Jump to content

NUEVO NIGHT CLUB "CLINICA DEL CORAZON"

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches mi gente, hoy jueves plan de 5:30 un culo de parrocos y pajeros y hinchas de la selección, que no tienen tv en casa? las putas mosqueandose, hoy el local sacara mas plata con cerveza que con cupos a las kines. Entrada 10 SOLES, los dos animadores dandolo todo por sacar sonrisas, pero el publico no ayuda mucho, y el pendejo que guarda las mochilas anda cobrando propina al salir ctm encima ni me queria dar mi mochila por la pta mare ni mas vuelvo, bueno listado de las que me acuerdo:

Room 18 colombiana trigueña agarrada buenota cara sexy fija me dijo
room 51 joselyn ecuatoriana morena fija aqui chata carita en debe pero culote tatoo en la pierna
room 53 palo seco no es peruana, se le ve la edad en la cara, risueña, varios tatoos en todo el cuerpo
room 58 creo que es la puta relojera que comentan los hermanos, tenia un tatto de Jairo en la espalda
room 32 briana de tarapoto lleva en el chongo pocas semanas delgada chata esta buena agendada para la prox

eso es todo lo demas puro desmonte adiox

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy dia fui a la clinica por un segundo raund con la chata ecuatoriana que me comi el jueves, le llamo me indica el. Room toco y estaba ocupada... Fui a dar una vuelta y lo que vi:

Sara la chama delgadita, Leslie la peruana que baila, unas 2 que me gustaron pero no se de que cuarto eran estaban fichando con paganis, una mesera que esta mas buena blanconcita le tengo unas ganas.. Regreso y seguia ocupado csmre.... Habia una teem media natizoncita buen culo, pero no quería pelarme supuestamente estaba a lo seguro, regreso y justo estaba un peladp que grito en su puerta alistate que haras baile y mas tarde sexo en vivo.... Ptmre dije ya fue.... Ella salio se disculpo quedamos para otro dia..  Tmre asi me fui sin pena ni gloria.... Mañana vere a donde voy eso es todo hetmanos de leche

Publicado (editado)

Reporte de ayer sabado 09/09 de la CLINICA DE LA MARICONADA Y  CABROS  mas abajo estare detallando, para ser sabado nivel bajo solo unas cuantas se  salvan sin mucho maletos estas son las que vi:

room1: Dulce mona milf blanca agarrada  maso culona jalando a incautos 

room2: Maria teresa mona color brea body en algo en lenceria y tacos 

room3: Gisela mona chata milf de lentes de culo silicon 

room4: Shakira veneca de rizos delgada de culo en lenceria blanca fichando con los ahuevados paganis

room5:  Cristel milf  chata  power de big ass full silicon en enterizo negro

room6: Dayana mona face de charaputa semiagarrada maso culona 

room7: Adriana la mona de cabello pintado media achinada para en enterizo tipo vestido  

room8: Nikol veneca delgada face tipo sapito de buen culo maso  alta fichando con los ahuevados

room9: cerrado al parecer valentina la culocha silicon 

room10: Kristel mona milf semitanque culona con unas patazas algo  en lenceria  negra 

room12: Sara veneca delgada de culo cacheton ahora con cabello ondeada en bikini y tacos 

room17: Lesly peruana delgada ya conocida en el antro tanto plan mosca salio hacer show poco a poco esta perdiendo su fanaticada xD

room18: Andrea veneca rubia face de pequines xD de tes clara algo tetona y culona full silicon fichando y sangrando a los awebados con su amiga nikol de room 8 

room19: Luana chata de media achinada con algo de culito en lenceria negra 

room20: Liset monita chata de buen body en lenceria y tacos

room21: Romina la concha de mula xD veneca delgada casi semipalo en lenceria y tacos 

room26: Roxy mona agarrada conocida como LA CHUECONA DE PAMPLONA XD 

room27: Andrea mona color brea hija de maria teresa xD

room 34: Michelle mona de cabello trenzado medio rubio agarradaza de cuerpo  en enterizo negro 

