Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL para comentar que tambien fui a a darme una vuelta para ver si habia algun talento nuevo que descubrir, pero una lagrima, esta en la version de las conejas -2.0 porque son las mismas pero obviamente el tiempo pasa y no respeta, asi que dejo sus huellas asi como los km de gampi que se comen a diarios, asi que ni ganas de entrarles. de una vez deben de traer carne fresca, sino no hay razon de ir, tienen razon el miss liz se hace extrañar, ahi llegaban cada cierto tiempo carne fresca y buen material, aqui las mismas de siempre. 

Ahora el HDL que dice que estan ricas, se respeta pues un gustos ni colores han escrito los autores, a el le gustaran ese tipo de flacas, pero igual que respete, si hablamos por aqui es porque los admins de este local y las kines entran y sapean este sitio y por lo menos queremos algun cambio, caso contrario no hay ganas de ir, al conejero todavia iba para ver a derecho e izquierda, que bailaban riquisimo, pero aca no hay ganas ni de ir a ver..... bueno es todo hasta el proximo mes.

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, pendexxxxx dijo:

Hola HDL para comentar que tambien fui a a darme una vuelta para ver si habia algun talento nuevo que descubrir, pero una lagrima, esta en la version de las conejas -2.0 porque son las mismas pero obviamente el tiempo pasa y no respeta, asi que dejo sus huellas asi como los km de gampi que se comen a diarios, asi que ni ganas de entrarles. de una vez deben de traer carne fresca, sino no hay razon de ir, tienen razon el miss liz se hace extrañar, ahi llegaban cada cierto tiempo carne fresca y buen material, aqui las mismas de siempre. 

Ahora el HDL que dice que estan ricas, se respeta pues un gustos ni colores han escrito los autores, a el le gustaran ese tipo de flacas, pero igual que respete, si hablamos por aqui es porque los admins de este local y las kines entran y sapean este sitio y por lo menos queremos algun cambio, caso contrario no hay ganas de ir, al conejero todavia iba para ver a derecho e izquierda, que bailaban riquisimo, pero aca no hay ganas ni de ir a ver..... bueno es todo hasta el proximo mes.

Gracias por el reporte estaba pensando bajar hoy viernes pero si dices q son las mismas de todas la vida creo que mejor me espero hasta el lunes tal vez haya alguna novedad

Publicado
hace 1 hora, T-bone dijo:

Gracias por el reporte estaba pensando bajar hoy viernes pero si dices q son las mismas de todas la vida creo que mejor me espero hasta el lunes tal vez haya alguna novedad

Fui a visitar el asilo el día de ayer ... hoy ni ganas de ir ....

Publicado

Ayer, dando una vuelta por Tilsa, me di cuenta de que ella no estaba, tmr, jodiendo dando vueltas… una y otra vez. Vi a estas:

• 3 Snorlac Sabrina

• 4 Cerrado

• 5 La nombradaza que siempre está ahí con habitación fija

• 6 Cerrado

• 7 Jazmín

• 8 Thalía

• 9 Viviana

• 10 Mía

• 11 Estefany

…no pasa nada.

• 13 Shirley

• 14 Dayra

• 15 Sofía Petróleo

• 16 Karla

• 17 Valeri

• 18 Romina

• 19 Scaleth

Pasillo pequeño:

• París

• Y demás cerrados por borrachines.

Arriba:

• Tifany

• Rompe Catres

• Yaqeline

• Vicy Citi

• Y otras que nadie convencía.

La entré a Mía, buena atención para mi porque es mi amiga, aunque con otros patas es muy fría… así que no cuenta.

Nada novedoso. 

• Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, JULIAN SOLO dijo:

Ayer, dando una vuelta por Tilsa, me di cuenta de que ella no estaba, tmr, jodiendo dando vueltas… una y otra vez. Vi a estas:

• 3 Snorlac Sabrina

• 4 Cerrado

• 6 Cerrado

• 7 Jazmín

• 8 Thalía

• 9 Viviana

• 10 Mía

• 11 Estefany

…no pasa nada.

• 13 Shirley

• 14 Dayra

• 15 Sofía Petróleo

• 16 Karla

• 17 Valeri

• 18 Romina

• 19 Scaleth

Pasillo pequeño:

• París

Arriba:

• Tifany

• Rompe Catres

• Yaqeline

• Vicy Citi

La entré a Mía, buena atención para mi porque es mi amiga, aunque con otros patas es muy fría… así que no cuenta.

