Jump to content

Chib0La Erika ( Palo Seco ) - Corredor Central - Room 01


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Anteriormente (antes que se tunee las tetas) ya me la había tirado a esta Kine, ahora ultimamente  la tenia agendada, hasta que se dio la ocasión, aquí el R de Ericka.

1. Tipo de Rostro: Siempre me parecio simpática, algo achinada, de cabello lascio, semilargo, negrito.

2. Edad: 24-26.aprox.

3. Talla: 1.58. cm

4. Color de Piel: trigueña, la encontré suavecita, rica para el paleteo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  

Contextura, delgada, aunque ahora a agarrado un poquito mas de cuerpo, antes era mas palo seco.

Cintura, si, tiene su cinturita, no muy marcada, pero se le ve bien.

Barriga: plana, ligeros rollines cuando se sienta, pero no desentona su figura.

senos, tuneados, se deja dar besitos, yo me lo he tirado hace años, cuando no tenia "tetas" y no se sacaba el brasiere, ahora Si trabaja calatita y se le ve bien.


6. Caderas / Culo / Piernas

Caderas: algo de cadera acorde a su figura, bien tonificado, esta kine me parece que hace Gym.

Culo: mediano.

piernas: suaves y duritos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene, o al menos no me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: si mantiene su ajuste, esta kine sabe usar sus músculos vaginales para ajustar al muñeco.

10. Sexo anal: no lo pedí.

11. Mamada: en dos tiempos, primero yo de pie ella de cuclillas, luego a mi pedido, Yo en la cama y Ella sobre mi de costado, le pedí 69, me dijo que no lo  hace.

12. Relato del Servicio: Luego de cotizar y de consultar por sus servicios en la puerta, pase, dentro breve previo con paleteada, quise sacarle sus trapos, me lo negó sutilmente, me pidió su money, le cancele, procedió con el oral arriba mencionado, ella tenia aun puesto el brasiere  ya cuando subió a cabalgar recién se lo saco, primero normal luego invertido, luego me senté en el filo de la cama con Ella sobre Mi, la levante brevemente y lo coloque en la cama para el misionero respectivo aquí deguste un poco sus tetas, variamos de costado ahí en el filo de la cama tipo tijeras, amasando sus tetas acelere hasta botar el Kuaker, polvo aceptable.

13. Higiene Personal: al inicio me roció de alcohol, al final igual, le pedí me ayude a lavar, no lo hizo, yo me lo lave solo.

14. Besos en la Boca: Entrando un pico saludo, luego en el mate,  solo besitos en el cachete, al salir igual, un ligero piquito.

15. Precio: Esto es lo que desmotiva un poco S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka

17. Número de Habitación: CC 61.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Entre con ganas de "matar" no me fije bien la limpieza del cuarto, pero la privacidad, la misma que nos brinda el Troka, siempre algún parroquiano poniendo sus orejas en la puerta para escuchar, como cachan dentro del cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10):de carita: 6 puntos, de cuerpo 6, de performance igual 6 puntos, es buena opción, aunque el costo, como dije líneas arriba, Desmotiva, ahora no se Si habrá remember.

20. Comentarios Adicionales: Después de tiempo (años) la vuelvo a cachar, y la verdad aun es buen mate con Ericka es risueña, ay temas de conversación en fin es alegre, lo que hace agradable el momento.

saludos.

 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: Cabeza pequeña su cara es delgada y algo chupada tiene olluelos cuando sonríe y dientes casi rectos, su cabello es largo lacio y casi corto de color castaño oscuro, es achinada sus cejas y pestañas no son pobladas sus ojos de color cafés, su nariz es respingada y algo pequeña, para mi si tiene su gracia. 

2. Edad: Sus 25 años.

3. Talla: 1.65 con tacos, sin ellos 1.58.

4. Color de Piel: Trigeña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene suy cintura, casi nada de barriga por no decir plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo de caderas, culo pequeño pero carnoso, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas de color negro.

9. Ajuste Vaginal: Sus 6/10.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Si se tomo su tiempo, full succión y algunos GP, no visito esferas.

12. Relato del Servicio: Pues la vi y me gusto la verdad, le pregunto precio y me dice S/ 40 disculpen por malearles la plaza HDL no soy de regatear, en fin pase y comenzó con la mamada descrita en el punto que antecede, mientras me besaba el cuello y pecho ya estando fierro comienza encima mío mientras le apretaba las nalgas dejo sus tetitas a disposición, luego de un rato le pedí que cabalgue dándome la espalda lo hacia bien, luego le dí en 4 se le formo un buen culito le daba duro y no se quejaba que es lo que busco, la pongo boca abajo y sigo dándole ella empieza a empinarse para que le entre de lleno, ta que mi pichula ya quemaba de tanta fricción estuvimos así buen rato hasta que salio toda la lactosa. 

13. Higiene Personal: Si limpia.

14. Besos en la Boca: No lo intente.

15. Precio: S/40

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero.

17. Número de Habitación: CC61

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Rustica, limpia y ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6/10.

20. Comentarios Adicionales: Si cobrara la tarifa local de 30 soles tuviera 0.5 más de puntaje por mi parte, he cachado mejores palosecos por el preciode 30 lucas, por lo que me parece que ella no debería cobrar más de eso ya que tampoco es para tanto.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por KAYLO REN
  • Me gusta 4
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poniendome al dia, atencion del sabado 07/03
1. Tipo de Rostro
: media achinada simpatica de chibola que te la quieres tirar por morbo

2. Edad: 25 no creo que sea tan chibola como parece

3. Talla: 1.60 en promedio

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cinturita pra agarrarla con una mano, parada sin nada de barriga hasta metidito su abdomen da risa cuando se sienta se forma diferente pero nada que moleste, senos pequeños no se deja chupar solo los manoseaba

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culito rico me gusta hechadita piernas delagadas para su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  creo que ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas siempre la veo asi

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: tres veces le he preguntado en diferente atenciones y nada

11. Mamada: aceptable nada del otro mundo pero tiene paciencia

12. Relato del Servicio:
La veo como siempre arrecostada en su puerta le pregunto a cuanto y adentro porque ya se los detalles de su atencion.

le cancelo nos calateamos, me desinfecta, queria chuparla yo parado pero mejor acostado le digo, bueno ella se monta pero no la sentia que me movia mucho parace que estaba cansada raro porque ls otras veces se movia mas, le dije al filo en doggy para yo hacer la chamba ademas me gusta verla con el culito paradito, luego en misionero donde si le di bien pero no abria todas las patas, de costado y para terminar en doggy sobre la cama y splash con la milk
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 40 lucas por hay lei que parece que se a bajado pero nada, tampoco regatie el precio no me gusta porque no te atienden igual pienso 

16.Telefono / Anuncia / Local: trokilandia

17. Número de Habitación: cc61 fija hace tiempito

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 point

20. Comentarios Adicionales: me gusta verla en sus dos piezas pero cuando la he visto de civil nada que ver no me pone para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...