, ex molino red

C43: Salome, chata delgada de buen qlito en top hilo y tacos

C44: Una semimilf delgada trigueña achinada en top hilo y tacos

C52: No recuerdo hizo show

C55: Nazaret, trigueña chata delgada en bikini full tattoos. Aprobó consulta

Unas cuantas 🐩s más que no me motivaba a consultar, aún no las saco

Una simpática media blanca con adornos en el cabello fichando con un bab🐻 en el segundo nivel

Eso es todo. Hasta la próxima.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Whats up!"

Complementando el reporte de ayer martes,......entrada 5 PAVOS, SERVICIO: 50 PAVOS,

This is the hidden content, please

Primer piso,

Room 1: VACÍO,

Room 3: Fernanda, semimilf, piel clara, de face aire a Elena de Troya del Bote del Callao, media muslona y culo maso, ex-otros chongos,

https://hermanodeleche.com/topic/116377-fernanda-blanca-cachetona/

Room 5: Karen, trigueña de 27 28 years, bien agarrada, culona fofo, ahora con look de cabello ondeado,

Rooms 6, 7 : VACÍOS,

Room 8: Mery, face pasable, de 23 24 years, piel clara, maso agarrada,....rota de Divinas de Huarochirí, su tema de la otra zona,

https://hermanodeleche.com/topic/117344-mery-chata-conera-de-tatuaje-de-rosas-encima-de-culo--🌹🌹🌹-/

Room 9: Cristina, culocha blancona semimilf, de cabello H2O2 rubio, maso chata, caderona culona,....ex-Sirenas, dejo su tema de Colmena de Independencia, 

https://hermanodeleche.com/topic/107836-cristina-caderonasa-rico-dejo-colocho/

Room 10: New puta, Estrella, una piel clara, bien agarrada maso de culo, de 26 27 years, me negó el Anuel AA, nexxxt,

Room 11: New puta, Sara, culocha de 26 27 years, trigueña, de cabello H2O2 rubio, maso chata con algo de culito, se alucina +30 por el Anuel AA,....a esta la conocí hace más de un mes en el chongo La Estación de Independencia, dejo su tema de esa zona, 

https://hermanodeleche.com/topic/117140-sara-caleña-la-estación/

Room 12: New puta, Lucía, de face un aire a Natalia culocha pero algo más fina, con lentes, trigueña maso chata, media agarradita, me negó el Anuel AA,

Rooms 13, 14 ,15: VACÍOS,

Room 16: New puta, de esta olvidé su name joder me sonaba Marian, según veo la data Maribeth, una piel clara, delgada de 26 27 years, de face media narizona, me negó el Anuel AA, nexxxt,

Room 17: Andrea, veneka, de 26 27 years, face de payasita cabello H2O2 rubio, agarrada full silikon, tetona silikon y culo silikon mediano,....esta puta ya estuvo hace un mes en ese mismo room, ocasionalmente k comenté del momento k era la sensación del bloke pork estaba a full, ayer estaba de regular,

https://hermanodeleche.com/topic/118705-andre-venezolana-voluptuosa-relojea-sutilmente/

Room 18: Natalia, trigueña de face ahí nomas media cabezona, maso delgada, de 26 27 years,

Room 19: VACÍO,

Room 20: New puta, una veneka bien agarrada, chata gruesa, de face ahí nomas, cabello trenzas largo depredadora H2O2 platino celestino, culona de chubby, nexxxt,

Room 21: Aquí estaba Paula, veneka piel clara, de 25 26 years, maso chata agarrada k se está haciendo más agarrada aún pancita de rata, de cabello H2O2 rayitos rubio, algo de culo tiene, en mayas negras,...con cartelito de "Paula" en su puerta,

Room 22: VACÍO,

Room 23: New puta, Aitana, trigueña bien agarrada gruesa semichubby, de 27 28 years, culona de chubby, incluye el Anuel AA,

