Jump to content

Chib0La Erika ( Palo Seco ) - Corredor Central - Room 01


OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

 

:::::::::::::::: CHENETA RICA DISKE TRUJILLANA °<° ::::::::::::::

 
 
 
Despolvando la Pluma, y Metiendole una Inyectada BRAVA!   Mi RanKanKanKannn!!   #DicesQueSoyInjusto? Que Cha Hablas ? °<° CHUPALA!
 
Yala toy Bombiando a Diestra y Siniestra, al Parecer Formara parte de la Lista Claro siempre y cuando se me dea la PUTA GANA! Oite!
 
 
1. Rostro: Rostro Angelical, Es pocas palabras,si la ves por la lleca Facil volteas.

2. Edad: Debe estar por sus 22 a 24 

3. Talla:  1:60 Aprox

4. Color de Piel:  Semi Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es una Palito Seco, como me gustan, Senos tuneaditos se le nota un poco la Cicatriz 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culito RICOLINO! caderas acorde a su figura es una Modelito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una seña particular pueden ser su carita de pendejita angelical °<°

8. Apariencia / Vestimenta:  Una enteriso medio raro color negro, en V cubren sus pechos.

9. Papita:  RICO RICO ..RICO  Pelada, y ajustona

10. Servicio Adicional:  Quiere llegar pita al Altar  °<° 

11. Fellatio:  Mira el Punto 12 Papus.

12. Relato del Servicio:  Una vez cancelado lo pactado, procedemos a pelarnos, mientras me interrogaba lo que muchas quieren saber °<° Como te llamas? ..De donde Eres?... cuantos años tienes? ..pido Alcohol para la tar Lo Juiston ..y se lance  etc.. si digo todo no termino, una ves de pasar el Test de Preguntas y haber saciado su curiosidad, se sienta sobre mi pichula y muy sonriente empezó a rosar mi Guaraca con su popotito °<°  mientras le tocaba sus teticas, voltea y comienza a dar besitos por el cuello  rico rico.. Mi punto Débil, "Que rico hueles"  y eso que no Bañe °<° Sigue dando Besitos me Dice eres Lunarejo °<° a la muy perra le gustan mis Lunares despues de una besuqueada brava! jala un Condon de su mesita, Coloca el poncho y se va de boca, no es su Punto Fuerte, lo chupa Brusca mente, si su chupada fuese como sus besos otra seria la cosa, Chupa y chupa, le pido que siga y no pone peros, Siguio Mandando Saludos a @ANUEL  una que el fierro estaba caliente, procede a Montar en modo sentadillas ALAAAA  la RECHUCHAAA de solo acordarme ya se me armo de Nuevo °<° que tal panorama y ese papita estaba calienteee.. Baja y Sube..Baja y Sube.. agarro sus 2 nachas y la levanto a mi antojo y la dejo caer PLack ..Plack!! jalo sus piernitas y la cosa se pone buena. cambiamos Mision imposible, donde veo su carita que es mas empiladora,dale y dale.. casi todo el puto rato .. en esta pose, le di tan Serio, que ella pedia cambio me hice al sordo y segui pa lante  ella me Decia YAAA YAAAA pero con una vocesita , yo solo atinaba a decir yaa Yaaa Salee °<° Sus piernitas las Arqueaba .. puso sus patitas al Aire y no pare.. Dale y Dale.. sentia que ese papita ya se estaba pero .. como diria carlonchito una Cosa de la VIDA! °<° Esquisito, Pasamos a Pose de Perreo sandunguero CONTRA LA PARED y aca le di hasta que Salga casi este apunto de Extinguirme. pedia Chepa pero ..nada Ya sabe que no doy Tregua  la Samaqueo a mi Antojo. Mas na! 

13. Aseo Personal: Papelacho con Alcohol mas na! a y se Lava la Marucha

14. Trato de pareja:  Estamos en Proceso °<°

15. Precio:  40 Solanos , Ahora van a decir q uno caga la Economia? °<° .l.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Trokilandia

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  Cc1

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuarto solo para el Cache

19. Puntaje Final (0/10): 7 aun que le pondria mas .. pero 7 estaba bien °<°

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Diske de Trujillo ..  Etc  ..Me gusta su S6 Dorado °<° 
 

 

Editado por R A C E R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego de mucho tiempo (mucho) baje al templo, por curiosidad y porque había leído acerca de esta flaquita rica.

