Jump to content

NUEVO NIGHT CLUB "CLINICA DEL CORAZON"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya mucho tiempo sin mi polvito, me ganó la hora pero mañana plan de 6 pm iré a ver qué ex SG se han ido para este lugar 

Publicado

MI HUMILDE OPINION DE ESTE LUGAR

LO BUENO PARA MI:

-FUE FACIL DE LLEGAR EL CARRO ME DEJO A UNA CUADRA.

-LOS DE SEGURIDAD NO JODEN PARA NADA.

-TIENE UN BAÑO AMPLIO EN CADA PISO CON VARIOS CAÑOS DE BUENA POTENCIA IRINARIO 4 INODOROS  PARA LOS QUE VIENEN A CAGAR.

LO MALO PARA MI:

-DESDE QUE ENTRAS UN CALOR DE MIERDA EN TODO EL LUGAR TUBE QUE ENTRAR VARIAS VECES AL BAÑO PARA MOJARME LA CARA EL CABELLO LOS BRAZOS Y PODER RESISTIR YA ME IMAGINO EN VERANO DEBE SER UN HORNO, 

-EL AMBIENTE OLIA MAL APESTABA A AXILAS MESCLADO A OTROS MALOS OLORES Y ESO QUE ERA DE NOCHE , EL BAÑO DEL PRIMER PISO ESTABA SUPER APESTOSO.

-ESTO ES PARA EL HIJO DE PUTA QUE SE LE OCURRIO USAR SOLO LUZ ROJA EN TODO EL AMBIENTE, EN MI OPINION ESTO DIFICULTA VER BIEN A LAS CHICAS ENCONTRE UNA NEGRA RICA EN BIQUINI AMARILLO CERCA AL BAÑO DEL PRIMER PISO PERO RECORDE QUE  CUANDO ENTRE A CACHAR A UNA CHICA BIEN BLANCA NO LA PUDE VER BIEN POR LA LUZ ROJA DEL CUARTO, PENSE QUE CON UNA NEGRA SERIA PEOR Y LA TUBE DEJAR PTM.

-EL NIVEL DE CHICAS ES MUY BAJO, 35 SOLES  BIEN PAGADO Y LA ENTRADA COMO MAXIMO TENDRIA QUE SER 5 Y ME ESTOY ARRIESGANDO.

EN GENERAL NO PASA NADA NO PIENSO VOLVER.

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
Publicado

Puta, yo tenía pensado conocer este nido de cafichos esta semana pero si no hay luz blanca en los cuartos así que chiste

Con luz roja es casi como cachar a ciegas, hasta el troca que se ha renovado y ha colocado luz blanca en sus viejas habitaciones.

La luz roja ya debería quedar en las anécdotas de nuestros abuelos.

Postergare mi visita a este local hasta saber que se haya mejorado la iluminación en las habitaciones.

Gracias por el dato, hdl @NICOLAS MADURO

Publicado (editado)

Segun fuentes mañana probablemente reabren el geyshas  buena noticia ahora la veterinaria del corazon parara mas vacio que banco en madrugada como pendejos querian cobrar 10 lucas jaaa cuando solo pagan unas cuantas chicas las demas estan en debe , entiendan que la mayoria paga para ver calidad y cantidad de chicas no para ver shows cojudos y aburridos , si quieren cobrar 10 lucas minimo deberian traer chicas de nivel sino para que construyen tanta infraestructura si van a recibir a puro bagre y malagua , no hacen un filtro o que?  No se pasen de pendejos y hagan bien su filtro para reclutar chicas  que de verdad valgan la pena tampoco estoy en contra de las tias ya que hay tias ricas pero veo que ustedes reciben lo que caiga, admi a ponerse las pilas que su inversion se va al tacho si no hay chicas buenas, ya son 7 meses y hasta ahora no veo mejorias , sino fuera por el cierre de geyshas ni siquiera hubieran llenado sus cuartos al 90%.