Room 24: VACÍO,

Room 25: Solange, trigueña bien agarrada, de 24 25 years, unas lentejitas por el face,....causa de la tal Aitana room23,

Room 26: VACÍO,

Room 27: Roxy, semimilf, trigueña agarrada, culona fofo, la k la conocen como "chuecona" en el norte jaa, ex-algunos chongos,....su tema de La Miel,

https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norteña-aire-a-la-chuecona-v/

Room 28: Shirley, trigueña semimilf, cholita chata agarrada, tetas maso medianas, tiene caderas y culona silikon culo parado,

Room 29: VACÍO,

Segundo piso,

Rooms del 30 al 33: VACÍOS,

Rooms del 35 al 38: VACÍOS,

Room 39: New puta, una maso chata trigueña,....k solo la vi de lejos, y de la nada se encerró al room40 de su causa, y no salieron más pffff,

Room 40: New puta, una maso alta bien agarrada, piel clara,....k se encerró con su causa room39 y no salieron más, 

Room 41: Esta ecuatoriana rellena, bien agarrada, trigueña de 27 28 years,....la otra vez la pulseé pero olvidé su name, y ya no la vuelvo a pulsear no paga, 

Room 42: VACÍO,

Room 43: New puta, Salomé, veneka trigueña, chata delgada media menudito con algo de culito, +10 por el Anuel AA,

Room 44: Criss, primigenia de Kamasutra (Molino Rojo), peruana trigueña media agarrada, de 26 27 years,....su tema del otro kuchiril,

https://hermanodeleche.com/topic/58213-cris-roon-4-cara-inocente-pero-bien-arrecha/

Room 45: VACÍO,

Room 46: Camila, veneka milf, de face pekinés, agarrada con algo de watanabe, tetona, y culo medio fofo, algunos tatoos, ex-Divinas de Huarochirí,

Room 47: Aquí volvió a rotar Sara, la Zombie, veneka piel clara, semiteen, delgada,.....haciendo hora con Paula veneka21 todo el time, 

https://hermanodeleche.com/topic/116523-zara-semiteen-alias-zombie-buen-trato-clinica-del-corazon/

Rooms 48, 49, 50: VACÍOS,

Room 51: New puta, Semi Bagre, chata bien agarrada media gruesa, de trenzas maso depredadora, face ahí nomas, de 26 27 years,....a esta la iba a pulsear solo para la data pero entro a su room y con terrible olor a cucarda, saké la vuelta en one, 

Room 52: New puta, Dayan, milf trigueña, maso delgada, tetona parecía tetas silikon pero mucho tapaba, culo mediano k no resalta, me negó el Anuel AA,

Room 53: Juliana, supuesta culocha, trigueña bien agarrada semichubby, de lentes,

https://hermanodeleche.com/topic/118652-juliana-culocha-🇨🇴-clínica-del-corazón/

Room 54: VACÍO,

Room 55: Nazareth, veneka trigueña delgada, cabello maso cerkillo,

https://hermanodeleche.com/topic/118188-nazareth-la-chimuela-vnk/

Rooms del 56 al 77: VACÍOS,

En el staff de meseras; nuevamente Lesly veneka, ya semichubby para meterla al horno por fiestas jaja XDDD, ex-algunos chongos y callejera, recurseándose, 

https://hermanodeleche.com/topic/116118-leslie-veneca-culonaza-tubera-pero-frozen/

Sin mas,

CAMPEADOR,

Moderador de Hermanos de Leche.com"

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Publicado

CIAO HDLS, Hoy estuve temprano por este antro junto a mis brous, a la firme muy temprano vine otra vez xd, las kines recién comenzaban a llegar, bueno, este es mi reporte de lo que vi o/y recuerdo:

JUEVES  20  DE  JULIO  DEL  2023

PRIMER PISO:

ROOM 2: Maria Teresa, milf de tez morena, contextura delgada-mediana, media culona como toda morena, teteras con ayudin, ex varios antros. 

