Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy en la prepa:

.1Kion
.2 Cerrado
.3 Stefani: rica, pero atención regular
.4 Sabrina: celulítica
.5 Ecuatoriana (nombrada)
.6 Tetona sin culo
.7 Jazmín (cajacha)
.8 Chilindrina
.9 Thalía
.10 Cerrado
.11 Cerrado
.12 Ángela
.13 Scarleth
.14 Kion
.15 Kion con falda
.16 Cerrado
.17 Anabel: atención regular
.18 Cerrado
.19 Karla
.20 “Rompe catres” sin calzón
.21 Valeria
.22 Romina

Pasillo angosto, solo vi a Yaquelin.
Arriba puro material reciclado.

Volví a mi casa, me tiré un pajazo y ahorré 50 lucas.

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de Hoy Domingo 5 de octubre, fue un día con bastantes cuartos sin Kine y bastantes cuartos cerrados con mineros a falta de cariño encerrados con las flacas. Ya no está mi cacera Tilsa al parecer se fue 😶.

La alineación no cambio  nada.  a las anteriores semanas ..sigue hay alguna Kines nivel fogón mosqueandose terrible. 

Y sigue ese pelado de mrd haciendo su show, hablando webadas q no hacen reír a nadie.

Me inmole por la hermandad y  entre a Yessi una flaca de buenas carnes pero una atencion hasta la weba, me fui de Pepa. Sale su Rating. 

• Me gusta 1
Publicado

Cómo dijo el hermano anterior el nivel está recontra jodido, yo fui el sábado y no vi ninguna novedad las mismas laycas de listados anteriores, ese pelado de mrdd está que recomienda a sus conocidas veteranas de las sirenitas, el botecito. Puras viejas panzonas relojerías. Ojalá abra otro local para que haya competencia, en todo caso el miss liz vuelva a hacerle la competencia sino seguirá hasta las webas.

• Me gusta 1
Publicado

ya cambienle el nombre, Asilo del amor, puras nombradas recorridas y gordas nivel fogon, Y si la verdad es que aburre las tematicas que hace el pelao, las mismas canciones, los mismos chistes, los mismo juegos, y al igual las laykas las mismas de toda la vida, y los show aburren. bueno eso es todo el nivel mas bajo que el subsuelo.

Publicado (editado)

Triste la situación para nosotros los cacheros, y buena para los paganinis sus putas favoritas con las que se encariñaron no se irán

Difícil que cambie, las veteranas ya están aferradas aquí, y el hdp aprovecha para sangrar mas a esos tipos necesitados de cariño.

No solo eso estas kinesaurias ya tienen su vida aqui en Juliaca, hace unos días pude ver a una conocida puta de este chongo paseando de la mano con su cachudo por una plaza conocida, solo le faltaba darle su beso de las mil leches jajaj, me dio pena el cachudo dando sus vueltas con una puta que le entró gampi de todo Juliaca, les tomé foto pero no se como subirlo. 

Las putas son alegría como dijo torbe pero acá en Juliaca eso no aplica, primer chongo que veo donde hay más veteranas que chicas jóvenes puteando. 

hace 11 horas, MYSTERION dijo:

ese pelado de mrdd está que recomienda a sus conocidas veteranas de las sirenitas, el botecito. Puras viejas panzonas relojerías.

Tienes mucha razón hermano, solo trae sus jales ese hdp. 

Editado por JohnnyCage
  • Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, JohnnyCage dijo:

Triste la situación para nosotros los cacheros, y buena para los paganinis sus putas favoritas con las que se encariñaron no se irán

Difícil que cambie, las veteranas ya están aferradas aquí, y el hdp aprovecha para sangrar mas a esos tipos necesitados de cariño.

No solo eso estas kinesaurias ya tienen su vida aqui en Juliaca, hace unos días pude ver a una conocida puta de este chongo paseando de la mano con su cachudo por una plaza conocida, solo le faltaba darle su beso de las mil leches jajaj, me dio pena el cachudo dando sus vueltas con una puta que le entró gampi de todo Juliaca, les tomé foto pero no se como subirlo. 

Las putas son alegría como dijo torbe pero acá en Juliaca eso no aplica, primer chongo que veo donde hay más veteranas que chicas jóvenes puteando. 

Tienes mucha razón hermano, solo trae sus jales ese hdp. 

Lo más probable q al que viste sea caficho de la fruta según me contaron varias de ellas tienen sus cafichos en la ciudad 

Publicado

Que tal mis kings con cara de Kongs aqui volviendo del asilo del amor solo puedo informar que siguen las mismas laycas de siempre con la novedad de que ahora están compartiendo cuartos en el segundo piso también. Yo me preguntó si eso no es un peligro a la salud de los cherocas?  

Casi lo olvido pero vi algunas nuevas kines pero parecían gestantes con panzas Cheleras promos de Susy días o Monique pardo.

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, MYSTERION dijo:

Que tal mis kings con cara de Kongs aqui volviendo del asilo del amor solo puedo informar que siguen las mismas laycas de siempre con la novedad de que ahora están compartiendo cuartos en el segundo piso también. Yo me preguntó si eso no es un peligro a la salud de los cherocas?  

Casi lo olvido pero vi algunas nuevas kines pero parecían gestantes con panzas Cheleras promos de Susy días o Monique pardo.

gracias por el reporte casi voy hoy dia pero me desanime 

mañan ire y tal vez me inmolo con alguna nueva bueno si encuentro

para terminar vi al pelado q hace los shows en la calle me parece que el pelao es caficho de paris segun lo que vi 

mañana estare subiendo un rating

Publicado

Hoy en la prepa, nivel fogón, no pasa nada...