Editado por EL CACHADOR URBANO
Publicado
hace 2 minutos, EL CACHADOR URBANO dijo:

Mañana reabren el geyshas buena noticia ahora la veterinaria del corazon parara mas vacio que banco en madrugada como pendejos querian cobrar 10 lucas jaaa cuando solo pagan unas cuantas chicas las demas estan en debe , entiendan que la mayoria paga para ver calidad y cantidad de chicas no para ver shows cojudos y aburridos , si quieren cobrar 10 lucas minimo deberian traer chicas de nivel sino para que construyen tanta infraestructura si van a recibir a puro bagre y malagua , no hacen un filtro o que?  No se pasen de pendejos y hagan bien su filtro para reclutar chicas  que de verdad valgan la pena tampoco estoy en contra de las tias ya que hay tias ricas pero veo que ustedes reciben lo que caiga, admi a ponerse las pilas que su inversion se va al tacho si no hay chicas buenas, ya son 7 meses y hasta ahora no veo mejorias , sino fuera por el cierre de geyshas ni siquiera hubieran llenado sus cuartos al 90%.

El lunes pasado también dijeron que abrirían. Hasta que no abran no lo creo

Publicado

Confirmado, pase por ahi tirando las 5pm y esta abierto, ojala que hagan algo bueno como reinauguracion o bajar precio de entrada o traer mejores flacas. La clinica esta bien, pero hay pocas carnes, vi ambientes amplios y tal, lo a destacar muchisimo es que tiene baño en cada baño, es mas higiene, lo de las luces y el calor pues si jode. Bueno, la cuestion es que a mayor competencia tienen q ponerse las pilas ambos lugares y los kchros se terminan beneficiando

Publicado

Lo de la sensación de calor que experimentaron algunos hermanos se debe más q nada a que el local estaba casi lleno.( lo mismo q ir a geishas un sabado x la noche) Ahora q reabrió geishas esa sensación de calor no se sentirá ya q el local estará como antes, medio vacío. Los cuartos del fondo del 2do piso detrás del bar por primera vez se ocuparon, de pokemones hasta las weas pero se ocuparon. Ahora los admis de la clínica deberían considerar en bajar el precio de la entrada a como estaba antes: L-M-M-J 5soles V-S-D 10 soles parkeo free

Sino se van a ir a la mrd 

• Me gusta 1
Publicado

Hdl porsiacaso tienen la croquis de este lugar con numeracion de los cuartos ? He ido ya unas 4 veces y porque me habia olvidado la contraseña de mi cuenta no pude colocar mis rating. Pase la numeracion de los cuartos para dar detalles de las atenciones. gracias hdls

Publicado
hace 34 minutos, brotherpedro dijo:

Hdl porsiacaso tienen la croquis de este lugar con numeracion de los cuartos ? He ido ya unas 4 veces y porque me habia olvidado la contraseña de mi cuenta no pude colocar mis rating. Pase la numeracion de los cuartos para dar detalles de las atenciones. gracias hdls

47 segundos me demore en buscar el tema abajo de este....

https://hermanodeleche.com/topic/114337-clínica-del-corazón-guía-del-local/

Publicado

Reporte fresco de ayer lunes, luego de q las relogeishas se fuern a su templo 

Sigue 10 so la entrada para solo ver unas 3 a4 q pagaban el resto era pokemones , ahi va lo q vi:

38 alejandra mona media china, blanca media cuadrada pero con algo de culo, 25 abriles la chata y agraciada de caramelo 

42 rubí flaca tetona pero esa bata q tenia puesta no me dejaba ver la merca csm, un pagani la encerro con chelas

43 nazareth chama contextura delgada con panza sobresaliente x parto, regular culo y aun q es media fereral de carabina da buena atención 

47 kenia recontraculona y caderona, tetas con ayudin regular a grandesp

48 karen veneca de cabello color ssj2 

Recontradelgada ,poco culo y tetas maso pero es bonita de caramelo , regular atención 

49 daniela colocha semiteen , morena alta, culo maso y algo de actitud se la encerro otro pagani , debe ser buena o ajustona xq la veo q la encierran mucho 

En resumen nivel algo bajo no hau mucha carne , hay el dueño tiene flacas de condesas y de huachipa q tienen alto level, sino se aviva este lugar se ira en pique 

Al salir veo al mostrito de la risa caminando triste 

Yo pense q este man era feo pero en persona es aún más federico

mentirita papito lindo xd

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado (editado)

LISTADO DIA SABADO 2 DE SETIEMBRE 2023

HORA: DESDE 6 A 9 PM

-Entrada 10 so todos los dias, ya no hay el 5 soles de lunes a jueves

-La mochila no te la cobran y es punto a favor.