room35: Yasmin una veneca face de sapito cuerpo masomrd 

room36: Luciana milf chata peruana de cuerpo de quinceañera 

room37: Tamara chata  mona mediaojona de body en algodon  maso culo 

room38: Alejandra mona de tes clara achinada maso simpatica culo maso cacheton en lenceria negra y tacos

room43: la chimoltrufia nazareth veneca chata delgada face media achinada culito pequeño tenia varios tatuajes en bikini nero y sandalias 

room45: Lia milf culona de body agarrada tetona face en debe pero culo defiende en enterizo medio verde 

room47: Paula veneca chata de lentes de contacto en vestido brilloso nose si es kine o mesera ya que siempre la veo tomando , de tanta chela va quedar como una janemba 

room50: Karen veneca rubia blanca paloseco culo casi como de bob sponja algo simpatica la chamita 

room51: Yoselin chata powerpoint de buen culo con ayudin, face de pescado tiene un aire a kenia la concha de mula  

room52: Una vaca tirada en su cama next 

room53: Zafiro veneca nera algo agarrada de cabellos rizos en lenceria  negra 

room54: Corina veneca de risos face algo achinada salio hacer show

room55: Estefany alias la payasita peruana delgada peliroja de lunar grande en la cara culo semicacheton en faldita y botas

room57:  Shirley colocha rubia de tes clara delagada de cuerpo maso estaba en short jean y  top tiene apariencia secretaria 

room58: Riana mona mega estafadora  de face achinada delgada en lenceria y tacos  ALERTA A LOS HNOS si ven una layca que se pone como perrita en celo  y los seduce  para q la cachen poniendose en 4k es esta estafadora ya saben instinto cacheril no se equivoca esta ofrece todo a precio base pero es una pendejaza advertidos estan la vi atrapando algunos incautos

room60: una milf tuneadaza cuerpo de vedet culazazooo y tetonaza tiene lentes de contacto cabello pintado medio cobrizo creo

room64: Corina semiteen de cabello pintado medio rojizo o marron de culito maso salio a hacer show

room66: Karen mona de body maso media achinada de labios carnosos en enterizo y tacos

room71:  Luciana milf de tes clara body maso cabello pintado medio rubio en enterizo negro y tacos

room77: Amelia mona cachetona tirando para gorda en falda negra y top 

Para agregar: ambiente masomierda para ser sabado regular cantidad de parrocos, nivel de putas hasta las huevas solo unas cuantas pasables y pa concha siguen cobrando 10 soles como pendejos primero deberian traer buenas putas veo que siguen recibiendo cualquier cosa con tal de llenar sus cuartos, ayer realizaron show con tematica egipcia anunciando que harian orgia a las finales era una  REVERANDA MARICONADA 🤢🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮, salieron a participar el tio spiderman para los que no lo conocen EL FLAUTIN DE JICAMARCA XD con 3 cojudos mas y korina la semiteen , el show empezo con la llegada del emperador que era el PELADO ROSQUETON CABECE PINGA empezo hablando huevadas luego salio adelante uno por uno y tenian que recibir espadazos en la pinga consistia en tirar golpes con la espada de plastico que llevaban los soldados del emperador  entre ellos estaba el OTRO  CABREJOS QUE SALE A BAILAR  luego tiraron espadazos en el poto AY MAMITA DONDE ESTA LA DIGNIDAD DE ESTOS GILES PARA HACER SEMEJANTE RIDICULEZ, despues empezaron a cacharse a korina uno por uno creo q como maximo eran 2 minutos  o hasta menos se estaba poniendo bueno el show hasta que intervenia el PELADO CABECE NEPE empezando a joder a los que hnos que cachaban , el rosquete llevaba una pinga de plastico y con eso empezaba a puntearlos y hacerles chupar la vaina con tal de seguir cachando a korina incluso algunos se prestaban para la webada y se metian el consolador en la boca 🤢🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮 , de ahi le toco el turno al tio spiderman aca vino el PELADO CABECE NEPE y le dijo que si queria cacharla  primero tenia que dejarse meter el consolador asi que se puso en 4 y se la zampo toda que asco csmree casi boto toda mi chelaa  🤢🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮de ahi quedaron como finalistas el tio spider y otro gil mas, luego ambos se hicieron una especie de oral QUE ASCO DE SHOW POR LA PTMRE no hubo un ganador termino en empate,  QUE TAL BAJE DE  PEPA LA PTMR PRIMERA Y ULTIMA VEZ QUE VEO ESTA MIERDA , a la proxima avisen si van hacer show para no ir CLINICA DE ROSQUETES 🤢🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮🤢🤮

