Jump to content

Chib0La Erika ( Palo Seco ) - Corredor Central - Room 01


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Qiubo pinche gueyes la foto que se ve a mi parecer es la foto de Candy cc15 y no recuerdo espejos en el techo.

Naaaa......si es ericka..la paran rotando a esta kine.

Hoy me la folle en el cc 11.

Saludos. ...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos por q es joven y ajusta pero despues de la cachada debe ajustar menos

 

19. Puntaje Final (0/10)De cara 6 puntos. En realidad le pondria menos pero la carita de bebe y el cuerpito lo VALE.

 

 

 

 

 

19. Puntaje Final (0/10): Promedio 8.5 por lo bonita porque se esmera y encima porque pude pulsear ese culito selladito que me encanto.

 

:amazed: Que pasa con la gente aqui??.... Por una carita ya estan regalando puntaje a una puta que ni se quita el sosten y solo da 15 minutos??... Acaso se la cachan por la cara.??

 

:oh:  :oh: ¡¡¡8 puntos!!!...por esta webona que viendo los ratings mas tira para estafa que para una buena atencion, parece que aqui la gente no sabe usar bien el cerebro.!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...por ke reniegas tanto estimado petipan.......

.bueno segun webito y la sonmolienta da solo 15 mi de kche..luego te jolle con el time..creo a otro pancracio tambien del clan de las piltrafas( jetita) le pidio time.norecuerdo bien..bueno cada uno tiene una percepcion de acuerdo a su propia experiencia y viviencia...

Si un kchero tas con la leche en las pelotas a punto de explotar la ve a esta bebe se mete y sin ke lo relogee sale en menos de 10 o 15 ( como mathias la cabrilla)....hahhaahaaaaaaahaha.......se le rico culito chikito pero paradito...quizas le entee. Pa mi primer viaje...claro tendria ke ir bien pero bien carreton ( aunqe lo dudo) pero puede cher..por ahoora estimado petipan toy nuevamente en conversaciones( planeando cladudia culote de piedra de las conejas..ya se contacto again con su ruperto.para mas novedaddes vou a la zona conejas pa ke los awebadoos ke tabnto me odian se metan 1000 cabezazos conttra la pared ..

.saludos pa matama mii ttava..

Me olvidaba.petipan como tamos con la sintonia los canales de adiencia.ke dicen las encuentas .la estamos rompiendo en sintonia??.aplaaaa...petipan...

Atte..la ruperta ex amante de milka ci.5

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:simpatica cara achinada, cabello negro lacio 

2. Edad:me dijo 20 y si los aparenta 

3. Talla:1.63 apox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - formada - plana - pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:pocas - durito pero redondito - acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le e visto nada

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de dos piezas color negro

9. Papita:rasurada con ajuste regular si te aprieta debe ser por lo joven

10. Servicio Adicional:no es mi camino pero lo note el * selladito

11. Fellatio:se esmera aunque un poco mecanica nada del otro mundo

12. Relato del Servicio:la encontre en su puerta aunque tuveque esperar porque habia un par de parroquianos le paque su propina y la empese a manocear por todas partes me encanto lo joven que es de alli me dijo quitate tu ropa me kite y le dije quiero manosearte  un poco mas y ella acepto mientras lo hacia la puse su mano en mi pija despues me puso el pre pero antes de mamarmela me eche en medio de la cama para que ella tambien se sube y empiesa con el oral mientra la mamaba le metia dedo a su concha sentia que se estaba mojando de alli se puso a cabalgar le dije para darle perrito a lo que se volteo altoque y agarro mi pija y se lo metio, empeso a soltar unos gemidos, de alli la lleve a la pared y para acabar le puse al filo alli vote toda la leche. 

13. Aseo Personal:se lava despues del cache, limpia

14. Trato de pareja:normal

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:el trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:clasico del troca

19. Puntaje Final (0/10):5 por lo joven aunque le falta mas tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:me ayudo a lavarme la pija y solo fue para botar el polvo y probar carne de joven aunque no quiso quitarse el brasier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

bueno despues de aver nadado 30 min en la villa deportiva,tome taxi con rumbo al trocaland...

alas 8:20 pm llege al troca,el tio de la puerta no queria aceptar las 10 maracas,en fin el se lo pierde, fui a caja,page y entre,estaba cansado,apenas entre me sente en la banca del CD,por 10 min viendo la pag de HDL.

