Jump to content

NUEVO NIGHT CLUB "CLINICA DEL CORAZON"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo de esta xhingana, ya en el tren de retorno al surfs..

Le meti mi bananita a micaela la mona en el room 16 era una ds laa 3 o 4 rescstablee del local , a la melaaaa, que bajo level, vafias del geyshas por aquiz como samantha la estafadora hoy en el room 37 , la mona trafa maa conocida como la melisha paredes de pamplona hoy en el  room 31, irina o valentina la mona trafa en room 9....en ps w hay harta malagua ,

Local en kines a un 90 por chento ..full bagres..

Parroquianos con un incremento del 50 ppr chento en asistencia a comparacion de otros sabados..

Micaela aplasto a mi campi  con esas patas:too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

Mas tarzan se presenta ese awebado del tik tok el tal shogynaki ,perdon marranaky, dicen qe ira directo al room 24 ,baiando como mongol( igual qe en el tik tok del local) con la cerdita estefany 🙃..

Por otra parte hoy vi al tio canoso de seguridad utilizando el laser a un weboy, luego lo encaleto al toque,espero solo haya sido un lapsus brutus de este tio....:yuush:.

En la animacion un tio cabeza de webo ,  un brocoli de pelo pintado  enseñando los pasos prohibidos a un par de marrranitas y a la flaka lesly ( todos los dias practica esta mela) cuando aprendera..

Pense encontrar a mi mona chata de sofia ,pero ni mela..

🤯

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado

Buen Día Hdl’s reporte de ayer sábado 19/08

Llegue a las 8 pm, estaba q se llene todo el estadio, sorprendido xq todos los pasillos estaban habilitados  pero no todos los cuartos ocupados quizá un 85%
Vi nuevas carnes, estaba como niño feliz con juguetes nuevo xD di mis vueltas d rutina 1ro y 2do piso y ya iba a marcando a mis víctimas pero mucho d los cuartos cerrados me preguntaba dónde carajos estaban las flacas. Veo del 2do piso a la zona donde toman la gente tmr ahí estaban varias q onda con la gente? Si quieren dama d compañía hay unos bares x Bayovar o Metro de La Hacienda donde hay flacas q no hacen servicio solo compañía 🥴🤬  Al final perjudican a los demás q si vamos a tirar a un chongo, bueno ya q solté la rabia…

Luego de meterme mi chelita me fui a darle castigo a esta ecuatoriana q estaba en el cuarto 52  de nombre Joselyn bien formadita, estaba con un bikini atrigado🥴 para mí es nueva aunq debo reconocer q no venia a este local hace como 2 meses. Salí complacido ya q me puso todo a disposición Justo estaban pasando show me compré otra chela para ver el show, realmente agradable el ambiente, baños limpios, los de seguridad respetuosos aunque vi q a un hdl lo agarro como trapo para q se pare de la silla ya q no estaba consumiendo 🤬 q formas son esas de tratar a la gente… hay q mejorar eso, bueno, la música también buena eh…. Luego decidí seguir viendo a + flacas pero nose xq pero me dio ganas d meterme mi 2do round con la ecuatoriana me gustó mucho su cuerpo chata pero poderosa pero en el 2do polvo no quiso q le besara las tetas 🤬 le dije como si en el 1ro no me dijiste nada… quería adicional.. bueno pero a pesar de eso sentí + química y se entregó más en el 2do polvo aunq no me llegó a dar las tetas 😒 al salir de curiosidad le pregunté cuánto cobraba por unas chelas y me dijo 100 x media hora 👀🙄 en serio así pagan? Aunq en lo personal sí me volvería a atender estaba buena 🤣..