Nada novedoso. 

Gracias por tu reporte hdl, sube reporte mas bien de mia, para ver y entrarle

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, JULIAN SOLO dijo:

• 3 Snorlac Sabrina

• 4 Cerrado

• 6 Cerrado

• 7 Jazmín

• 8 Thalía

• 9 Viviana

• 10 Mía

• 11 Estefany

…no pasa nada.

• 13 Shirley

• 14 Dayra

• 15 Sofía Petróleo

• 16 Karla

• 17 Valeri

• 18 Romina

• 19 Scaleth

Pasillo pequeño:

• París

Arriba:

• Tifany

• Rompe Catres

• Yaqeline

• Vicy Citi

Nada novedoso. 

gracias por el reporte hermano lechero yo no pude ir estos dias mañana ire por la tarde y hare un reporte haber que cosas me encuentro 

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, JULIAN SOLO dijo:

• 3 Snorlac Sabrina

• 4 Cerrado

• 6 Cerrado

• 7 Jazmín

• 8 Thalía

• 9 Viviana

• 10 Mía

• 11 Estefany

…no pasa nada.

• 13 Shirley

• 14 Dayra

• 15 Sofía Petróleo

• 16 Karla

• 17 Valeri

• 18 Romina

• 19 Scaleth

Pasillo pequeño:

• París

Arriba:

• Tifany

• Rompe Catres

• Yaqeline

• Vicy Citi

Nada novedoso. 

@JULIAN SOLOQue buen reporte hermano sobre mia, me gusta los reportes con algo de historia jajajja 

Ese era el secreto entonces con mia, haber si logro hacerla mi casera porque ese culi está para reventarle, para darle y no consejos 

Por ahora estoy obsesionado con Stefany que para mi fue mi mayor cache, antes mi mejor cacheira era Sandra risitos de oro hasta que se jubilo, y luego Angela colombiana que no fue muy conocida, imagino ni se recoradaran de ellas, legendarias para mi, pero Stefany rayos que brutal cache, fue la anterior semana y no estaba, y opte por Tilsa que por cierto si fue un brutal cache también atiende bien bien la perra, pero para mi fue 7.5 de atención, rico rico pero no al punto de Stefany, pero si o si le volveria, esta semana tratare de ir y subo reporte

Hasta pronto hdl

Publicado

Buenas noches hdl hoy fui y una lagrima el local, no habia nada nada rescatable prácticamente, no habia mi casera Stefany, otra vez no la encuentro, tal vez ya no le dan cuarto, las unicas pasables

Shirley 

Mia

Talia

Tilsa

Catalina 

Ariana

Milena

Scarlet, decia en su puerta pero le estaban haciendo chupar, nunca salio, no se si era ella

Las únicas que vi que eran ricas pero me causan desconfianza, queria entrar a tilsa y ocupada, igual a mia, milena es una cachera cacha rico pero igual ocupada , el resto nada, pucha que fregado estaba bien arrecho que ya estaba sudando chele, me fregaron nada rescatable me fui invicto, 

Es todo hdl

Publicado

Cómo reporto el anterior hermano el local nivel subsuelo y hay que decirlo a pesar que a algunos les gusten cuadradas la realidad es una, que en el local abundan vacas.

Solo ví una o dos "nuevas" en la 39 kine media simpática pequeña casi tablita pero cara de tía (habladora esa laica) y 49 Anyela, con ropa se veía mejor pero recién pasando las 5 pm salió a atender ( debe ser otra vaca ).

En realidad hubo varios cuartos vacíos me temo que este asilo se ganó mala reputación en este mundo puteril. 

Publicado

buenas hermanos lecheros acabo de regresar del local y solo dire que las alineaciones estan igual a lo que reportaron los otros hermanos casi sin ningun cambio

pero con la novedad que decidi inmolarme y me fue muy bien para que decir 

tilsa room 01 dejare rating 

mariana room 30 segundo piso 

cabe resaltar que me quede buen tiempo incluso vi el show que hacen los lunes como una especie de escuelita donde el calvo maricon hacia preguntas y al que respondiera camila le hacia un baile 

lo unico q me gusto del show fue ver a anaid y esmeralda en ropita de colegialas estuvo chevere en cuanto al baile de camila como profesora mas o menos

luego el show de paris que hizo desnudo total 

y un gil borracho de las mesas q se emborracho feo y salio a hacer baile al escenario mostrando sus miserias a la gente se quito todo pucha yo me voltee yo voy a ver a las chicas no a hombres el unico que se emociono era el calvo marica 

enserio que deberian cambiar de animador lejos de animar me hace sentir incomodo ese animador no pierde la oportunidad de manosear los penes de los de la mesa me dio colera cuando lo veia si me hicera lo mismo a mi de hecho le meto su puñete no se como los de las mesas no hacian nada se lo hizo a 3 en fin si la administracion lee el foro busquense otro animador 

bueno eso es todo lo que vi  saludos hermanos lecheros

Publicado (editado)