bueno ya habia descansado 10 min,y fui a por lo que vine,por mi musha evelyn,fui al CI,directo al room 18, donde estaba en dia miercoles,en la puerta veo un letrero que dice SANDY,joder y donde podra estar mi musa?dije derepente esta en el CI 5 u 8,fui y me pare alfrente de esos romm,estuve parado como 10 min y ninguno se desocupaba,entonces el CI 8,se desocupa y alli estaba la tal alejandra,joder,espere 5 min mas,y justo veo ala chata tania con ropa de calle,decidi voltear la cabeza para que no me vea,felizmente no me vio,si no me iba a preguntar que hacia alli bueno y se desocupo el CI 5,estaba una chata que no conozco,dije no esta mi musa y comenze a buscar como loco mirando todos los romm del ci,y no estaba mi musa,dije derepente esta en el CC? fui por el CC,y vi solita a la china susy,tenia el cell en su oreja,pero no hablaba nada,(por alli

algunos lecheros dicen que es loca,habla sola por cell),bueno mas arriba vi ala flaquita erica,que no conocia su nombre aun,pero a simple vista

parecia que era evelyn,o yo la vi asi,como es flaquita y piel canela,me engaño la vista,pero no era,asi que decidi irme denuevo al CI,los unicos room que faltaban ver,que estaban en encerrona eran el CI 4,6 y 7,asi que me quede parado 5 min,y del CI 7 se desocupa Arelly,habia un pata esperandola,el pata entro y le dije hey arelly hola,tu amiga?,dijo no se

donde esta,pregunta en administracion,dije ya gracias,(entre mi dije no ha venido :( ),bueno fui donde la tia de administracion,fui educado,dije

buenas noches señora,una pregunta,quiero saber si a venido evelyn del CI?y la tia me dice seria,no se señor,(joder que genio) dije bueno gracias,dije bueno buscare a la tia que cobra cuartos,la vi caminando por el CI,y decidi seguirla,la alcanze por el CI 40,y le pregunte,buenas noches disculpe una pregunta, quiero saber si ha venido evelyn del este corredor,

algo seria dijo no ha venido,ya gracias,(pero no lo podria creer joder),asi que para quitarme el clavo,fui donde la otra chica que vende golosinas que es buena onda,la vi sentada en la puerta cobrandole a 3 damas,espere 5 min a que se desocupe,y le pregunte,hola me da dos halls,amiga disculpa la molestia,quiero saber si ha venido evelyn del CI,dijo no ha venido,mañana viene,le page y dije ok gracias T_T...

Eran las 9:10 pm,queria irme a casa,pero estaba cachondo cuatro dias navegando sin follar,dije entre mi joder y ahora? bueno dije voy a ver que de bueno hay,asi que dije bueno la china susy pagara pato,fui al CC directo al room de susy y en el CC 40 veo a NOELIA,la mire,ella me miro,(se que ella no se ha olvidado de mi cacharro apesar de que ya paso tiempo,yo le prometi volver desde aquella primera vez que me atendi con ella),bueno solo nos miramos fijamente a los ojos y pase de largo,vi su room de

susy cerrado,asi que dije bueno me voy al CD 2DO PISO,a buscar ala famosa ginger,fui y como siempre no la vi,y tenia una pequeña cola de 2 puntas, espere 3 min,y me fui al CI 62,para ver si luana estaba

desocupada,llege espere 2 min se desocupo,y un gordo le hace la consulta y entra,joder,fui al CC,y vi denuevo a erica nos mirabamos y ella sonreia,pero

pase de largo,y veo a la china susy con ropa de calle,joder y ahora?,bueno dije entonces pagara pato aracelly,CI 23,estaba ocupada...de lejitos mire a

elizabeth,de lejos se ve rica, flaca de tes clara,pero next,fui al CD,denuevo a ver a ginger,y nada seguia ocupada y con 1 pata esperando,csm ahora que hago?, fui al CI 62 denuevo por luana,y seguia ocupada espere 5 min,y nada,asi que dije bueno ire a ver a aracelly,me fui por el CC,y denuevo cruzamos miradas con erica,segui avanzando y vi a noelia,me

hizo ojitos moviendo su cuerpo coquetona,casi,casi caigo,pero dije no mejor esta aracelly,fui de nuevo al CI 23,estaba ocupada,joder dije bueno entonces noelia pagará pato,volvi al CC 40,y justo entraba una amiga al room de noelia,me acerque y le dije hola, aun estas atendiendo?me dijo como?dije estas atendiendo aun?me miro algo triste y dijo no ya es muy tarde,lo siento,dije ok gracias,joder! Y ahora?bueno me di una vuelta mas por el CI para ver a luana,y nada seguia ocupada,bueno en fin ya eran las 9;26 pm,dije ire por esa flaquita del CC,(erica)

que tiene un aire a mi musa evelyn...