Sin mas

EL CACHADOR URBANO

"No quiero una las quiero a todas y ninguna seria buena para  mi"  :boss:

Editado por EL CACHADOR URBANO
  • Me gusta 1
  • Haha 6
  • Sad 1
  • Gracias 2
Publicado

Buenas noches HDL 

Acabo de salir de la Clinica del Corazón. No habían tantas chicas como esperaba, teniendo en cuenta que son 80 cuartos, pero después de dar nas vueltas que pollo a la brasa, me convenció una chama del segundo  nivel que se llama Sandra cuarto número 41. Tiramos mientras afuera veían el partido de Cristal. La flaca mide como 1.60, senos pequeños, un señor culazo. Le pongo un 8 de 10 en físico. El servicio un 7.

Publicado

“Que le hicieron a mi muchacho….” 😫

Reporte de ayer sábado 16/09 y última de esta gira q tuve x este local…!

Realmente salí invicto y completamente con el titán deprimido, llegue Justo cuando estaba haciendo show una ecuatoriana del cuarto 26 no recuerdo el nombre pero el ambiente estaba tan aburrido hasta q un tío se quedó jato ahí en las mesas donde toman los hdl’s 😂

De los 80 cuartos q estaban habilitados, solo abra estado ocupado la mitad y el nivel hay dio mioooo, creo q lo único bueno q había para ver fue el partido q pusieron junto con el show del entretiempo con Lesly del cuarto 17 q estuvo en algo aunque no lo termine de ver xq realmente mi criatura solo quería llorar y llorar….

El animador Krilin trato y trato de animar el ambiente pero no puedes hacer mucho si encima había un calor horrible, muchos Hdl’s con chompa en mano y eso q el local habrá estado al 70% de concurrencia, la asistencia ha bajado considerablemente y ni q hablar de las pocas chicas q había y de esas pocas creo q el valor Máximo del polvo debe ser 35 o 40 lucrecias pero 50 ninguna!

Hoy no estuvo mi casera del cuarto 51 Joselyn la chata power, ni tampoco Verónica una colócha chata delgada con vestido entero color negro q rotaba en el cuarto 22 y 23 desde hace 2 semanas q no la he visto 👀

hace 2 horas, peputero dijo:

Sandra cuarto número 41

Si Hdl esa flaca tiene un buen culo q provoca pero no tuve una buena experiencia cuando estaba en el Molino, también la vi en el Pantera.

Cuarto 32: Cajamarquina Angi en bikini de 2 piezas me atendí con ella el sábado pasado e iba a hacerle reseña pero ni ganas dan 😂 solo 2 cosas si es chévere y normal deja q te tomes tu tiempo pero…. Es la primera vez q no sentí ajuste para nada, q desgraciao jajaja sentí como si estuviera tirando al aire y como digo nunca había tenido esa experiencia tuve q concentrarme al 100!!!

Cuarto 55 Estefany cajamarquina recomendación de un taxista q me lo encontré  en la puerta del local. Es delgada de 165 aprox. Falda y botas negras

Esos son algunos cuartos de los q recuerdo, tampoco estuvo esa mesera katerine q al menos servía para levantar al titan con solo verla..

En resumen, una completa decepción a ese ritmo solo lograrán q vayan menos gente y peor las quines rescatables q quedan se terminaran tbn pasando a otro local ojalá q hagan algo al respecto y espero q mejore cuando llegue el momento de regresar 🫠🫡 

luego de eso decidí ir a otros 2 locales q tbn están en San Juan de Lurigancho xq la criatura me lo pedía pero ya lo iré reportando en sus respectivos temas!

Eso es to, eso es to, eso es todo amigos!!! 🎶

Publicado

sábado 16,

Nivel bajo, la entrada debe bajar a S/5 , o en su defecto ser gratis. 