ROOM 4: Xiomara ecuatoriana, semi milf, de tez morena, contextura agarrada, tetona sulo cacheton, ex-varios antros.  

https://hermanodeleche.com/topic/115343-xiomara-morena-tetona-clinica-del-corazón-urb-zarate-sjl/

ROOM 7: Kine de tez trigueña clara, de 26 años aprox, aquí mi brou pregunto, es ecuatoriana disque,  me pareció que era Peruana.  

ROOM 8: Kine delgada venezolana, con face y cuerpo apetecibles según gustos míos xd, de 23 años aprox, la encerraron y yo no soy de esperar, pendiente. 

ROOM 9: Samantha venezolana, semi alta, media esbelta de 26 años aprox, con algunos tatuajes en el cuerpo, la vi muy seria en su puerta.

ROOM 11: Kine Colombiana, tez clara de contextura delgada-mediana, de 26 años aprox. 

ROOM 13: Lucia venezolana, delgada semi teen,  de tez trigueña clara, con brackets, usa lentes.  

ROOM 15: Sara Colombiana, tez clara de contextura delgada-mediana, de 26 años aprox.   

ROOM 17: Leslie Peruana, delgada semi teen, de face y cuerpo apetecibles para mi, pendiente. 

https://hermanodeleche.com/topic/115143-lesli-peruana-agraciada-clinica/  

ROOM 18: Kine venezolana, semi alta con algunos tatuajes, de contextura delgada-mediana, tez clara, de 26 años aprox. 

ROOM 19: Kiara ecuatoriana, delgada semi teen, tez trigueña, de face y cuerpo apetecibles para mi, pendiente. 

https://hermanodeleche.com/topic/118342-kiarita-flaquita-ecuatoriana-riquísima-💦😍/  

ROOM 20: Kine de tez clara, media chata, de 24 años aprox, de contextura delgada-mediana, con culito semi cachetón. 

ROOM 23: Aitana ecuatoriana, de contextura mediana, con harto tatuajes, de 27 años aprox, con look de dark, media loquita xd. 

SEGUNDO PISO:

ROOM 34: Camila ecuatoriana, semi milf, de tez clara con lentes, culona y tetona (silicón xd).  

https://hermanodeleche.com/topic/117762-camila-chata-culonaza-de-lentes/

ROOM 35: Solagne ecuatoriana?, semi caballota, con culo cacheton, de tez clara, de 25 años aprox, estaba con puti falda.

ROOM 36: Estefania ecuatoriana, de contextura mediana, de tez trigueña, de 26 años aprox, tiene buen aura en al consulta.

ROOM 39: Kine media morena semi milf, de contextura mediana media chapada, la vi de lejos, media culona y tetona. 

ROOM 41: Kine ecuatoriana, de 28 años aprox, de tez trigueña, contextura mediana media chapadita, empilada en la consulta. 

ROOM 44: Nazareth venezolana, delgada semi teen, varios tatuajes, de face le falta pero pudo ser xd. 

ROOM 49: Kine media chubby de tez trigueña clara, media culona, la vi de espaldas.

ROOM 51: Karen venezolana?, delgada, cabello peliteñido, mi brou la vio disque, ese cuarto estuvo en encerronas, paganini maldito vestec… xd 

https://hermanodeleche.com/topic/116289-karen-chamita-blanquita-delgada/

ROOM 54: Korina venezolana, delgada semi teen, semi alta con cuerpo y face apetecible para mi, pudo ser, pendiente. 

https://hermanodeleche.com/topic/118012-korina-chama-crespa-achinadita-alta-entrega-tubo/  

ROOM 55: Estefany/Viviana peruana, semi alta, tez trigueña clara, de 28 años aprox, con su típico lunar en la cara, ex varios antros.  

https://hermanodeleche.com/topic/115166-stephany-cajamarquina-palo-seco-4n4l-clinica-del-corazon/

* Hoy pocas kines, quizás lleguen más noche, me quite antes de las 7 junto ami brou.