fui al CC 53,un pata le estaba haciendo la consulta, pero no entro,asi que me acerque,nos miramos y dije (la clasica),hola wapa,(creo que le levante la moral por saco pecho jaja),me miro a los ojos y me dijo hola,dije cuanto cobras por el servicio?dijo 30, dije y que incluye?dijo oral,vaginal y buen trato,(faltaba algo mas y el time?),asi que dije y cuanto tiempo?,

dijo 15 min,dije uy me hubieras dicho hasta que termine,me miro y dijo 15 min esta bien, normalmente los chibolos no llegan a ese tiempo,me rei y dije soy demoron,dijo no creo que lleges a los 15 min,pero como maximo doy 15min,la mire y dije bueno aver que tal me atiendes y entre...

1. Rostro: cara delgada,algo cachetoncita,de lejos se ve linda de cerca no es tan agraciada,media achinada, nariz recta,labios pequeños y cabello lacio color negro...

2. Edad:le pregunté y me dijo 20 años...

3. Talla: 165 aprox con tacos...

4. Color de Piel: Trigueña clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada es categoría pelo seco/tiene una cinturita igual que mi musa/nada de barriga ni cuando se sienta/no vi sus senos por qué no se quita el brasier,pero son senos chiquitos...

6.Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas,culo chiquito Pero en 4 se ve muy bueno,piernas flacas, todo acuerdo a su contextura delgada...

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna...

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro...

9. Papita : peladita es lampiña,si ajusta esa PAPAYA...

10. Servicio Adicional: no me interesa,casi nunca pregunto por ese servicio,pero ese chino se veía con poquísimo recorrido,como si le hubiera metido dedo nomas...

11. Fellatio: si sabe hacerlo eh,lo coge con cariño y lo comienza a chupar con ritmo,no se siente sus dientes,sólo sus labios,te aprieta con los labios y para terminar le da besitos y le pasa lenguita a la cabesita...

12. Relato del Servicio:

Entre me quite el polo y la mochila no tenia colgador,solo una silla,bueno lo deje en la silla,ella se sento en la cama y me dijo yo te voy a tratar bien,o no ser que tu me trates mal,la mire y me reí,dijo cual es tu nombre?,dije christian,dije y tu como te llamas?dijo como?dije cual es tu nombre? dijo erica(ese nombre me hizo recordar a una joven que vivia alfrente de mi casa con la cual tuve un romance)dije aya,prestame tu baño para orinar, entre,orine y sali,me quite la ropa y lo puse en la

silla,quede en calzoncillo,ella estaba whatsaapiando, me quite la ultima prenda,me miro y dijo primero pagame,saque la billetera le page y me dio

vuelto,ella dejo el celular a un lado,me senté asu lado,y dijo,como me dijistes que te llamabas? dije christian,dijo hay es que soy olvidadiza,dije umm y que edad tienes?dijo cuanto me pones?,no le respondi jaja,me dijo ven,me paré al frente de ella, me hecho alcohol en las manos,y dijo sientate en la cama,(le hize caso como niño bueno,pera que crea que soy tranquilo,pero yo sabia que la iba ha

maltratar jaja),dije eres de lima?,dijo no del norte,dije y que edad tienes?dijo 20 años,(listo,era las tres cosas que queria saber para hacerle su rating XD),bueno me miro y me dijo tu eres de lima? dije si, que he nacido aca en lima,dijo y por has venido tan tarde?o es tu segundo polvo?dije no he venido tarde por hago ejercicios,ahora recien vengo de nadar, dijo aya,y me comenzo a besar en pecho y el cuello, queria comerme a besos creo,(yo estaba tranquilito, como un niño que no sabe nada)asi que mientras me seguia besando,me miraba el pene,(entre mi dije esta piensa que se me va a parar con darme besos, voy a esperar que me haga el oral)seguia besandome,(entre mi dije bueno hay que hacer algo por la vida)comenze a besarle el cuello y el hombro izquierdo,despues de 4min de besos,lazaro estaba despertando recien,ella me miro el pene y abrio unos de sus condones(bueno yo sabia que iba a ser la unica vez que me iba a atender con ella,en ausencia de mi musa evelyn,asi que no le di mi condon durex,