Calor insoportable con el 60% de aforo

El pelado es un verdadero DESANIMADOR, ni regalando la entrada para el partido cristal-u empilo a la gente. 

85% de cuartos habitados , puro DESMONTE. Me largue invicto. Lo unico bueno del local es la azafata culoncita blancona, ojala le den cuarto pronto, se le nota lo tapu

This is the hidden content, please

Luego nada rescatable,  

en el 8, Daniela ex geishas, estafadora.

en el 10 una tal Sara

en el 11 una flaquita, castaña en putifalda, no convencia totalmente.

en el 12 karen

en el 37 habia una ojona pestañona, culo redondo, pero un hermano salio 10-12 min medio azado, NEXT.

Luego, más de lo mismo por ahi en el 50ymucho o 60ypoco habia una milf medio achinada, tetona y culona.. en fin nada rescatable.

Si sigue así, a este local le queda poco.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 5 horas, AldoDC dijo:

Lo unico bueno del local es la azafata culoncita blancona, ojala le den cuarto pronto, se le nota lo tapu

Hay 2 meseras teens blanquitas, una es Zara ex jiron zepita, me la llegue a cachar hace un año cuando atendia por ahi muy buen servicio y un culito rico, ahora vi que esta de mesera por aca.
La otra si es nueva, que tambien esta es blancona y esta rica pero es mas planita.

Publicado

bien Hermano @Hernandez, tu informacion me ayudo para ubicarme en el espacio/tiempo... 

Algunos detalles de lo observado ...

Los dias de semana no deberian cobrar entrada, o bajarla, realmente los que vamos es por nostalgia o cariño al local...nivel bajo, pero que se hace... 

esta Srta. (aunque parezca MILF, le pongo menos de 28, pero por el aire si califica como Doña... se llama Cristal, ya estaba a [iunto de entrarle, pues aseguro entregar las teteras a discrecion y dar varias poses, 

lo malo vino cuando le dije sobre el tiempo, fue sincera al decir 15 minutos... ya regreso... 

A cuidarse Hermanos...   🐺

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Pasé por este local, el baño de primer piso no estaba operativo, los 2 pisos habilitados pero con algunos cuartos vacios

Dejo el listado oficial y lo que yo pude ver

----- 1er Piso - Entrando Lado Derecho -----
C01. Dulce: no vi a nadie
C03. Gissela: Estaba cerrado
C04. Adriana: Teen de cuerpo pasable
https://hermanodeleche.com/topic/120025-adriana-chama-teen-piel-canela-cabello-lacio/
C05. Cristel: Un milf recontra siliconeada con traje negro
C06. Kati: No la  vi
C07. Vanessa: Estaba una tetota con trasparencia blanca
C08. Nikol: Trogueña midio teen bocona, en 2 piezas
C09. Daniela: Una alta en 2 piezas
C10. Zara: Una alta merio paloseco con cabello negro largo ondulado, cara de asada

https://hermanodeleche.com/topic/116686-zhara-chama-semiteen-trato-amable-y-sumisa-clinica-del-corazón/
C11. Jade: De lentes con harto tatuaje, tenía su gente que la esperaba
https://hermanodeleche.com/topic/120684-jade-con-piercing-y-varios-tatuajes/

----- 1er Piso - Entrando Lado Izquierdo -----
C16. Karolina: Estaba una kine bien delgada blancona, con taco ajuga, en lencería
C17. Akira: Una semilf con peinado de cola de caballo, con lgueros en las piernas
C18. Fabiola: Veneca medio trigueña de tetas tuneadas y buenas caderas
C19. Rosario: no vi a nadie
C20. Estefania: Una con un tatuaje en todo el pecho
C21. Romina: La veneca delgada exTodos los chongos de lima
https://hermanodeleche.com/topic/119898-romina🍑🦖🍆-ex-multichongos👀-😹🐩la-concha-de-burra😂😂/
C22. Erika: No la vi
C23. Michella: Medio ancha con enterizo

----- 1er Piso - atras del Bar -----
C26. Alejandra: Una trigueña en 2 piezas que te queria jalar cuando pasabas
C27. Andrea: No habia nadie
C28. Roxi: Una trigueña con culo bien tuenado
C29. Ana: No la vi

