Jump to content

Chib0La Erika ( Palo Seco ) - Corredor Central - Room 01


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

SI ES ESA joven LA PALO SECO  QUE NUNCA SE SACA EL BRASIER PORQUE NO TIENE SENOS. ES PLANA. PERO RICO CULO Y SE ENDEREZA BIEN,   HACEN COLA Y SIEMPRE PARA OCUPADA.. PARA RAYANDO, PERO NO ME GUSTA , UNA VEZ NOMAS ME ATENDI CON ELLA 

  las  2 veces  q me atendi si se saco el brasier y se deja besar los pechos  q  ya  no  son chicos tan bien operados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aca un fotito de ericka amiga de mi princesita xd  :cry:

 

Pues mucho se decia que estaba dando las tetitas y hoy les cuento que .... si es verdad ya esta dando las tetitas, aunque parecen unas piedras porque estan bien duras, vallan malditos templaos xd :too_sad:  vallan a lactar esos limones  :byebye:

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero sigue apurona o no?....chivola de mierda no aguanta maltrato. ...pero ese cuerpito si paga...

@ solo entre una vez con ella y no me apuro, aguanto maltrato como mela, se sentian gemidos reales cuando subia la velocidad, lo unico malo es que a mi solo me dejo darle pequeñas lamidas a sus tetas que por cierto eran unas rocas

mas tarde suelto rating completo con unas foticos que pude sacarle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ solo entre una vez con ella y no me apuro, aguanto maltrato como mela, se sentian gemidos reales cuando subia la velocidad, lo unico malo es que a mi solo me dejo darle pequeñas lamidas a sus tetas que por cierto eran unas rocas

mas tarde suelto rating completo con unas foticos que pude sacarle

 

Aca depende del tiempo que demora cada uno...cuando entro arrecho no hay problema...pero cuando no...ahi esta el problema..chivola de mierda siempre me decia: parece q no vas a acabar y siempre la misma frase pq no te lo cortas...pero si no se deja chupar las teticas creo q ya no le dare su segunda aportunidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer nuevamente la visite. Creo que lo mejor de esta flaca es su ajuste y buena onda, sus tetas también, pero me quedo con lo anterior. 

Editado por pepegrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Erika siempre la veía con gente en su puerta, pero como ya había leído ratings de los hermanos donde se decía que no se sacaba el brasier, le había puesto la cruz. En estas ultimas semanas dicen que regreso con tetas nuevas y que ahora sí se deja maltratarlas, asi que no lo pensé dos veces y fui a buscarla. Cuando entre al corredor central veo que un patin le está haciendo la consulta pero no se animo, asi que me acerco y ella sonríe como si ya nos conociéramos de tiempo, fue una sonrisa de alegría, se puso hasta xina jejeje, le hago unas consultas y zas pa dentro.

 

1. Rostro: rostro agraciado, cara pequeña pelo negro lacio por debajo del hombro, media xina también sobretodo cuando sonríe

 

2. Edad: parece no mas de 23

 

3. Talla: 1.62 m. aprox

 

4. Color de Piel: trigueña clara, le queda bien ese color de piel

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada sin rollos, cintura pequeña de acuerdo a su contextura, senos medianos bien duros pezones también medianos. Lei a un hermano que pudo mordisquearlos, a mi no me dejo xuparlos pero si lamerlos

 

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo es pequeño pero formado

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

 

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la veo con un pequeño atuendo color negro

 

9. Papita: Fue la primera del dia, mi cabito estaba muy grueso y venoso, asi que sentí un terrible ajuston

 

10. Servicio Adicional: no lo da y eso que le ofrecí una de mis fincas

 

11. Fellatio: me gusto su técnica pero no boloñea, no hace garganta profunda y sólo lo hace por dos minutos máximo

 