1. Rostro: simpática, agraciada sin llegar a ser hermosa.

2. Edad: supongo que entre 20 -22. No pregunté

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, no fitness, su juventud y biotipo le ayudan para que tenga una buena armonia. Sin barriga y senos medianos operados (le quedan bien).

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan caderoncita pero para su cuerpo si destaca, buen culo formado y destaca en su cuerpo tmb, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini en V.

9. Papita: peladita, muy buen ajuste.. Hace tiempo que no sentía tal ajuste (en estos lares claro)

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: en algo

12. Relato del Servicio: espere un rato fuera del cuarto, y cuando la vi salir le pase una vista de Rayos X  muy rápida, me gustó lo que vi y pa dentro. Le cancele e iniciamos los previos sobando mi cuerpo contra el suyo, me puse fierro en una y termine por quitarme la ropa, me pidió que me sentara para que pueda iniciar el oral, estuvo un rato mandando saludos a los lecheros para luego subirse en ranita invertida (que tal culito que se le formaba, y el ajuste espectacular) , luego ranita de frente, misionero donde la flaca ya empezaba a sentir la pegada, gemía, me apretaba junto a ella, y entrecruzaba sus pies con los míos (seña clásica que se esta arrechando más) , me pegaba para sentir sus pechos contra mí y seguir dándole, me pidió perrito y nuevamente buen panorama, buen ajuste, y la flaca ya la estaba viviendo sin tapujos, alce una pierna subí la otra y le estaba dando de arriba hacia abajo, le pedí de costado para acabar y salí totalmente deslechado.

13. Aseo Personal: se lavo después del mate

14. Trato de pareja: amable, no de pareja

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 01 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si es rica, de buen ajuste, recomendada

Quise bajar ayer para volverla a buscar pero por los reportes creo que no fue, ojala este hoy para agarrarla temprano y más fresca.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 1 year later...
Cuando la vez esta flaca parece una joven pero no la es cuando lo penes a gozar en el cache.
1. Tipo de RostroComo dije no es joven pero se ve simpatica con ese pelo largo mas aun.
2. Edadle doy sus 20 o 21
3. Talla1.64
4. Color de PielTirando para trigueña un poco clara se le ve
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscontextura delgada con una barriga plana
6. Caderas / Culo / Piernasculito acorde a su figura si llama la atención piernitas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particularesno me fige 
8. Apariencia / Vestimentano tan mal pero tenia un bikini negro 
9. Ajuste Vaginalaun lo ajusta lo tenia peladito 
10. Sexo analno le pregunte como que si lo da.
11. Mamadaahi si que que se esmera 
12. Relato del ServicioBueno cuando pasaba justamente vi que sale un pata y lo veo asi que la vi que tenia una buena figura y a distancia parece una tenn lo que me animo y regrese de lo que ya me estava pasando un cuarto mas adelante, regreso y un pata se entra al toque asi que a darce una buelta y esperar, cuando salio al toque la consulta y pa dentro se sonrie le pago y le paleteo nop dice nada  nos desvistimos y la mamada en la cama en la que se esmero luego se monto en la que se movia rico lo que me gusto y lo hicimos por barios minutos vi como que le dolia pero igual le di duro sin parar, luego misionero, al hombro, perrito, dogi, paradito de frente en la que bese sus tetas, bueno en las pose nunca me dijo que parara, asi que segui no mas que ajustaba qrcm hasta que le pedi de espaldas tiradito en la cama en la que empece a sentir que ya no aguantava mas y sde me vino
13. Higiene Personalme echo un liquido en mis manos ella tambien se limpio 
14. Besos en la Bocala flaca cuando esta exitado te besa, no se niega, no le gusta que la veses mucho es lo que note
15. Precio30 mangos
16.Telefono / Anuncia / LocalTrocadero 
17. Número de HabitaciónCuarto numero  en el corredor central
18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónCuarto mas o menos
19. Puntaje de Atención (0/10)le doy en general 6.5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:bonita

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.57

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal /Barriga plana/ duritos son operados

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ningúno

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:regular Ace presión con su boca