Luego empezó el show de Makanaki tmr sus bailarinas estaban bien ricas en especial una q era la + delgada, luego el sexo en vivo jjaja tmr ninguno de los 3 pudo terminar xD hay q tener los huevos bien grandes para calatearte en público y tirar pero realmente disfrute toda la chacota ahí con la gente fui solo pero terminé haciendo varios patas no se como pero luego del sexo en vivo la criatura se me volvió a parar me pedí mi chela y ya cuando me estaba llendo vi a esta colombiana en el cuarto 23 o 24 me dijo q se llama Verónica también chata con un vestido negro corto mama mía pero q mamada… Supo cómo mantener activo a mi muchacho y podría decir q ella si vive el kche aunque no le gusta el maltrato..

Ya luego dejare mis 2 reseñas de manera + detallada donde corresponde… salí completamente satisfecho en la puerta estaba este tipo Makanaki me tome foto jajaja tmr este especial como hace Plata haciendo webadas ya quisiera tener esa vida. Tome el taxi y es ahí cuando me dijo q las chicas nuevas eran del Geyshas y me explico todo el tema y dentro de mi dije Nooooooooooooooo 🥲🥲 ojalá q no se vayan mis futuras caseras!!!

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado

@MIKE XXX

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/119711-paola-room-1-colombiana-atractiva/

https://hermanodeleche.com/topic/119829-briana-joven-charaputa-chata/

https://hermanodeleche.com/topic/119830-keila-ecuacha-achinada-piel-clara/

https://hermanodeleche.com/topic/119019-evelin-frentona-colombiana-room-8/

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Bueno ayer caí por aqui , varias cosas por corregir.

Pros

- Estacionamiento grande y dentro del local.
- 10 la entrada y me regalaron 1 halls
- Guardas tus cosas gratuitamente y el chamo que las recepcionas muy buen onda
- Personal de seguridad variados (venezonalos y peruanos) pero buena gente todos, muy amables y te piden las cosas por favor
- Escenario super grande , muy bonito y espacioso
- Mesas, box y puff con buena separación, no te chocas codo con codo , espacioso ambiente
- 77 cuartos , no son ratoneras , tienen cama, espejo a la altura para que te veas cachando, lavadero y taza para que le hembra mee, cuando entre dije ya me cague porque los cuartos tienen una cubre cama negra gruesa pero adentro se siente fresco dado que tienen extractor de aire caliente, yo que soy de sudar me senti comodo.
- El lugar es grande, pasadizos anchos, ni cagando te topas o chocas como en sirenas o geyshas... espacios amplios.
- 2 Baños grandes en cada piso como de estadio con urinario y 3 privados para cagar , caños con agua abundante , papel higenico y el otro papel para secarte
- Cerveza 10 soles, volt a 5 soles eso si bien helenas
- Los meseros bien amables , chevere atención
- Las meseras bien atentas y se tomaban sus chelas con los cacheros
- El animador podra ser cabrito (el pelao rocco) pero se le nota que si es animador o tiene experiencia.
- 2 baños para las caninas bien ahi ... porque en otro lados se turnan para mear o cagar

Contras

- No hay ni un puto reloj , es básico siempre tener uno
- El calor, de verdad que era sofocante , parecia que estaba en la selva ... ptm no se como habían HDLS con capucha con carnerito o similar, mierda que me agoto tanto calor
- Tienen buen sistema de extracción de calor o aire acondicionado, pero estaba apagado... csm
- Un puto cigarro 3 soles ¿que chucha tienen en la cabeza?
- Para mi gustos, demasiadas luces en el escenario mas es lo que generan calor que otra cosa
- Nivel de putas, ahi si que jalon de orejas... habian algunas flaquitas que ni para tirarles un pan... de verdad que no sabia que hacian en un chongo esas chicas

Recomendaciones para los HDLS que vallan

- Si viajan en tren, máximo 9:30pm en la estación piramide del sol, caso contrario solo habra tren para Bayobar
- Si salen luego de 9:30 no gasten suela ni plata yendo a la estación, afuera del local toman taxi a puente nuevo y por 5 o 6 soles los llevan (esta relativamente cerca) según wase 1km