-Solo mencionare las que llamaron mi atencion

-No venia hace un mes y vi que ya habilitaron todas las habitaciones del segundo piso, ya no estan los sofas que tapaban al fondo.

-Nivel de parrocos: medio tirando para alta, veo que poco a poco va ganando su gente este antro

-Nivel de las p🐩s baja para mis gustos, casi no vi blanconas rosaditas y tampoco laycas que tengan atributos naturales, la mayoria de las llamaron mi atencion tenian operaciones, y las otras eran tablas o cuerpo de kion pero si vi una que otra flaquita teen pasables, dependera de los gustos de los hermanos.

Lista de las p🐩s:

PRIMER PISO

ROOM5: Shirley, Milf trigueña con la cara, adbomen y kulo operados, lo que llamo mi atencion fue sus tetasas si eran naturales y eran enormes csmr, pero verle ese vientre mal operado me la bajo y al final no le entre.

ROOM20: Otra milf chata con pinta de ecuatoriana en vestido de colores, blancona con tetas medianas y un culaso impresionante, me sorprendio que nadie se atrevia a entrarle ya que en todo el rato que estuve estaba afuera y nada, hasta que vi que un webon le entro y salio a los 5 minutos sdjksd nose si era precoz o la tia es relojera.

SEGUNDO PISO

ROOM36: Clarita o como esta en su rating respectivo "LUCIANA", MILF blancona con un culaso bien formadito csmr, tiene mejor cuerpo que muchas veinteañeras en chongos en general, te atiende bien cuando le pides consulta, y me agarro la pichula en una la meti pa adentro, si quieren mas detalles de como me atendio dejo su rating y mi reseña, solo les dire muy buena.

https://hermanodeleche.com/topic/116736-luciana-milf-con-cuerpo-d-veinteañera/#comment-948695

ROOM37: Trigueña con muy buen cuerpo delgada, pinta de ecuatoriana en bikini medio verde, culito y cara medianos y bien puestos, de cara si debe un poco pero parecia alegre con los parrocos.

ROOM48: Dayan/Elian, vestido morado/azul maso alta, estaba a mi lado viendo el show muy buen cuerpo para su edad, lo que me quedo en duda si las tetas eran naturales o operadas, ya que se le veia bien suave y redonditas, culo si operado pero se le veia bien en ese vestido, tambien me toco la pichula en la consulta, estaba por entrarle pero decidi dar vuelta.

https://hermanodeleche.com/topic/94857-elian-34/

ANECDOTAS/DATOS:

• Hoy se pusieron de acuerdo creo para tomar hasta morir creo, vi mas borrachos de lo normal, un webon de la nada me comenzo a contar su vida en el segundo piso, safe.
  • Una tal lucero(gordita cuerpo kion con tatuajes) hizo show cuando llegue y pta, pasaron muchas cosas bizarras que nunca antes vi en un (chongo show), en medio del show se acerco a hacerle los tipicos bailes a un grupo de tios que estaban tomando adelante, hasta ahi todo normal, hasta que se metio su consolador y se vino la gorda csmr, bastante squirt encima del tio que estaba sentado, luego se voltea, y el borracho le hace beso negro csmr AL PELO, no suficiente con eso la tia se echa boca arriba y el wn se la sopea csmr jajajaja y le comenza a chupar los pezones, luego otro webon la comenzo a dedear, LUEGO se mete el chupetin al ano la tia y el borracho ese chupa el chupetin JAJAJA, hermano haste un examen de enfermedades mañana mismo, es una ruleta rusa lo que hiciste pero ni modo cuando se te pase el alcohol te daras cuenta la webada que hiciste, la gorda estaba apunto de chuparsela a sus amigos sin poncho, luego el animador se le acerco un poncho y se la mamo al negro que estaba al lado, luego safe no quise seguir viendo.
  • Zarita ex jiron zepita la vi de mesera hoy dia junto a otra chibola parecida, que tambien estaba rica, nose si ahora se dedica a solo ser mesera o seguira atendiendo, pero ojala vuelva atender csmr, en mi opinion es la mas rica del local, muy buen culo se maneja para ser chata flaquita y maso blancona pinta de chibolita(petite).