1. Kion senos caídos.

2. Kion nueva hasta las patas.

3. Kion con falda.

4. Con un cliente cerrado.

5. Ecucha morena.

6. Samantha nombrada.

7. Cajacha, habitación fija.

8. Viviana.

9. No vi.

10. Kion.

11. No vi luz blanca.

12. Mía.

13. Kion con falda.

14. Thalía.

15. Delgada, flaca.

16. Stefani.

17. Karla.

18. Vanessa.

19. Grecia.

20. Nueva tetona con venas en los senos.

21. Tetona sin culo.

22. Flaca kion.

23. Creo Romina

☠️ Pasaje pequeño.

Ana con vestido entubado.

Cola de caballo.

Kataleya.

Shirley.

Snorlak Sabrina.

☝️  en todos los pasillos ARRIBA.

Anita.

Evelin o Itzel, poto chueco.

Tifany la ecucha.

Sofía, negra petróleo.

Puro kiones.

💩 El negro del admi chupando en las mesas, en ocasiones caminando por los pasillos y apestando a mil...💩💩

Salí invicto.

• Haha 1
Publicado

buenas con toda la hermandad despues de varias semanas de inactividad hoy fui a la prepa dejo mis impresiones

el nivel de kines bajo bastante yo no vi a mis tablitas palo secos y en su lugar vi pura kines recicladas del conejero y el fogon osea no pasaban nada

de las veteranas vi a 

vanesa alias la rompecatres vergonia

shirley 

ana la del vestido entubado 

sofia la teen mi casera

tifani

la negra ecuatoriana

grecia 

domenica

karla no estaba fui por ella parece que se tomo el dia libre

la tipo vedet scarlet

eso es todo en cuanto a las veteranas 

en cuanto a las nuevas 

vi a ashley en la 19 para mi es nueva no la conocia con esta me atendi ya deje rating

el resto no pasaba nada pura kines nivel fogon chino y miz liz pero en temporada baja si no era por ashley me hubiera ido invicto ya que no estaban mis palos secos que me encantan y solo tenia la opcion de entrar con sofia que se cambio de nombre 

bueno eso es todo mi reporte 

el nivel bajo bastante comparado a la ultima vez que fui al local hace mas de 2 semanas

parece que las kines que taban en algo ya fugaron o es que justo hoy descansaron 

espero les sirva mi reporte de hoy lunes 13 de octubre saludos hermanos lecheros

Publicado

Buenas noches hdl, hoy fui y una lagrima el nivel de kines, casi me fui invicto, nada rescatable, las únicas pasables:

Shirley 

Stefany 

Samantha 

Talia

Ariel

Tiffany 

Y en el cuarto 2 habia una flaca que se veia rica nomas pero tiene una panza de embarazada, que me desanimo totalmente 

El resto una lagrima, iba a atenderme con Stefany mi casera pero después de 2 horas abrio, puta me fui renegando,

Y habia otra flaquita que en su puerta decia Raychel, estaba rica nomas, era en ese pasillo primer piso donde sigue al fondo y luego se voltea a la izquierda y te manda al espaldar del baño, rica la flaca no la había visto antes, bien coqueta pero al preguntarle me respondió lo basico y con apuro y cuando quise sacarle de donde era se puso especial y me voto de mala gana, casi le entro, me hubiera ensartado, flacas asi no valen, rico paneton pero seguro una relojeraza, 

Es todo hdl

Publicado

Buenas noches hdl, hoy fui y bien fregado, nada comestible, me fui invicto, unicas rescatables:

Mia

Talia

Jazmin

Sabrina

Y en el cuarto 7 creo, justo al frente de donde se retira dinero, estaba cerrado tiempo, pero cuando abrio salio una super culona, que queria entrarle pero directo abrio y se fue a chupar al medio, tuve que irme invicto, una fregada este local

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Pichulon1994 dijo:

Buenas noches hdl, hoy fui y bien fregado, nada comestible, me fui invicto, unicas rescatables:

Mia

Talia

Jazmin

Sabrina

Y en el cuarto 7 creo, justo al frente de donde se retira dinero, estaba cerrado tiempo, pero cuando abrio salio una super culona, que queria entrarle pero directo abrio y se fue a chupar al medio, tuve que irme invicto, una fregada este local

gracias por el reporte hermano pollito queria ir el dia miercoles pero segun lo que cuentas mejor voy la siguiente semana

haber si me inmolo con alguien

Publicado
hace 8 horas, Pichulon1994 dijo:

Mia

Talia

Jazmin

Sabrina

Estaba también la colombiana rubia con gorrito que se hacía llamar Angela en las conejas, en el segundo piso en el pasillo de dos filas al costado de las escaleras, con el nombre de Carolina, la ví de lejos cuando cerró puerta, pero era ella, no ví más novedades o algo que me llamaranla atención, quizá una nueva por ahí, el resto es lo mismo.

Publicado

Es verdad fregao ese local, también vi a Evelin, Grecia, la cajacha y las mismas yalas de siempre... la culona que mencionas estaba en las conejas es una relojeraza no pasa nada, no recomendable hnos cheleros, alguna vez me atendí en las conejas con ella creo que paraba en la habitación 2 en la puerta coqueta pero adentro no pasa nada... 

Datos sobre la culona: 

- mas alla de su atencion hasta la wba, ella estudia derecho y es bien preparada la flaca, así que si eres de esa carrera la hiciste ... quien lo diría una puta "juris". Otras de derecho son scarleth quien estudio en la U. del centro.

Cosas que alguna vez compartí con ellas.