Ahora un breve listado de lo que me acuerdo dado que no las conozco aún

1. Ex geyshas la colombiana que para en shorcito

2. Una samba que hizo su show ex la miel... un aire a canelita amoretti , se le nota rencontra cheroka
3. Una piltrafa
4. Xiomara ecuatoriana hizo su show  con rayitos plata y brackets ; debo rating

5. Una china coqueta ex geyshas
6. Una ex geyshas cara redonda , tatuaje grande en el culo , tetitas chiquitas

7. Una milf ex geyshas (la de la derecha)

8. Marilyn ex geyshas , ecuatoriana tetonas culona que no se saca la falda
https://hermanodeleche.com/topic/115984-marilyn-ecuacha-potona-y-tetona/#comment-937324
9. Una potona ex geyshas

10. Una Venezolana color leche cuaerpona
11. La gatita del geyshas que paraba en el 68 , al frente del 18 para ser exactos
16. Una blancona cuerpona en disfras de enfermera blanco...ofrecio tetas y con paciencia
18. La candy geyshas Paula fernanda en reverende mosqueo 
https://hermanodeleche.com/topic/105874-candy-2022-fernanda-ex-paula-colombiana-blancona-de-ojos-claros-ex-sirenitas-y-scf/
44. Kenia ex geyshas turno mañana dice y domingos , debo rt 
https://hermanodeleche.com/topic/109209-kenia-gordita-tetona/#comment-888709
50. Coral ex geyshas , aca no usa tacos y se le vas mas chata ...casi me webeo
https://hermanodeleche.com/topic/97828-coral-ecuatoriana-tetona-room-73/#comment-807011
62. Una colocha simpaticona

Por ahi vi una ex geyshas que paraba siempre entre los cuartos 22 y 35 , blancona ella, nariz respingada ojos medios verdosos o claritos, siempre en vestido negro ella.

Sobre el nivel de las putas propias del local , aun falta bastante.

NOTA DEL MODERADOR: 

@EL MACHO

• Me gusta 4
  • Gracias 3
Publicado

Valla decepción...

- Entrada general 10 so, se terminó la promo de 5 so de domingo a miércoles.

- Krilling en pasta animando.

De todo los 70 y pico cuartos, solo sobre salen la 9 y 16,  venezolana y ecuatoriana  respectivamente, que por cuerpo un 5 y  por trato en la consulta salen jaladas.  Después todo el local con mujeres normalitas puntaje en general un  4 como promedio.

• Gracias 1
Publicado

Espero para que se le bajen los humos a los dueños de este chongo, que lo clausuren de forma defintiva. Esto es San Juan de Lurigancho....y la tarifa máxima aceptable considerando infraestructura, capacidad de alquiler de cuartos, y nivel de kines, debe ser la tarifa de 40 soles el servicio y entrada 5 soles......hasta podría ser 10 soles si llenaran todos los cuartos y con espectáculos diarios, PERO considerando TARIFA ÚNICA DE 40 SOLES el servicio. Este local esta pasando piola, porque NADIE le ha puesto la mira...👀.NI VECINOS , NI PÚBLICO EN GENERAL, NI PRENSA...... sólo falta un empujoncito.....:canny:

No iba por cuanto no me parecía justo pagar esos precios por ese nivel de kines y la cantidad de kines que habían.

Lo peor es que se están avivando por cuanto veo que estan llegando kines de SEXY GEYSHAS y Sirenitas.....pues que no aprovechen tanto, pues les va a suceder lo mismo que Sexy Geyshas, probablemente.....:look_down:

Hasta ahora no me explico cómo diablos se consiguió una Licencia Municipal de Funcionamiento, en dicha zona..... pues si esto se normaliza, entonces un inversionista compraría el terreno abandonado que esta al costado de la Clinica del Corazón e igualmente construiría un NUEVO CHONGO.....pues sería altamente rentable por la zona accesible.