Eso es todo lo que aprecie de mi visita a este antro HDLS, cuidense y recuerden usar siempre poncho y jamas dar besos en la boca a una furci@ ya que estarias besando miles de pichulas de desconocidos, un saludo 😁.

Editado por bearwolf2596
  • Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

"La vida de un crítico es sencilla en muchos aspectos, arriesgamos poco, y tenemos poder sobre aquellos que ofrecen su trabajo y su servicio a nuestro juicio. Esperamos con las críticas negativas – divertidas de escribir y leer pero la triste verdad que debemos afrontar, es que en el gran orden de las cosas, cualquier basura tiene más significado que lo que deja ver nuestra crítica" 😶‍🌫️

Hola Hdls aqui un resumen de lo q fue el sábado 02/09 y mi sincera apreciación de este lugar luego de asistir 3 sábados consecutivos...

En las animaciones Krilin se ve q disfruta su trabajo y animando el ambiente para q  los hdls esten motivados en los shows aunq en ultimo sabado con sinceridas los shows hasta las webas ah jajaja xD

En 2/9/2023 a las 22:08, bearwolf2596 dijo:

Una tal lucero(gordita cuerpo kion con tatuajes) hizo show cuando llegue y pta, pasaron muchas cosas bizarras que nunca antes vi en un (chongo show), en medio del show se acerco a hacerle los tipicos bailes a un grupo de tios que estaban tomando adelante, hasta ahi todo normal, hasta que se metio su consolador y se vino la gorda csmr, bastante squirt encima del tio que estaba sentado, luego se voltea, y el borracho le hace beso negro csmr AL PELO, no suficiente con eso la tia se echa boca arriba y el wn se la sopea csmr jajajaja y le comenza a chupar los pezones, luego otro webon la comenzo a dedear, LUEGO se mete el chupetin al ano la tia y el borracho ese chupa el chupetin JAJAJA, hermano haste un examen de enfermedades mañana mismo, es una ruleta rusa lo que hiciste pero ni modo cuando se te pase el alcohol te daras cuenta la webada que hiciste, la gorda estaba apunto de chuparsela a sus amigos sin poncho, luego el animador se le acerco un poncho y se la mamo al negro que estaba al lado, luego safe no quise seguir viendo.

JAJAJAJAJA menos mal q me fui temprano entonces xD solo vi el show de la ecuatoriana morena Maria Paz en lugar de pararmela mas bien me la bajo creo q disfrute mas cuando salio el patita de pelo largo llamado lucho bueno mejor dicho patito xD...

En el centro estaba una nueva mesera creo q Krilin dijo q se llamaba Katherine tmr blanconcita bonita  con bonito cuerpo ahi estaba vendiendo sus cervezas corona eso si tenia cara de sobradita pero como quisiera verla en uno de esos 80 cuartos carajo jajaja

El nivel de gente bajo un huevo diria un 40%, en comparación con los 2 sabados pasados q estaba q reventaba el local tal como lo pronosticaron los hdls por el tema de q el otro local estaba clausurado, lo mismo de las chicas de los 80 cuartos habilitados  habre visto q un 70% habran estado ocupados. muchas chicas tuvieron q salir a la zona del Dj buscando nuevas victimas provocando con sus sensuales movimientos Xd ya q en los cuartos no les daban bola.

sinceramente el nivel de chicas bajo, en lo personal solo tengo 2 fijas que me voy atendiendo y por ahi tendré otras 2 más q me quedan por probar pero de ahi nada mas...

el reporte q recuerdo es este...

Primer piso,

Room 1: Paola colocha blancona agarrada, diria milf  tetas medianas, media culona, https://hermanodeleche.com/topic/119711-paola-room-1-colombiana-atractiva/

Room 2: Maria Teresa, ecuatoriana milf, neraa aceituna, maso delgada con algo de culito de neraaa, tetas silikon, hizo show https://hermanodeleche.com/topic/119361-maría-teresa-team-milf-ecuatoriana-neraa-nigga-de-tetas-silikon/

Room 17: Lesly, una trigueña alta de 27 28 years, delgada creo q me dijo q era de chiclayo su cuarto mayormente paraba cerrado https://hermanodeleche.com/topic/115143-lesli-peruana-agraciada-clinica/

Room 22: Veronica, colombiana de unos 25 a 27 años con su vestido apegadito negro chata delgada pero con buen culo y pechos medianos lo malo q no acepta maltrato :C ya ire dejando su respectivo rating si es q no lo tiene... 