12. Relato del Servicio:bueno esto es del día sábado 26 ya la abia visto de semanas atrás la veo libre y le pregunto el precio me dice 40 soles y el tiempo 15 min como es bonita entre empezamos a ablar es bien social y de ahí empezó a besarme todo el pecho y yo agarrándole el Culo de ahí me la chupa yo estaba fierro primera pose ella monta lo Ace más o menos aún le falta de ahí piernas al hombro ahí me ajustó bien rico, de ahí de perrito donde veo su linda figura y verla por el espejo es una delicia no aguante más y bote todo el stress

13. Higiene Personal:me echo alcohol al inicio a mis manos y a mi nepe

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:corredor central trocadero

17. Número de Habitación: corredor central 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto normal con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: si fuera cachera como mía del ci 34 sería sería mi musa lastima no lo es 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polvo de hace una semana

1. Tipo de Rostro: Bonita, chinita, pelo lazio largo. 8/10

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 160 aprx

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena, naaada, tuneados (ricos)

6. Caderas / Culo / Piernas: Bueeeeno

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su mano creo que le vi uno

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll negro, bien sexy

9. Ajuste Vaginal: buenazo 70%

10. Sexo anal: naaaa

11. Mamada: regular, lo hace con calma

12. Relato del Servicio: Me estaba lavando y bajo al corredor, donde justo la veo solita, esas tetas y esa carita me llamaron la atención, le consulto y todo, me dice 40 buen trato y blabla, me convenció y pa dentro, bajo la musica y me saluda, le cancelo y empieza el show. La flaca te besa el pecho, cuello. Luego se voltea para que le agarres las buenas nalgas que tiene, luego todo duro el muchacho empieza con el oral, estuvo bueno pero pudo ser mejor, luego me dice como empezamos, en una le digo que se siente para agarrar esas tetas, buenazo csm, luego al filo donde se siente un ajuste maldito, te pone la mano pero se la saco normal y aguanta castigo, luego encima donde me cago con sus tetas y me vine. Buen polvo, valió la pena esas 10 lucas demas csm 

13. Higiene Personal: limpia, olía bien, se lava antes y depues

14. Besos en la Boca: cachete y cuello

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:  cc2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.0

20. Comentarios Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polvo de ayer miercoles 06: 
Estuvo por este burdel en plan de 5 pm. Dando vueltas como cuy, casí media hora sin decidir a quien follar, cuando me percaté de esta flaquita simpatica, la saludé, pregunté su nombre: Erika, tarifa y que incluye el servicio. Respondió sonriente y de buen humor por lo que aún con el precio sobre lo normal, decidí aplicarle, y pa dentro!!!

1. Tipo de Rostro: Guapa, cabello largo.

2. Edad: dijo 22, por ahi va con unos dos años más

3. Talla: 160, más tacos llega casí a 1.70.

4. Color de Piel: trigueña Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, buena cintura, sin barriga, Las tetas sinteticas: muy bien trabajadas, Como para su tamaño y contextura, 1 medida más, pezones pequeños y ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito, natural, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll entre negro y granate, en V por adelante.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, para la experiencia que debe tener.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: lo hace sin prisa, se lo traga profundamente, al menos por 3 minutos. No visita los huerfanos.

12. Relato del Servicio: Chequeando el corredor central la veo en su puerta, es guapa y delgada por lo q decidí cogerla. Para escucharla y ver sus tetas y su carita, pregunto, me dice 40 lucas, sonriente ofrece un buen trato y vamos pa dentro.
Entro, me saluda, le cancelo y empezamos las artes. Comenzó con besos en mi pecho y cuello, bailando y sobandose, con pequeños gemidos. Te ofrece su culito para que se lo amases y con esa rutina te levanta la pichula antes de la chupada. Te enfunda el condorito y empieza la mamada ya descrita, aún con su lenceria puesta. De ahi se pela y empezamos a probar su conchita, a mi pedido los dos parados, ella con las manos apoyadas en la pared y la piernas izquierda en el colchon. Le empiezo a bombear rico, al menos unos 3-4 minutos, agarrando sus naranjas bien trabajadas.
De ahi subimos a la cama, montando como vaquera, sigue con unas sentadillas a un muy buen ritmo, disfrutando sus tetitas y llenándolas  de besos. Pasamos a misionero pero alli de pierde un poco el ajuste. 
Pasamos a perrito, Donde disfrute dandolo rico a esa perita espectaCulear que se habia formado. Despues de un buen rato, la echo y le digo que levante el rabo, empezando la arremetida final. Le aplico primero suave y despues se la meto hasta el diafragma, siento los latidos de su corazon en mi pichula, y ella siente la pieza y da unos gemidos, yo sigo adelante y disparo mi simiente, quedado pegado por unos 30 segundos, Saco la pichula.
Le pregunto por sus tetas y procedi a revisarlas entre risas y bromas.