ESTABLEZCAN DE UNA BUENA VEZ LA TARIFA ÚNICA DE 40 SOLES EL SERVICIO O QUE CLAUSUREN ESTE NUEVO CHONGO....!:doubt:

Saludos

Publicado
hace 1 hora, SHIN 5 dijo:

Hasta ahora no me explico cómo diablos se consiguió una Licencia Municipal de Funcionamiento, en dicha zona.....

Generalmente en zona industrial se consigue el permiso, y esa zona es solo empresas.... Aparte yo se que hay 3 chongos con licencia busca información y encontraras 

Publicado

No se le debe permití subir tan arbitrariamente los precios , eso genera un caos en los demás Chongos y pensarán que pueden poner el precio que les dé la gana 

Publicado
hace 12 horas, Tubb dijo:

Generalmente en zona industrial se consigue el permiso, y esa zona es solo empresas.... Aparte yo se que hay 3 chongos con licencia busca información y encontraras 

Evitame, el trabajo y dime cuales son esos 3 chongos (se entiende en S.J.L.), que tienen Licencia Municipal de Funcionamiento, para abrir mi chongo....:doubt:No me dirás Trocadero, Botecito y Cucardas.....

Por que crees que a Divinas, Pantera Rosa, La Honda, La Miel, Divas, La Miel de Independencia, el nuevo chongo MEDUZA de Comas, no le dan Licencia Municipal de Funcionamiento (Y siendo zona alejada). Si fuera fácil, pues habría varios inversionistas en este rubro.... (véase el caso de la filial de Sirenitas de Arequipa).....Sres. la Clinica del Amor NO TIENE LICENCIA MUNICIPAL DE FUNCIONAMIENTO PARA ESE GIRO ECONÓMICO, Y SI LO TUVIERA, SERIA ANULABLE....(caso filial de Sirenitas en Arequipa).. Asi que una simple denuncia con efectos públicos, pues clausurarían este local.

Fíjense en esta portada de NOTICIA: ABREN PRIMER CHONGO LEGAL EN SAN JUAN DE LURIGANCHO.....SE LLAMA LA CLINICA DEL AMOR Y ESTÁ UBICADO CERCA AL NUEVO MALL DE SAN JUAN DE LURIGANCHO A 3 CUADRAS DE ESTACIÓN PIRAMIDE DEL SOL.

ESA PUBLICIDAD EN LAS NOTICIAS SIMPLEMENTE O LO HACE MILLONARIO A LA CLINICA DEL AMOR O LO HUNDE.....SI NO TIENE LICENCIA MUNICIPAL DE FUNCIONAMIENTO, PUES SIMPLEMENTE LO HUNDE.

Habían comentarios que iba a bajar el precio a 40 soles, pero ante el cierre de Sexy Geyshas y problemas en Sirenitas o en otros chongos, pues esas chicas supongo algunas bajaran por acá y el incremento de público, pues eso MOTIVA A QUE NO HAYA DISMINUCIÓN DEL PRECIO DE LA TARIFA DE SERVICIO SEXUAL A 40 SOLES....

Sólo queda esperar que CLAUSUREN ESTE LOCAL... y lo digo también por cuanto este chongo sirve de REFERERENCIA PARA LOS OTROS CHONGOS DE LA ZONA DE S.J.L.

MEJOR CERRAR ESTE CHONGO ANTES QUE VENGA A MALOGRAR LOS PRECIOS DE LA ZONA.

Saludos

Publicado

Hermano Hdl

Con todo respeto, como se te ocurre pedir q clausuren este lugar???
Este es el lugar + decente q conozco q en todo SJL en serio, no mencionare otros locales para menospreciarlos pero el rango d entrada está entre 5 a 8 soles.. Ahora la infraestructura d la Clínica es mil veces mejor a la de cualquier local de SJL. Eh visto camas de mrd y los de seguridad q más parecen delincuentes y cobran entrada 8 soles y nunca vi q alguien se queje de esa manera… Puedo criticar el hecho q hayan decidido q la entrada sea de 10 todos los días cuando los días particulares no hay muchas flacas pero los días viernes y sábado esos 10 están bien pagados! Ahora el costo del polvo 50 les permite q puedan contratar más ecuatorianas, colombianas, peruanas entonces si es así por mi feliz xq estoy cansado de q en un chongo el 80 a 90% sean venecas mostras q no saben ni cómo tratar a un cliente 🤬🤬🤬 