----- 2do Piso - Lado Derecho -----
C30. Xiomi: Habiia una milf de lentes, medio ancha con transparencia
C31. Angie: Una cara ya de semilf pero delgada con un tatuaje por las caderas
C33. Juli: Un tanque, una medio morena bien ancha
C34. Michel: No la vi
C35. Valentina: No la vi
C36. Clara: Aqui estaba Luciana ex Varios chongos de SJL
https://hermanodeleche.com/topic/116736-luciana-milf-con-cuerpo-d-veinteañera
C37. Tamara: Una medio delgada con cabello lacio
https://hermanodeleche.com/topic/99792-ecuatoriana-thamara-la-vacuné-ricolino-😇💦
C38. Alejandra: Una delgda con traje medio amarillo
https://hermanodeleche.com/topic/119336-alejandra-chata-de-piel-clara/
C39. Nathali: Trigueña delgada con lencería azul
C40. Keila: Una delgada medio palo seco
https://hermanodeleche.com/topic/119830-keila-ecuacha-achinada-piel-clara/
C41. Ginger: Una medio ancha con una especie de faja asumo para bajar la wata
C42. Alexandra: No la vi
C43. Mia: Una medio milf con un tatuaje en el vientre
C44. Shirley: Milf de lentes con cabello oxigenado

----- 2do Piso - Lado Izquierdo -----
C46. Paula: No la vi
C47. Sandra: Una milf bien tueada con peindado de 2 colas
https://hermanodeleche.com/topic/116151-sandra-milf-peruana-full-silikon-ex-condesas/
C48. Kenia: La culona exGeishas, en 2 piezas
https://hermanodeleche.com/topic/119854-kenia-tetona-y-potona/
C49. Elizabeth: Una blancona con un megaculote blanco, cabello negro lacio hasta el hombro con traje de baño negro
C50. Karen: Paloseco con cabello rubio, blancona
https://hermanodeleche.com/topic/116289-karen-chamita-blanquita-delgada/
C51. Kiara: Con cabello tipo cleopatra, bien delgada, en 2 piezas
C52. Camila: Una milf con tetas tuneadas
C53. Safiro: no la  vi
C54. Katalina: Una medio milf bien ancha
C55. Estefania: Delgada con un lunar por el cachete, con faldita a cuadros y botas
https://hermanodeleche.com/topic/115166-stephany-cajamarquina-palo-seco-4n4l-clinica-del-corazon/
C56. Gael: Una baja bien piernona con ligas en las piernas
C58. Riana: Una medio achinada, en 2 piezas, cabello lacio largo
C59. Karol: una que parecia joven, delgada con lencería
C61. Criss: Estaba siempre echada en su cama

----- 2do Piso - Atras de la Barmacia -----
C66. Karen: no la vi
C67. Melani: Una medio teen con tatuajes pequeños por el hombro
C72. Adriana: Una mega culona con tatuaje por todo el muslo derecho
C74. Kataleya: Medio teen, es alta, con enterizo negro1
C75. Roxana: Una ancha con transparencia medio morado
C76. Angie: Una milf sacalagua con cabello rizado, tatuaje entre las tetas

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado

Me ganaron con el listado solo para complementar 

16 karolina es dulce maria ex geishas 

https://hermanodeleche.com/topic/94157-dulce-maria-colombiana/#comment-778005

Regular para bajo la asistencia de gente, y el animador krilin con cara de drogo llamando a la gente del balcón pa q llene las mesas del 1er piso para vean el show. 

Hicieron show ginger y la chinita alejandra 38 que siempre q vengo la tienen encerrada hoy tbm estaban full charo la milf clara y estefania del 55 en terrible encerrona. 

Y ahora por el estado de emergencia el nuevo horario es de 2pm hasta las 11:30pm hasta noviembre q dura el estado de emergencia

• Me gusta 3
Publicado

LISTADO DIA MIERCOLES 20 DE SETIEMBRE 2023

HORA: DESDE 5 A 7 PM

-Entrada 10 so 

-Nuevo horario de atencion de 2pm a 11pm por la webada del estado de emergencia.