Segundo piso,

Room 34: Una chola con unos pechos hay q rico con malla negra pero la veia muy tia para mi xD

Room 39 y 41: 2 flacas ex- molino y pantera disculpen no recuerdo el nombre de estas 2 averiguando se las pongo :C pero amabas son agarradas pero con buen culo de 1.65 quizas

Room 45: Jenie una charapa tambien culona con algo de panza ex molino

Room 51: Joselyn, ecuatoriana chata power con bikini atigrado le estoy creando nuevo tema xq no he visto q tenga rating pero si es q lo tiene admis x favor unirlos https://hermanodeleche.com/topic/120261-joselyn-chata-ecuatoriana-semipowerbikini-atigrado/

Room 55: Shirley, cajamarquina esta me la recomendo un taxista de la clinica xD alta flaca con vestido y botas negras pero en lo personal no me llama la atención

a una de las q le entraria serian a una flaca q estaba x el cuarto 57 o 58 creo una flaca con lentes que estaba con un short jean no me dio el tiempo de preguntarle su nombre...

En resumen como habian dicho algunos hermanos mientras mas chongos existan sera mejor para nosotros ya q habra mas exigencias por sobresalir y destacar espero q este local siga mejorando xq en infraestructura es de lo mejor de SJL solo mejorar la ventilacion xq si he notado q por el pasillo posterior de los ultimos cuartos en el segundo piso huele un poco pesado y en el tema de las luces tengo entendido q los cuartos tienen luz blanca y roja en lo personal prefiero tirar con luz roja siento mas intimidad y privacidad y de verdad no me imagino q todos los cuartos esten con luz blanca no sean pende... xD entiendo q quieran ver bien a las flacas bien pero con luz blanca haria un calor de mrd mas del q ahi y ya no seria un chongo.  aun asi si desean ver bien como estan tirando normal pueden pedir a la flaca q ponga luz blanca no creo q haga problema al menos en la experiencia q tengo mas bien eh sido yo q les pedia q pongan luz roja xq ellas normal querian tirar con luz blanca pero como digo creo q le quita la intimidad a la situacion ya eso es de cada uno...

Las entradas de 10 soles sinceramente solo lo vale viernes y sabado no se xq habran decidido q sea todo los dias ya q los demas dias creo q ni llegan a llenar el 50% de cuartos se q la infraestructura es buena pero eso tambien tiene q ir acompañado de presencia de buenas damas pero ya ellos veran como les va con ese tema y el costo del polvo como decia en lo personal por el nivel de trato q  recibi de las chicas con las q me atendi creo q lo valen pero tambien entiendo a los demas hdls realmente hay poco para escoger y cuando ya uno se llegue a aburrir de las mismas carnes sera poco probable q regrese. Asi q nada a mejorar por el bien de todos xD ire un par de veces más y luego volvere a mi casa principal xD bye bye!!!

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Whats up!"

Mi reporte de ayer lunes,......entrada 10 PAVOS, SERVICIO: 50 PAVOS,

Una trafa con la entrada, como comentaron; de lo k era un buen gancho el gasto de 5 pavos, ahora lo subieron de manera general a 10 PAVOS, ya no vale la pena venir muy seguido por acá,

Primer piso,

Room 1: New puta, Camila, una milf blancona, caballota agarrada de tetas silikon, patona y culona de buen tubo pareció silikon, en short jean corto,....se alucina +50 por el Anuel AA, pfff,

Room 2: Maria Teresa, ecuatoriana milf, neraa aceituna, maso delgada con algo de culito de neraaa, tetas silikon, hace showw,....ex-Sirenas, k rotó último de La Miel de Independencia, y Troka del Callao,

https://hermanodeleche.com/topic/119361-maría-teresa-team-milf-ecuatoriana-neraa-nigga-de-tetas-silikon/

Room 3: Guisela, semimilf de face maso achinada de lentes, trigueña maso agarrada, culona silikon un tubaso en contraste con sus piernas delgadas, tetas pekes, con mayas negras transparentes en las piernas y culo,....hace showw,

Room 4: Aquí regresó Kristel, es una chola milf de cabello H2O2 rayitos rubio y cerkillo, maso chata, trigueña agarrada full silikon, big tits y culona, con la misma maya negra enterizo,