12. Relato del Servicio: una vez adentro le cancelo y empezamos a conversar sobre algo que no puedo comentar porque no quiero que sepa quien soy, con lo cual entendí su sonrisa inicial. Primero me echa alcohol en las manos y luego me pide que me siente en la cama para besarme todo el cuerpo, mientras va bajando para comerse a mi cabito que ya está al fierro. Empieza su oral, me gusto el uso de su boca  no sentí sus dientes, lo malo es que no le hizo nada a mis bolas y el oral habrá durado dos minutos máximo. Luego me echo y ella se pone encima a cabalgar de manera muy erguida lo cual no me permite acercarme a sus tetas, asi que solo mañoseo sus nuevas lolas, aca me doy cuenta lo duras que están. Ella me pide perrito, a lo que le digo que no, yo quería xupar esas tetas, asi que la agarro de los hombros y la traigo hacia mi para xuparle las tetas, pero solo pude meter una teta a mi boca ya que me cancelo cuando dijo solo besitos. Igual saque mi lengua para darle lamidas. Luego pasamos a misionero con patitas al hombro, cada vez que subia el ritmo ella me apretaba donde podía. Despues la puse en perrito con su variación de perrito echado, esta es una de mis poses preferidas, lo bueno es que en esta pose le saque la mela y ella solo gemia sin quejarse por la fuerza con la que me le estaba cachando. Para terminar le pido misionero para robarle unos picos, pero nada, ella me esquiva, así que termine.

 

13. Aseo Personal: ahhh me acabo de acordar que no se lavó la papa la muy pendeja, en cuanto a olores no le sentí nada desagradable

 

14. Trato de Pareja: Leo que algunos dicen que si da trato de pareja pero no se refleja en sus relatos del servicio. Bueno, para mí su trato es de kine complaciente y risueña pero sin xapes

 

15. Precio: 40  soles

 

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto fijo corredor central #01

 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todos los cuartos del troca son una ratonera, en especial la de este corredor

 

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7 puntos (su carita es lo primero que jala),  cuerpo 7 puntos (me gustan flaquitas, aunque sus tetas son muy duras y su culito es pequeño),  Trato 6,5 (la flaca es risueña pero no da el cochinin y solo me dejo lamerle sus tetas, yo quería exprimirlas con mi boca. Tampoco me aplico reloj y eso que me tome mi tiempo)

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: rica la flaca, aunque no creo regresar sorry erika sé que te dije otra cosa jejeje. Unas foticos de la fufa en cuestión, ya me estoy haciendo espesoalista.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

1. Rostro:agraciada

2. Edad:20

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada no hay ricos melones pero duros csm

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su culitp

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:bikini dos piezas

9. Papita: poco ajuste

10. Servicio Adicional:no la da csm

11. Fellatio:normalon nomas

12. Relato del Servicio:bueno esto fue el sabado 12 de marzo fue mi primer polaco bueno amaneci con la leche en los ojos csm entonces emrumbe a templo shaolin  tome mi trokamovil llegue y de frente me fui a su  esta piltrafa pero estaba encerrada csm bueno segui dando mis vueltas y veo su cuarto libre y en una le hago la consulta y pa dentro  me desvisto y ella tambien empieza con besarme todo el cuerpo q rico de alli sea a bajo y me pone el jebe y comienza a chupar su biberon como buena niña de alli en filo d la cama del doy duroese culito de alli la cargo ahi senti un buen ajuste ptm q rico la echo en la cama en misionero le levanto o una pierna y metro full metraalla a ese culo de allli en doggi en donde veo ese anillo cerradito le pregunto pa darle porr atras  pero me dijoq no la sa csmm le ofreci plata pero nada ptm le agarre el culito se lo meto a esa chuchita rica le doy a mil por hora no aguanta  mucho el maltrato se arqueo de tantas arremetidas ya estaba sudando ptm y donde salio la cremolada pero se lo sigo metiendo hasta q salga la ultima gota de leche csm  me cambio y besito pa su macho y fuga  

13. Aseo Personal:papel ph

14. Trato de pareja:sumisa 

15. Precio:40solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:templo shaolin 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cc 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es buena opcion esta piltrafa pero el precio no paga csm 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

 ayer pague capricho:beated:

1. Rostro:  chinita 
Pelo negro 
agraciada la niña

2. Edad: 23

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / senos:
Contextura de filtrafa cero bariga
Senos han evolucionado ya q cuando estaba en cc 5x el año pasado se los tapaba

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño riko piernas delgaditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios lunares

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Papita: ajusta todavia

10. Servicio Adicional: un rotundo No

11. Fellatio:lo arma nomas 

12. Relato del Servicio:  bueno ya me tocaba repetir aca la vi libre y pa adentro
Bueno la saludo conversamos 
Ycomenzo con el oral yo parado y ella de rodillas
De ahi le dije q se ponga en misionero donde solo le toque los senos pero solo un rato por q me dijo q no los tocara en fin
Le pedi q cabalge cumplio nomas
Luego piernas al hombro donde se quiebra y se pone de costado para q no entre todo pero igual la cogi bien y pago pato en fin eso si no a cambiado
Y luego en doggy para terminar donde la cogi bien por q la flaca se safa cuando le das duro bueno la cogi bien de la cintura y darle a full pero igual se arquea un poco pero igual pude acabar salieron Vnv nuevamente en esta papita ajustona

13. Aseo Personal: limpia te da papel

14. Trato de pareja: kine - cliente que repite el plato

15. Precio: 40 soles menos del salario

16.Telefono / Anuncia / Local:Templo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc 1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: privacidad,el confort y la magia del templo que estamos acostumbrados

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: 
Su trato no a cambiado mucho a lo q atendia antes pero ahora cuesta 40
Y ademas pitea cuando sudas


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Rostro:simpatica

2. Edad:22

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trgueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de cuerpo torneado lico lico lico cero pancita tetas tuneadas.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderitas  culito chico pero riquito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color negro

9. Papita: mediano ajuste

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: solo para cumplir

12. Relato del Servicio: la vi libre y meti de frente a su cuarto nos desvestimos  enpieza besandome mi pecho cuello y cara luego manda saludos segun mis calculos menos de un minuto despues hicimos 4 poses y para terminar mi pose favorita perrito al filo de la cama ahi eleve mi ki y al rato salio toda la avena 

13. Aseo Personal: no vi que se lavara supongo que se linpiara nomas.

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): con las justas llega a los 6 solo por dejarse mamar las pechugas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: te besa el cuerpo te la chupa por corto tiempo te propone las poses de siempre  no aguanta mucho el maltrato no sé 40 soles me parece mucho por su pobre servicio talves le entre denuevo cuando no aya nada bueno
Spoiler

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La vi por primera vez en ese día luego de dar vueltas casi como 2 horas, ya me estaba resignando a no atenderme una segunda vez pero esta flaquita salio a su puerta, le hice las preguntas de rigor y entre, me dijo que seria el ultimo de la noche jajaja. Aqui el rating:

1. Rostro: simpatica, sonrisa coqueta

2. Edad: debe tener sus 20 años

3. Talla: 1.64m.

4. Color de Piel: trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgadita, tiene una cinturita de avispa que da ganas de abrazarla y rodearla con un solo brazo csm jajaja, cero barriga, hace mucho la vi y no tenia senos pero ahora se hizo poner unas bubis bien buenotas y lo mejor es que no son exagerados y que son acorde a su cuerpito.

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas son acorde a su cuerpito, se ven muy bien porque tiene la cintura bien marcadita, tiene un señor culo que provoca, y piernas delgadas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: ropa pequeña sensual chiquita en forma de V , a las justas le tapaba los pezones.

9. Papita: buen ajuste en algunas poses

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hace un mamey distinto, me hizo sentar en la cama y cuando se lo comio puso su lengua como parede en su boca haciendo que la cabeza de mi pene choque, eso hizo una presion que se sentia rico, primera vez que me la chupan de esa manera, tiene buen estilo.