-La mochila no te la cobran 

-Solo mencionare las que llamaron mi atencion.

-Primera vez que vengo dia de semana a este antro y me sorprendio el nivel que vi.

-Nivel de parrocos: medio 

-Nivel de las p🐩s de medio a alta, pense que por ser miercoles el nivel seria pauperrimo y no, el nivel estaba bastante decente.

-Tratare de buscar el RT de las perras y ponerlas ya que soy nuevo en este antro y no me las conozco por nombre aun.

PRIMER PISO

ROOM8: trigueña tirando para blancona con lentes en bikini, bajita con tetas medianas y buenas piernas.

ROOM11: flaquita teen blancona, ojitos claros cabello maso rizado, culo y tetas debe pero esa carita y ojos me jalaron la vista bien bonita de cara.

ROOM15: Maso blancona cabello rubio pintado, en bikini veraniego buenas tetas y culo, pinta de veneca

ROOM17: semimilf cabello negro amarrado, vikini negro , bonita de cara con TETAS Y CULO grandes pero operados.

ROOM21: Romina trigueña bastante conocida por los hermanos por lo que veo, muy buen culo y buena figura osea delgadita.
https://hermanodeleche.com/topic/119898-romina🍑🦖🍆-ex-multichongos👀-😹🐩la-concha-de-burra😂😂/

ROOM22: Erika con gafas, segun los hermano es relojera, pero me llamo atencion lo simpatica que estaba y parecia teen
https://hermanodeleche.com/topic/120536-ericka-ó-elilia-relojera-teatrera🥱😓usa-gafas-🙄tattoo-edgar-en-el-brazo/#comment-964022

SEGUNDO PISO

ROOM39: Nathaly, trigueña bonita de cara bien finita, en falda ancha, y topsito negro.

ROOM56: Gael, piel maso clara con una piernasas se nota que hace gym, cara maso y tetas debe.

ROOM57: (La que mas me llamo la atencion) Teen trigueña delgada con un culo bien rico, tetas debe pero esa carita bien simpatica con ojos claro y cabello lacio. Primera vez que la veo, viendo las reseñas de los hermanos no coincide con la milf que mencionan en este cuarto, parece nueva por aqui, lo malo que no hace anal 😞 pero igual queda agendadasa le sacare info y subire su RT pa mi proxima visita.

https://hermanodeleche.com/topic/94857-elian-34/

ANECDOTAS/DATOS:

• Me he dado cuenta que cuando es fin de semana y la musa esta con muchos clientes te relojean y te tratan de apurar pero si vas un dia de semana como hoy se toman su tiempo y te contestan tus dudas con paciencia.
  • Hice varias cotizaciones 🤑 me sorprendio que la mayoria hace anal y te ofrecen bailes , etc.
  • Vi dos shows en mi estadia, bastante somniferos la verdad, o sera que no me excitaban las laycas que salieron.
  • El pelao estaba regalando pases de baldes de trago a los hermanos que estaban sentados en las mesas y contestaban sus preguntas de mrda.
  • En conclusion vi perras muy variadas a diferencia de sirenitas(ultimamente, el nivel de ese antro es una mierda) vi desde teen flaquitas care niñas hasta voluptuosas milfs y eso es bueno, las vi bastantes animadas y receptibas a las laycas y eso genera buen ambiente.

• 🤑 NUNCA DAR BESOS EN LA BOCA Y SIEMPRE USAR CONDON CON UNA CARIÑOSA, CONSEJO DE VIDA 🤑
  • Gracias 2
Publicado

Whats up!"

Complementando solo algo de ayer miércoles,......entrada 10 PAVOS, SERVICIO: 50 PAVOS,

Aparte de la trafa con la entrada,...otro kagadón con el horario, ahora hay k madrugar para caerle a este kuchitril,

Primer piso,

Room 1: VACÍO,

Room 2: New puta, Dana, ecuatoriana trigueña maso agarrada, de 27 28 years, no pasa nahhh,....viene de Kamasutra (Molino Rojo), esta malagua se moskea allá, ahora tiene la insolencia de venir a este kuchitril a cobrar 50 pavos, jaaaaa,...su tema del otro kuchitril,

https://hermanodeleche.com/topic/105968-dana-ecuatoriana-c34-morena-suave-semiteen/