13. Higiene Personal: limpia. 

14. Besos en la Boca: da besos en el pecho y en el cuello

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: Troka

17. Número de Habitación:  CC2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 7, atención 7, precio 6, Final: 6.66

20. Comentarios Adicionales:
Como recien estoy conociendo este burdel no creo q la visité de nuevo en estos días,  pues hay q probar nuevas carnes, pero más adelante definitivamente si, podría ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Saludos hdls, debía este post, poniéndome al  día en los ratings:

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña delgada, ojos achinados, nariz recta, labios semi medianos, cabello negro. Es una de las más simpáticas del antro.  

2. Edad: 23 aprox.  

3. Talla: 160 aprox. 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga plana, teteras medianas tuneadas. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas, culito pequeño formado acorde, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Baby doll.

9. Ajuste Vaginal: Regular -Aceptable. Esta kine sabe contraer su marucha, debe ser una técnica que aprendió con el tiempo.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, comienza suavemente por la cabeza, hace presión por momentos, intentó hacer GP, las succionadas fueron por buen tiempo, no llegó a tragarse a “panchito” porque no llegaba, no bolas.

12. Relato del Servicio: Ya me había percatado días antes de su presencia pero la veía seriecita en su puerta, se presentó la oportunidad, en la consulta seguía seriecita pero me dijo buen trato la vi nuevamente (es flaquita y con un face aceptable) no pude resistirme a la tentación de probarla y accedí, ya dentro de su room comienzo a paletearla, se deja que la estimulen por buenos ratos, me beso el cuello y los abdominales (…) buenas previas, la mamada fue regular, quizás pude pedirle más cosas (está la conoce), de ahí la pongo al filo y aplique tornillo por un rato mientras ella me observaba, después la puse de misionero donde comencé a penetrarla moderadamente mientras ella me frotaba sus manos a mi espalda, de ahí se puso a cabalgar (tiene técnica) fueron sincronizados sus movimientos, mientras la veía se recuesta hacia mí, le comencé a darle besitos en los cachetes y cuello (…), al rato pasamos a costeño donde pude disfrutar más su cuerpo con un ajuste aceptable mientras amasaba sus teteras, ella ya comenzaba con sus gemidos, al estar con la leche al límite, la puse de doggy, donde me pase de revoluciones y la empecé a dar duro y parejo (aguanta castigo), mientras ella se quebraba boca abajo, hice una semi ráfaga adicional por un rato nomas, hasta botar toda la descendencia mientras ella se seguía moviendo, mientras me cambiaba me dijo algunas cosas (…), me despidió con una linda sonrisa.    

13. Higiene Personal: Limpia, higiene básica al final.

14. Besos en la Boca: No, te da besitos en los cachetes y cuello.

15. Precio: 40 solanos.  

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Trocadero.

17. Número de Habitación: Corredor Central (B), Room 2.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y ordenado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.25 (tiene un bonito cuerpo y un face aceptable pero novata no es, le pondría mas pero no cobra la tarifa oficial).

20. Comentarios Adicionales: Pensé que era nueva (en ese entonces), pero al ver el historial en el foro me doy cuenta que nueva no es (provecho a los que la disfrutaron hace años), con razón la note tranquila, sabe llevar las riendas del polvo y tiene técnica porque sus movimientos fueron casi sincronizados, pero al menos pude probarla aunque me fui con la sensación que pude hacer mas cosas, es bien sociable y amable la kine, en fin, me dijo más cosas que me las reservo, saludos hdls.