12. Relato del Servicio: Le pregunte y entre de frente porque me dijo que seria el ultimo que iba a atender ademas que la flaquia se veia bien pero bien rica. Entramos le pague y nos desvestimos, ella ya staba alistando el condon pero le pedi las previas, asi q me hizo sentar en el filo de la cama y ella agachada me empezo a besar el pecho y los hombros y yo a su vez le besaba el cuello (sin chupar obviamente) me excito a mil porque tenia un olorcitooo mas rico. Luego procedio al mamey descrito. Empezamos con ella encima mio con las rodillas en la cama lo bueno de esto es que me dejo besar su pechos, practicamente me dijo haz lo que quieras con ellos pero con cariño y sin chupar jajaja, asi que hundi varias veces mi cara entre esos montes ricos, fue de lujo, luego se levanto y me hizo la ranita pero se canso un poco rapido jajaja, supongo porque yo era el ultimo. Luego se la meti en misionero y stuvo bien rico. Despues cambiamos a perrito, aguanta bien las embestidas, luego se echo asi boca abajo y levanto su culito para que la penetre denuevo, que buen culo carajo cada vez que embestia sentia todo su culo. Finalmente le dije que para acabar queria hacer el misionero denuevo, y acabe alli. La flaca ayuda bien porque gime rico y dice cosas ricas mientras lo hace jajajja, me dijo que nunca nadie se quejo de su atencion y si atiende a todos asi pues le doy toda la razon jaja.

13. Aseo Personal: solo ph

14. Trato de pareja: nones, pero es bien jovial y rie facil asi que estuve a gusto con ella.  

15. Precio: 40 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: el sitio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC#1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:el cuarto no es muy grande, solo para el cache, felizmente tenia un ventildor jajaja

19. Puntaje Final (0/10): 8 por el cuerpaso que se manda, por su buena carita, y por su trato que me gusto mucho

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es un poco cara, eso es lo malo, pero me dio buen trato asi q de hecho que volver con ella, sera mi cashera jajaja...su personalidad es chvreee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

despues de entrar con la exuberante vanesa, me provoco algo ligth y la vi desocupada a esta chinita rica y entre.

1. Rostro: bonita chinita, cara de joven.

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña tirando para canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada fitnees, tetitas operadas. buen cuerpito pa ser flaquita.

6. Caderas / Culo / Piernas: rico todo, flaquita formadita, durita y fresquita...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: unas prendas negras

9. Papita: peladita y bien rica, ajusta riquisimo, apreta tanto q duele la pinga....y no es muy profunda, se siente el tope cuando le empujas bien hasta adentro y gime bien rico.

10. Servicio Adicional: No voy por ahi

11. Fellatio: si en algo, lo sufuciente pa pararlo.

12. Relato del Servicio: esta joven se saca todo ahora, antes no se sacaba el sosten...se calateo todo e igual yo, le pedi un previo para rozar nuestro cuerpos y patearla rico, q rico cuando le sobaba el poto y le pasaba el dedo x su rajita, ahi nomas me puse fierro, la tuvo facil pal mamey....luego me pidio q me echara y q rico se monto en cunclillas, la pinga entro con dificultad y no se lo empujaba todo, apretaba rico, estuvo buen rato ahi, me dijo q mi pene esta durisimo, si de hecho estaba arrechazo y se sentia bien placentero, luego la puse en misionero, ahi si me sadiquee, la abri bien de piernas y a penetrar duro hasta al fondo, ella sintio la pegada gemia duro y me pedia q no la sake mucho, bien apretada esa concha, eso me ponia mas burro...le besaba el cuello, los senos, ella se calento tbm, luego costadito, la levante, alfilo, perrito, q rico potito en perrito, le entraba bien la pinga sin robar y ese potito chiquito pero bonito aguantaba toda mis embestidas, ya pa acabar le pedio misionero, me gustaba ver su cara de jovencita, hasta q me vine de placer.

13. Aseo Personal: se lavo junto a mi

14. Trato de pareja: si e amable

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontre en el room 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si rica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...