Room 3: VACÍO,

Room 4: Solo en la puerta decía Adriana, 

Room 5: Kristel, chola milf de cabello H2O2 rayitos rubio y cerkillo, maso chata, trigueña agarrada full silikon, big tits y culona, con la misma maya negra enterizo,

Room 6: VACÍO,

Room 7: New puta, Linda, una trigueña de cabello maso rizos negro, de 25 26 years, media delgada, me negó el Anuel AA,

Room 8: New puta, Daniela, una trigueña de cabello H2O2 medio rojizo, de 27 28 years, maso agarrada algo estilizada, me negó el Anuel AA,

Room 9: VACÍO,

Room 10: Sara, veneka maso alta, face de monguita, trigueña, ex-Divinas, 

https://hermanodeleche.com/topic/116686-zhara-chama-semiteen-trato-amable-y-sumisa-clinica-del-corazón/

Room 11: Eymi, trigueña delgada maso menudita, de 24 25 years,

Rooms 12, 13: VACÍOS,

Room 14 o 15: En uno de esos rooms estaba la tal Andrea, veneka de cabello H2O2 rubio, full silikon, k según la data MECANIZADA relojera,

https://hermanodeleche.com/topic/118705-andrea-venezolana-voluptuosa-relojea-sutilmente/

Room 16: New puta, Sara, una ecuatoriana bien agarrada, de cabello H2O2 rayitos rubio, de 25 26 years,.....a esta la recuerdo de finales de la Era Tokugawa hace años, es decir antes de pandemia, en Colmena de Independencia donde estaba más agarrada casi semichubby y paraba cazando moskas jaja XDDD, ahora k la vi después de años menos peso pero igual no paga, 

Room 17: New puta, Catalina, veneka de face maso achinada, de 27 28 years, peinado todo amarrado cola de caballo,....viene de Geishas, su tema del otro kuchitril,

https://hermanodeleche.com/topic/113158-catalina/

Room 18: Natalia, trigueña de face ahí nomas media cabezona, maso delgada y culo mediano silikon, de 26 27 years,

Room 19: New puta, una trigueña, face de taba de cerkillo, de 27 28 years, maso agarrada,

Room 24: New puta, Winnifer, BIGG CHUBBY PAWGGG XXXXXX-L, culasooo demasiado bigg culo viviente,....esta viene de Divinas, su tema del otro kuchitril,

https://hermanodeleche.com/topic/116833-winnifer-chama-qlonza-piercing-pechos/

Room 25: Aquí volvió a rotar, Alejandra, una ecuatoriana trigueña delgada tirando para semipaloseko, de 27 28 years, nexxxt,

Room 26: Andrea, morena nigga, de cabello normal ondeado suelto medio largo, de 22 23 years, delgada de culo maso, buenas piernas firmes, en bikini,

Room 27: Roxy, semimilf, trigueña agarrada, culona fofo, la k la conocen como "chuecona" en el cono norte jaa, ex-algunos chongos,....su tema de La Miel,

https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norteña-aire-a-la-chuecona-v/

Segundo piso, 

Room 30: New puta, Xiomi, veneka milf media achinada de lentes, bien agarrada casi semichubby, culonasa,.....a esta la conocí en La Estación de Independencia hace un par de meses, supongo k rota de allá, 

Room 31: New puta, una trigueña delgada de 26 27 years, en bikini, nexxxt,

Rooms 32, 33: VACÍOS,

Room 34: Michell, trigueña semimilf, de face kachetona Giglipop de cabello depredadora amarrado H2O2 rubio, bien agarrada y gruesa tirando para semichubby media amorfa, en monkini putero, nexxxt,

Room 35: Valentina/Katia ex-Charo, culocha de 27 28 years, de face un par de lunarcitos en las mejillas, trigueña maso agarrada fitt, media chata, full silikon tetas silikon y culona silikon buen tubo,

https://hermanodeleche.com/topic/117630-valentinakatia-ex-charo-colocha-tuneada-de-lunares-en-el-rostro-ex-algunos-chongos/