This is the hidden content, please

       

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crónica del 8 de marzo del 2019

1. Tipo de Rostro: linda joven

2. Edad: 22 aproximadamente

3. Talla: 1,60 m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta, senos operados y duros como rocas

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas y lindas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de 1 pieza

9. Ajuste Vaginal: casi nada, 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: Una vez dentro de la habitación, se te acerca y te abraza, te deja acariciarla a excepción de sus pechos, pues están operados y son más duros que una piedra. Luego, una mamada por cumplir. De ahí, vaquerita y perrito ....sin mucha emoción. Sus pechos de piedra , sumado a lo fria y mecánica , me bajaron la calentura. Me aburri y me fui sin terminar.

13. Higiene Personal: lo normal en este venusterio

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero mall

17. Número de Habitación:  CC1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo promedio en este huarique
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales. Es linda la joven y eso es lo mas rescatable, pero no volvería. El trato es frío y mecánico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hace tiempo quería degustarla, pero no la encontraba libre, ahora noto que ya está más disponible. Las pulseadas previas no me habían convencido por el tono de sus respuestas. Algo rescatable de esta visita del último viernes.

 

1. Tipo de Rostro: Bonita y risueña. Cabello lacio largo. Sonrisa coqueta.

 

2. Edad: Calculo unos 23 años.

 

3. Talla: 1.62 Aproximadamente.

 

4. Color de Piel: Trigueña.

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Pequeña. Pequeña fit. Regulares con implantes no tan duras.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeñas. Regular pero bien formadito. Delgadas

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada significativo que recuerde.

 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.

 

9. Ajuste Vaginal: Regular a bueno, diría que un 68%.

 

10. Sexo anal:No questions

 

11. Mamada: Básica, sin mayores sobresaltos, pero con esa carita morfándoselo si que estimula.

 

12. Relato del Servicio:

Al verla en la puerta le hago la consulta, la jodo un rato y no paraba de sonreír, bueno caí ante su coquetería. Ya dentro la tomé de la cintura y la estrecho hacía mí, la flaca se deja paletear y eso que aun no me echaba su alcohol, pero ahí nomás me pide el pago, le cancelo y me desvisto. Me echa el alcohol y luego se me prende del pecho y el cuello, me llena de besos, al igual yo, la estrecho de la cintura y le como el cuello, tmre qué buenos preámbulos ya estaba yo al lopa. Procede al oral respectivo. Después nos vamos al clásico cowgirl en sus dos variantes: de frente y echada, luego el invertido, sin sacarla la llevé a cucharita amasando sus ricos senos, luego la jalo para llevarla echaditos los dos boca abajo, qué delicia tenerla así, siento unos leves sonidos entre jadeos y gemidos, tmre tuve q ralentizar porque ya estaba yo a punto. La levanto, igual sin sacarla, para llevarla a doggy solo un toque porque sus ricas curvas me estaban transtornando y yo quería terminar en misionero. En esta pose aprovecho para darle besos en las tetas no me dijo nada, casi me las morfo porque estaban a mi disposición y no estoy seguro si me las dejó para que aproveche, pero no quise arriesgar porque en los ratings dicen q no las deja. Aceleré el ritmo al punto que ella me rodea la espalda con sus brazos y piernas, más sus gemidos ya era suficiente para coronar y entonces gatillé mis primeros disparos de la tarde. Terminé felíz. Una breve conversa y nos despedimos con besito en el cachete y una paleteada en su culito.

 

13. Higiene Personal: El alcohol al inicio. Al finalizar un pedazo de ph. No vi que se lavara.

 

14. Besos en la Boca: No intenté.

 

15. Precio: 40.00 parroquianos de oro

 

16.Telefono / Anuncia / Local: El templo del Placer. El Troka es mi guía y nada me faltará.

 

17. Número de Habitación: CC-02

 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación amplia, decorada con harta pegatinas por todos lados. Música de fondo para ambientar y evitar que los sapos se ganen con la performance. Todo el equipo disponible para el aseo, solo que es autoservicio.