Room 5: Aquí regresó, Sara, veneka maso alta, face de monguita, trigueña, ex-Divinas, 

https://hermanodeleche.com/topic/116686-zhara-chama-semiteen-trato-amable-y-sumisa-clinica-del-corazón/

Room 6: VACÍO,

Room 7: New puta, Yasmin, una piel clara, de face algo kachetona, de 25 26 years, maso agarrada con algo de culito,...se alucina +50 por el Anuel AA,

Room 8: VACÍO,

Room 9: New puta, Nikol, veneka trigueña, maso delgada, tetas pekes, pero culo silikon buen tubo, aunk piernas delgadas,....se alucina +50 por el Anuel AA,

Room 10: Aquí volvió a rotar, Katia, culocha de 27 28 years, de face un par de lunarcitos en las mejillas, trigueña maso agarrada fitt, media chata, full silikon tetas silikon y culona silikon buen tubo,

https://hermanodeleche.com/topic/117630-katia-colocha-de-rico-cuerpo-tuneado-ex-varios-locales/

Room 11: Eymi, trigueña delgada maso menudita, de 24 25 years,

Room 12: New puta, olvidé su name joder, una maso chata, trigueña delgada, de 23 24 years, incluye el Anuel AA como fatality para el finish him,

Room 13: Camila, veneka de 22 23 years, cabello H2O2 rubio rizado largo, delgada media menudita,

Room 14: VACÍO,

Room 15: Adriana, veneka de face media rectangular, trigueña agarrada, culo firme maso culona, de 22 23 years,

https://hermanodeleche.com/topic/120025-adriana-chama-teen-piel-canela-cabello-lacio/

Room 16: Cristal, veneka semimilf blancona, maso alta, agarrada, algo culona,

Room 17: VACÍO,

Room 18: Natalia, trigueña de face ahí nomas media cabezona, maso delgada y culo mediano silikon, de 26 27 years,

Room 19: Kataleya, chata piel clara, de 26 27 years, maso delgada, full silikon, tetas redondas silikon, y culo mediano silikon rechoncho, piernas delgadas,

Room 20: New puta, una trigueña maso chata, de 25 26 years, maso agarrada con algo de culito, se me pasó el pulseo,

Rooms 21, 22: VACÍOS,

Room 23: New puta, Lua, una blancona semimilf, bien agarrada semichubby teletubby, culonasa, creo k me negó el Anuel AA no recuerdo, me alejé de su room con fuerte olor a koncha,

Room 24: New puta, Semi Bagre, chata trigueña, 

Room 25: New puta, una trigueña delgada, de 27 28 years, se me pasó el pulseo,

Room 26: Roxy, semimilf, trigueña agarrada, culona fofo, la k la conocen como "chuecona" en el cono norte jaa, ex-algunos chongos,....su tema de La Miel,

https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norteña-aire-a-la-chuecona-v/

Room 27: VACÍO,

Room 28: Megan, veneka trigueña de 22 23 years, bien agarrada, ahora de cabello alisado, a veces usa botitas blancas,

Room 29: New puta, Jordan algo así, una chata morena neraa, delgada media menudita, de cabello maso rasta H2O2 rayitos rubio, de 22 23 years, me negó el Anuel AA,

Segundo piso,

Rooms del 30 al 33: VACÍOS,

Room 34: Michell, trigueña semimilf, de face kachetona Giglipop de cabello depredadora amarrado H2O2 rubio, bien agarrada y gruesa tirando para semichubby media amorfa, en monkini putero, nexxxt,

Room 35: Esta gruesa bien agarrada, semimilf amorfa, media culona, nexxxt no la pulseo,.....esa tamal tiene sus fans, pero ayer no vinieron así k en terrible moskeada jaaa,

Room 36: VACÍO,

Room 37: New puta, Thamara, ecuatoriana semimilf, trigueña delgada con algo de culito, tetas silikon,....viene de Colmena de Independencia, su tema del otro kuchitril,

https://hermanodeleche.com/topic/99792-ecuatoriana-thamara-la-vacuné-ricolino-😇💦/

Room 38: Alejandra, de 23 24 years, face maso achinada y cabello medio corto, trigueña delgada, con algo de culito, con el mismo monokini negro,