* Hoy muchos cuartos cerrados (csm, muy temprano vine de nuevo xd) y otros que no me pude fijar bien. 

* No hay teens en este antro, algunas son semi milfs (gustos de @PUEORCO xd), aunque habían algunas semi teen delgadas, algunas con face pasable, en fin.

DATOS  COMPLEMENTARIOS:

ENTRADA: 5 SOLANOS, pocas kines en el antro, no hay teens.

POLVO: 50 SOLES TARIFA OFICIAL, deberían cobrar menos, el level no es acorde al precio, me parece que 40 soles sería lo más adecuado. 

PARQUEO: 5 soles. 

La infraestructura es adecuada, pero hoy hubo muchos cuartos vacíos (depende del día y la hora ps).

El personal de seguridad hace su trabajo normal, eso está bien.

En el hall se puede beber de manera amena (aunque estuve por poco tiempo, en el hall con mis brous, mirando a un cuarto que nunca abrió csm), hay algunas chicas que atienden en el hall (x las bebidas) un par de ellas están bien, ojala se animen a chambear porque cuartos hay xd. 

Quise probar a la tal Sara la zombi pero no la vi, a la otra musa @ITACHI_UCHIHA del divinas xd ni la vi, tampoco a la tal nicol charapita, ni  la tal natalia colocha delgada no habida, en fin, estoy mas salado que calzoncillo de pescador :burn_joss_stick: 

Este antro deberían de traer kines teens, para tener variedad y así poder escoger, en la variedad esta el gusto ps. 

pocos hdls cuando estuve por estos lares, creoque venir muy temprano no paga ps, tendré que venir mas noche para encontrar mas variedad, zafe temprano con mi brou pero se quedaron mis otros brous, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.  

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Tmre, a la que me quería tirar esta de mesera csmreeee. Bueno esta es la lista de hoy, la pasaron  temprano xd

1. --

2. María teresa (la negra que para silvando a todos los que pasan)

3.fernanda

4.xiomara (la morena tetona, cara en debe)

5.karen

6. Dayana

7. Mei (esta tiene cara coqueta, pero no se porque no le entro)

8.karen (la karen top model)

9. Samantha (cuerpo masomierda)

10.andrea: si mal no recuerdo, una rubia tetona y potona, buen  cuerpo (la vi desde arriba así que la descripción no es tan exacta)

11.---

12. Estrella

13. Lucia

14.---

15. Sara 

16. Megan

17. Lesly (no recomendable para tardones)

18 paola (cilicona)

19. Kiara (chivola con cuerpo masomenos)

20. Katalaya (silicona)

21. Paula

22. Cristel

23. Aitana

24. Tifani

25. Mariana

26.----

27. Roxy

28. Leyla, aquí aplique (no es mi tipo pero me gusto en la consulta, servicio básico sin adicionales)

29. Sandra

30. Sofia

31.----

32.----

33.----

34.---

35. Camila

36. Solang

37. Stefania

38. Alejandra

39. Sandra

40. Sofia

41. Angi

42.-----

43. Devora

44. Nazaret

45. ---

46.---

47.---

48. Kati (otra milf)

49. Barbara

50. Dayan (una nalgona milf)

51. Karen en un encerrona maldita (rubia paloseco)

52. Cristel (negra o marrona cuerpona)

53. Safiro

54. Karina

55. Estefania (cajacha)

56. Andreina

Psdt: si no coincide no me hago responsable .l.

• Me gusta 2
Publicado

Bueno gente, hoy estuve por la zona, y me animé a conocer este nuevo chongo.

Listado de Jueves 20 de Julio del 2023.

2 María Teresa, negra que para diciendo guapo a todos.

0X Una flaca en vestido verde fosforescente, bailando desde el principio. Se notaba con buena actitud. Agendada.