deje que me ponga uno de los suyos)le puso poncho a lazaro,y comenzo a chuparlo,sabe hacerlo,lo coje delicamente del cuello,y lo chupa rico no se siente sus dientes solo sus labios,y que rico lo ajusta con esa boquita,luego que lazaro ya habia resucitado

comenzo a darle besitos a la cabeza y le pasaba lengua,ya habia pasado 3 min,me hecho lubricante y me dijo ahora hechate en la cama,(le hice caso y me heche)se quito el enterizo negro que tiene puesto,y sorpresa tenia un brasier,el cual no se lo quito,y dije no te vas a quitar el sosten?,dijo con una sonrisa no jaja,me quede callado,ella me vio el pene(se sento que rica papita calientita y que rico ajustaba),y comenzo a raniar(pero no se lo comia todo,solo hasta la mitad)y alli me dice ay me duele y se sento y comenzo a moverse de adelante hacia atras,(me hizo recordar a sofia catalina del CI 4,(entre mi dije,asi no pasa nada,tiene que dejarlo respirar a lazaro si no se asfixiara)dijo ay asi no me duele

tanto,la mire algo serio,y me dijo bueno y tu que eres policia? marino?,(bingo!acerto),dije si soy marino (entre mi dije ya es la 4 dama que me pregunta lo mismo,tendre cara de policia?jaja)paso 2 min y le dije mejor ponte en perrito,ella se rie se voltea y se hecho en la cama de espalda con las piernas cerradas(mire su culito entre mi dije,querra que se la meta asi?le doy o no?)dije, te dije en perrito,se rie y se pone en pollito tomando agua,(me acomode y dije ahora veras! que no soy el niño bueno que no sabe nada)se la coloque y se la meti toda y exclamo au,

y aumente las revoluciones,dijo au comenzo a gemir,se arqueo apegando su pecho ala cama y gemia rico,sus pies lo puso en mis pantorrillas,como

haciendo un gancho para que no se la saque,mire sus pies por el espejo y sus dedos los tenia doblados,mire sus manos y estaba arañando la sabana me arreche y comenze a darle mas duro,y ella no paraba de gemir,que rico me ajustaba,lo comenzo a vivir,y yo le seguia dando duro,plas plas,ya sentia que lazaro queria bomitar,asi que baje las revoluciones y comenze a mover su cintura de adelante hacia atras,ella se me queria correr,bajo

un poco sus nalgas,habia pasado 5 min y me dijo espera mejor cierro las piernas,y se puso en el clasico doggy style,(alli me hizo recordar ami mi musa evelyn,por ese potito chiquito que tiene y por la pose indentica que se puso),asi que abri las piernas me acomode y comenze a atacar con

velocidad,ella bajaba la cabeza y arañaba la sabana,asi que despues de 2 min me canse un poco,apege mi pecho asu espalda dandole un besito en el cuello,y comenze a darle como el verdadero doggy style,ella dijo au,y comenzo a gemir denuevo, despues de 2 min baje revoluciones y alucine que era mi china evelyn,y comenze a besarle toda la espalda,desde el cuello hasta la cintura,y me dice, creo que no vas a terminar,dije por que?dijo por se te viene,dije bueno ahora tu ponte a cabalgar,dijo como?dije ahora tu ponte encima y muevete,dijo no,me miro el pene y puso una carita de asustada,

dijo yo creo que no vas a terminar)dije algo serio si sabes cabalgar se me va a venir,dijo bueno ya,me heche y se sento en mi encima,que rico ajuste, comenzo a raniar por 1 min,y dije no asi no cabalga ven apega tu cuerpo al mio,apego su cuerpo al mio,y comenzo a cabalgar,comenzo a gemir despacio, me arreche la cogi de las nalgitas,y comenze ayudarla,la

levantaba como si nada no pesaba,y que buenas cabalgadas,le dimos ritmo a la pose del jinete,me concentre,sentia esa papita caliente ajustando mi pene y nuestros miembros que chocaban plas plas plas,la cama que se iba a romper,y bueno ya no aguante mas,despues de 3 min,lazaro bomito...