Room 39: Sandra, mulata de 27 28 years, dientona, morena bien agarrada semichubby culona,....su tema de Kamasutra (Molino Rojo), 

https://hermanodeleche.com/topic/72782-sandra-veneka-mulata-culona-agarrada-media-chubby-room-295/

Room 40: Keila, piel clara, de face maso achinada, media delgada con algo de culito, de 25 26 years,

https://hermanodeleche.com/topic/119830-keila-ecuacha-achinada-piel-clara/

Rooms 41, 42: VACÍOS,

Room 43: Nazareth, veneka trigueña delgada, cabello maso cerkillo,

https://hermanodeleche.com/topic/118188-nazareth-la-chimuela-vnk/

Room 44: VACÍO,

Room 45: Lía, milf agarrada, full silikon, tetona silikon y culona silikon, desnuda en mayas negras transparente de todo el cuerpo,

Rooms 46, 47: VACÍOS,

Room 48: Aquí regresó Sandra, semimilf de ojos lentes de contacto, cabello ondeado, en bikini putero de ligas, trigueña full silikon,

https://hermanodeleche.com/topic/116151-sandra-milf-peruana-full-silikon-ex-condesas/

Rooms 49, 50: VACÍOS,

Room 51: Karen, veneka blancona, semiteen delgada seriona, en fase SSJ cabello H2O2 rubio,

https://hermanodeleche.com/topic/116289-karen-chamita-blanquita-delgada/

Room 52: Kamila, veneka milf de face chancadita, trigueña, bien agarrada semicaballota, full silikon, tetas silikon y culona silikon, incluye el Anuel AA como fatality para el finish him,

Room 53: Zafiro, veneka milf, trigueña de cabellos rizos zamba, maso chata, agarrada media culona y tetona silikon, ex-Kamasutra (Molino Rojo), ex-Troka del Callao,.....su tema del kuchitril La Miel de Independencia,

https://hermanodeleche.com/topic/112860-zafiro-veneca-de-pelo-rizado-sumisa/

Room 54: Corina, veneka maso alta, piel clara, de cabello ondeado, de 25 26 years, ex-Kamasutra (Molino Rojo), hace showw,

https://hermanodeleche.com/topic/118012-korina-chama-crespa-achinadita-alta-entrega-tubo/

Room 55: Yahela algo así, esta chata piel clara, de face media alargada sapita jaaa, algo de culito,....chata piernona según ROMEO,

Room 56: Camila, morena de 22 23 years, maso delgada con algo de culito,

https://hermanodeleche.com/topic/117802-camila-flaca-care-monito-tierno-ecuacha/

Rooms 57, 58: VACÍOS,

Room 59: Karen, milf de cabello maso corto, blancona maso delgada, parece algo de culito pero en general no resalta culo ni tetas, 

Room 60: Kenia, koncha de burra, ecuatoriana bien agarrada trigueña, de 26 27 years, culona caderona, de tetas silikon, chata con sus takasos negros, ex-Kamasutra (Molino Rojo),

https://hermanodeleche.com/topic/119854-kenia-tetona-y-potona/

Room 61: New puta, Yamileth, una milf blancona, bien agarrada semichubby, culona, se alucina +30 por el Anuel AA,

Room 62: New puta, Sol, veneka milf, trigueña semipaloseko, me negó el Anuel AA, nexxxt,

Rooms del 63 al 77: VACÍOS,

En ese pasillo del fondo estaban paradas un par de polillas k no sé k room habrán ocupado,

*Luciana, una milf blancona de cabello H2O2 rayitos rubio, maso delgada, de vestido azul cuerpo entero,....esta ya había estado hace un par de meses en este kuchitril, ocupaba el room45, hacia showw,

*Amelia, maso chata bien agarradita, piel clara, de 24 25 years, usa unas lentejitas en el face, nexxxt,

En el staff de meseras; solo 2 jaaa,....esa veneka morena de lentes, k camina media escaldada jaja XDDD,

*Sara, chata delgada de cabello maso corto, k puteaba en el room15, recurseándose de mesera,

Sin más,

CAMPEADOR,

Moderador de Hermanos de Leche.com"