Aquí la culpa es de nosotros mismos al normalizar la tarifa de 40 soles x esas venecas q el trato q tienen para con nosotros es una mrd y no voy a entrar en temas del físico pero hay locales q ya se pasan de pendejos al traer pokemones pero repito la culpa es de nosotros! Les acostumbramos q con 40 podían traer cualquier cosa y encima he visto hdl’s q les pagan “adicionales” nosotros mismos jodimos todo!!!

Yo ya estaba resignado con SJL y me metía mis viajes hasta los Olivos para ir al Sirenas y encontrar buena variedad… ahora recupere un poco la fe y saber q aquí en SJL también puedo encontrar un lugar como él Sirenas estoy + q satisfecho y + aún q vi el último sábado habían mejorado un poco el nivel… 

De todo corazón espero q no jodan a la Clinica xq a cualquier otro chongo q hay en SJL  no pienso regresar y punto!!!

Publicado
En 25/8/2023 a las 15:14, Thanoselrompeanos dijo:

De todo corazón espero q no jodan a la Clinica xq a cualquier otro chongo q hay en SJL  no pienso regresar y punto!!!

Si el precio estuviera 40 soles ....todo bien.......si la CLINICA TUVIERA LA MISMA CANTIDAD Y NIVEL DE KINES QUE SIRENITAS....estaría feliz y seria tolerable que cobraran 50 soles y entrada 10 soles. En ese caso no me quejaria. La capacidad de la CLINICA ES DE 77 cuartos y varias de ellas NEXT....como mierda se les ocurrió cobrar esas cantidad por todo lo que ofrecen. Nadie discute la mejor infrestructura de la CLINICA y que los de seguridad sean educados (por lo menos) . Eso no esta en discusión. En los otros locales que te quejas, es verdad lo que dices, pero supongo que es tolerable por el precio que cobran sus kines: 35 soles ó 30 soles, aunque en PANTERA ROSA ya lo subieron a 35 soles (y ellos usan la referencia de los precios de  la CLINICA DEL AMOR)....

Por ejemplo, en la estación NUEVO CHONGO, tiene buena infraestructura similar a la CLINICA DEL AMOR, y los precios son de 40 soles y entrada 5 soles (por la competencia), al final solo le quedaria subir la entrada a 10 soles, pero nica lo sube a 50 soles, POR CUANTO EN ESE CASO MEJOR NOS VAMOS A SIRENITAS (hay mucho mas chicas y mas variedad). Si cobraran 50 soles se irian a la MIERDA.

Sólo queda el esfuerzo de ir al CONO NORTE para visitar mejores locales a precios justificados....lo que estoy haciendo....

Para mi tambien me queda muy cerca ir a la clinica, pero no me parece justo los precios que cobran, por todo lo expuesto, por eso no voy aparte que no hay varias chicas de mi gustos.....

A la CLINICA sólo le falta publicidad para tener más gente, pero como no tienen licencia municipal para su real giro economico, pues calladitos estan...sin hacer tanta publicidad....

Sólo te diré que sigas disfrutando de ese local hasta donde se pueda.....:canny:

Saludos y ya no hagamos spam....sólo no incentivemos que se normalize la tarifa de 50 soles y entrada 10 soles.....

Publicado
En 24/8/2023 a las 11:32, ROMEO SANTOS dijo:

C50 DANA Semimilf Agarrada, Medio cabezona de 27 a 29 Años Aprox, me pareció que tenia el cabello Rubio H2o

EN CAMINO A LA CLINICA POR PRIMERA VEZ OJALA SEA DANA DEL GEISHAS Y ESPERO ENCONTRAR A UNA TAL CAMILA CULONA DE LENTES.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...