Buenas noches hermanos hoy el chonguito sin mucha novedad la tal Tilsa parece buena pero con luz blanca full celulitis y cortes de operaciones.

Sólo queria repotar el regreso de la tal Domenica ecuatoriana primera vez que la veo bailando el tubo y dio de los mejores bailes de striptease que presencie en mis años de parroquiano, hace algunos años en atención no tuve buena experiencia creo que es vipolar la morenaza.

Editado por js3an
Publicado
hace 47 minutos, js3an dijo:

Buenas noches hermanos hoy el chonguito sin mucha novedad la tal Tilsa parece buena pero con luz blanca full celulitis y cortes de operaciones.

Sólo queria repotar el regreso de la tal Domenica ecuatoriana primera vez que la veo bailando el tubo y dio de los mejores bailes de striptease que presencie en mis años de parroquiano, hace algunos años en atención no tuve buena experiencia creo que es vipolar la morenaza.

Así que volvió domenica como dicen es bipolar puede que te atienda de regular para abajo una vez me relojeo en otra me dejó terminar pero de mala gana y en otra me volvió a relojear como dices tienes q entrarle cuando está de buen humor si no te bota sin q botes la leche pero eso si tengo que reconocer que sus shows si son buenos baila mejor q las otras q bailan

Publicado

Saludos hermandad lactica, estoy de regreso del local y siguen las mismas laycas de siempre sin ninguna novedad

Volvió Ana María monita

Sabrina

Shirley

Jazmín cajacha

Rubí la poderosa

Kine con orejas de conejita

Andrea

Tilsa

Doménica

Dayra dientona

Karla monita

Pasillo pequeño putas compartiendo cuarto como Gabriela poto chueco y demás Pokemones

2piso 

Sandra palo seco 

Esmeralda

Sofía negra petrolera

Catalina ex adely

Pamela puta palo seco con lentes que atiende como muñeca inflable

El nivel sigue Cain, tuve que irme invicto nomás. Todas recontra yalas. 

• Me gusta 1
Publicado
hace 43 minutos, MYSTERION dijo:

Saludos hermandad lactica, estoy de regreso del local y siguen las mismas laycas de siempre sin ninguna novedad

Volvió Ana María monita

Sabrina

Shirley

Jazmín cajacha

Rubí la poderosa

Kine con orejas de conejita

Andrea

Tilsa

Doménica

Dayra dientona

Karla monita

Pasillo pequeño putas compartiendo cuarto como Gabriela poto chueco y demás Pokemones

2piso 

Sandra palo seco 

Esmeralda

Sofía negra petrolera

Catalina ex adely

Pamela puta palo seco con lentes que atiende como muñeca inflable

El nivel sigue Cain, tuve que irme invicto nomás. Todas recontra yalas. 

me ganaste con el reporte yo tambien fui hoy y ratifico que el reporte del hermano misterion es veridico acotando a tu reporte  vi a Stephanie ó Ana María monita en el room 03 es la unica novedad que puedo aportar 

no se pero esta kine me exita demasiado pero leyendo sus ratings en el partado de  las conejas parece que es mala atencion asi que tambien me dui sin probarla 

yo tambien me fui sin consumir nada no vi nada que me llamara la atencion

Publicado
hace 9 horas, T-bone dijo:

me ganaste con el reporte yo tambien fui hoy y ratifico que el reporte del hermano misterion es veridico acotando a tu reporte  vi a Stephanie ó Ana María monita en el room 03 es la unica novedad que puedo aportar 

no se pero esta kine me exita demasiado pero leyendo sus ratings en el partado de  las conejas parece que es mala atencion asi que tambien me dui sin probarla 

yo tambien me fui sin consumir nada no vi nada que me llamara la atencion

Hola bro, Ana María monita su atención es normal. Ayer la vi más rica, parece que se metió al gym porque saco más culo y piernas.