13 Lucia, teen palo con braquets, en vestido transparente negro, acento extranjero

19 Andrea, joven, vestido negro, nariz algo ancha

45 Nazareth, palo seco, en vestido negro, acento extranjero , aquí aplique

50 Dayan, Milf ricotona, en vestido de colores ceñido.

55 Estefania, flaca, cajacha, lunar en rostro, en ropa de colegiala. Agendada.

Bueno hermanos, disculpen por el listado tan corto, pero no conozco mucho esta zona. 

Lo que puedo resaltar es el orden, la limpieza, los ambientes amplios, personal de seguridad no joden como en otros chongos. La verdad me sorprendió el ambiente, no tiene nada que envidiarle a los chongos grandes del norte y de sta anita.

Llegué temprano por lo que pude ganarme con la llegada de las féminas, todo ordenado. Punto a favor es la cochera amplia.

90 % de extranjeros, entre putas y personal del chongo.

• Gracias 1
Publicado

Pase por este point en decadencia de nenas, ah tambiej bje con mis brous 😁..

Me vacilo la mesera , creo debe de cher la tal sara que nunca encuentto...estaba solita atendiendo de abajo pata arriba subiendo las chelas, pobechita...

Le meti mi bananita a lucia vni delntoom 12

Estaha buscando a la tal karen qe viene de las condesas la amiga de bembita tester ya maa de 1 decada que no me dejaba meterle banana ,pero ni mela...

Por un momento considere meterle mi rupertiko a la ahuela dayan delbroom 50 l tia face de tiburon pero me desanimo verla toda sudorosa, esta mela no se acicala despues de la atencion,salio un marrano de su room y como las webas la tia ,dijo que pase el sgte , ..nexttt

Que rica ue se le ve a la piltrafa karen su vecina estoy espersndo meterle banana espero no se agarre de las trenzas aquep jeton  de mmm qe vi hoy..,saludos bebita...

Enbel room 15 ampaye a la danuzka zapata de pamplona a l mela tenia pancita de rata amix de la buzarta del 28..

Esa tql karenndel 8 para en encertona nomas ,la vez pasada se boto diciendo que es chama..

Cristina delnroom 7 la colocha qe deception verla ennvivo y enndirecto,ya venia connla intencion de revolcsrme con ella peronal verla,se me bajo toda la emocion.

2 nenas fichando,me vscilo l chata fsce de monito ,blancona tarrajeada ci  su amixnuna flaquita face denpocahontas pero estas  alucinadas ,vinierron a fichar perp ocuparon ep room 20npara dejar sus chivas..

En resumen ,  nada relevante esta chingana...,

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
En 15/7/2023 a las 20:32, Adrian Shephard dijo:

Agregar que al pagar la entrada me dieron un boleto y un halls morado nose pork lo del halls wtf

Uff te falta chiboli eso ya es clásico de todo lado q te dan unhalls  casi Tri lugares en condesas entre otros 

Publicado

Bueno hoy pase con mi primo para conocer este nuevo chongo.

Esto fue algo fugas ya que mi primo es casado y su celular estaba apagado.

Las que consulte:

25 Megan  venezolana cara pasable pelo hasta espalda tenía buen culo no se deja chupar las tetas.

57  Yuly venezolana alta no tenía buen poto se deja chupar las tetas.

37 Estefanía era ecuatoriana si estaba en algo pero tenía cara de relojera.

33 Yasi está estaba por el Baño del segundo piso blanca me dijo de todo me dió un pico en la consulta me dijo me puedes hacer de todo casi le entro pero era media cuadra así que next.

42 Tatiana era Venezuela tenía buen culo me dijo solo besos a su teta next.

54 Yenifer está si tenía talla piel canela y buena figura ecuatoriana ,me dijo atención como mi ex , ya la próxima me atiendo con ella.

47. Karen  también ecuatoriana era de buena talla y buen culo ya será la próxima.

9 Mariana , colombiana está arta carne como me gusta , está linda su cara está va ser la próxima que me atienda, me dijo hace de todo menos el 69 .