Room 36: VACÍO,

Room 37: Thamara, ecuatoriana semimilf, trigueña delgada con algo de culito, tetas silikon,....viene de Colmena de Independencia, su tema del otro kuchitril,

https://hermanodeleche.com/topic/99792-ecuatoriana-thamara-la-vacuné-ricolino-😇💦/

Room 38: Solo en la puerta decía Alejandra, supongo k la misma Alejandra delgada k suele ocupar ese room,

Room 40: Keila, piel clara, de face maso achinada, media delgada con algo de culito, de 25 26 years,

https://hermanodeleche.com/topic/119830-keila-ecuacha-achinada-piel-clara/

Room 41: Esa ecuatoriana face kachetona giglipop, agarrada trigueña, nexxxt, no la pulseo,

Rooms 42 al 47: VACÍOS,

Room 48: Una piel clara media semimilf, de cabello maso corto y amarrado una colita, estilizada en algoritmo, de culo mediano parado,.....entraron y salieron en 10 min y diría estimo menos k eso, pffffff,

Room 49: VACÍO,

Room 50: Karen, veneka blancona, semiteen delgada seriona, en fase SSJ cabello H2O2 rubio,

https://hermanodeleche.com/topic/116289-karen-chamita-blanquita-delgada/

Room 51: Aquí volvió a rotar, Dulce María, culocha delgada de face chupada, media semimilf, trigueña, de varios tatoos, ex-Geishas, su tema del otro kuchitril,

https://hermanodeleche.com/topic/94157-dulce-maria-colombiana/

Room 52: Kamila, veneka milf de face chancadita, trigueña, bien agarrada semicaballota, full silikon, tetas silikon y culona silikon, incluye el Anuel AA como fatality para el finish him,

Room 53: Zafiro, veneka milf, trigueña de cabellos rizos zamba, maso chata, agarrada media culona y tetona silikon, ex-Kamasutra (Molino Rojo), ex-Troka del Callao,.....su tema del kuchitril La Miel de Independencia,

https://hermanodeleche.com/topic/112860-zafiro-veneca-de-pelo-rizado-sumisa/

Room 54: VACÍO,

Rooms del 55 al 59: VACÍOS,

Room 60: Sandra, semimilf de ojos lentes de contacto, cabello ondeado, en bikini putero de ligas, trigueña full silikon,...según la data, trato hasta las webass,

https://hermanodeleche.com/topic/116151-sandra-milf-peruana-full-silikon-ex-condesas/

Room 61: Criss, primigenia de Kamasutra (Molino Rojo), peruana trigueña media agarrada, de 26 27 years,....su tema del otro kuchiril,

https://hermanodeleche.com/topic/58213-cris-roon-4-cara-inocente-pero-bien-arrecha/

*En los rooms del fondo estaba Karen, la trigueña agarrada, k solía ocupar el room5 antes,

Room 72: New puta, Adriana, una semimilf trigueña, bien agarrada, culona silikon, me negó el Anuel AA,

Sin más,

CAMPEADOR,

Moderador de Hermanos de Leche.com"

• Me gusta 3
  • Gracias 3
Publicado

En el tektok oficial de este nigth salio que la charapa blancona, alias WENDY LA ROSADA la que da clases y enxámenes, está por este local atendiendo, será verdad o será solo promoción al nigth al estilo makanaky, lo que no hay que negar es que le están bastante punche al tema del marketing en el tektok. 

• Me gusta 1
Publicado

Ayer vi el video de la clinica donde wendi ablaba en vivo ..me lave los webos :XD:y fui a la clínica y  la veo..estaba sentada en la silla de ruedas con su celular  en la entrada del club  . no era verdad ke iba a estar en la hab 45 :secretlaugh:.. wendi solo asia promoción al club  :too_sad: la infraestructura es muy bonita de arriba se puede ver a las chicas ke estan  abajo el salon de baile es muy grande vi a dos conocidas ke averiguando hoy dia una es estafadora y la otra si ace el amor deliciosament .. una expantera rosa con lunar en la mejilla ya despues pongo sue enlace  muy flakita y no tiene caderas .. la china estafadora teen ex estación de la zona norte  por suert no me atendí me hubiera estafadora ..

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...