 

19. Puntaje de Atención (0/10): Bonita figura, sin duda sus hermosas curvas sumado a su coquetería la convierten en un bocado muy apetecible. Tiene un trato amable siempre con sonrisa a flor de labios y se dejó recorrer todo el cuerpo. No me relojeó.  En contra, un ligero afán por querer ella controlar la faena. En el oral le falta un par de puntos. No te ayuda para el aseo post y tampoco la vi ir al baño. 6.5/10

 

20. Comentarios Adicionales Cumplió como para retornar y probar esas tetas con un poco más de intensidad, como ya me conoce capaz que afloja otras cositas. La noté favorablemente predispuesta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polvo de la semana pasada. Creo que fue el jueves o miercoles, llegué plan de 07:30 p.m. al entrar veo que habian 2 tios haciendole la conversa y me di una vuelta por el CI para ver si encontraba a mis caseras tuberas pero nada. Al volver al central la veo sin libre y como ya me la tire un para de veces en marzo entre sin preguntar.

1. Tipo de Rostro: chinita , simpática, joven

2. Edad: 23 puede ser

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, algo estilizada, cintura bien formada, senos medianos pero con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura, culo bien formado no tan grande, piernas acorde, aunque cuando la puse en vaquerita invertido me parecio que una de sus nalgas era algo más grande que la otra :big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses

10. Sexo anal: la pulsee, pero no lo da dice, parece que tuvo una mala experiencia, solo pude pasar mi dedo por su anilllo pero no quiso que lo toque mucho

11. Mamada: pone la mano en la base y hace intento de GP, no visita bolas, mamada regular, como estaba depilado, le dije que intente hacer GP sin poner la mano y solo lo hizo 2 veces, en la segunda le sujete la cabeza para que la tenga toda adentro por unos 10 segundos aprox.

12. Relato del Servicio: Una vez pelado, me pone alcohol en las manos, en la pija y bolas, y de pie se acerco quitandose medio bikini y exponiendo sus pechos para abrazarme y besarme el cuello mientras que mis manos se entretenian amazandole las nalgas. Luego de ello se agacho, me puso el preservativo y mientras se miraba al espejo comenzo a chuparme la pieza. Acabada la mamada, se quito todo el bikini, se puso lubricante en ña concha y en toda mi pieza y se subio a montar, aproveche para pegarla a mi y esperar que se mueva como licuadora, me vacila escuchar su gemidos de cerca, aparte que comienza a besar el cuello y pecho. luego la eleve un poco para comenzar a bombear y amasarle las tetas, luego la puse en invertida y deje que se mueva a su gusto, no sentí mucho ajuste, aunque la flaquita le pone fuerza, tal vez quería que me venga rápido, pero como no se quejaba, la seguí exigiendo con nuevas poses, pasamos a tijeras, donde le di a full, luego perrito y aproveche para pasarle el dedo por el orto mientras le preguntaba por cuanto me lo suelta pero se puso nerviosa y me dijo que ese  agujero estaba sin servicio. tmr. Luego la agarré de costeño y me prendí de sus tetas mientras la perra gemía y veia su carita de sufrimiento en el espejo. Al final le dije misionero, y aquí la flaca me abraza con brazos y piernas misma araña y me hizo pegarme totalmente a ella mientras se movia a full para sacarle la chele, aquí suelta toda la actuación de gemidos ricos que hace , aprieta el abrazo de piernas y salio toda la leche acumulada. Nos quedamos un rato pegados y abrazados mientras la flaca respiraba agitada y se reia mientras me decia que ya se habia quedado sin fuerzas.

13. Higiene Personal: se fue al baño a lavarse la marucha y tetas

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40 soles (debería cobrar 30 tmr , me deje llevar)

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Número de Habitación:  CC2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre


19. Puntaje de Atención (0/10):  6.0

20. Comentarios Adicionales: esta vez me dió mejor trato, la otra no tanto. Ahora que esta bajo el level del troca puede que siga visitandola. Espero que algún día suelte el anillo para que esos 40 valgan más la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 1 month later...

Despues de unos meses regresando al Trocadero, tuve en agenda a esta flaquita y otras tres mas, pero aqui mi experiecnia con esta femina Erika. Esto fue la semana anterior, sábado 03 agosto, pase por el corredor central y estaba ocupada, luego de una vuelta estaba en su puerta con un par de pulpines que no se iban y metian floro, tamare y estaba mirando, al final despues de 10 minutos o mas de quitaron, los boto sutilmente. Luego me hacerco en one y le hago la conversa, le digo no te sueltan te estan enamorando y la flaca se rie, vamos para adentro.