8 no escuché bien su nombre es colombiana con ella me atendí , es frentona cara pasable , me jalo es culazo y las tetas la chupe a mi disposición que rico polvo , full picos y chupada de cuello le gusta que le den duro , buen polvo.

Entrada 5 soles y polvo 50 

Va ser mi nuevo point.

• Gracias 3
Publicado

Whats up!"

Complementando el reporte de ayer jueves,......entrada 5 PAVOS, SERVICIO: 50 PAVOS,

Primer piso,

Room 1: VACÍO,

Room 2: Maria Teresa, neraa aceituna milf, maso delgada con algo de culito de neraaa, tetas silikon, hace showw,....ex-Sirenas, k rotó último de La Miel de Independencia, y Troka del Callao,....dejo su tema de La Miel donde se hacía llamar Lucero hace años, 

https://hermanodeleche.com/topic/55640-lucero-culona-chocolate-de-malas-costumbres/

Room 3: Fernanda, semimilf, piel clara, de face aire a Elena de Troya del Bote del Callao, media muslona y culo maso, ex-otros chongos,

https://hermanodeleche.com/topic/116377-fernanda-blanca-cachetona/

Room 4: New puta, Cristal, veneka piel clara, maso chata, de 25 26 years, con algo de culito, k tiene una marca en la nalga de arañazo k le hiso en sueños Freddy Kruger jaja XDD,....viene de Divinas, su tema de la otra zona, 

https://hermanodeleche.com/topic/118675-cristal-marca-tipo-arañazo-en-la-nalga-y-siempre-usa-botas-negras/

Room 5: Karen, trigueña de 27 28 years, bien agarrada, culona fofo, ahora con look de cabello ondeado,

Room 6: New puta, Cristina, una trigueña delgada maso alta, cabello maso ondeado, de 24 25 years, con algo de culito, +20 por el Anuel AA,

Room 7: Antonela, culocha ya semimilf media face de ozaru, blancona bien agarrada k perdió la silueta de hace años 2018 2019,....su tema de Condesas,

https://hermanodeleche.com/topic/44397-antonela-colocha/

Room 8: New puta, tal como indica el reporte anterior colombiana eso me pareció también, milf blancona gruesa, tetona silikon y culo k parecía silikon también pero mediano no resaltaba mucho por el vestido, se me pasó el pulseo, 

Room 9: New puta, Mariana, culocha trigueña de 26 27 years, cabello hasta los hombros, con el acento paisa bien marcado, bien agarrada, caderona culona, estaba me dijo esto k el otro y dice media hora de atención, pero me negó el Anuel AA, en algoritmo,....causa de la del room8,

Room 10: En encerrona maldita, pffff,

Room 11: Fiorella, peruana trigueña maso delgada, semimilf,....hace showw,

Room 12: New puta, Kendra, veneka trigueña semimilf, de culo en algoritmo mediano, en bikini azul,....esta viene del Kamasutra (Molino Rojo), dejo su tema de la otra zona, 

https://hermanodeleche.com/topic/93863-kendra-veneca-nalgona-usa-botas-negras-scf/

Room 13: Lucía, de face un aire a Natalia culocha pero algo más fina, con lentes, trigueña maso chata, de 22 23 years, media agarradita,

Room 14: New puta, Lilibeth, trigueña k ya de cerka parecía semimilf, maso delgada, se alucina +50 por el Anuel AA, nexxxt,

Room 15: Sara, culocha de 26 27 years, trigueña, de cabello H2O2 rubio, maso chata con algo de culito,....ex-callejeras de Alfonso Ugarte, su tema de La Estación de Independencia,

https://hermanodeleche.com/topic/117140-sara-caleña-la-estación/

Room 16: New puta, Mía, chata semimilf, piel clara, maso agarrada de tetas media caídas, pero tenía su culito mediano en algoritmo parecía buen tubo, no se volteaba la chata jaaa, me dijo esto k el otro y tal pero me negó el Anuel AA, en algoritmo,.....causa de Roxy room27, 