• Me gusta 5
  • Gracias 4
Publicado

De guardia ayer en the hospital 🏥  revisando todos los consultorios
02 maria Teresa la doberman nera aceituna   https://hermanodeleche.com/topic/119361-maría-teresa-team-milf-ecuatoriana-neraa-nigga-de-tetas-silikon/#comment-957333
03 Gisela milf cuerpo fofo salió hacer show
08 trigueña alta buen culo fichando
09 charo de geishas chevere y risueña en la consulta quería entrarle pero tbm keria probar algo nuevo
12 zara pensé q era sara la mesera pero no es
17 lesly tabla relojera en vestido largo color durazno salio hacer hacer show   https://hermanodeleche.com/topic/115143-lesli-peruana-agraciada-clinica/#comment-958658
20 kataleya aquí encontré una chata semi milf en vestido negro Piel clara tetona y cuola
21 romina chama ex varios chongos   https://hermanodeleche.com/topic/119898-romina🍑🦖🍆-ex-multichongos👀-😹🐩la-concha-de-burra😂😂/#comment-960295
27  Andrea aquí vi una moronesa nera de buen cuerpo un culazo se notaba natural  altota bailando cerca a la barra de face típico de morena ojos saltones un poco bombona no tanto nariz un poco ancha pasable para mi @CAMPEADOR 
36  clara peruana milf de buen culo bacan en la consulta me saluda con besito en el cachete me agarra los webos me perrea y me enseña su rajita anotada pa la pxma   https://hermanodeleche.com/topic/116736-luciana-milf-con-cuerpo-d-veinteañera/#comment-962102
37 thamara chevere en la consulta me ofreció buen trato y se veía creíble le iba entrar pero después la vi q era amiga de esa relojera del 58 y por eso no le entre   https://hermanodeleche.com/topic/99792-ecuatoriana-thamara-la-vacuné-ricolino-😇💦/#comment-822124
38 alejandra en terrible encerrona a eso de las 10pm   https://hermanodeleche.com/topic/119336-alejandra-chata-de-piel-clara/#comment-957155

44 karen chamita de pelo rubio delgada   https://hermanodeleche.com/topic/116289-karen-chamita-blanquita-delgada/#comment-939383
49 Sandra peruana milf full silikon aún recuerdo como me relojeo  full moskeo   https://hermanodeleche.com/topic/116151-sandra-milf-peruana-full-silikon-ex-condesas/#comment-938455
50 kiara aquí vi a una milf Piel clara  buen cuerpo cabello corto tipo cleopatra tiene su gracia pero tbm tenía pinta de relojera no le consulte full moskeo
54 zafiro milf trigueña rulosa cuerpona
55 briana chata teen palo seco le entraban casi seguido yo tbm le iba entrar pero la note un poco fría en la consulta y tbm cansada pero no es relojera le marque tiempo con mi reloj   https://hermanodeleche.com/topic/119829-briana-joven-charaputa-chata/#comment-959925
57  shirley  aquí vi una semi milf de lentes cabello rubio al pomo full moskeo
58 riana o adriana ecuatoriana fea mostra estafadora y relojeraza maldita perra chora
64 valentina flakita chinita trigueña colombiana según la lista del tlg, pero más perece charapa la vi fichando en el 1er piso luego la vi en el balcón en el 2do piso resalta esa cinturita de avispa y buen culito redondo pequeño pero bien formado natural y cuando camina lo menea bien anotada pa la pxma   https://hermanodeleche.com/topic/120250-valentina-colombiana-teen-palo-seco-hab64/#comment-962409
65 en adelante puro desmonte

nivel recontra bajo no vale la pena pagar 10 lucas la entrada
varios párrocos tomando pocos se atendían
la mayoría de las tapus se moskeaban las q hicieron más pases en el rato q estaba fueron charo alejandra briana romina ,clara milf pero tbm tuvieron su rato de moskeo
sali renegando de esta posta a lo mucho 1 o 2 putas de aquí me atendieron bien en lo q llevo viniendo el resto no pasa nada mejor me hubiese ido a condesas la csm
https://www.google.com/search?client=ms-android-samsung-ss&sca_esv=563180349&sxsrf=AB5stBgIBlbXGIGIXgHWrQu0qw9YT41WYA:1694043958453&q=la+concha+de+su+madre+meme&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=2ahUKEwi9loLDlZeBAxWuLLkGHa41BB0Q0pQJegQICRAB&biw=384&bih=719&dpr=2.81#imgrc=FcAG9Jk61xhcFM

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...