1. Rostro: Simpatica, de chica angelical.

2. Edad: Parace de 20 

3. Talla:  1:60

4. Color de Piel:  Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Flaquita, cero grasa como me gustan, senos pequeños pero redonditos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Culito pequeño pero redondito rico 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  Bikini dos piezas.

9. Papita:  Pelada, si ajusta

10. Servicio Adicional:  No consulte 

11. Fellatio:  Me lo hizo parado, y luego yo le pedi hechado, de ahi le pedi 69 ella con su hilo puesto, rico

12. Relato del Servicio:  Una vez cancelado, procedemos a quitarnos la ropa, mientras le comentaba que los clientes la enamoran y se rie y me dice si pues, pero ni siquiera termina el pata me dice jajaja se rie, entramos en confianza ..me hecha alcohol , de ahi me dice parado te la voy a poner  de ahi me la empieza a chupar, y que rico lo hacia, de ahi le dije para hecharme u me la siga chupando, y ahi pude apreciar mejor, finalmente me la chupo en 60 sin quitarse el hilo, que rico ya estaba duro, entomnces paso a sentarse encima mio y a moverse, que rico carajo, de ahi le pedi que se sien ta dandome la espalda, ese culitoo pequeño se vehia tan flagil. De ahi pasamos a misionero le di duro y gemia, como que le gustaba mas esa pose piernas al hombro yo cerrando las dos piernas, finalmente perrito donde si le di con todo duro y parejo y gemia hasta que termine, que rico.

13. Aseo Personal: NO recuerdo si se lavo con agua o solo papel.

14. Trato de pareja:  Nunca todo ese tema

15. Precio:  40 Soles, lo vale
16.Telefono / Anuncia / Local:  Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  CC2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Normal Troca
19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que no sale fuera y quien sabe mas adelante, con mas confianza.

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Tenía pendiente este rating hace tiempo...

 

1. Tipo de Rostro: cabello  negro lacio, ojos algo chinitos, labios normales, mmm :adore:

2. Edad: xesu no pregunté 23-25 maso

3. Talla: 1.55-1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvitas :beauty: como me gustan estoy flechado / cinturita :beauty: / plana / aquí lo bueno, en la consulta la vi con buenas bubis... adentro lo confirmé... esas bubis pasaron x el cirujano... sin embargo, hay armonía entre el tamaño de sus tetas y su contextura :beauty:.  aureolas en su punto igual los pezones lico.. :beauty:  Conclusión, le queda bien..

Más detalles en el relato....


6. Caderas / Culo / Piernas: medianito / medianito redondito con forma :beauty: / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo

9. Ajuste Vaginal: alrededor de 40% 

papita pelada...

10. Sexo anal: todavía no voy x el lado oscuro


11. Mamada: ella pidiendo perdón hace gp... 

12. Relato del Servicio:

La vi y altoque mi pichula quedó fierro, consulta de rigor y adentro....

This is the hidden content, please

continúo con el p3t3... 

Comenzamos en misionero al filo.. que xevere luego subimos x completo al colchón... 

Estábamos a full, tocándonos besándonos nuestros cuerpos etc etc...

This is the hidden content, please

Ella agarrando todo me metía mano x todo lado :burn_joss_stick: mi culito la espalda etc etc.. 

Rozar nuestros sexos al momento de la penetrada es algo indescriptible... exitante... :haha:

Se sube a cabalgar y ella besando mi pecho el cuello etc etc.... Se mueve bien amos agarrandanos de las manos... luego yo tocando sus senos, su cinturita, sus brazos, su culito :beauty::beauty: ... Agarrando suavemente sus glúteos y hacerla subir y bajar en mi pichula :boss:

Perrito se pone quebradita, agarra mi nepe y se la mete... yo ahí clavando sosteniéndome de su cinturita, tocando sus senos... hasta botar la chele, nos quedamos enchufados xd... Happy :beauty:


13. Higiene Personal: todas las kines creo usan el mismo perfume... todo oki

14. Besos en la Boca: xd

15. Precio: 40 bolívares 


16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: CC casi a la entrada

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeños esos cuartos... Pero ok

19. Puntaje de Atención (0/10):

xevere no hay marcación, todo tranqui relajado...

Total = 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales:

This is the hidden content, please

:beauty:

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...