Room 17: Lesly, trigueña delgada, de 25 26 years, en falda corta y sus takos negros,....hace showw, 

https://hermanodeleche.com/topic/115143-lesli-peruana-agraciada-clinica/

Room 18: Sandra, mulata de 27 28 years, dientona, morena bien agarrada semichubby culona,....su tema de Kamasutra (Molino Rojo), 

https://hermanodeleche.com/topic/72782-sandra-veneka-mulata-culona-agarrada-media-chubby-room-295/

Room 19: Sofía, veneka trigueña de lentes, cabello H2O2 rayitos rubio, de 24 25 years, maso chata y agarrada, estaba en vestido negro entre cortado tipo Chun Lee, 

Room 20: Kataleya, chata piel clara, de 26 27 years, maso delgada, full silikon, tetas redondas silikon, y culo mediano silikon rechoncho,

Room 21: Paula, veneka piel clara, de 25 26 years, maso chata, agarrada tamalito con pansa de rata, algo de culo tiene, en bikini,...con cartelito de "Paula" en su puerta,

Room 22: Esta veneka bien agarrada, chata gruesa, de face ahí nomas, cabello trenzas largo depredadora H2O2 platino celestino, culona de chubby, nexxxt,

Room 23: Estrella, piel clara, bien agarrada maso de culo, de 26 27 years,

Room 24: Tiffany/Estefany, chata veneka piel clara, semichubby culonasaa, de 25 26 years,....su tema de Pantera Rosa,

https://hermanodeleche.com/topic/88235-tiffanyestefany-chata-veneka-culona-ex-molino-rojo/

Room 25: Mariana/Natasha, veneka blancona, agarrada tirando para semichubby, culona, ESTAFA,....su tema de Pantera Rosa,

https://hermanodeleche.com/topic/87910-natacha-relojera-estafadora-mecanica-pantera-rosa/

Room 26: Mery, face pasable, de 23 24 years, piel clara, maso agarrada,....rota de Divinas de Huarochirí, su tema de la otra zona,

https://hermanodeleche.com/topic/117344-mery-chata-conera-de-tatuaje-de-rosas-encima-de-culo--🌹🌹🌹-/

Room 27: Roxy, semimilf, trigueña agarrada, culona fofo, la k la conocen como "chuecona" en el norte jaa, ex-algunos chongos,....su tema de La Miel,

https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norteña-aire-a-la-chuecona-v/

Room 28: Shirley, trigueña semimilf, cholita chata agarrada, tetas maso medianas, tiene caderas y culona silikon culo parado,

Room 29: Ana, semimilf, blancona bien agarrada tirando para semichubby, media culona, 

Segundo piso,

Rooms 30, 31 ,32: VACÍOS,

Room 33: Jessy, milf de cabello H2O2 rubio, face de gato neko XDDD, agarrada trigueña, maso culona, en vestido corto school,

Room 34: Débora, ecuatoriana bien agarrada tirando para semichubby, culona, trigueña de 25 26 years,

Room 35: Solange, trigueña bien agarrada, de 24 25 years, unas lentejitas por el face,....causa de la tal Aitana room44,

Rom 36: Luciana, milf piel clara, chata con algo de culo, parada de costado en su puerta como siempre, ex-Kamasutra ex-Pantera Rosa,

https://hermanodeleche.com/topic/116736-luciana-milf-con-cuerpo-d-veinteañera/

Room 37: Estefania, face pasable, bien agarrada rellenita, de 25 26 years, piel clara, 

Room 38: VACÍO,

Room 39: Carolina, cabello H2O2 rojizo, de 27 28 years, piel clara, delgada, maso culona para su contextura parece silikon,

Room 40: Nasty/Camila, veneka semi milf, trigueña agarrada, conocida como la cara de caballo,....su tema de Kamasutra (Molino Rojo),

https://hermanodeleche.com/topic/104135-nastycamila-veneka-trigueña/

Room 41: Esta ecuatoriana rellena face de Giglipop, bien agarrada, trigueña de 27 28 years, no la vuelvo a pulsear, 