ella dejo de moverse,yo la agarre de su cinturita y comenze a moverla despacio para botar toda la lechesita,ella me leyo la mente,se sento y seguia moviendose,que rico polvo,se hecho en mi encima la abraze por 4 segundos,y bueno se paro,y se fue al baño,yo me sente en la cama cansado,ella salio a los 2 min del baño,y se paso papel a la vagina,

me miro y me dijo ha sido tu segundo polvo no?,dije no enserio es el primero,dijo has demorado,dije si demoro mas, pero como vi que ya no querias seguir (despues de la pose del doggy style)me concentre y bueno termine,se rie y me dio papel,me quite el condon y me limpie,me quede sentado a lado de ella,pensando en mi musa evelyn,me miro y me dijo

quieres mas papel?dije si,me dio el papel,me pare y comenze a limpiarme,bueno me comence a vestir,ella dijo bueno yo tambien me cambiaré para irme,(faltaba una pregunta más para hacer el rating)dije siempre paras en este cuarto?o eres nueva y te rotan?dijo si me paran rotando,dije aya,yo ya estaba listo para irme,me sente asu costado y miraba como se cambiaba,se puso un jean con calentador,(ni cuenta me habia dado) me dijo,me

pongo calentador por que hace frio,dije calentardor? dijo si mira, me enseño su jean por dentro tenia calentador,dije aya jaja,se puso sus zapatillas rojas,y su polo,y me dijo ya estas listo?la mire y no le dije

nada,se rie y me dice que me miras? jaja,yo me rei y le dije si ya estoy listo,me abrio la puerta,la coji de la cintura y le di su bestio en el cachete y pa fuera( no le dije que volveria,por que me atendi con ella en

ausencia de mi musa evelyn :( )...

13. Aseo Personal: no sentí malos olores,después del polvo se fue al baño,pero no vi si se lavo o no,se limpia con papel después de salir del baño y te da papel para que te limpies ...

14. Trato de pareja: no lo da,pero te da caricias, besos en el pecho y cuello y vive el sexo...

15. Precio: 30 Lucrecias ...

16. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 53 , SFC , me dijo que la rotan en ese corredor...

17. Teléfono: no se lo pedí,por que yo sabía que no iba a volver,sólo estaba de pasada...

18. Puntaje Final (0/10): cara 5,cuerpo 6,trató 6, puntaje final 5.5...

19. Comentarios Y Datos Adicionales: pues si te gusta las palo secos que aguanten castigo,aquí tienes una buena opción...

20. Volveria$: no sólo la pobre por qué tenía un aire a mi musa evelyn,de lejos se ve agraciada,de cerca pierde su encanto y bueno me atendi sólo para probar nueva carne y hacer un nuevo rating en ausencia de mi musa evelyn...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien saliendo del Troca hoy di vueltas y vueltas y no había buenas flacas, pero si hubo una palo seco que me llamo la atención en el CC 53 su nombre Ericka hubo chispas entre los dos desde el inicio me hizo recordar a alguien, al comienzo me dijo 15 minutos pero me tome un poco mas de 20 minutos chévere la flaca y si es cierto no se quita el brasier, pero me dijo que si vuelvo otra vez me lo quito por ti jajaja pendeja jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien saliendo del Troca hoy di vueltas y vueltas y no había buenas flacas, pero si hubo una palo seco que me llamo la atención en el CC 53 su nombre Ericka hubo chispas entre los dos desde el inicio me hizo recordar a alguien, al comienzo me dijo 15 minutos pero me tome un poco mas de 20 minutos chévere la flaca y si es cierto no se quita el brasier, pero me dijo que si vuelvo otra vez me lo quito por ti jajaja pendeja jajaja

Te está milongueando...es su discurso de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De hecho jaja es su negocio de las putas saber endulzar para que uno regrese, de mi parte me hizo recordar a alguien 

 

a quien te hace recordar  sata .a tu negro benito ...tanto lo extrañass a ese  morenaje q lo has ido a buscar hasta en el troca--

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si algo asi me entere tan haciendo mas batidas q en el acogedor ..x eso ya no bajo x ahi toy con RQ  x matar  cabros ,,..me voy a alejar un time hasta q llegue algo bueno..aqui en el troka tengo mi par d engreidas x eso me doy un salto d vez en cuando ..ya te pasare el dato pa q te rompan tu manicito sata ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nos vemos sata  ..cualkier novelas o cuando llegue una culona super bigg asss,, volvere al eden ...me pasas el dato ...alamos may frenzzz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...