Room 42: Nazareth, veneka trigueña delgada, cabello maso cerkillo,

Room 43: New puta, una chata piel clara, de face media alargado jaaa, algo de culito, se me pasó el pulseo, igual nexxxt,

Room 44: Aitana, trigueña bien agarrada gruesa semichubby, de 27 28 years, culona de chubby,

Room 45: Cielo ex-Andrea, la lorito del Bote del Callao, ex-casi todos los chongos,....su tema de Kamasutra (Molino Rojo),

https://hermanodeleche.com/topic/91928-cielo-ex-andrea-la-lorito-del-bote-charapa/

Room 46: Camila, veneka milf, de face pekinés, agarrada con algo de watanabe, tetona, y culo medio fofo, algunos tatoos, ex-Divinas de Huarochirí,

Room 47: Karen, milf de cabello maso corto, blancona maso delgada, parece algo de culito pero en general no resalta culo ni tetas, 

Room 48: Esta milf peruana de face achinada, piel clara, recorrida de otros chongos, no pasa nahhh,

Room 49: Sara, la Zombie, veneka piel clara, semiteen, delgada,

https://hermanodeleche.com/topic/116523-zara-semiteen-alias-zombie-buen-trato-clinica-del-corazon/

Room 50: Dayan, milf trigueña, maso delgada, tetona silikon y culo mediano silikon,...en toma de tiempos salen en 10 min pfff,

Room 51: New puta, Francheska, veneka neraaa semimilf, bien agarrada, full silikon,.....fama de ESTAFA de hace años en Colmena de Independencia donde la conocí, dejo su tema de la otra zona, 

https://hermanodeleche.com/topic/65362-estafadora-venezolana-francheska-morena-curvy-relojera-room-09/

Room 52: Aquí volvió a rotar, Katalina, cholita narizona, bruhilda pinguina, maso chata caderona de culo silikon, ex-Kamasutra (Molino Rojo) y telochongos de SJL, dejo su tema de Kamasutra, 

https://hermanodeleche.com/topic/93486-katalina-yamila-la-narizona-de-la-kadena-de-telochongos-de-nuestro-riko-sjl-culona-silikon/

Room 53: Zafiro, veneka milf, trigueña de cabellos rizos zamba, agarrada media culona y tetona silikon, ex-Kamasutra (Molino Rojo), rota con Troka del Callao,.....su tema del kuchitril La Miel de Independencia,

https://hermanodeleche.com/topic/112860-zafiro-veneca-de-pelo-rizado-sumisa/

Room 54: En encerrona maldita, 

Room 55: Estefany/Viviana, de 28 29 years, peruana de lunar en el face, maso delgada, piel clara, cabello H2O2 rojizo, ex-varios chongos,

https://hermanodeleche.com/topic/115166-stephany-cajamarquina-palo-seco-4n4l-clinica-del-corazon/

Room 56: New puta, una maso chata trigueña, de face redonda parecía semiteen, trigueña con algo de culito buenas piernas, se me pasó el pulseo, 

Room 57: New puta, una piel clara, bien agarrada k parecía semimil, de cabellos medios rizos, también se me pasó el pulseo no pasé hasta ese fondo,

En el staff de meseras;

*Lesly veneka semichubby chanchona pal horno, 

https://hermanodeleche.com/topic/116118-leslie-veneca-culonaza-tubera-pero-frozen/

*Sara, chata delgada k putea en el room15 y a veces hace cosplay con lencería, ahora recurseándose de mesera jaaa,

*Todas las demás meseras 10, y la leoncita veneka Sofía a full llevando chelas al segundo piso de tanto trajín ya parecía un tomatito, 

Sin mas,

CAMPEADOR,

Moderador de Hermanos de Leche.com"

• Me gusta 1
  • Gracias 6
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...